¡Cuánta razón! / En vez de para delante, para detrás
Arriba
58
Enviado por in_a_dream el 22 jun 2014, 19:10

En vez de para delante, para detrás


retroceso,mujeres,afganas,burka,antes,ropa,occidental,taliban,regimen

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El incidente del pesquero radiactivo Daigo Fukuryū Maru que fue la inspiración para crear a Godzilla Enlace a El tratamiento de la salud mental ha cambiado ligeramente... Enlace a La verdad por delante

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrando en el catálogo de Balenciaga en 2024
#51 por nekogeek
23 jun 2014, 20:36

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.Tienes razon, pienso que el islam tiene que cambiar, eso solo ocurrira cuando se levante su propia gente (cosa que veo muy dificil por ahora), pero si, nesecitan una reforma.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por call_of_griffin
23 jun 2014, 21:00

Pero; noooo, el comunismo es maloooo, caca, caca.
Dadle las gracias a EE.UU y a los radicales a los que apoyaban. Sí, sí, los "demócratas" según USA

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 1917urss1953
23 jun 2014, 21:05

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Sobre ese tema recomiendo una novela basada en vivencias personales de un soviético en la Afganistán comunista: "El árbol en el centro de Kabul" seguro que nadie la leerá y he perdido mi tiempo, pero si alguien lo hace disfrutará con ella

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por nemesis_sudaka
23 jun 2014, 21:41

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.el problema no es la religion, el problema es y siempre ha sido la politica que utiliza la religion para controlar a las masas, lo que pasa con el islam actualmente no difiere en nada a lo que paso con el cristianismo en la edad media, gobernantes inescrupulosos se aprovechan de las escrituras interpretandolas a su antojo para imponer su voluntad

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nemesis_sudaka
23 jun 2014, 21:49

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. y es increible que esas sucias estrategias sigan hasta el dia de hoy, tomen como ejemplo a Siria, unico pais laico en Medio Oriente, y como EEUU y la Union Europea armaron hasta los dientes a radicales religiosos que tienen sumido al pais en el caos, estoy seguro que despues de algunos años mostraran fotos de Siria del antes y el despues y no faltara el tonto que culpe de todo esto a la religion

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kuramomotaro
23 jun 2014, 21:50

ironía que después de que EU les ayudo Al-Qaeda les mordiera en las torres...por eso les tienen tanto odio por traicioneros e ingratos si me votas negativo Al-Qaeda ganara¡¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nemesis_sudaka
23 jun 2014, 21:55

#5 #5 reaper113 dijo: si no hubiera sido por EUA y sus ansias de meterse en las políticas extranjeras medio oriente esta así por su culpa
aveces pienso que con los soviéticos hubiera sido mejor para Afganistán
aunque me considero de pensamiento izquierdista te puedo decir sin temor a equivocarme que capitalismo y comunismo es la misma mierda, nunca existieron los ideales de los que ambos bandos hacen gala, ambas tendencias a lo unico que le son fieles es al dinero

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por mikemiller
23 jun 2014, 22:14

moros

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por espaguetivolador
23 jun 2014, 22:26

#57 #57 nemesis_sudaka dijo: #5 aunque me considero de pensamiento izquierdista te puedo decir sin temor a equivocarme que capitalismo y comunismo es la misma mierda, nunca existieron los ideales de los que ambos bandos hacen gala, ambas tendencias a lo unico que le son fieles es al dineroAmén

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nash7
23 jun 2014, 23:08

Es muy facil poner una foto de cómo era la vida de la clase acomodada afgana en esos años (donde el rico ganaba mucho y el pobre nada) y compararla con la situación actual de millones de personas (no solo mujeres) que sufren las consecuencias del juego de los políticos, que juegan con ellos al ajedrez, dandole a un boton desde miles de km para que un avión mate a una familia y llamarlo "daño colateral"

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por k_axel
24 jun 2014, 00:40

Y como españa siga asi, podria pasar algo similar, pero en nuestro caso con la religion catolica. Obviamente y espero que no tan drasticamente.
Sobretodo ahora que va a volver a ser obligatoria (no es que se tenga que elegir si o si, pero si sube la media, ¿que chaval no se la va a coger?, si al menos cuando yo la daba en el colegio, casi todos sacabamos 9 facilmente, y a lo tonto algun creyente nuevo cae)
Aclaro que no me parece mal que alguien sea creyente sino que lo sea por manipulacion, costumbres o cosas del estilo (yo mismo de pequeño era "creyente" [nunca me termino de convencer], por cultura y costumbre de mi familia)
Creo recordar que va a ser asi, si estoy equivocado corregidme.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ripfra
24 jun 2014, 00:45

se ve que empezo aser mucho polvo

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por adzis
24 jun 2014, 05:03

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.Claro, por que las demás son puro amor, no? Esta es pésima, al igual que las demás

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Lilou84x
24 jun 2014, 09:58

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Yo recomiendo ver Persópolis, una peli de animación que habla sobre el mismo conflicto en Irán. Más de lo mismo, estadounidenses fingiendo salvar el mundo y traer democracia y libertad donde les interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por espiina
24 jun 2014, 12:10

Involución

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zeeke
24 jun 2014, 14:07

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. No se financió a Al-Qaeda, se financió a los Talibanes

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por miguelbn
24 jun 2014, 14:25

Otro problema más de la religión y de como su avance no es evolutivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por queerfreedom
24 jun 2014, 16:29

Es lo que tienen los regimenes totalitarios impuestos a golpe de fuerza y colaboración internacional. Igual que en España antes de Franco, donde hasta había ley de divorcio, para luego con el Paco pasar a la criminalización del adulterio (por poner un ejemplo)...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por meouw
25 jun 2014, 14:38

#49 #49 3rmitang3 dijo: #28 Estoy de acuerdo. Hay muchos puntos de discusión y diferencias de opinión en esa imagen: DD.HH., discriminación de género, religión, política... ¿Una mujer libre es aquella que puede ponerse un top y una minifalda sin ningún reproche, rechazo o consecuencia perjudicial? Creo que sí; pero no creo que por eso libertad para una mujer signifique poder ponerse un top y una minifalda. Es ponerse lo que quiera según su cultura, sus creencias, su comodidad. Seguro van a decirme que esas mujeres no deciden, que se les impone usar eso y sé que es así; pero (y me arriesgo a que me llamen machista o retrógrada) esa es una dimensión cultural, donde la mujer es así, y ninguna cultura es superior a otra para decir que estar tapada de pies a cabeza es signo de opresión y retraso.Pues yo estoy de acuerdo contigo; ninguna cultura es mejor que otra, aunque nuestro etnocentrismo nos haga creer que lo nuestro es mejor (cultura, creencias, valores...) Como bien dijiste tu, la libertad no consiste en llevar determinada ropa, sino en llevar lo que a ti te de la gana. Yo no veo nada de retroceso en la segunda imagen, ya que no sabemos las circunstancias u opiniones de esas mujeres. Hay mujeres que consideran que su pelo es uno de sus mayores atractivos sexuales, hasta el punto de no querer mostrárselo nada mas que a su marido (y familia/amigos íntimos, aunque no estoy segura de esto último); es decir, puede que lleven burka porque realmente quieran llevarlo, por decisión propia. Y vosotros ni nadie es quien para tildarlo de "retroceso" o ir "para atrás".

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por caraman
26 jun 2014, 04:57

#48 #48 angry_klopp dijo: #5 y dale ya, otro comentario estupido de los miles que puedes sacar en cualquier cartel donde se mencione EEUU en esta pagina anti-yankee , que vale que EEUU es imperial, es malo, es sangriento, es el villano del mundo y bla bla, pero recordemos que tener como regimen el comunismo es muchisimo peor, y me contradeciran ahora los rojos que estan sentaditos en sus casas bebiendo coca cola y con sus chandal de nike viviendo tranquilos en la libertad de una democracia que soy un cafre, que soy un capitalista, que soy un asesino por apoyar a EEUU y bla bla pero en una eventual guerra una persona sensata y con dos dedos en la frente iria con el capitalismo en lugar del comunismo, los dos son malos? si, pero es lo que hayempezamos a contar los muertos que ha causado el capitalismo desde el fin de la segunda guerra mundial,entre guerras financiadas y explotacion de paises y sus recursos para propio beneficio gracias a las políticas imperialistas de estados unidos y luego me cuentas eso de que el comunismo es mucho peor,y no, ni soy comunista, ni tengo tenis de nike, ni android 4.4,y vete quitandote de la cabeza esa idea de que vives en una democracia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!