¡Cuánta razón! / Si es que en Irán sólo hay radicales locos...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por urusuario1 el 28 jun 2014, 03:39

Si es que en Irán sólo hay radicales locos...


prensa,iran,irani,ciudadano,burka,extremista,islamico,normal,persona,mundial

Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pidiendo consejo a la persona equivocada Enlace a El arma secreta del equipo Enlace a Esta mujer creía haberse comprado un libro normal de colorear gatitos, pero empieza a ver demasiadas cosas raras

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble demostración de las fuerzas especiales de Irán
destacado
#4 por mascaplomo
30 jun 2014, 20:23

son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.

8
A favor En contra 412(430 votos)
destacado
#18 por arda
30 jun 2014, 20:26

Serán iraníes; pero no todos vivirán en Iran. Y posiblemente no tengan las mismas capacidades económicas. Es como si fotografías a los más ricos de Brasil en un país Europeo y luego dices "Mirad; las cosas no son como las muestra la prensa; en Brasil no hay pobreza.".

4
A favor En contra 307(313 votos)
destacado
#15 por ellejendario
30 jun 2014, 20:26

están comparando el verdadero estado islámico de irán con los iraníes que pudieron escapar de ese infierno.
el islamismo extremo, o como lo llamamos los occidentales, yihadismo, es un terrible cáncer, especialmente para la noble y solemne religión que es el verdadero islamismo.
los medios mienten, pero esto es una realidad, una terrible realidad que se sufre en el medio oriente. pero nosotros no nos podemos creer mejores, muchos de nosotros provenimos de países donde existe una falsa libertad.

1
A favor En contra 148(162 votos)
destacado
#17 por thecapo1999
30 jun 2014, 20:26

#4 #4 mascaplomo dijo: son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.
o comiendo un taco con picante de la Señora Barbara y diciendo Orale Wey!

A favor En contra 57(61 votos)
#6 por martzmigrain
30 jun 2014, 20:23

Tampoco puedes generalizar y decir que así son todas las personas en Irán, ni como los muestra la ,,prensa" ni como los muestra el mundial.

Obviamene las personas que fueron al mundial tienen recursos económicos y están en un, digamos, ,,estrato" más alto socialmente y económicamente hablando, que la media del pueblo. Usualmente donde se ve al pueblo como extremistas religiosos es en lugares sin tantos recursos.

1
A favor En contra 41(41 votos)
#31 por thx1138
30 jun 2014, 20:50

#18 #18 arda dijo: Serán iraníes; pero no todos vivirán en Iran. Y posiblemente no tengan las mismas capacidades económicas. Es como si fotografías a los más ricos de Brasil en un país Europeo y luego dices "Mirad; las cosas no son como las muestra la prensa; en Brasil no hay pobreza.". Si hicieran todas estas cosas en Irán (mujeres sin el pelo cubierto, parejas besándose en público, hombres y mujeres juntos) lo más probable es que acabasen todos en la cárcel o les dieran una paliza.

A favor En contra 39(41 votos)
#20 por thecapo1999
30 jun 2014, 20:28

#4 #4 mascaplomo dijo: son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al pobre le dio un ataque ortográfico

1
A favor En contra 34(38 votos)
#26 por kurtelizabethhummel
30 jun 2014, 20:30

#18 #18 arda dijo: Serán iraníes; pero no todos vivirán en Iran. Y posiblemente no tengan las mismas capacidades económicas. Es como si fotografías a los más ricos de Brasil en un país Europeo y luego dices "Mirad; las cosas no son como las muestra la prensa; en Brasil no hay pobreza.". Iba a decir lo mismo, no creo que esa gente resida en Irán

A favor En contra 32(32 votos)
#55 por ch0ry
1 jul 2014, 01:12

#4 #4 mascaplomo dijo: son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.
¿Queeeee? ¿Me estás vacilando? ¿No estais todos durmiendo bajo un cactus y con ese sombrero tan chulo?, pues ya no voy de vacaciones ;p

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por misionimposible133
30 jun 2014, 21:23

Casualmente muestras SÓLO a hombres o a gente RICA que ha ido a ver el mundial a Brasil. Así es todo Irán, claro.

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por javiagui
30 jun 2014, 20:21

Claro, ahora todos son como son durante el mundial de fútbol... Además, esas imágenes sí han salido en la prensa, precisamente con motivo del mundial. Hay que verlos el resto del año.

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por dsv
30 jun 2014, 22:21

#18 #18 arda dijo: Serán iraníes; pero no todos vivirán en Iran. Y posiblemente no tengan las mismas capacidades económicas. Es como si fotografías a los más ricos de Brasil en un país Europeo y luego dices "Mirad; las cosas no son como las muestra la prensa; en Brasil no hay pobreza.". Hay mucha gente por el mundo de origen iraní, y obviamente tienen costumbres de los paises donde viven que no están permitidas en su país de origen actualmente. Antes que los ayatolás pusieran al país rumbo a la edad media hace 30 años, era un país bastante habitable para las clases medias, que salieron por patas viendo el percal.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por daxfull
30 jun 2014, 21:24

#4 #4 mascaplomo dijo: son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.
Y con un tequilita para pasar los tacos agusto

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por magodiez
30 jun 2014, 20:26

Estoy seguro que una representación de gente adinerada que se puede permitir el lujo de ir a Brasil y pagar por las entradas para el mundial, es mucho más cercano a la realidad, que cualquier cosa que puedan mostrar los medios de comunicación. (por cierto, que las imagenes del mundial tambien son transmitidas mediante los medios de comunicación)

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por rubo41
1 jul 2014, 14:47

#4 #4 mascaplomo dijo: son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.
La gente de este cartel no vive en Iran probablemente. Puedes ser irani y vivir en USA, por ejemplo. Gente que ha viajado a Brasil para ver un estupido mundial es gente de pasta. La gente de pasta no sufre la opresion de sus gobiernos de mierda. En iran cuelgan a la peña de las gruas y tal...precioso pais si. No me voy yo ahi a vivir ni loco.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por 1540
30 jun 2014, 22:22

#27 #27 urusuario1 dijo: #6 justamente es tratar de evitar que quede el estereotipo de que todas las mujeres usan burka. El objetivo no es, por el contrario, mostrar que ninguna usa, es mostrar que hay de los 2Obviamente no todas las mujeres usan burka... ni el burka hace a Irán, también se usa en otros muchos países, ni una mujer que no lo lleve, probablemente residiendo fuera como bien te han dicho o en estratos de la sociedad donde poco influya el radicalismo religioso (porque las señoras con burka que transportan agua desde kilómetros para poder beber dudo mucho que hayan viajado a brasil a ver un partido de fútbol) desdice la realidad social de ese y otros muchos países...

Sinceramente, yo creo que tu intención es buena pero tienes un batiburrillo gordo de ideas en la cabeza y el vehículo que has usado para intentar expresarlas tampoco te ha ayudado

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por arkaos
1 jul 2014, 12:23

#18 #18 arda dijo: Serán iraníes; pero no todos vivirán en Iran. Y posiblemente no tengan las mismas capacidades económicas. Es como si fotografías a los más ricos de Brasil en un país Europeo y luego dices "Mirad; las cosas no son como las muestra la prensa; en Brasil no hay pobreza.". pero si han conseguido "escapar" de su pais por que es cruel y etc.. por que llevarían las banderas de ese país?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por urusuario1
30 jun 2014, 20:31

#6 #6 martzmigrain dijo: Tampoco puedes generalizar y decir que así son todas las personas en Irán, ni como los muestra la ,,prensa" ni como los muestra el mundial.

Obviamene las personas que fueron al mundial tienen recursos económicos y están en un, digamos, ,,estrato" más alto socialmente y económicamente hablando, que la media del pueblo. Usualmente donde se ve al pueblo como extremistas religiosos es en lugares sin tantos recursos.
justamente es tratar de evitar que quede el estereotipo de que todas las mujeres usan burka. El objetivo no es, por el contrario, mostrar que ninguna usa, es mostrar que hay de los 2

2
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por cyberqs
30 jun 2014, 20:45

OJO! También hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los iranís que estaban como espectadores en el mundial viven fuera de Irán.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por kuramomotaro
30 jun 2014, 23:12

Perros blasfemos todos y cada uno XD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por warheart
1 jul 2014, 13:08

#62 #62 arkaos dijo: #18 pero si han conseguido "escapar" de su pais por que es cruel y etc.. por que llevarían las banderas de ese país?porque un país no lo definen sus líderes

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por accintel
30 jun 2014, 20:26

La mayoría de los conflictos son por culpa de la presa, la malversación de los hechos que suceden en el mundo son tergiversados por la prensa.
El otro día en mi barrio asesinaron a un joven de una puñalada en el pecho que perforó un a manos de unos pandilleros que le robaron la mochila y sus pertenencias (visto por testigos) y la prensa al día siguiente lo saco la noticia diciendo que era ajuste de cuentas, presunto violador, venganza, y que ademas fue violado.

Malditos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por hamphield
2 jul 2014, 15:42

los que muestran estos dos canales como la CNN y la BBC es la triste realidad de como se vive en esos estados dominados por el fanatismo musulmán...

los que hay en las fotos son personas que tuvieron la gran suerte de escapar de eso... y que son residentes de Brasil o de otro país que por amor al deporte fueron a Brasil a apoyar a su país...

así que porfavor... no se pasen de ridícul*s...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por seregur
1 jul 2014, 04:00

¿O radicales o futboleros?
¡Vaya país de fanaticos!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por andresbm05
1 jul 2014, 01:43

Eso no es así, yo he estado varias veces en Marruecos y te aseguro que lo normal de allí ni es lo que se puede ver en competiciones internacionales. Piensa que allí solo pueden ir los mas ricos tienen mas cultura y rechazan esas costumbres tan estrictas

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ichigouzumaki
30 jun 2014, 20:22

Bueno ya es algo normal tachar a los paises por sus tópicos al igual que los paises de fuera tienen una especie de concepto de España relacionados con el toreo, sevillanas y la siesta cuando eso es solo una parte. (Aunque lo de la siesta es verdad)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por lastxception
1 jul 2014, 14:49

No quiero creerme superior pero yo creo que soy el que mejor comprende esta situación ya que mi padre es de Irán y mi madre de España yo la única vez que fui a Irán en los barrios normales si había gente besandose aunque es verdad que tenían manto y el fanatismo religioso abunda en la mayor parte del pais

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por goku3
1 jul 2014, 15:19

No estoy de acuerdo, probablemente no , casi seguro que no vienen de Irán, son exiliados, o descendientes de inmigrantes iraníes. Si autores como Ibn Warraq (iraní) han tenido que tomar esos pseudónimos para no ser asesinados por renegar del islam.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por curc0vein
30 jun 2014, 23:03

Nos ha jodío. Has ido a poner en la segunda foto a los iraníes ricos

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jpdacruz
1 jul 2014, 17:12

#62 #62 arkaos dijo: #18 pero si han conseguido "escapar" de su pais por que es cruel y etc.. por que llevarían las banderas de ese país?uno no escapa de un país cruel, uno escapa de un régimen cruel. Una ama a su país gobierne el estúpido de turno que esté.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por snafu
30 jun 2014, 22:24

#4 #4 mascaplomo dijo: son estereotipos creados a base de las sectas radicales musulmanas, es obvio que no todos son iguales, es como si todos los mexicanos anduvieramos en sombrero durmiendo junto a un cactus.
Bueno los dejo, voy a comprar tacos sobre mi burro.
Es cierto, no andan dormidos con el sombrero. Lo confirme cuando fui de vacaciones a México a principio de año.
Lo que si note es que son todos bajitos ;-)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#71 por rochester
1 jul 2014, 17:36

No es "la prensa".
Supogo que saben que las personas que van al mundial a Brasil no son cualquier hijo del vecino. Son gente con dinero. El 90% familiares de políticos.

Sí. Hay cubanos que viajan por el mundo y que conducen Ferraris. Hay afganos y que viven cómodamente en mansiones y afganas que nunca se cubren el rostro y viven como cualquier mujer occidental... pero es porque tienen DINERO.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cymom
1 jul 2014, 20:25

#62 #62 arkaos dijo: #18 pero si han conseguido "escapar" de su pais por que es cruel y etc.. por que llevarían las banderas de ese país?Porque el que es cruel es el gobierno y las leyes, no el país en sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rakazo
2 jul 2014, 02:23

#47 #47 snafu dijo: #4 Es cierto, no andan dormidos con el sombrero. Lo confirme cuando fui de vacaciones a México a principio de año.
Lo que si note es que son todos bajitos ;-)
En gran parte es cierto, pero algunos si somos altos, yo mido 1.92; aunque he andado con pura novia bajita, es algo difícil encotrar chicas altas XP

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dasha
30 jun 2014, 22:08

No es que los Iraníes sean así, es que les obligan, ¿no habéis visto/leído Persépolis? pues ya estáis tardando

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por davidfkyeah
4 jul 2014, 21:40

#80 #80 aihon98 dijo: #61 NO critican el cristianismo, sino los actos que cometieron los "representantes" de tal religión como bien has insinuado. El islamismo prohíbe juzgar a la gente por sus creencias, ya que el islamismo está considerado como "la última y verdadera religión" y lo único que pretende es llevar la "única verdad". Pongamos como ejemplo que la Torá nos explica el inicio, la Biblia el inicio y la continuación y el Corán explica el desenlace. Sinceramente, los actos pasado en el pasado se tendrían que quedar, los actos de pederastia son bastante actuales y aun que muchos no lo crean, el islamismo defiende consideradamente a la mujer y a los niños, así que sería una aberración callarse ante esos actos. Bien que cuando son musulmanes quien hacen algo son juzgados, pues lo mismo. Estoy completamente de acuerdo en castigar la pederastia....pero no comparemos eso con las masacres que se llevan a cabo HOY EN DIA entre los propios musulmanes y entre laicos y musulmanes....estamos en el siglo XXI y supuestamente la sociedad ha avanzado para saber controlar estos impulsos irracionales

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wallace1314
30 jun 2014, 21:13

opino que no es un buen ejemplo el fútbol de como son pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Pikete
30 jun 2014, 21:06

#35 #35 Pikete dijo: Es curioso porque en la zona del golfo pérsico los que tienen más fama de fundamentalistas son los iraníes, en lugar de los saudíes. Y Arabia Saudí en cuestión de fundamentalismo, aplicación de la ley islámica, represión de la mujer, desarrollo general, falta de libertades y atraso cultural general le da mil vueltas a Irán.
Peeeero, claro, Arabia Saudí es aliada de la OTAN e Irán no. Al final todo tiene su sentido en términos de geopolítica.
Irán tiene tradición persa. Son persas, no árabes, aunque sean musulmanes. La cultura es diferente. En zonas rurales la cosa cambiará, pero en el resto, puedes ver a la mujer participando en muchos ámbitos de la sociedad con total normalidad, por ejemplo. Eso en A. Saudí ni de broma.
Otro ejemplo, ¿quiénes financian todos esos rebeldes islámicos que hasta que empiezan a cortar cabezas de cristianos nos los presentan en los informativos como "luchadores por la libertad"? Arabia Saudí ( y los otros mini-emiratos de la zona ). ¿Quién financiaba a Ben Laden? Millonarios saudíes. El propio Osama era saudí. ¿De dónde sale el dinero que financia a los del EIIL en Irak y Siria? Otra vez lo mismo.
Y curiosamente, en sentido contrario, Irán se ha ofrecido al gobierno de Irak para combatirles.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hydreigonrlz
30 jun 2014, 21:00

No sé si sepan, pero en la trasmisión de partidos en Irán, deben censurar a las mujeres que enfoque la cámara por cuestiones que supongo ya sabrán, así que es aún peor todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aleph1
30 jun 2014, 20:50

No creo que por aquellos que vayan al mundial puedes generalizar con todo un país. Si no, aquí todos somos Manolo el del bombo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ka0s88
30 jun 2014, 20:49

Pues no hace mucho yo estuve en Irán y os puedo asegurar que es un país bastante civilizado y no tan caluroso como esperaba. Y hay de todo. Gente que te mira mal porque tu novia vaya en pantalón corto y gente que te ayuda amablemente si preguntas donde estás y donde tienes que ir.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por guillemlol
30 jun 2014, 20:24

Pasa lo mismo con usa y por todas partes. Autor tienes toda la razón yo en todo caso estoy arto de las cortinas de humo a saber lo que esta pasando en ese mismo tiempo en Ucrania

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tikoliko
30 jun 2014, 20:43

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.le damos un diccionario y dejamos que se vaya?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por 7maximus
30 jun 2014, 20:23

Me enamoré de la chica de la derecha de la última foto :)

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por richard_caos
1 jul 2014, 07:57

#47

yo estoy bien grandote, cuando gustes te enseño.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sayomiau
4 jul 2014, 02:24

¿Me están diciendo que se puede juzgar a todo un país con solo ver a los fanáticos del football?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por death4ak
30 jun 2014, 20:28

Hay de todo en cada país, solo que ahí hay bastantes musulmanes radicales.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mikemiller
1 jul 2014, 12:42

no creo que a españa la represente la aficion deportiva española tampoco, asi ta cual. es tan malo un ejemplo como el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por fredolyc
1 jul 2014, 14:16

Esos son los iranís ricos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!