¡Cuánta razón! / El QR más buscado de toda la feria
Arriba
79
Enviado por bleyster el 27 jun 2014, 18:49

El QR más buscado de toda la feria


machismo,feminismo,comunistas,nadie la obliga,trasero,movistar

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=779013678810190&set=a.469373076440920.108018.469371193107775
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan

Vídeo relacionado:

Enlace a Super Aliade contra el terrorífico aire acondicionado machista
#51 por joseda1990
29 jun 2014, 01:11

Ya estamos con la hipocresía y doble rasero del feminismo. El feminismo dice la mujer es libre para hacer lo que quiera (totalmente de acuerdo) pero si en esa libertad hace una publicidad sexy le llaman machismo. Pues cuando un hombre sale medio en pelotas en un anuncio nadie dice nada, sale una mujer, y el feminismo pierde la cabeza.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Pikete
29 jun 2014, 01:13

#31 #31 bleyster dijo: #7 No ves al hombre con la camisa de la URSS tratando de derrocar al capitalismo desde su smartphone?No vas a hacer nada para derrotar al capitalismo no adquiriendo un móvil. De hecho, puedes hacer más con un smartphone en contra del sistema que sin él, en el mundo de hoy. Porque unos pocos comunistas convencidos no compren teléfonos inteligentes no va a cambiar el sistema. Haces más dando un buen uso a ese valioso dispositivo. Es como decirle a un comunista "no utilices ordenador para difundir tu ideología por todo el globo, utiliza pergaminos, burgués, so hipócrita!.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por zaoxoxo
29 jun 2014, 01:20

#2 #2 imperius90 dijo: Mas culpa es de la modelo por dejarse llevar el vestido, por mucho dinero que le den, para mi, mi dignidad no tiene precio.y si es un hombre el que lleva el codigo en el pantalon? justo encima del pene?

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por 3rmitang3
29 jun 2014, 01:26

#51 #51 joseda1990 dijo: Ya estamos con la hipocresía y doble rasero del feminismo. El feminismo dice la mujer es libre para hacer lo que quiera (totalmente de acuerdo) pero si en esa libertad hace una publicidad sexy le llaman machismo. Pues cuando un hombre sale medio en pelotas en un anuncio nadie dice nada, sale una mujer, y el feminismo pierde la cabeza.No veo ninguna contradicción. No estamos seguros si la chica aceptó incondicionalmente vestir eso, o si la engañaron, o si no tuvo de otra. Pero es obvio que le pagaron por eso. Lo que dices primero tendría sentido si la chica vistiera así por iniciativa propia, sin que le paguen, por que quiere. Y eso no es simple publicidad sexy, es usar los atributos de una chica como objeto, a la misma chica en sí entonces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por vicase
29 jun 2014, 01:34

#4 #4 augu87 dijo: hombre con la camistea de la URSS: voy a sacar una foto de esto para denunciar la oprecion de la mujer en este sistema capitalista y consumista que oprime al trabajador y denigra a la mujer... lo hare con mi smartphone desde luego XDsimbolo comunista, la hoz y el martillo, no de la urss a secas cacho burro xD

#5 #5 dfb_1996 dijo: Un comunista con un Smartphone, seguro lo compró por Amazon :v

Y pues, nadie la obliga a eso y es dueña de su propio cuerpo. Espero esté consciente de que denigra a su género con ese tipo de actuaciones tan "extravagantes".
hay que ver que hipocritas los comunistas de hoy en día que van a comprar al súper, yo no sé porque no se crían sus propios cerdos y se tejen la ropa.........:ironiaon:

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por vicase
29 jun 2014, 01:37

#43 #43 firetyranno dijo: #4 Su camiseta solo lleva el símbolo comunista, ¿te crees que el comunismo solo es la URSS?, ¿y entonces Cuba, China o Venezuela que son?.china de comunista poco, lo mismo que el PSOE de izquierdas, y Venezuela un poco más pero discrepo porque el Maduro este es medio subnormal

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por osadock17
29 jun 2014, 01:37

#9 #9 imperius90 dijo: #3 #3 adj dijo: #2 a ver, el culo se lo iban a mirar igual, incluso a fotografiar de todas formasYa entra en la conciencia de cada uno, pero de ésta forma lo que se persigue es que la gente lo haga si o sí.#2 #2 imperius90 dijo: Mas culpa es de la modelo por dejarse llevar el vestido, por mucho dinero que le den, para mi, mi dignidad no tiene precio.#3 #3 adj dijo: #2 a ver, el culo se lo iban a mirar igual, incluso a fotografiar de todas formas¿que caso tiene tener un culo así de bueno si no quieres que nadie te lo vea?

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por raplive
29 jun 2014, 03:06

que asco de tia..

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por plaga
29 jun 2014, 03:51

No se llama machismo si no que tiene muy buen culo, tengo muchas amigas lesbi que estarían encantadas de fotografiar y agarrarlo también.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por kuramomotaro
29 jun 2014, 04:02

en japon hubieran tenido que ser bragas

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por carlos_963
29 jun 2014, 04:26

#8 #8 andres_mc dijo: Lei toda la nota de eso. Me avergüena que asi se de a conocer Mexico :(
El problema es que la chica y un ponente fueron la gota que derramo el vaso.
Es feo que en esa charla se siguieran usando "Nerd" para los desarrolladores.
Lo peor es que esta nota es un festin para las feminazis. Las cuales van a exagerar aun mas la noticia.
Pues si es triste que México se de a conocer así, y lo peor de todo es que nos estereotipamos nosotros mismos de machistas y luego si algun extranjero de otro pais nos dicen machistas o hace alguna broma nos ofendemos u,u

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sancudo88
29 jun 2014, 07:36

#17 #17 esteban_quito_ dijo: Yo me la he topado! Esta en Capus Party, México DF xDese comentario solo te hace mas ignorante y mentiroso ya que el campus party de este año es en Guadalajara Jalisco México no en el DF estupido.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por sancudo88
29 jun 2014, 07:36

#17 #17 esteban_quito_ dijo: Yo me la he topado! Esta en Capus Party, México DF xDese comentario solo te hace mas ignorante y mentiroso ya que el campus party de este año es en Guadalajara Jalisco México no en el DF estupido.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por raven_simple
29 jun 2014, 07:39

#22 #22 mariacj dijo: De delgada línea nada. La línea ya no se ve. La propia modelo le ha metido una patada y la ha mandado a tomar por culo. No habrá igualdad entre sexos mientras haya mujeres que vendan su dignidad y se aprovechen de sus "atributos" de esa forma.¿Sólo ella? ¿Y qué hay de los organizadores, de los patrocinadores que lo permiten y de los publicistas que propusieron la idea? Ella está ganando un poco de dinero rápido porque quién sabe qué necesidades debe cubrir; pero los demás, ¿no podrían acaso sugerir otra manera menos sexista de hacerse propaganda?

#30 #30 bleyster dijo: Mi segunda publicada :D la descripcion original era:
TRUCOS PUBLICITARIOS
Entre el Ingenio y el Machismo

Pero esta esta mucho mejor; En cualquier centro comercial he visto mujeres promocionando productos vestidas asi pero es algo algunos lo tomaran como ingenioso o denigrante. Nadie las obliga pero cada quien tendra diferentes puntos de vista con estos temas
El punto no es si alguien las obliga o no, el punto es qué tipo de cultura machista está detrás de todo esto. Porque el hecho de que ella sea mujer no significa que sea feminista.

#8 #8 andres_mc dijo: Lei toda la nota de eso. Me avergüena que asi se de a conocer Mexico :(
El problema es que la chica y un ponente fueron la gota que derramo el vaso.
Es feo que en esa charla se siguieran usando "Nerd" para los desarrolladores.
Lo peor es que esta nota es un festin para las feminazis. Las cuales van a exagerar aun mas la noticia.
Las "feminazis" son hembristas, las feministas somos las que nos pronunciamos con fundamento al respecto. Infórmate, por favor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#66 por raven_simple
29 jun 2014, 08:03

#7 #7 helioos2303 dijo: ¿A qué viene la etiqueta "comunistas"? Eso lo primero, lo segundo es que si a la mujer le pagan y ella está completamente de acuerdo no hay NADA de machismo en esto, es como calificar de machismo la prostitución, pero bueno, que para criticar solo hacen falta ganas, ni siquiera criterio.#26 #26 truevzla dijo: pues yo a la modelo la veo muyma gusto, aqui no hay machismo cuando la mujer es la primera que lo propicia Que una mujer esté de acuerdo no lo hace no-machista, genios. La cultura machista está naturalizada en muchos hombres y mujeres, así que NO vengan con esas estúpidas excusas. Un hombre puede ser hembrista y una mujer puede ser machista, sépanlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por kvin613
29 jun 2014, 08:39

#3 #3 adj dijo: #2 a ver, el culo se lo iban a mirar igual, incluso a fotografiar de todas formasEsto es demasiado hipocrita por parte de las mujeres... Si hubiera sido un tipo asi como les gustan con un QR en el trasero, todas estarían "escaneandole" el codigo y nadie se hubiera quejado de nada -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por altairac
29 jun 2014, 12:00

Pues yo no lo veo muy machista...Respeto a las mujeres y bastante, Tengo una madre a la que quiero y hermana ...Es que, no se...Cuando mirais el culo a los hombres nadie os dice nada, pero si es al revés, es el fin del mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por asathor
29 jun 2014, 12:37

probablemente si fuera al torso descubierto de un mazado de gym no habria sido noticia

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por brightcity
29 jun 2014, 16:02

Que ella esté de acuerdo no justifica este tipo de publicidad que por cierto es la más degradante hacia la mujer que he visto en mucho tiempo...

Y con respecto a algunos comentarios del tipo: ''si fuera un hombre no se montaría tanto escándalo bla bla bla'' que he visto por ahí arriba, tengo que decir que si fuera un chico me parecería igual de mal, yo creo que ahí entra la seguridad que tienes en tu producto, si algo es bueno no necesitas hacer una publicidad tan escandalosa para venderlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por bandido_azul
29 jun 2014, 18:44

está buena la modelo, y sí le gusta lucirse, y pues sí también hay quién le gusta ver, muy buena estrategia publicitaria

Pd: soy hombre y también me gusta que me vean, incrementa mi ego, no veo porque habría de ser diferente con la modelo

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por medialuna
29 jun 2014, 21:20

#16 #16 imperius90 dijo: #10 Utilizar una parte del cuerpo de una persona con sexualidad ligada a ella, puede ser los pechos, el culo etc me parece muy denigrante, de todas éstas "pequeñas" cositas se alimenta la sociedad que poco a poco ve a la mujer como una objeto social en el subconsciente, y si creéis que la publicidad no hace efecto ya me explicareis porque se gastan millones y millones las empresas, subnormales no creo que sean. Vaya chorrada, si fuese un tío no se quejaría ni cristo, lo veríamos todos la mar de ingenioso y divertido, pero lo hace una mujer? SEXISMO! Y si a ella le encanta su culo y no le importa pegarse publicidad en el porque le gusta que se lo miren, como a muchas mujeres les encanta que las miren porque se sienten mas deseadas?
La cosa es gritar "sexismo" y "denigrante" a la mínima, que es un anuncio, que es ficticio!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por medialuna
29 jun 2014, 21:25

#70 #70 brightcity dijo: Que ella esté de acuerdo no justifica este tipo de publicidad que por cierto es la más degradante hacia la mujer que he visto en mucho tiempo...

Y con respecto a algunos comentarios del tipo: ''si fuera un hombre no se montaría tanto escándalo bla bla bla'' que he visto por ahí arriba, tengo que decir que si fuera un chico me parecería igual de mal, yo creo que ahí entra la seguridad que tienes en tu producto, si algo es bueno no necesitas hacer una publicidad tan escandalosa para venderlo.
De hecho el marketing, es exactamente eso, publicitar tu producto para que la gente lo vea, si el producto es bueno o no, a veces no significa nada, mírate la campaña que hizo Redbull como ejemplo, ahora son mundialmente famosos y han generado un tipo de bebida que abarca el mercado en múltiples productos y sin esa misma campaña de marketing seguiría siendo un producto sin comprador.
Y no, usar el sexo como marketing NO ES MALO, sentirse sexualmente atraído por algo no significa que lo estés denigrando de ninguna manera, por esa lógica, todos los que nos guste el super mario, tenemos un odio intenso a las tortugas voladoras, no te jode.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por medialuna
29 jun 2014, 21:31

Hoy en día no se puede hacer nada sin que tachen todo tu trabajo de sexista, por las razones mas tontas y sin sentido del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por yellowcrap
30 jun 2014, 01:55

A ver esto es machista y sexista de cajón. Eso está claro, lo que ya no veo es que todo el mundo le eche la culpa a la mujer. Vamos a ver.... ¿la que organizó el evento y la forma de mostrar la publicidad fue ella?. No lo creo, más bien pienso que quería ganar dinero rápido y aceptó el puesto (que si no hubiera sido ella, hubiese sido otra). Con lo cual quien piense que es culpa de ella de que le miren el culo creo que no ve ni la punta del iceberg. El sexismo en la publicidad tiene una causa mucho más profunda que una tía enseñe o no su físico y tiene que ver con la mentalidad de una sociedad. Y por cierto, me parecía igual de denigrante que lo hiciera un hombre.En suma: Habría que modificar la mentalidad de la gente para que algo cambiase.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por gerardo_leyva
30 jun 2014, 05:16

#50 #50 Pikete dijo: #45 ¿Tener sanidad, educación, cultura, trabajo, vivienda digna, transporte, electricidad, calefacción y teléfono de forma gratuita o como mucho asequible, vacaciones pagadas garantizadas, poder tener coche, PC y cualquier comodidad típica que se te ocurra sin tener que endeudarte de por vida te parece ser pobre?
Creo que algunos confundís que "unos pocos" no puedan ser ultramillonarios, con que todos tengan que ser pobres.
@gerardo_leyva
¿Te arde que el comunismo/socialismo sea una mierda inservible? ejemplo: hugo chávez convirtió a Venezuela en la P-U-T-A de Cuba, Rusia, China, etc. Y cristina fernández apoyaba al regimen de chavez y ahora estoy seguro de que ya le a hecho una m-a-m-a-d-a a evo morales, vladimir putin, nicolas maduro.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por redcat
30 jun 2014, 09:14

#54 #54 3rmitang3 dijo: #51 No veo ninguna contradicción. No estamos seguros si la chica aceptó incondicionalmente vestir eso, o si la engañaron, o si no tuvo de otra. Pero es obvio que le pagaron por eso. Lo que dices primero tendría sentido si la chica vistiera así por iniciativa propia, sin que le paguen, por que quiere. Y eso no es simple publicidad sexy, es usar los atributos de una chica como objeto, a la misma chica en sí entonces.Que gilipollez? Usar su cuerpo para publicitar algo no es denigrante... dejaos de gilipolleces que se os va el puto feminazismo de la manos.
No veo a la chica sometida, con cadenas al cuello y esclavizada para obligarla a ponerse el vestido, lo ha hecho porque le ha dado la gana y porque le ha parecido un precio justo lo que le pagaban, que para eso es modelo.

Sois todos unos hípocritas y unos feminazis que veis machismo en cada gota de lluvia.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por dernhelm
30 jun 2014, 14:56

voy a ponerme un codigo QR en la punta de mi masculinidad y denunciar que la sociedad es hembrista por ello..en fin..algunos veis tonterias donde no las hay

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por peteamete
30 jun 2014, 16:31

¿Puede una mujer hacer a un hombre millonario? Si, si eres billonario.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por cabir89
30 jun 2014, 20:09

Es una delgada línea... llamada TANGA!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nivek10
1 jul 2014, 19:30

#35 #35 alguienharto dijo: #10 No es valido si eres chico!PORQUE? acaso no somos iguales hombres y mujeres? o solo cuando conviene

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por elfapnuestrodecadadia
3 jul 2014, 19:59

#65 #65 raven_simple dijo: #22 ¿Sólo ella? ¿Y qué hay de los organizadores, de los patrocinadores que lo permiten y de los publicistas que propusieron la idea? Ella está ganando un poco de dinero rápido porque quién sabe qué necesidades debe cubrir; pero los demás, ¿no podrían acaso sugerir otra manera menos sexista de hacerse propaganda?

#30 El punto no es si alguien las obliga o no, el punto es qué tipo de cultura machista está detrás de todo esto. Porque el hecho de que ella sea mujer no significa que sea feminista.

#8 Las "feminazis" son hembristas, las feministas somos las que nos pronunciamos con fundamento al respecto. Infórmate, por favor.
Feminista = feminazi. Punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por elhombredelsacoylafenegra
9 jul 2015, 09:26

El machismo es creer que el hombre es naturalmente superior a la mujer, imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!