¡Cuánta razón! / Atención, el premio para la adolescente más perturbada y enferma del año es para...
Arriba
206
Enviado por Anónimo el 1 jul 2014, 11:58

Atención, el premio para la adolescente más perturbada y enferma del año es para...


kendall jones,animal,muerto,leon,elefante,arco,africa,safari,sabana,hipopotamo,leopardo,muerte,cazar,cazadora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tutoriales para enseñar a hacer la compra sin vergüenza Enlace a Lo que más se busca Enlace a Recordando a Oliver Reed

Vídeo relacionado:

Enlace a Terrible ataque de un hipopótamo bebé a un humano
#103 por neveland
1 jul 2014, 18:55

#76 #76 bagor dijo: Me imagino que nadie verá mi comentario puesto que hay un montón ya; aún y así me gustaría añadir algo. Admito que la caza por diversión no me gusta y la considero horrible, y sería incapaz de disparar a un bicho para comérmelo porqué me daría pena y todo el rollo. Vale, hasta ahí de acuerdo, pero he de admitir que la gente que sale de caza por la montaña por deporte a por jabalís y otros animalicos hacen un bien, y es el de ahuyentar fauna peligrosa (lobos; aunque se pasaron en su día y casi los extinguen), controlar sobrepoblación (en Collserola, Barcelona, los jabalíes son un problema) y se mantienen preparados por si hay emergenciasAnimales peligrosos un lobo y un jabalí?? XDD mejor no vayas nunca a Australia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Amelie86s
1 jul 2014, 19:10

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD

Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...

De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...
Y hay gente que usa todas esas cosas, caza y además asesina a alguno que otro, otros que violan y matan a su propia familia despues de tener smartphones y ropa creada por mano de obra esclava, otros que directamente son los que fuerzan la mano de obra esclava para enriquecerse y luego irse de caza a matar animales en peligro de extincion y expoliar als riquezas de los paises en vias de desarrollo y el circulo de la maldad humana es infinito asi que no hagamos nada, no nos quejemos, no busquemos el mejorar porque siempre podemos mirar a otro que es peor que nosotros o que vive peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por Amelie86s
1 jul 2014, 19:12

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo voy a ver si me pago un viaje a algun safari donde pueda cazar humanos, que no estan en peligro de extincion y lo prefiero

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por LordSithBlucho
1 jul 2014, 20:47

Pero mira que nos gusta criticar a la gente por dios... Dejar a la chica que haga lo que quiera. Hay quien disfruta con un buen anime, otros con un buen partido y ella pues con eso xD
A mi me da envidia la verdad de no disponer del dinero para poder probar algo así.

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por jjmb
1 jul 2014, 21:31

#96 #96 segador86 dijo: Cualquiera que se informe sea o no sea cazador sabe que gracias a los miles y miles de dolares que cuesta matar uno de esos animales es lo que paga las facturas los guardas los veterinarios etc etc de las grandes reservas de africa y del mundo. Matar un leon legalmente para evitar que se extingan por la caza furtiva no es un gran precio.
PD: los guardas en africa estan autorizaods a usar fuerza letal contra los furtivos
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por iphone7
1 jul 2014, 23:11

incluso "suponiendo" que matar animales por diversion es un "deporte" que clase de rete te da matar a un elefante con una arma? el elefante es grande pesado lento, como pelar un tiro? seria como pelar un tiro al piso. y como se defenderia? corriendo? realmente las personas que hacen eso tienen algun problema mental

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por m1288
2 jul 2014, 00:26

Menuda hija de p*ta! Quisiera verla correr siendo perseguida y desgarrada por un animal, merece eso y más!!! Que asco que da!

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por mikencio
2 jul 2014, 03:01

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
pues esta mal si es por diversión genio, quien se divierte matando animales? tienes que tener una mente asquerosa sinceramente

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por Gurahl
2 jul 2014, 09:19

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
por supuesto que cazar esta mal, gilipollas

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por don_stracci
2 jul 2014, 13:16

A mí me gusta la caza, pero siempre y cuando sea para consumo propio (conejo, ciervo, corzo). Nunca he estado de acuerdo de matar por matar, me parece una estupidez porque para probar puntería lo puedes hacer con dianas (aparte de que acertar un león a 300 m no es nada si lo comparas con el disparo de un francotirador).

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por el_emperador
2 jul 2014, 17:21

#53 #53 tibault dijo: ¿Adolescente perturbada por qué? La única diferencia con ella y millones de otros cazadores en el mundo es que está buena y os la quereís follar, y os choca que haga algo como la caza. No comparto esa aficción ni la defiendo, pero de ahí a que esté perturbada, media un rato.¿QUE ESTÁ BUENA? JAJAJAJAJAJ pero si tiene ojos de demencia y unos dientes que ríete tu de los tigres dientes de sable!! yo no me la follo ni harto vino!

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por Gurahl
3 jul 2014, 11:46

#180 #180 ch0ry dijo: Bueno, otros como a vosotros, lo unico que sabeis es fapearos delante de un ordenador. Ella por lo menos toma el aire.¿te importaria que te pegara una paliza al aire libre?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por oveja_negra
1 jul 2014, 16:29

#12 #12 danihelllyeah dijo: mi vecino se llevaba a su hijo de 9 años acazar, gente como esa da ascoCazar en sí, no es malo, lo malo es, cazar especies protegidas, de las que queden pocas (porque estás afectando a su desaparición), hacerlo fuera de temporada (por diferentes motivos) y cazar a lo tonto para acumular más animales muertos que los demás.
Irse al monte y cazar para comer se fin de semana, aunque el animal sea feo o bonito, no lo es. Pero dudo que esta chica vaya a zamparse el elefante...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por zombiez69
1 jul 2014, 16:38

Me recordo a la niña que necesitaba un corazón, y su gran sueño era cazar un oso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mipekeloca123
1 jul 2014, 16:39

sera hija puta! me la llego a encontrar le voy a hacer lo mismo que ella le hizo a esos animales... y me vale verga que me metan presa... esto es lo que voy a decir cuando me la encuentre: MUERE PERRA, MUEREEEEE

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kuramomotaro
1 jul 2014, 16:44

subestimar a la naturaleza es un gran error que la matara

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kuramomotaro
1 jul 2014, 16:46

tenia que ser de texas desee que le robaron ese territorio a mexico se creen muy rudos con sus caballos y escopetas y ejecuciones, si quieren cazar que crucen a Juarez, ahí si es un reto

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por g7r7m7
1 jul 2014, 17:07

¿Todo lo que sale en cribeo lo trasladáis aquí y viceversa o como va la cosa?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fullpower1988
1 jul 2014, 17:09

Valiente hija de puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por ka0s88
1 jul 2014, 17:21

¿sabéis lo que es la capacidad de carga de un ecosistema? El ser humano ha desplazado a casi todos los depredadores naturales del planeta porque eran dañinos para sus intereses. Ahora, hasta que no se repoblen las poblaciones, hay que controlar la reproducción de ciertos animales. Os pondré un ejemplo que conozco. En Castilla y León se introdujo una especie invasora en los ríos españoles, el cangrejo americano. Lo hicieron proque la gente esquilmaba el cangrejos autóctono. Lo que consiguieron fue que el americano, inmune a la afanamicosis, se la contagiaria al autóctono iberico y al cangrejo señal. Uno está casi extinto, desplazado totalmente a areas de río muy frías, mientras que el otro sigue afectado por la enfermedad con una mortandad del 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por backast
1 jul 2014, 17:29

#30 #30 lmento dijo: #22 Yo creo que #6 no está tan enfermo a mi lo de ver a una tía que está tremenda con armas también me ha puesto rollo amazona. No quita que sea un acto repugnante lo que hace Menos mal que alguien me entendio. Un saludo amigo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por airlain
1 jul 2014, 18:04

Has sido una chica muy mala...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mrfreedy
1 jul 2014, 18:28

Voy a decir una cosa que no tiene que ver con la chica pero si con la caza. Lo primero es que yo no veo la caza como una cosa mala, la gente se queja pero cuando os comeis un chuleton no os quejais, la cazeria no es mala siempre y cuando tengas un permiso para cazar animales y no cazes especies exoticas o en peligro de extinción(cosa que hace esta chica). Se que me arriesgo a que me fundan a negativos pero hay que expresar la opinión de cada uno de manera respetuosa. Un saludo :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por jjmb
1 jul 2014, 18:31

#64 #64 cazagas dijo: venga, vamos a ganarnos unos negativos...
porque cojones le teneis tanto asco a la caza?¿ (dejando de lado energumen@s como es@) q pasa no os comeis un filete? yo apoyo la caza, quien la practica la disfruta, pero siempre al animal SE LE RESPETA es decir, se intenta q su muerte sea lo mas rapida posible para q no sufra, y una vez muerto se aprovecha el animal, la carne no se tira ya q seria tirar una vida, ya q lo has matado aprovechalo o no tires del gatillo.
aparte de esto, en el monte ya no hay depredadores como osos o lobos q equilibres el ecosistema, y ahi es dond entra el cazador
pero esta piba no se come los leones ni los hipopotamos

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por segador86
1 jul 2014, 18:33

Quejarse de lo malo que es alguien porque mata animales diciendo que vosotros lo mataiais a el o deseandole la muerte. se nota que sois mucho mejores que ellos y teneis mas moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por xxx_champ_xxx
1 jul 2014, 18:36

Que hija de puta!!! Me la follaba pero con desprecio...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hoygan_ustedes
1 jul 2014, 18:52

Bella por fuera, podrida por dentro. Repugnante.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por vivaz
1 jul 2014, 19:11

¡Los ojos se repelen! ¡Que alguien haga algo antes de que se le salgan de la cara!

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por pocalifrasti192
1 jul 2014, 20:11

#119 #119 aztekat dijo: Deberíamos reciclar las plazas de toros y en vez de poner los toros, poner "gente" como esta. Que barbaridad, yo no se que placer le encuentran a matar animales... nunca lo entenderéSeguiría siendo la misma barbaridad. ¿No crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por cangrenapatupie
1 jul 2014, 21:40

A los que habláis de mano de obra esclava os voy a explicar una cosita, #59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD

Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...

De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.usáis eso desde que sois pequeños sin preocuparos de ella a efectos siempre habéis colaborado, y es un trato de una misma especie para con sus congéneres, cazar no es un deporte es un hobby un tanto sádico, quedarte sentado con una escopeta no ejercita ninguno de tus músculos, ni siquiera el cerebro por que recordemos que el ajedrez es un deporte en el que se ejercita la mente.

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por eddymatagallos
1 jul 2014, 22:38

#125 #125 vanhellsing1995 dijo: Había oído que las cheerleaders eran perras huecas sin corazón pero esto ya no tiene palabras para describirse. Que hija de puta.Bueno tampoco generalicemos, a menudo son sólo perras a secas.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por bagor
1 jul 2014, 23:29

#103 #103 neveland dijo: #76 Animales peligrosos un lobo y un jabalí?? XDD mejor no vayas nunca a Australiaya, y no consideremos peligroso un rápido en las montañas de aquí habiendo otros más peligrosos en otro punto del mundo. Peligroso causa peligro, no que sea lo peor del mundo. Y un jabalí de por sí no es peligroso, pero en Collserola están siendo un problema, búscalo por internet y verás

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por missbear
2 jul 2014, 00:03

#113 #113 kertor dijo: #1 Sólo lo pongo aquí para que la gente lo vea: Aunque este tipo de caza es la que se debe erradicar, no todos los tipos de caza son perjudiciales: existe un tipo de caza que es por descaste que sirve para regular el número de individuos de una especie y esa sí es necesaria.

Hijo de un cazador en contra de la caza por diversión.
No te confundas, para regular el número de individuos de una especie existen los predadores naturales.

Lo que pasa aquí y que es más que obvio es que la caza es un NEGOCIO y una vergüenza ya que en la zona en la que vivo cada vez que un zorro asoma las orejas lo cosen a tiros, matan cualquier animalillo (también búhos y lechuzas) de tapadillo porque "son la competencia" de los cazadores.

Si en la naturaleza hay un lobo, un zorro, un ave rapaz, una serpiente, un oso, etc, etc... Por algo será, lo mejor es dejar al animal tranquilo y pasar de largo. Luego nos quejaremos de que hay especies en peligro de extinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por binario85
2 jul 2014, 00:19

Maldita quitale el arco y un mano a mano

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por jjmb
2 jul 2014, 01:22

#148 #148 mr0pablo dijo: Ay si! porque los animalitos son muy importantes y tengo que hacer notar que me gustan puteando una imagen por internet. // Eso no ayuda a los animales que son cazados. Y además, Hay muchas especies que se pueden cazar para evitar su sobrepoblación.Seeee....obvio....tenemos superpoblación de elefantes, de leopardos, de hipopótamos...claro....son como conejos...uno no puede ni levantar una baldosa sin encontrarse un hipopotamo abajo...por favor, aparte lo hace por diversión, no por control poblacional

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por pinkipunk
2 jul 2014, 01:24

¿Bonita, dulce?, su cara sobre todo parece como una muñeca de plástico estirada hacia los 2 lados..es asquerosa, y mas de ver que sonríe en semejantes fotos...

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por chrisantropo
2 jul 2014, 12:26

#66 #66 masteroftuppers dijo: #1 Menciono un cartel que apareció por aquí.
Un padre le pregunta a su hijo "Si los buenos matásemos a todos los malos ¿Quienes quedariamos? "Los asesinos" le contestó.
Sí, bueno, es una forma de verlo. "Los de la limpieza" sería otra forma de verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por mubinon
2 jul 2014, 13:25

#2 #2 haseo20 dijo: tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ...nada de flechas con un rifle de francotirador suficiente por que se le da al pue para que no corra y a torturarla se a dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por franzferdinand_
2 jul 2014, 13:33

Y luego preguntan porqué las matan.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por trusflis
2 jul 2014, 16:02

menuda capulla

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por menrepings
2 jul 2014, 16:57

Puta orca de mierda... ¡ojalá algún día la despedace un león! ¡¡cáncer inmundo y asqueroso!!! asdsadfsevserve ¡¡No tengo palabras para esta desgraciada!! solo unas cuantas balas... PUTA

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por Gurahl
2 jul 2014, 20:03

#175 #175 cheshireqwerty dijo: Cojones a cada uno tiene sus gustos y si a mi me divierte esa adrenalina que corre tu cuerpo al tener un arma y estar cazando un animal respetadme al igual que yo respeto muchas cosas que no me gustan.entonces, como a mi me divierte cagarme en tu puta madre, pues lo hago y punto, ¿no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por mufc1707
2 jul 2014, 20:55

#44 #44 depressedgirl dijo: #34 Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.eso pasa en el norte de mexico muy seguido XD

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Gurahl
3 jul 2014, 11:44

#177 #177 mufc1707 dijo: #102 pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animal"pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad"

Te equivocas. Las dietas vegetarianas por lo general tienen falta de vitamina B12, ácidos grasos omega 3, calcio y hierro. Se puede llevar una alimentacion totalmente vegetariana y equilibrada, pero es mucho mas dificil (y mas caro, por supuesto) que llevar una dieta equilibrada que incluya carne. Por lo tanto, SI consumimos carne por necesidad. ¿O me vas a pagar tú todos los suplementos alimenticios?

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por jjmb
3 jul 2014, 15:22

#184 #184 dpmforever dijo: Pues si os digo la verdad, me casaba con ella. El padre de Kendall Jones seguramente esté forrado, para poder mandar a su hija a África a cazar elefantes, leones y demás fauna autóctona del continente. Además, no es un orco, está delgada y es rubia. Yo no le veo nada malo a la chica. Bueno, sé que a muchos os importa mucho que cace animales, que ese es un crimen atroz para vosotros, que pensáis que le deberían hacer a ella lo mismo que ella les hace a los animales, etc. No sé, pero la carne o pescado que os coméis proviene de animales a los que se les ha quitado la vida. Un saludo a todos.A ver...repite conmigo: "Matar para comer no es lo mismo que matar por diversion."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por Gurahl
4 jul 2014, 10:39

#186 #186 dpmforever dijo: #185 Eso es según tu opinión. Para mi la muerte de un animal ya sea para comer, por diversión, por superpoblación, por defensa, etc. Son iguales, el caso es que un animal ha perdido la vida. Amigo/a el universo es enorme cada uno tiene su punto de vista de las cosas, tú no eres el que tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo al contrario que tú respeto que pienses que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión, pero yo no comparto esa opinión. Un saludo y que te vaya bien en la vida.vale, entonces voy a pegarte una paliza, porque pegarte una paliza a ti puede estar mal según tu punto de vista, pero tu punto de vista no es universal, respeto tu opinión de que no debería pegarte una paliza, pero no la comparto. ¿te parece que algo de lo que he dicho es un argumento valido para pegarte una paliza?

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por axelfretes
4 jul 2014, 21:33

#102 #102 tuerca753 dijo: #72 no es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.
#177 #177 mufc1707 dijo: #102 pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animalEl ser humano es omnívoro. ¿Podemos prescindir de la carne? Si, al igual que los vegetales. Pero seguiremos teniendo los mismos requerimientos nutricionales. Así que fuera con ese bulo de internet de que la carne se come por capricho,

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por brugrio300
5 jul 2014, 00:53

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
Bien ahora te cazo a ti por diversion a ver si te gusta, #59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD

Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...

De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...
Imagina la misma ropa que usas en este mismo momento fue hecha por trabajadores sobreexplotados,¿la vas a dejar de usar?la vida humana esta llena de maldad aunque no lo creas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!