¡Cuánta razón! / Porque tú te paras a mirar a todos los que ves por la calle, claro...
Arriba
82
Enviado por yeagob1598 el 23 jun 2014, 17:59

Porque tú te paras a mirar a todos los que ves por la calle, claro...


doble moral,messi,niño,indignados

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Preparando el terreno Enlace a A ver dónde miras... Enlace a Datos nada alentadores nos muestran que la crisis climática es quizás peor de lo que se esperaba

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro ayuda a bebé a dar sus primeros pasos
#1 por porvertesonreir
25 jun 2014, 11:47

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

1
A favor En contra 10(32 votos)
#2 por eristoff
25 jun 2014, 11:50

Siempre pasa lo mismo, la verdad la hipocrecia de la gente es increíble... es siempre más fácil hablar, pero más difícil actuar

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por kalkalkal
25 jun 2014, 11:51

Claro, como nosotros somos Messis, pues tiene mucha lógica el cartel. ¿Porque no pones una foto de Cristiano saludando al niño y pones lo de la moral?

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#4 por costo
25 jun 2014, 11:51

NO TIENE NADA QUE VER, que un niño se te acerque para pedirte que le des la mano o algo (y por educacion lo haces), a que uno te limpie el cristal del coche aunque le digas que NO.....

5
A favor En contra 86(120 votos)
#5 por torin_bass
25 jun 2014, 11:51

No tiene nada que ver una cosa con la otra amigo.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por estodeberiateneruntrailerhonesto
25 jun 2014, 11:52

no se por que se volvió loca cuando Messi no vio al niño, a cualquiera le puede pasar

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#8 por invaderhg
25 jun 2014, 11:54

No, me indigno con que Messi, ese héroe que es para todos los barcelonistas, DEFRAUDA a hacienda (pagamos todos lo que el defrauda) y aun asi le vitoreáis a la entrada del juzgado, hace partidos benéficos para niños con cáncer o cualquier otra organización y se descubre que los beneficios ni son para fines benéficos ni nada, sino que se los reparten entre sus amiguetes...DETESTO a Messi porque pensáis que es el ídolo del Barça pero si le ofrecen mas dinero o mejores condiciones o piensa que no puede ganar nada mas con vosotros, tener por seguro que se ira :)

Me indigna la DEMAGOGIA de este cartel, y que aun así diga lo que diga, tu vas a pensar que es una buena persona :D TONTO.

12
A favor En contra 152(390 votos)
destacado
#9 por srmariguana
25 jun 2014, 11:54

#1 #1 porvertesonreir dijo: ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Pues tiene que ver, por que tu te hartas de tocino, te pones muy gordo y a la hora de afrontar una cuesta arriba la afrontas con menos velocidad, todo tiene que ve'.

-Dani Rovira-

1
A favor En contra 131(151 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(33 votos)
#11 por kuramomotaro
25 jun 2014, 11:55

si me encargo de alguno de esos niños eso seria secuestro, a pesar que en la calle se arriesgan a morir, los centros de ayuda "no pueden retenerlos contra de su voluntad" recuerdo que antes hacían redadas, los bañaban, vestían y cuando se les daba algún deber, los niños se iban (la mayoría, algunos no) esos críos serian un recurso para un país que necesita médicos y científicos en vez de ello se reproducen y o mueren jóvenes por aspirar solventes o son carne de cañón de los criminales

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por oveja_negra
25 jun 2014, 11:59

Para que esto se aplique, primero habría que indignarse por lo que hizo Messi, y como yo sólo he visto la foto, no sé si simplemente no vio al chico, si lo vio y lo ignoró o si le hizo una pedorreta en su cara, así que no puedo indignarme por eso.

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y así, en lugar de mandar a adultos a limpiar cristales, mandan a los niños porque tienen más posibilidades de ganar algo

2
A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 50(106 votos)
#15 por tenebre
25 jun 2014, 12:00

Doble moral la del que hizo este cartel. Que tendrá que ver un niño que sólo quiere darle la mano a una persona que él consedira su ídolo y ejemplo a seguir con la foto de un niño ganandose la vida como puede?

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por pachanga13
25 jun 2014, 12:07

#10 #10 klublus dijo: #4 claro, es que dar un euro a un niño pobre cuesta mucho....No cuesta nada, es verdad, pero acaso crees que dándole un euro (un solo euro) vas a cambiarle la vida, pues no, con un euro hará cualquier cosa menos salir de la situación en la que está. Con un euro solo contribuyes a mandarle al olvido, diciendo que ya hiciste algo para ayudarle y así evades el problema, evades la realidad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ehaskatu
25 jun 2014, 12:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."el adulto tiene las mismas posibilidades que yo de buscarse la vida"

¿De verdad crees eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por adurban10
25 jun 2014, 12:09

#14 #14 cortexiphan dijo: #8 y yo detesto a los ignorantes como tu que se dejan influenciar por los medios antibarcelonistas.... Messi fue absuelto hace una semana, campeón.Y no sabes que pagó practicamente 30 millones como sanción por defraudar a hacienda 5 millones anteriormente?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por zz1y
25 jun 2014, 12:10

#4 #4 costo dijo: NO TIENE NADA QUE VER, que un niño se te acerque para pedirte que le des la mano o algo (y por educacion lo haces), a que uno te limpie el cristal del coche aunque le digas que NO.....¿Y si esos niños hacen parte de una mafia que los utiliza como instrumentos de trabajo? pero claro Alguien ha hablado de euros, por tanto y como se, niños pidiendo en Europa no hay.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por axelt
25 jun 2014, 12:10

Messi si que saludo después al niño e.e

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por felipipe
25 jun 2014, 12:13

De doble moral aquí NADA. Yo al niño cuando me limpia el cristal le doy la mano también. Creo que no es exactamente lo que quiere, pero me enseñaron a ser educado y dar la mano y las gracias siempre que se puede.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por darwinista2013
25 jun 2014, 12:14

Hasta donde llega el fanatismo del fútbol que defendéis, lo indefendible...me dais pena, defendiendo a un defraudador, estafador y presumido.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por felipipe
25 jun 2014, 12:17

#14 #14 cortexiphan dijo: #8 y yo detesto a los ignorantes como tu que se dejan influenciar por los medios antibarcelonistas.... Messi fue absuelto hace una semana, campeón.pues si ser absuelto consiste en pagar 32 millones de euros no quiero pensar en lo que consiste ser culpable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pachanga13
25 jun 2014, 12:20

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es cierto, pero por qué tenemos que dárselo nosotros si ellos pueden tener todo lo que necesitan (sin necesidad de estar un día entero trabajando en las calles) en los centros de menores a los que deben ir si su familia les da una vida privada de educación y recursos para poder vivir.
Es que los 10€ que consiga en un día se los gastará en dos, y para eso lo mejor que hay que hacer en lugar de darle dinero que no sabes a quién se lo dará o en qué se lo gastará, es comprarle comida y asegurarte que coma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por oveja_negra
25 jun 2014, 12:24

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Idos a un motel

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por kuramomotaro
25 jun 2014, 12:26

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.seh el gobierno en donde yo vivo esta bastante mal, he llegado a pensar que el mundo solo reacciona ante la fuerza...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por iserp
25 jun 2014, 12:29

#8 #8 invaderhg dijo: No, me indigno con que Messi, ese héroe que es para todos los barcelonistas, DEFRAUDA a hacienda (pagamos todos lo que el defrauda) y aun asi le vitoreáis a la entrada del juzgado, hace partidos benéficos para niños con cáncer o cualquier otra organización y se descubre que los beneficios ni son para fines benéficos ni nada, sino que se los reparten entre sus amiguetes...DETESTO a Messi porque pensáis que es el ídolo del Barça pero si le ofrecen mas dinero o mejores condiciones o piensa que no puede ganar nada mas con vosotros, tener por seguro que se ira :)

Me indigna la DEMAGOGIA de este cartel, y que aun así diga lo que diga, tu vas a pensar que es una buena persona :D TONTO.
¿Te quejas de demagogia y escribes el comentario que has puesto? Es un poco incoherente, ¿no crees?

Messi es una máquina de hacer dinero, y por lo tanto se junta mucha gente interesada en torno a él. Pero ten por seguro que ni él hace su declaración de impuestos, ni organiza partidos benéficos; a él le dicen donde tiene que jugar y donde tiene que firmar, y confía en la gente de su alrededor. ¿Que ha elegido mal en quien confiar? Seguro, pero no le he visto quejarse cuando hacienda le han reclamado el dinero. Va a pagar lo que le toca y punto.

A favor En contra 28(94 votos)
#36 por itnasb
25 jun 2014, 12:46

#14 #14 cortexiphan dijo: #8 y yo detesto a los ignorantes como tu que se dejan influenciar por los medios antibarcelonistas.... Messi fue absuelto hace una semana, campeón.Claro porque pago más de 30 millones, en serio dejar ver todo como una conspiración en contra del Barcelona porque no es así.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por adriisuizo
25 jun 2014, 12:52

A diferencia de Messi yo no soy millonario...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por goomerera
25 jun 2014, 12:52

DEMAGOGIA !
Bueno no, perdon.... Que seguro que ese niño le estaba pidiendo dinero a Messi...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por maliciad
25 jun 2014, 12:54

Yo he visto el video cortado, pero detrás de Messi hay otro jugador y hace exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que están a lo suyo y ni se dan cuenta. No intento justificarle, sólo que la gente se tira a la yugular cuando algún famoso comete un fallo como si los demás fuésemos perfectos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dasef
25 jun 2014, 12:56

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 oveja_negra dijo: Para que esto se aplique, primero habría que indignarse por lo que hizo Messi, y como yo sólo he visto la foto, no sé si simplemente no vio al chico, si lo vio y lo ignoró o si le hizo una pedorreta en su cara, así que no puedo indignarme por eso.

#12 Y así, en lugar de mandar a adultos a limpiar cristales, mandan a los niños porque tienen más posibilidades de ganar algo
Creo que hay que pensar mejor antes de actuar.

Probablemente el hecho de que le des el dinero al niño y no al adulto puede parecer bueno y que estás ayudando al niño, pero eso hará que luego solo utilicen a los niños para ir a limpiarte el cristal y se vean más explotados por el simple hecho de que hayas decidido darle el dinero al niño... A veces las cosas no son tan sencillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por darwinista2013
25 jun 2014, 12:58

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pena me da la gente que apoya a estos delincuentes en cubierta.
Yo apoyo el comentario de el compañero que as mencionado, ¿también soy Facha?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por hevet
25 jun 2014, 13:10

En España no vemos a los niños pobres, porque el gobierno opina que hay que ocultarlos :). Como ocurre con lo de los comedores de verano, que no quieren abrirlos para no "marcar" a los niños más desfavorecidos (mejor que pasen hambre).

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por cortexiphan
25 jun 2014, 13:19

#41 #41 darwinista2013 dijo: #29 Que pena me da la gente que apoya a estos delincuentes en cubierta.
Yo apoyo el comentario de el compañero que as mencionado, ¿también soy Facha?.
Facha por llamarme catalanista de mierda por opinar deiferente que él. A ver si leemos no solo lo que nos interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elcristo
25 jun 2014, 13:20

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tan responsable de lo que hacen tus asesores fiscales como si lo hicieras tu mismo.Así que si sus asesores defraudan, es él el que defrauda. Fin de la historia. Defraudó, pagó lo que debía y ya...

Bueno, "y ya" a falta de ver los últimos 3 años que aún están investigando, que seguro sale más, porque si alguien defrauda no lo hace solo por un par de añitos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lolmaster
25 jun 2014, 13:22

#28 #28 felipipe dijo: #14 pues si ser absuelto consiste en pagar 32 millones de euros no quiero pensar en lo que consiste ser culpable.hombre... con la salvajada de pasta que cobran.. como para sancionarlos con menos. Estos en un año ganan más de lo que la mayoría de nosotros verá en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vacti
25 jun 2014, 13:23

#8 #8 invaderhg dijo: No, me indigno con que Messi, ese héroe que es para todos los barcelonistas, DEFRAUDA a hacienda (pagamos todos lo que el defrauda) y aun asi le vitoreáis a la entrada del juzgado, hace partidos benéficos para niños con cáncer o cualquier otra organización y se descubre que los beneficios ni son para fines benéficos ni nada, sino que se los reparten entre sus amiguetes...DETESTO a Messi porque pensáis que es el ídolo del Barça pero si le ofrecen mas dinero o mejores condiciones o piensa que no puede ganar nada mas con vosotros, tener por seguro que se ira :)

Me indigna la DEMAGOGIA de este cartel, y que aun así diga lo que diga, tu vas a pensar que es una buena persona :D TONTO.
demagogia es lo que tú estás haciendo ahora mismo. No voy a defender que Messi sea buena o mala persona o si roba o no roba pero creerselo todo como tú haces es patético.
Dudo que Messi sepa suficiente para gestionar todo lo que gana, pagará alguien que lo haga. Quien hará virguerias con los ingresos para ser más rentable.

Dudo que Messi organice el partido benefico, él es la marca que atrae a gente.

Él se iría a cualquier otro equipo si le ofrecieran mejores condiciones igual que haría cualquier persona en su trabajo.

Repito, no defiendo a Messi, crítico tu demagogia.

A favor En contra 5(31 votos)
#48 por lolmaster
25 jun 2014, 13:25

Creo que el mensaje del autor es que es absurdo que os indignéis(en general) porque un futbolista no saluda un niño y por otra parte aceptéis como algo común y admisible que un chaval se vea obligado a trabajar en las calles.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por algumes
25 jun 2014, 13:27

¿Aqui nadie ha visto el video entero? Si le da la mano al final, malditos FANÁTICOS (todos, los de aqui, los de allá y los otros de mas allá). Sois una panda de amargados y teneis que sacar extremos o chorradas para sentiros vivos. A mi me la sopla Messi, me lo sopla el otro y la otra. VIVID, panda de amargados.

PD: Quien defrauda a la puta cárcel, tanto si es panadero, pocero, futbolista o infanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por masteroftuppers
25 jun 2014, 13:38

#4 #4 costo dijo: NO TIENE NADA QUE VER, que un niño se te acerque para pedirte que le des la mano o algo (y por educacion lo haces), a que uno te limpie el cristal del coche aunque le digas que NO.....Claro que no tiene nada que ver, no haber visto a un niño es un fallo, pasar del niño que vive en la calle y no aceptar la realidad ni querer cambiarla.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!