¡Cuánta razón! / Porque con perder peso a veces no basta
Arriba
62
Enviado por pocholo25 el 25 jun 2014, 13:05

Porque con perder peso a veces no basta


perder,peso,adelgazar delgado,gordo,obesidad,salud,grada,bolsa,recuperar

Fuente: http://pikabu.ru/story/k_uspekhu_shel_1474627
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre... Enlace a De los peores ejemplos en los que la salud y la seguridad laboral brillaron por su ausencia Enlace a Cambio radical

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre corre pensando que ha perdido su crucero, pero se equivoca de barco
destacado
#6 por handanbiurra
26 jun 2014, 10:53

Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.

8
A favor En contra 166(192 votos)
#8 por crmrc
26 jun 2014, 10:56

Aquí el video para el que le interese verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZrasQOojFyo
No sólo es una dieta estricta, sino mucho esfuerzo físico, ésta persona se lo ha ganado con mucho sacrificio.

2
A favor En contra 45(47 votos)
#9 por kiliadon
26 jun 2014, 10:57

#4 #4 poncho222 dijo: Me parece estúpida la gente que pretende adelgazar mucho y verse bien haciendo forcísimas dietas desde su sofá. Hacer deporte y veréis lo bien que se sienteEste chico ha adelgazado con una dieta y ejercicio. Cuando tienes sobrepeso, la piel se estira y al adelgazar, sea como sea, cuelga el pellejo. Infórmate y no trates de estúpida a la gente porque sí.

A favor En contra 32(34 votos)
#15 por lecrim27
26 jun 2014, 11:02

Siempre hay cuatro tontos que pasan dandole negativo a los primeros comentarios por mucha razón que tengan, no sé si es envidia, es para que resalte más su comentario o es imbecilidad y punto.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#24 por somek
26 jun 2014, 11:29

No se que dices de dietas radicales, ese tío conservando esa musculatura ha debido hacer una dieta muy equilibrada a nivel de macronutrientes. He visto el vídeo y su evolución es dieta + deporte, la única forma sana de adelgazar. La piel sobrante cuando llega a dilatarse tanto tiene un punto de no retorno, que es por lo que a este chico le sobra de esa manera y la única solución es extirparla con cirugía. Nada de dieta radical porque no tengas ni puta idea de lo que es el cuerpo humano o la nutrición. Este tío tiene dos cojones. Dieta perfecta más entrenamiento intenso por mucho tiempo.

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por corsen
26 jun 2014, 11:57

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que produce que se le quede así el cuerpo es perder mucho peso en poco tiempo de la forma que sea, no creo que tampoco sea muy bueno pero bueno x´D

2
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por kugashira_bunji
26 jun 2014, 11:26

¿Efectos secundarios? Para efecto secundario lo increible que debe de ser para el el moverse cada dia sin el dolor que ocasiona en las rodillas y tobillos ese sobrepeso.
Ni la grasa ni la piel colgando son esteticas pero la salud y calidad de vida que ha ganado no se las quita nadie. Y con camiseta seguro que liga mas que cualquiera de nosotros.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por crmrc
26 jun 2014, 11:08

#14 #14 rbdavila dijo: #8 Pues si esa es la recompensa a tanto sacrificio...; pobre chaval.Te parece poca recompensa pasar de un estado de forma y de salud pésimo a uno óptimo? o sólo te fijas en el pellejo? éste tío se propuso una meta muy difícil para la mayoría de las personas y la cumplió, para mí eso es una gran recompensa.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por oveja_negra
26 jun 2014, 11:42

#6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.Hombre, un efecto secundario sería todo aquello que ocurre al margen el efecto principal pero que no es lo que se pretende. Supongo que en este caso si valdría

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por charliebusted
26 jun 2014, 11:17

#14 #14 rbdavila dijo: #8 Pues si esa es la recompensa a tanto sacrificio...; pobre chaval.Aunque la piel la tenga así creo que este chico es un ejemplo de superación para muchos, la diferencia entre la imagen 1 y la ultima es brutal ha perdido mucho peso y ha ganado mucha salud.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lecrim27
26 jun 2014, 11:07

#15 #15 lecrim27 dijo: Siempre hay cuatro tontos que pasan dandole negativo a los primeros comentarios por mucha razón que tengan, no sé si es envidia, es para que resalte más su comentario o es imbecilidad y punto.me refiero a #2 #2 mmiiaappaattrriiaa dijo: Bien por el tipo#5 #5 yashimgoneria dijo: que estupido cartel, es obvio que lo que hizo el chico fue una dieta rigorosa con ejercisio, estudie cultura fisica y deportes y me especialice en nutricion deportiva no hay forma de evitar aelgazar tanto y que no te cuelge tejido liposo por todos lados al final ahi claramente se ve que el chico se esmero muchisimo ahora, falta lo ultimo operarse para quitar el exeso de piel, o ya sea con inyecciones de wistrol y masajes en infrarojo aun que lo primero es lo mas saludable si no saben no pongan carteles sin sentido pregunten antes de aceptar algoy #6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.no al primero en sí.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por ka0s88
26 jun 2014, 14:35

#6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.El peso debe ser perdido moderadamente. Como bien dices, la piel "abarca" todo lo que tiene que abarcar. Pero tarda en volver a su estado normal. Si pierdes 80 kilos en dos meses, te quedas así. Si los pierdes en 1 año, su cuerpo parecería de modelo de Calvin Klein. La cirugía es en casos extremos donde esa persona no quiere estar así durante X tiempo hasta que su piel vaya retrocediendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ash_deus
26 jun 2014, 11:17

Creo que esa piel colgante se quita operando, no estoy seguro. Parece el Dr. Zoidberg sin cascarón.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rbdavila
26 jun 2014, 11:02

#8 #8 crmrc dijo: Aquí el video para el que le interese verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZrasQOojFyo
No sólo es una dieta estricta, sino mucho esfuerzo físico, ésta persona se lo ha ganado con mucho sacrificio.
Pues si esa es la recompensa a tanto sacrificio...; pobre chaval.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#65 por pirogenesis
27 jun 2014, 16:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, eso de que ahora está contento con su cuerpo no lo sabemos. Sinceramente, (puede sonar cruel, y lo siento, pero personalmente es lo que pienso) se ve horrible con toda esa piel colgando. Eso no surge por una dieta radical, la piel se estira cuando alguien tiene el tamaño del chico en la primera foto, y al adelgazar, no se va, se queda colgando. Una vez vi en el programa "Cuerpos Embarazosos" un caso similar, y el chico en cuestión estaba bastante triste por tener toda esa piel colgando, más cuando has hecho todo el esfuerzo por adelgazar y quedas así. Al final, se hizo una operación para quitarse la piel sobrante y quedó "más normal" a la vista.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por aspen
26 jun 2014, 11:55

Tambien se pierde pelo con el ejercicio o que ?
En la primera foto melenon, y en la ultima casi calvo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por crmrc
26 jun 2014, 12:15

#26 #26 whitefatalis96 dijo: #8 pero no se supone que si empiezas una dieta y haces ejercicio el cuerpo absorve la grasa extra y se queda bien y sin pellejos colgando?No, cuando se tiene tanta grasa acumulada como este chico el pellejo cede y cuando se elimina la grasa el pellejo sigue igual, la única manera de eliminarlo es mediante cirugía.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lolcraft
26 jun 2014, 19:44

#6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.Has explicado porque la piel obtiene esa forma, en ningún momento has dado razones para poder decir que no es un efecto secundario ...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por asathor
26 jun 2014, 12:00

se operara, imagino

igualmente perder mucho peso muy rapido y obtendreis lo mismo que el tipo este

es mejor perderlo a un ritmo normal, asi la piel puede volver a su tamaño, aunque nunca estara como la de una persona que no la estiro engordando mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por granoto
26 jun 2014, 16:38

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 corsen dijo: #7 Lo que produce que se le quede así el cuerpo es perder mucho peso en poco tiempo de la forma que sea, no creo que tampoco sea muy bueno pero bueno x´DTampoco creo que sea es poco tiempo, ya que a medida que fue perdiendo peso se fue quedando calvo. Y para tener esas entradas como mínimo 6 meses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cuberabbitx
26 jun 2014, 13:55

A mi me parecía más guapo gordo, sinceramente..

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nebes_87
26 jun 2014, 14:25

Eso suele pasar cuando se pierde mucho peso en muy poco tiempo (usando reducción de estómago o métodos similares) y por tanto la piel al estar tan estirada por el sobrepeso que se tenía en un inicio no le da tiempo a contraerse.
Por esa razón los médicos intentan que la gente con sobrepeso adelgace pero a lo largo de un año, no en dos meses, por así decirlo. Y haciendo ejercicio para tonificar el cuerpo y demás.
Ahora esos colgajos sólo hay una manera de deshacerse de ellos y es mediante cirugía plástica, cortándo el exceso y uniéndolo.
Hace tiempo salió en la TV un caso parecido y lo operó el mejor cirujano de España, creo. Y al final tuvo la piel 'bien' pero se le veían unas cicatrices enormes a la altura del pecho y los lados :/

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mmiiaappaattrriiaa
26 jun 2014, 10:49

Bien por el tipo

1
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por jjmb
26 jun 2014, 20:13

#6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.No, la cuestión está en adelgazar pero lentamente, no de golpe. Perder muchos kilos asi de una no está bueno

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por malandrink
26 jun 2014, 20:30

Dr. Zoiberg cuando mudo el caparazon jajaja.... lo se soy cruel.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por crmrc
26 jun 2014, 10:57

#6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por daluca
26 jun 2014, 16:15

BRAVO por éste chico, es el resultado a la constancia y el esfuerzo, y se ve que el chico a hecho ejercicio. Salud ha ganado mucho y estéticamente si quiere lo puede solucionar. Yo me sentiría muy orgullosa de mi misma si fuera él!!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ju4n97
27 jun 2014, 01:11

Dietas radicales? Y sus efectos secundarios? Dejame decirte que es una dieta comun y corriente, no como las que quieren hacer todos sin comer nada, el bajo de peso de una manera muy saludable, y cuando sufres de obesidad y bajas de peso, obviamente tu piel queda floja y caida sin la grasa que la sostenia antes.
Por eso despues tenes que hacer mucho ejercicio aerobico, pero es muy dificil, tenes que tener mucha voluntad, por lo que muchos recurren a las cirugias.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alcaxofacosmica
26 jun 2014, 14:38

Este cartel lo ha tenido que enviar un lumbreras... Eso no se sufre por una dieta radical (y tampoco es necesario una dieta radical para adelgazar) eso surge por haberse quedado delgado desde un peso tan elevado, es inevitable, en estos casos siempre es necesaria la cirujia.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por poncho222
26 jun 2014, 14:47

Vale, lo siento, no debí decir estúpida, si no que lo veo menos razonable
perdón si he ofendido

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fontnatura
26 jun 2014, 14:50

No sé si será dieta o no , pero conozco varias personas que tras pasar por quirófano para una reducción de estómago quedaron como este chico, no sé si será este caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dejamehacermeunacuentamierda
26 jun 2014, 23:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cada vez se fue pelando mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rodrix50
26 jun 2014, 15:11

#29 #29 corsen dijo: #7 Lo que produce que se le quede así el cuerpo es perder mucho peso en poco tiempo de la forma que sea, no creo que tampoco sea muy bueno pero bueno x´Dentonces tendria que subir otra vez e ir bajando poco a poco

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jorgeina
26 jun 2014, 16:05

que bien por él, le sobra pellejo, pero vamos su salud debe andar muy bien y eso es lo único que importa, ya lo demás un cirujano se encarga.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pakopikopeko
30 jul 2014, 13:42

moraleja-- NO TE ABANDONES, puedes perder forma o no hacer mucho pero tampoco te dejes a la mala vida

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mrseverdeen
26 jun 2014, 16:28

Eso no es un efecto secundario de una "dieta milagro", es lo que ocurre cuando una persona que estaba tan gorda adelgaza. No es como se muestra en las famosas fotos de "antes y después"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por henrikitus
26 jun 2014, 22:05

No se si vale la pena hacer una dieta de estas, y la gente no necesariamente tiene que estar muy delgada, ya que los gordos son iguales o incluso mejores que todos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por monae
26 jun 2014, 21:49

Por efectos secundarios se entiende que fue rapida y sin cuidado, para el peso que tenia es para q adelgace en un año o dos, y si fue bypass o super dieta es rapido y no deja q la piel se reacomode

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fedecreper
26 jun 2014, 18:06

#52 #52 granoto dijo: #7 #29 Tampoco creo que sea es poco tiempo, ya que a medida que fue perdiendo peso se fue quedando calvo. Y para tener esas entradas como mínimo 6 meses.No se queda calvo,mira la antepenúltima y anteúltima foto

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por darkproxd
26 jun 2014, 12:08

#6 #6 handanbiurra dijo: Eh... efectos secundarios? Al estar tan gordo como estaba este la piel estaba acostumbrada a abarcar todo ese volumen. Al adelgazar dicha piel sigue en su estado anterior. Eso se va con cirugía en casos tan extremos como esos. Me vi, el vídeo de este hombre y es una persona que se dedico al ejercicio y por supuesto a una buena dieta pero no considero adecuada la descripción del cartel ya que no se puede considerar un efecto secundario, es algo necesario a la hora de adelgazar desde esos pesos. Ahora es sin lugar a dudas una persona más saludable.tienes razon , esta visto los que ponen los carteles no tienen ni puta idea de donde se saca la informacion,..

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kuramomotaro
26 jun 2014, 10:59

yo hice esto una vez a los 11 años era gordo (sedentarismo y chuches) al moverme con mi madre baje muy rápido de peso, y ahora tengo unas lindas estrias...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por winnie
26 jun 2014, 11:08

Yo soy él y me monto una peletería.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por kuramomotaro
26 jun 2014, 11:23

no sera que se hizo una lipo y luego empezó a ejercitarse?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por vlmor
26 jun 2014, 14:24

¡Además se quedó calvo! :`(

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por whitefatalis96
26 jun 2014, 11:45

#8 #8 crmrc dijo: Aquí el video para el que le interese verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZrasQOojFyo
No sólo es una dieta estricta, sino mucho esfuerzo físico, ésta persona se lo ha ganado con mucho sacrificio.
pero no se supone que si empiezas una dieta y haces ejercicio el cuerpo absorve la grasa extra y se queda bien y sin pellejos colgando?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marianosilcaina
26 jun 2014, 11:55

Eso con un buen trozo de esparadrapo en la espalda estirando la piel se arregla.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por somek
26 jun 2014, 12:28

#1 #1 dfca dijo: hay que ir perdiendo peso y a su vez intentando tonificar y ganar musculo... si solo adelgazas acabas pareciendo una bolsa de basura vacía...No tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!