¡Cuánta razón! / Hasta para esto son ceremoniosos los japoneses... ¡Que no pasa nada, hombre!
Arriba
69
Enviado por elgoldopipo el 26 jun 2014, 07:05

Hasta para esto son ceremoniosos los japoneses... ¡Que no pasa nada, hombre!


equipo,mundial,japon,pedir,perdon,perder,eliminado,reverencia,bajar,cabeza

Fuente: http://ESPN MERIDIANO
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desayuno para rumiantes Enlace a Estirando demasiado el chicle Enlace a Publicaciones vergonzosas de gente arrogante que fue humillada

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se aparca en Japón?
destacado
#5 por sancudo88
26 jun 2014, 22:50

Ademas de una afición que limpia el estadio que ensucia hacen esto, mis respetos para la cultura japonesa.

2
A favor En contra 366(384 votos)
destacado
#9 por yakitori
26 jun 2014, 22:54

#6 #6 nideunonideotro dijo: La mayoria de las selecciones lo hacen, o si no aplauden a su afición, ¿ahora todos debemos aprender de la gloriosa costumbres orientales? Ni que fuéramos mierda Si, basicamente lo somos... ¿un España vs Japon en economia y en respeto social?

9
A favor En contra 187(247 votos)
destacado
#16 por duxadler
26 jun 2014, 23:00

Hay algo que me encanta de la cultura japonesa y es que tienen honor, cosa que hoy día en la sociedad española no existe, cosas como esa de disculparse delante de la afición marca la diferencia de poner un twitt diciendo: Lo siento otro año lo aremos mejor, venga ya.

A favor En contra 131(153 votos)
destacado
#22 por komaru
26 jun 2014, 23:07

Además, para quién no lo sepa, como mayor es la inclinación, mayor es el respeto.

#9 #9 yakitori dijo: #6 Si, basicamente lo somos... ¿un España vs Japon en economia y en respeto social?Amén.

A favor En contra 106(116 votos)
destacado
#32 por danipro
26 jun 2014, 23:52

#9 #9 yakitori dijo: #6 Si, basicamente lo somos... ¿un España vs Japon en economia y en respeto social?No es por nada, pero hablando de respeto social sobre Japon... Primero quiero aclarar que ninguna cultura es mejor que otra, son otras formas de entender la realidad. Los japoneses son muy fríos, no miran a los ojos sino al cuello. Básicamente no aceptan abrazos ni besos ni contacto corporal, en general. Es cierto que se conoce la actitud asiática de rebajarse al pedir perdón como si nada, pero no quiere decir que sean mejores, pues por ejemplo aquí un español te ofrece una casa y ahí duermes en la calle (cosa que me dijo un conocido que eso pasa tambien en Inglaterra). Ademas, hablando de "respeto social", alli el poder de jerarquias laborales esta muy muy aceptado, es decir, que si el jefe te puede meter la caña que quiera que no pasa nada, que los japoneses lo aceptan.

4
A favor En contra 57(73 votos)
#35 por riotinto
27 jun 2014, 00:13

#9 #9 yakitori dijo: #6 Si, basicamente lo somos... ¿un España vs Japon en economia y en respeto social?Y también en superpoblación, contaminación, radiación y extinción de especies. Ninguna nación es perfecta ni tiene valores perfectos.
Cuando un equipo de aquí es eliminado, jugadores y afición se aplauden mutuamente. Es otra forma de mostrase respeto, NUESTRA FORMA, LA OCCIDENTAL.

2
A favor En contra 39(51 votos)
#1 por rexregum
26 jun 2014, 22:47

algo de lo que deberíamos aprender

A favor En contra 28(54 votos)
#10 por erick39
26 jun 2014, 22:54

la verdad soy colombiano, casi no me gusta el fútbol pero apoyo a la selección Colombia cuando juega, ganarle a japón fue un gran triunfo, pero al esto solo siento admiración y respeto por estas personas que saben que reciben el apoyo y confianza de todo un país y es algo admirable

A favor En contra 24(32 votos)
#33 por dadinho
26 jun 2014, 23:53

#5 #5 sancudo88 dijo: Ademas de una afición que limpia el estadio que ensucia hacen esto, mis respetos para la cultura japonesa. Lo has dicho muy bien, cultura, hay que entender que son una cultura diferente a la nuestra en muchos aspectos, como las huelgas a lo japonés, algo difícil de entender para nosotros, ¿hacer una huelga trabajando más? para nosotros es chocante y carece de sentido por eso porque tenemos culturas diferentes.

4
A favor En contra 19(21 votos)
#11 por laurita969
26 jun 2014, 22:54

Todos tenemos cosas buenas y cosas malas, solo que se le aplaude a Japon por ser tan disciplinados, en lo personal me gusta mucho su cultura pero no por eso mi Mexico es menos.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#31 por midou
26 jun 2014, 23:46

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.Lo que no has dicho es que el país más seguro del planeta, tanto que sus policías aunque son de los cuerpos mejores entrenados no llevan ni pistola. Las ciudades están pobladísimas sí, pero los servicios de transporte son los mejores del mundo, teniendo un retraso acumulado anual que no llega a 2 segundos (ríete de la Renfe). Tienen un nivel educativo y moral que nos humillan y encima están adoptando costumbres extranjeras como si fueran propias. Son un gran país. Ojalá España cogiera cosas buenas de Japón y las aplicara porque otro gallo nos cantaría.

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por midou
26 jun 2014, 23:45

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.Tengo que responderte para aclararte unas cosas, Japón no es un país xenófobo, es más, es todo lo contrario, aparte de que son, de largo el país más respetuoso que te puedes encontrar (allí puedes ir con falda, siendo chico y con los ojos pintados de verde si quieres y nadie te va a señalar riéndose de ti...igualito que en nuestro país, verdad?) Japón no es de por sí un país machista, antes sí lo eran más, pero ahora en ese sentido están más occidentalizados y es algo que viene de su cultura,

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por kuramomotaro
26 jun 2014, 23:02

una vez conté cuantas veces me tuve que disculpar de camino a casa ...50, por adelantarme, por accidentalmente tropezarme en una aglomeración, al ceder el paso, etc....es el país de la cordialidad, tal vez se suiciden , pero lo hacen con cordialidad y amor

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por midou
26 jun 2014, 23:46

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.el termino "amae" si no me equivoco, es algo así como que el hombre tiene que proteger a la mujer y ella se quiere sentir protegida. Sí tienes razón en que son el país con mayor tasa de suicidios pero sobre todo se dan por personas que creen que no le están dando la vida que merecen a los suyos, se hacen un seguro de vida y se suicidan para que los suyos tengan dinero.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por nideunonideotro
26 jun 2014, 23:21

#9 #9 yakitori dijo: #6 Si, basicamente lo somos... ¿un España vs Japon en economia y en respeto social?Soy sudamericano asi que no se su situacion actual ya que no la vivo. Así que puedes tener razón

A favor En contra 8(24 votos)
#34 por laultimaquimera
27 jun 2014, 00:05

#33 #33 dadinho dijo: #5 Lo has dicho muy bien, cultura, hay que entender que son una cultura diferente a la nuestra en muchos aspectos, como las huelgas a lo japonés, algo difícil de entender para nosotros, ¿hacer una huelga trabajando más? para nosotros es chocante y carece de sentido por eso porque tenemos culturas diferentes.Coincido contigo, pero en mi opinión ese tipo de huelgas solo es posible en el sector industrial, no en el de servicios, que es lo que abunda aquí. El objetivo de esas huelgas es devaluar el valor del stock y presionar así a la empresa.
Dicho esto, creo que en Japón hay un sentido de la responsabilidad que ya me gustaría a mi que se aplicara aquí.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por augu87
26 jun 2014, 23:11

#11 #11 laurita969 dijo: Todos tenemos cosas buenas y cosas malas, solo que se le aplaude a Japon por ser tan disciplinados, en lo personal me gusta mucho su cultura pero no por eso mi Mexico es menos. igaul mi argentinidad al palo es mi identidad y la abrazo con todo mi orgullo XD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dragonthrash
26 jun 2014, 22:49

Ojala a si fueran todas

2
A favor En contra 7(23 votos)
#17 por mikeboix
26 jun 2014, 23:01

#7 #7 mercnarva dijo: #3 Pero quien te da negativos?? si lo que dices es verdad !

está mal escrito, básicamente.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por mercnarva
26 jun 2014, 22:52

#3 #3 dragonthrash dijo: Ojala a si fueran todasPero quien te da negativos?? si lo que dices es verdad !

2
A favor En contra 7(19 votos)
#37 por lurena
27 jun 2014, 00:20

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.Discrepo contigo mucho muchísimo, Japón se reconoce por ser un país infinitamente respetuoso. Es cierto que en su cultura, pueda parecer a distancia bastante cerrada (en el sentido de tímido). Allí, la "honra" lo es todo, y para ellos honrarse no significa lo mismo que aquí. Siempre he escuchado que allí el mostrar afecto (besos sobre todo entre parejas) no es que esté mal visto, si no que les da "vergüenza", igual que el llorar en público. Sin embargo, allí las mujeres son muy valoradas, y se las quiere mucho. En muchos aspectos, me gustaría muchísimo poder vivir en Japón algún día. Simplemente tienes que mirar las diferentes formas que tienen de pedir perdón, y entenderás hasta que punto son respetuosos.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por prades17
27 jun 2014, 02:46

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.Me cuesta entender tu forma de escribir, por otro lado creo que son un gran país, después de la tragedia de Fukushima, mucha gente se involucro.

El presidente de Japón renuncio al sueldo que percibía, para que pudiera beneficiar a la población y hasta la Yakuza (la mafia japonesa), presto ayuda a la gente sin decir que eran ellos por que mucha gente no la aceptaría. Eso no lo ves en ningún otro país.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por badluckmaster
27 jun 2014, 00:29

A ver, para los que se calientan, obviamente la cultura japonesa también tiene cosas malas como todas, si fuera perfecta estaría inculcada a nivel mundial ¿no creéis? (viva la globalización :D) dicho esto no veo porque no podemos observar un hechos buenos de esta (aunque este en concreto no me parece resaltable porque como ya se ha dicho todas la selecciones se disculpan de una manera u otra, además Japón nunca avanza "en plan serio" en el mundial...)

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mercnarva
26 jun 2014, 22:56

#8 #8 f3n1x103 dijo: #7 yo le doy negativo y a ti también...porque? porque quiero Das vergüenza chaval

1
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por lordtywin
27 jun 2014, 00:55

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.Aprende a escribir, subnormal.

#33 #33 dadinho dijo: #5 Lo has dicho muy bien, cultura, hay que entender que son una cultura diferente a la nuestra en muchos aspectos, como las huelgas a lo japonés, algo difícil de entender para nosotros, ¿hacer una huelga trabajando más? para nosotros es chocante y carece de sentido por eso porque tenemos culturas diferentes.Eso de la huelga china (es china, no japonesa) es mentira. No hacen eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por riotinto
27 jun 2014, 00:26

#32 #32 danipro dijo: #9 No es por nada, pero hablando de respeto social sobre Japon... Primero quiero aclarar que ninguna cultura es mejor que otra, son otras formas de entender la realidad. Los japoneses son muy fríos, no miran a los ojos sino al cuello. Básicamente no aceptan abrazos ni besos ni contacto corporal, en general. Es cierto que se conoce la actitud asiática de rebajarse al pedir perdón como si nada, pero no quiere decir que sean mejores, pues por ejemplo aquí un español te ofrece una casa y ahí duermes en la calle (cosa que me dijo un conocido que eso pasa tambien en Inglaterra). Ademas, hablando de "respeto social", alli el poder de jerarquias laborales esta muy muy aceptado, es decir, que si el jefe te puede meter la caña que quiera que no pasa nada, que los japoneses lo aceptan. Dentro de su "idílica" cultura del Respeto hay una profunda raíz de Sumisión debido a que en Japón se ha pasado de una sociedad feudal a ser una sociedad democrática, sin haber atravesado a lo largo de su historia una fuerte revolución burguesa y posteriormente una revolución obrera, si están tan avanzados económicamente es porque han tomado el sistema liberal democrático de las sociedades occidentales. Que si los occidentales nunca hubiesen tenido contacto con ellos ahora serían una isla de granjeros sin ningún tipo de avance. Por eso no me gusta que se le den tantas alabanzas a su cultura, al tiempo que se desprecia la nuestra. Asco de apátridas...

A favor En contra 4(16 votos)
#12 por kuramomotaro
26 jun 2014, 22:55

DESHONRA ABSOLUTA, DEMANDO SEPUKKU

A favor En contra 4(16 votos)
#43 por juanserl
27 jun 2014, 01:16

Entrenaremos muy duro para ser mejores en el siguiente encuentro, ¡¡de veras que lo haremos!! de veras!!, ahora si enserio esa clase de decencia no se ve tan a menudo; es algo muy bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por cuberabbitx
27 jun 2014, 18:33

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.No entiendo porque te han puesto tantos negativos... Si viesen la mierda que hay por japón... Fliparian...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por the_nameless_monster
27 jun 2014, 00:53

Honorables hasta en la derrota... Un aplauso a ellos

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por augu87
26 jun 2014, 23:09

#3 #3 dragonthrash dijo: Ojala a si fueran todasves lo que digo otro que idolatra una cultura oriental de forma utopica sin informarce correctamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por dajonyz
27 jun 2014, 04:16

En esta puta mierda de Equipos espanoles no les importa que cobrar sus abultadas nominas y que les den por el culo a los demas por haber perdido el partido. Como dijeron por ahi, una miserable disculpa por las redes sociales y a otra cosa, ya volveran los mismos tontos a pagar entrada otra vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por frankos9401
27 jun 2014, 04:34

Muchos dicen de los aplausos pero es muy diferente a esto el aplauidir es un "Gracias por estar ahí, dejaron en la tribuna más o igual que nosotros en la cancha" y lo de Japón es más de "Confiaron en nosotros y los defraudamos no merecemos verlos a los ojos"; Diferentes significados ambas muestra de respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mentrat
27 jun 2014, 09:17

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual.tío, puedes tener razón o no, pero intenta leerte de nuevo, y entender algo de lo que dices.
bunas?, milinaria, terriblemente densamente, cituacion, abitacional, japones.
Duele leerte y pierdes todo respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por groted
27 jun 2014, 05:06

#8 #8 f3n1x103 dijo: #7 yo le doy negativo y a ti también...porque? porque quiero y yo por que puedo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por deritoz
26 jun 2014, 22:49

Me acabo de imaginar a su afición en plan de "Oliver y su equipo hubiesen ganado".

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por pokelaracroft
26 jun 2014, 23:39

Sinceramente, ojalá hubieran ganado el Mundial!!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jcdp95
26 jun 2014, 22:57

Es como aquel episodio de "Los Simpsons" en el que el dependiente de la tienda de tebeos le dice a Bart que los creadores de "Rasca y Pica" estaban en deuda con él, y Bart le responde que sería él el que estaría en deuda con ellos por todos los años de buen entretenimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yamalg
26 jun 2014, 23:05

Hola, se que no tiene que ver, pero por que esta pagina censura un cartel informativo sobre drogas y lo borra. Nos dejáis subir humor sobre drogas, para ridiculizarlas. Pero cuando alguien informa a los crios estos que se creen todo de internet. ¡Zas!

Se que esta cuenta es nueva, pero llevo aquí mucho mas tiempo que muchos, y sinceramente noce si el que ha crecido he sido yo, o esto ahora se enfoca en niños ratas.

Libertad de expresión.

Banearme.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por f3n1x103
26 jun 2014, 23:05

#13 #13 mercnarva dijo: #8 Das vergüenza chavalsi? bueno....

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mentrat
27 jun 2014, 09:18

#23 #23 augu87 dijo: #9 estas muy ciego o no quieres ver. te digo lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por patata_caliente
28 jun 2014, 01:34

#32 #32 danipro dijo: #9 No es por nada, pero hablando de respeto social sobre Japon... Primero quiero aclarar que ninguna cultura es mejor que otra, son otras formas de entender la realidad. Los japoneses son muy fríos, no miran a los ojos sino al cuello. Básicamente no aceptan abrazos ni besos ni contacto corporal, en general. Es cierto que se conoce la actitud asiática de rebajarse al pedir perdón como si nada, pero no quiere decir que sean mejores, pues por ejemplo aquí un español te ofrece una casa y ahí duermes en la calle (cosa que me dijo un conocido que eso pasa tambien en Inglaterra). Ademas, hablando de "respeto social", alli el poder de jerarquias laborales esta muy muy aceptado, es decir, que si el jefe te puede meter la caña que quiera que no pasa nada, que los japoneses lo aceptan. en los países de asía , gracias a su cultura una de las mayores facultades que se puede tener es el orgullo por lo cual si hacen eso se estarían perdiendo mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por unido_en_la_diversidad
28 jun 2014, 00:06

#33 #33 dadinho dijo: #5 Lo has dicho muy bien, cultura, hay que entender que son una cultura diferente a la nuestra en muchos aspectos, como las huelgas a lo japonés, algo difícil de entender para nosotros, ¿hacer una huelga trabajando más? para nosotros es chocante y carece de sentido por eso porque tenemos culturas diferentes.Después de leer tu comentario, he dedicido hacerme una cuenta. Estoy hasta las narices de ese cliché. A parte de como te han comentado, que es radicalmente falso eso de los japoneses. Tienes que saber que aqui en España (y en casi todos los paises) ese tipo de huelgas esta prohibida, es más, hechale un ojo al artículo 7 del Real Decreto-Ley 17/1977. A ver si se enteran ya que el único tipo de huelga legalmente posible en España, es la tradicional que todo el mundo conoce. Y para que lo sepas, aqui en España los trabajadores han llegado a morir por un futuro más digno para la clase obrera, informate como era el trabajo en España antes de los sindicatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por supermarques2000
27 jun 2014, 12:17

¡Nooooooooooooo!¡Pikachuuuuuuu!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zozko
26 jun 2014, 22:49

Se disculpan hasta por encontrar un yen en el piso, pero debo admitir que mola mucho esta cultura en ese ambito

A favor En contra 1(13 votos)
#53 por vityviktor
27 jun 2014, 12:36

#21 #21 augu87 dijo: #5 bueno la cultura japonesa es milinaria y como tales tiene cosas bunas, pero hombre no entiendo esta nueva moda de japonifilicos que creean una imagen ideal de japon como si fuera algo idilica. nada mas alejado de la realidad, es uno de los paises mas xenofobos del mundo, de los mas machistas, de los mas discriminadores, tiene una de las tasas de suicidio de las mas altas de todas, viven en ciudades terriblemente densamente pobladas y en cituacion abitacional que da clasutrofobia. osea si vemos lo bueno tambien veamos la mano, que entiendo que les guste el anime y todo eso ( a mi tambien) pero no confundamos los papeles de la ficcion con la realidad. veanlo de esta forma los mangas y animes japones son muchas veces una forma de escapar de la realidad social actual."cituacion abitacional"

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por isabella_123
27 jun 2014, 14:30

Soy japonesa,Nagoya ha si es me emociona mucho nunca veo mundial pero perdimos y me dio :-( pero lo importante fue la diciplina Gracias por hacer nuestras viñetas

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por babydoll
27 jun 2014, 00:14

No se si no os quereis dar cuenta o solo generalizais... su cultura tiene cosas buenas y malas. Tienen orden y respeto. Pero el machismo sigue estando ( por ahi arriba leo que no hay machismo, que el hombre tiene que proteger y la mujer quiere ser protegida, eso en mi pueblo es machismo) son muy materialistas, y me da la razon el que ha dicho que se suicidan porq creen que no son valorados socialmente. El honor no te lo da tu trabajo o tu posicion social pero ellos han sido enseñados con eso...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!