¡Cuánta razón! / Más o menos como los pisos de estudiantes del centro...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
73
Enviado por soylanoche el 8 jul 2014, 20:25

Más o menos como los pisos de estudiantes del centro...


giles clarke,el salvador,prisioneros,jaula,delincuentes,carcel,prision,condiciones

Fuente: http://www.lobuenodelavida.com/prision-disgustosa/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No puedes pasar! Enlace a Cuestionando el cambio físico de Ibai Enlace a El uso de los códigos QR sigue extendiéndose

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la celda de una prisión en Francia
destacado
#5 por giannamaria
10 jul 2014, 22:51

A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.

16
A favor En contra 209(231 votos)
destacado
#7 por cesarer35
10 jul 2014, 23:03

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Correcto, ya hasta los quieren victimizar a los "pobrecitos" mareros, si no han echo nada, solo matar, robar y extorsionar...
Lo que no muestra el cartel es como en estos días vive la gente inocente aterrorizada por esta ola de pandillas que deja mas de 13 homicidios diarios (considerando que es un país muy pequeño, es exagerado).

4
A favor En contra 114(130 votos)
destacado
#11 por rubjustel
10 jul 2014, 23:07

Me sigue llamando la atención ésta gente que se dedica a violar y matar gente y se tatúan a Jesucristo en gigante en cualquier parte de su cuerpo... Así no se va al infierno, ¿no?

1
A favor En contra 111(115 votos)
#13 por caosstuka
10 jul 2014, 23:19

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.ya vi muchos documentales sobre las maras hace tiempo, la verdad es que incluso en prision son como dueños, en una carcel de latinoamerica... que coño en varias consecutivas, y no se como se coordinaron, hicieron un motin, ejecutaron a varios presos que consideraban enemigos, tuvieron que entrar con soldados e incluso asi tardaron dias en tomar el control, en una de las carceles que vi en dichos documentales, se veia como habia dos bandas maras pero que entre si eran rivales, debian andar separados porque sino se los cargaban alli mismo

A favor En contra 21(25 votos)
#12 por jimalfred45
10 jul 2014, 23:10

Tampoco cuenta la historia que estas cárceles están completamente dominadas por estos parias, los custodios únicamente cuidan el perímetro externo, alli andan con celulares, con los que extorsionan, mandan a matar a cuanto tipo se les atraviese, ayer inclusive apareció una noticia de un custodio que les llevaba una PS4, (ojo que el custodio puede que sea obligado, por que si no su familia lo paga). Me parece que esa es una bartolina temporal.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por bleyster
10 jul 2014, 23:24

Este es el tipo de desperdicio que deberían de matar lenta y dolorosamente, sin piedad ni remordimientos, porque en la cárcel solo les quitan la libertad de salir pero desde ahi pueden extorsionar y mandar a matar. Una cárcel de mi país es gobernada por ellos y pareciera un hotel solo que el gobierno les da comida gratis, con un disparo en la cabeza estarían mejor

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por jyn97
10 jul 2014, 22:48

No estaría mejor unos carteles que te alegren el día?

A favor En contra 13(31 votos)
#10 por adeptusastartes
10 jul 2014, 23:06

Se le debería caer la cara de vergüenza al que puso ese título, es para meterlo en una de esas preciosas carceles centro y sudamericanas y dejarlo allí unos cuantos meses estudiando para la universidad a ver que tal

1
A favor En contra 12(26 votos)
#24 por m1288
10 jul 2014, 23:57

#19 #19 nope_xd dijo: #5 Yo soy salvadoreño y estoy totalmente en desacuerdo con muchos que dicen que fuera mejor matarlos, pues la verdad, y tienes que admitirlo, en El Salvador la violencia no es solamente de las maras sino de todo el pueblo, pues muchos somos intolerantes y egoistas. La verdad es que las maras muchas veces son jovenes que no encontraron otra salida, que vienen de hogares destruidos por la destruccion de la familia y etc. Tu mismo comentario es violento, y yo mismo estoy haciendo violencia en este momento por que es natural de nosotros enojarnos por cualquier cosita, pero somos victimas todos y ellos igual de un sistema horrible de educacion, de una epoca posguerra, de la inmigracion que destruye familias, de un consumismo horrible, de las remesas, etc. Perdóname pero el hecho que vengas de un hogar destrozado no quiere decir que te harás marero las decisiones las toma cada cual, no voy a destruir mi vida porque el puto de mi padre (que es el caso más común) nos haya abandonado, quien se rebusca por ganarse el pan de cada día lo logra, por lo menos para subsistir; mi madre fue abandonada por mi padre con dos hijos sin nada para sobrevivir, y con arduo trabajo logró darnos educación y una vida mejor que la que ella tuvo. Yo misma he podido ver como jóvenes de hogares destruidos se esfuerzan por tener un ingreso económico y pagar sus estudios vendiendo dulces en las universidades en que estudian para poder pagarse los estudios, con esfuerzo se puede salir adelante, no hay necesidad de matar y sembrar terror.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por porvertesonreir
10 jul 2014, 22:48

Casi prefiero Azkaban.

A favor En contra 9(21 votos)
#25 por spojosaurius
11 jul 2014, 00:20

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Entiendo su forma de verlo pero la realidad de El Salvador y todos los que están en las cárceles es que atrapan a los estúpidos, los verdaderos asesinos y mercenarios esos se escapan o obtienen sentencias cortas y cuando se dejan atrapar es porque prefieren ir a imponer su "ley" dentro de las cárceles no estoy diciendo que los que están dentro sean santos pero no son los peores.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por luigui044
10 jul 2014, 23:21

jajajaja solo así es mencionado Mi país en un cartel así, es cierto y aborresco a cada uno de esos pandilleros talvez algun dia les den pena de muerte para que se vayan viendo mas vacias esas celdas =)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por aj85
11 jul 2014, 01:21

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.No es lastima! Es que no podemos esperar que estas personas (al fin y al cabo los son) sean reinsertadas en la sociedad. En este país no funciona el Sistema Judicial ni el Penitenciario. Como dice #18 #18 gambazul dijo: Leyendo vuestros comentarios os prometo que me he quedado flipando, con lo que escribís os estáis poniendo casi a su altura y si lo hicierais seríais casi peores que ellos. Denigrante, deleznable, reflexionad...pareciera que algunos, por sus comentarios son peores que los delincuentes! La solución para erradicar la violencia de mi querido país no pasa por tener a esta gente en esas condiciones, cuando cumplan sus penas serán peores delincuentes de lo que entraron.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por xandrewx
11 jul 2014, 04:46

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.completamente de acuerdo, de hecho alguien debería encender fuego ahí adentro, que ardan esos miserables -.-
y no, no es sarcasmo...

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por cojeculospro
11 jul 2014, 03:00

#10 #10 adeptusastartes dijo: Se le debería caer la cara de vergüenza al que puso ese título, es para meterlo en una de esas preciosas carceles centro y sudamericanas y dejarlo allí unos cuantos meses estudiando para la universidad a ver que talvamos hombre si el titulo solo es humor negro lo interesante esta en las imagenes.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por the_supercabron
10 jul 2014, 23:32

en ese pais vivo yo :(

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nope_xd
10 jul 2014, 23:44

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Yo soy salvadoreño y estoy totalmente en desacuerdo con muchos que dicen que fuera mejor matarlos, pues la verdad, y tienes que admitirlo, en El Salvador la violencia no es solamente de las maras sino de todo el pueblo, pues muchos somos intolerantes y egoistas. La verdad es que las maras muchas veces son jovenes que no encontraron otra salida, que vienen de hogares destruidos por la destruccion de la familia y etc. Tu mismo comentario es violento, y yo mismo estoy haciendo violencia en este momento por que es natural de nosotros enojarnos por cualquier cosita, pero somos victimas todos y ellos igual de un sistema horrible de educacion, de una epoca posguerra, de la inmigracion que destruye familias, de un consumismo horrible, de las remesas, etc.

5
A favor En contra 3(25 votos)
#22 por m1288
10 jul 2014, 23:49

Y esta señores es la realidad en El Salvador, la gente trabajadora lo tiene muy duro para sobrevivir, porque es lo que se hace ganando apenas para pasar el día, luego vienen estos mal nacidos hijos de pu*ta y te quieren cobrar por trabajar, por cruzarte las calles y hasta por respirar, y lo escribo con conocimiento de causa. Es una pena que El Salvador sea conocido mundial mente por este tipo de excremento que aparece en las fotografías. Muchos quisiéramos que se aprobara la pena de muerte, o el derecho se seguir la ley del "ojo por ojo..."

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mrcattington
11 jul 2014, 01:03

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.#7 #7 cesarer35 dijo: #5 Correcto, ya hasta los quieren victimizar a los "pobrecitos" mareros, si no han echo nada, solo matar, robar y extorsionar...
Lo que no muestra el cartel es como en estos días vive la gente inocente aterrorizada por esta ola de pandillas que deja mas de 13 homicidios diarios (considerando que es un país muy pequeño, es exagerado).
Me dan asco los delincuentes, simplemente porque la mayoria pretende fingir que lo que ha hecho no lo ha hecho. Por cierto, ¿esa mierda es una jaula? Por favor, que por lo menos los metas en celdas de 2x1 o algo así. Aunque los traten como animales, se lo merecen, a decir verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por citrinotrust
11 jul 2014, 02:07

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.En Brasil tenemos un dicho para los criminales: Bandido bom e bandido morto e enterrado em pé, traducido es: Criminal bueno es el criminal muerto.
No se si en Salvador tienen pena de muerte pero en Brasil no tenemos y es curioso porque la mayoría de la gente cree que deberíamos tener.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por armandineitor27
11 jul 2014, 06:20

yo soy de el salvador si ustedes siete lastima por ellos no lo hagan ellos en mi pais se le reconocen como mareros ellos matan,violan,queman gente viva,descuartizan y mas son una defecada de la humanidad

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por landaverde12
11 jul 2014, 01:27

Un auto bus es secuestrado por unos mareros armados,alllegaraunpunto una de las pasajeras escapo del bus, cuando cayeron en cuenta dejaron encerrados a las personas en el bus y comenzaron a rociar el interior del bus con un liquido, al sentir el olor del liquido, uno de los pasajeros intento salir del auto bus, le dispararon y amenazaron a los demás que harían lo mismo con cualquiera que intentara salir de auto bus. El liquido era gasolina y le dieron fuego al auto bus, y de igual manera hicieron arder a las personas dentro. Pero lo peculiar que dijeron las personas, los mareros que los secuestraron, no se fueron. Se quedaron frente al auto bus viendo como ellos ardían y estos rieron de ellos, simplemente reian de esto.
Solo dire una cosa, y asi le tiene lastima a estas personas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por cottonmouth
11 jul 2014, 14:22

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.#7 #7 cesarer35 dijo: #5 Correcto, ya hasta los quieren victimizar a los "pobrecitos" mareros, si no han echo nada, solo matar, robar y extorsionar...
Lo que no muestra el cartel es como en estos días vive la gente inocente aterrorizada por esta ola de pandillas que deja mas de 13 homicidios diarios (considerando que es un país muy pequeño, es exagerado).
Pues a mi sí que me dan pena. Puede que sean los peores monstruos del mundo, pero dudo mucho que esta gente haya tenido una vida en condiciones jamás. Nacen en la pobreza y viven apartados de la sociedad. ¿A quién tiene esta gente que les haya adaptado, educado? Si desde que nace uno vive con la idea de ''o soy un monstruo o no duro cinco minutos'' y nunca has conocido otra cosa, ¿que esperamos? La solución no es encerrarlos como animales, es intentar mejorar las cosas un poquito. Y que conste, las peores atrocidades no las cometen estos muertos de hambre, tienen lugar en los lugares más lujosos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por raygiacrus
11 jul 2014, 15:53

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Son unos psicópatas por algo.Todos nosotros tenemos el potencial para convertirnos en monstruos como ellos.Si no lo somos es porque hemos tenido más suerte en la vida que ellos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por rugixdd
12 jul 2014, 01:35

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Tienes razón, pero es la sociedad la que te hace ser así, muchos lo habríamos sido en esta situación, pero ahún asi estoy de acuerdo, libres no pueden dejarlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kuramomotaro
11 jul 2014, 00:39

merecen estar ahim, son maras eligieron vivir como animales

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ajildardo
11 jul 2014, 00:24

Es que en España no se salvan, lo que pasa es que todavía es incipiente. Yo he leido noticias donde España admite tener mareros en sus tierras y todavía los tratan como vagos comunes. No saben el monstruo que se esta gestando...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por babydoll
10 jul 2014, 23:52

#19 #19 nope_xd dijo: #5 Yo soy salvadoreño y estoy totalmente en desacuerdo con muchos que dicen que fuera mejor matarlos, pues la verdad, y tienes que admitirlo, en El Salvador la violencia no es solamente de las maras sino de todo el pueblo, pues muchos somos intolerantes y egoistas. La verdad es que las maras muchas veces son jovenes que no encontraron otra salida, que vienen de hogares destruidos por la destruccion de la familia y etc. Tu mismo comentario es violento, y yo mismo estoy haciendo violencia en este momento por que es natural de nosotros enojarnos por cualquier cosita, pero somos victimas todos y ellos igual de un sistema horrible de educacion, de una epoca posguerra, de la inmigracion que destruye familias, de un consumismo horrible, de las remesas, etc. la escusa de que no encuentran salida no se que decirte...muchisima gente vive en barrios pobres, rodeado de drogas, asesinatos y demás y no tienen porq hacer lo mismo. Es cierto que la educación influye y que si lo maman desde pequeños es muy probable que sean iguales, pero vaya, ellos deciden. Si deciden cometer asesinatos tienen que ser castigados de alguna manera. Yo creo que todo el mundo se puede "corregir" y dejar de ser un peligro como en la peli de american history x. Y desde luego, meterlos en este tipo de prisiones no va a hacer que cambien.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por tenebre
10 jul 2014, 23:45

Está eso como para que se te caiga el jabón. ..

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por m1288
10 jul 2014, 23:45

La realidad es tan cruel en El Salvador para las personas trabajadoras que solo se dedican a subsistir porque eso es lo que se hace, pero vienen estos desgraciados hijos de p*ta y te quieren cobrar hasta por trabajar, por cruzar las calles, es inaudito, y lo digo en serio, con conocimiento de causa. Es una pena que se este país sea conocido primordial mente por esta clase de excremento que aparece en las fotos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por giannamaria
11 jul 2014, 07:50

#40 #40 seregur dijo: #5 ¿los conoces?afortunadamente a estos no los conozco en persona, son salvatruchas y 18's de El Salvador, cuando a estos principitos se les dio por migrar, crearon celulas en mi pais Guatemala, y tienen coloridos nombres como "little psycos " ... tambien hay "13" salvatruchas, 18y mas..., esos seres han perdido su humanidad cometen actos atroces y tienen el pais puesto de rodillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por uesmatematica1
12 jul 2014, 13:26

En 1994 aparecio "La Sombra Negra" que era un grupo paramilitar que ejecutaban a criminales y pandilleros ya que pensaban que la policia no podia hacer nada, en ese tiempo los pandilleros fueron desapareciendo por temor a ser asesinados. Pero despues el Estado intervino e inyento capturarlos entonces La Sombra Negra se desintegro y los pandilleros volvieron a tomar el terreno y esta vez expandiendose por todo el pais. En el presente año aparecieron grafitis de La sombra Negra en Cuscatancingo que decian se prepararan mareros les habia llegado la hora , pero como siempre el Estado intervino y ordeno capturarlos. En mi opinion el Estado deberia crear un grupo militar secreto como los escuadrones de la muerte durante la guerra para exterminar a los pandilleros.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por citrinotrust
11 jul 2014, 14:55

#55 #55 cottonmouth dijo: #54 Y ojo, que ni defiendo ni justifico en absoluto sus actos, solo me parece que acumular a gente en jaulas no soluciona una mierda.Deberían vaciarlas. La solución más sencilla seria poner una bala en la nuca de todas esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cottonmouth
11 jul 2014, 14:23

#54 #54 cottonmouth dijo: #5 #7 Pues a mi sí que me dan pena. Puede que sean los peores monstruos del mundo, pero dudo mucho que esta gente haya tenido una vida en condiciones jamás. Nacen en la pobreza y viven apartados de la sociedad. ¿A quién tiene esta gente que les haya adaptado, educado? Si desde que nace uno vive con la idea de ''o soy un monstruo o no duro cinco minutos'' y nunca has conocido otra cosa, ¿que esperamos? La solución no es encerrarlos como animales, es intentar mejorar las cosas un poquito. Y que conste, las peores atrocidades no las cometen estos muertos de hambre, tienen lugar en los lugares más lujosos. Y ojo, que ni defiendo ni justifico en absoluto sus actos, solo me parece que acumular a gente en jaulas no soluciona una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por the1holy
11 jul 2014, 12:04

#51 #51 jesuspk157 dijo: #5 el problema es que en esas carceles tambien iran presos gente que no ha cometido asesinatos a drede (por accidente) o a cometido delitos por unica vez en su vida (como llevar droga de un pais a otro) y no es "justo" que a todos se les trate igual -de mal-. Se supone que en estos lugares deberian reformarlos pero en la practica no es asi. Finalmente, es gracioso que nos metan a la carcel por matar o robar o cosas asi cuando en el mundo animal eso es superviviencia, esa es la vida real: hemos creado un mundo "sano y seguro" y al mismo tiempo falso.si vives en un país donde la cárcel es así y la delincuencia está tan castigada pues no delinques y ya está, todos esos se lo merecen solo hace falta ver las pintas que llevan todos ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por panconaceite8
11 jul 2014, 10:59

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Si algún día dejamos de mirar a los "mareros" estos y nos ponemos a mirar a los causantes, otro gallo cantaría, pero señalar y echarle las culpas a esta gente es fácil...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por spearlann
10 jul 2014, 23:05

Es que vosotros no habéis visto lo que hace esta gente...
Aquí os dejo un documental por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=eMuJdNcfW2Y

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por papanucho
11 jul 2014, 00:45

#19 #19 nope_xd dijo: #5 Yo soy salvadoreño y estoy totalmente en desacuerdo con muchos que dicen que fuera mejor matarlos, pues la verdad, y tienes que admitirlo, en El Salvador la violencia no es solamente de las maras sino de todo el pueblo, pues muchos somos intolerantes y egoistas. La verdad es que las maras muchas veces son jovenes que no encontraron otra salida, que vienen de hogares destruidos por la destruccion de la familia y etc. Tu mismo comentario es violento, y yo mismo estoy haciendo violencia en este momento por que es natural de nosotros enojarnos por cualquier cosita, pero somos victimas todos y ellos igual de un sistema horrible de educacion, de una epoca posguerra, de la inmigracion que destruye familias, de un consumismo horrible, de las remesas, etc. La Violencia NO es la única salida, siempre hay más y mejores opciones. No puedo creer que exista gente la cual no tenga un poco de aprecio por la vida y se dediquen a matar, extorcionar, robar, violar.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kettxxx
11 jul 2014, 02:47

Lo que la gente no sabe que esas pobres personas, desde ahí donde están mandan a matar gente, extorsionan, etc. Y además de eso mejor ellos y no la policía pone toques de queda

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por igorx
11 jul 2014, 01:45

Así deberían de ser las cárceles en todo el mundo no la gilipollez liberal que tenemos en Europa (que en países como Suecia dónde un violador serial vive mejor que un político). A la escoria que no respeta a los demas merece esto y mucho mas (ahora,solo para los que han dañado o arrebatado vidas,como violadores y asesinos).

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por majamudo
11 jul 2014, 00:45

Hubiesen estudiao...

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por gibsonseven
4 sep 2014, 17:38

el de la cuarta imagen tiene el nombre de "Chavez" tatuado ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alejandrasilis26
15 jul 2014, 02:35

Que mal que mi país salga en carteles así...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por luickx
14 jul 2014, 03:33

#49 #49 nope_xd dijo: #44 Ves lo que digo? la violencia es parte reprimida del salvadoreño.El pequeño corazon de todos esos debiluchos de voluntad , no sabe que es reprimirse.
Aqui todos andamos sacando violencia, no nos la reprimimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por luickx
14 jul 2014, 03:32

#6 #6 nargel18 dijo: mas que una cárcel es una jaula como con los judíos pero con peores condiciones de vida y muerteEl Estilo Latino Spicy Rico......

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por luickx
14 jul 2014, 03:11

#18 #18 gambazul dijo: Leyendo vuestros comentarios os prometo que me he quedado flipando, con lo que escribís os estáis poniendo casi a su altura y si lo hicierais seríais casi peores que ellos. Denigrante, deleznable, reflexionad...Aqui todos estamos al mismo nivel, es axfigciante nuestra obcesion por rebajar todo al mas bajo nivel, nada crece aqui solo se ahoga en un mar de incertidumbre.
Eso y que si te pones un poco arriba te tachan de creido y no te quieren hablar, para la maoria o estas mal o no eres parte del grupo, etc, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por raygiacrus
13 jul 2014, 17:30

#63 #63 citrinotrust dijo: #57 #58 #62 A ver. Estos ya no tienen reforma posible y sobre todo, puede que sea por la ley del medio pero han incumplido la ley y se han ganado esto y mucho más.No me refiero solo a los que ves "enjaulados".Me refiero también a todos los que están libres,y los que se convertirán también en gente como esta.

Porque matándolos no se soluciona el problema.Matarlos es solo una forma de devolverles el daño que han hecho,no una solución,repito.

Cierto que estos no tienen manera de reformarse,ya es tarde para ellos.Pero muchos que están a tiempo no tendrán oportunidad porque viven abandonados dentro de ese mundo de violencia que ignora el resto del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por vityviktor
12 jul 2014, 00:26

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.#7 #7 cesarer35 dijo: #5 Correcto, ya hasta los quieren victimizar a los "pobrecitos" mareros, si no han echo nada, solo matar, robar y extorsionar...
Lo que no muestra el cartel es como en estos días vive la gente inocente aterrorizada por esta ola de pandillas que deja mas de 13 homicidios diarios (considerando que es un país muy pequeño, es exagerado).
Lo peor no es eso, sino que en ese ambiente es imposible que se reformen y se reinserten en la sociedad, sino que lo más probable es que vayan a seguir siendo matones y criminales.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por hotfotss
11 jul 2014, 23:58

fernafloo deberia estar ahi XDXDXDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lkrt
11 jul 2014, 18:37

#5 #5 giannamaria dijo: A uds les daran lastima, pero esos malditos son maereros descuartizadores, extorsionistas y violadores seriales, es un desperdicio de oxigeno que esten vivos azotando estas tierras.Son basura, que los vuelvan abono para las selvas jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!