¡Cuánta razón! / En vez de para delante, para detrás
Arriba
58
Enviado por in_a_dream el 22 jun 2014, 19:10

En vez de para delante, para detrás


retroceso,mujeres,afganas,burka,antes,ropa,occidental,taliban,regimen

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva gigafactoría de baterías para coches eléctricos Enlace a La proscripción: un método brutal de purga política utilizado durante la República Romana tardía para suprimir la oposición política Enlace a Extremadamente clásicas

Vídeo relacionado:

Enlace a El diseñador de moda más joven del mundo
destacado
#1 por mugiwaraluffy199
23 jun 2014, 18:47

Se han vuelto dementores

A favor En contra 97(121 votos)
#2 por luferse
23 jun 2014, 18:49

Y esto señores, es la religión.

3
A favor En contra 8(32 votos)
destacado
#3 por marquise
23 jun 2014, 18:53

Esto no es la religión #2 #2 luferse dijo: Y esto señores, es la religión.es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán.

10
A favor En contra 172(188 votos)
#4 por darklink90
23 jun 2014, 18:54

La religión es un síntoma claro de que nuestra evolución está seriamente ralentizada.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#5 por reaper113
23 jun 2014, 18:54

si no hubiera sido por EUA y sus ansias de meterse en las políticas extranjeras medio oriente esta así por su culpa
aveces pienso que con los soviéticos hubiera sido mejor para Afganistán

2
A favor En contra 47(63 votos)
#6 por fedde
23 jun 2014, 18:54

Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.

4
A favor En contra 8(42 votos)
#7 por juanarchilla94
23 jun 2014, 18:55

Igual que España

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por CCGhostBegins
23 jun 2014, 18:55

Cuando sale algo malo sobre los cristianos decís que el cristianismo es una mierda, pero cuando sale sobre el islam es culpa de la religión en general...

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por prefieropermanecerenelolvido
23 jun 2014, 18:56

#2 #2 luferse dijo: Y esto señores, es la religión.No, no es la religión, es el fundamenlismo, radicalismo y la mala interpretación para benfeciarse de ciertos sectores.

Haz el favor de no echar mierda, que es muy fácil generalizar. Como se nota que no conoces más allá de lo que te dicen en Internet o las noticias.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por stormtrooper249
23 jun 2014, 18:56

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Pero no deja de ser una religión lo que impone esta denigrante forma de vivir.

3
A favor En contra 6(48 votos)
#11 por prefieropermanecerenelolvido
23 jun 2014, 18:56

Perdón, fundamentalismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por wolfguy18
23 jun 2014, 18:58

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. ssshh no puedes dar argumentos contra los que critican la religion , en esta pagina no es guay ( att: un ateo)

1
A favor En contra 13(43 votos)
#13 por electricguitarman
23 jun 2014, 18:59

#10 #10 stormtrooper249 dijo: #3 Pero no deja de ser una religión lo que impone esta denigrante forma de vivir.Touche...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:00

#4 #4 darklink90 dijo: La religión es un síntoma claro de que nuestra evolución está seriamente ralentizada.Mucha razón tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:03

#9 #9 prefieropermanecerenelolvido dijo: #2 No, no es la religión, es el fundamenlismo, radicalismo y la mala interpretación para benfeciarse de ciertos sectores.

Haz el favor de no echar mierda, que es muy fácil generalizar. Como se nota que no conoces más allá de lo que te dicen en Internet o las noticias.
Pero el fundamentalismo y radicalismo y la mala interpretación son sobre la religión. Independientemente de quien aya echado mierda en estos países.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por perros308
23 jun 2014, 19:05

#12 #12 wolfguy18 dijo: #3 ssshh no puedes dar argumentos contra los que critican la religion , en esta pagina no es guay ( att: un ateo)No así, pero sí hay muchas personas que no conocen a fondo de la historia del islam, empezando por su profeta Mahoma el ejemplo a seguir, es algo así como un cristo pero a diferencia que este sí existió y sí se caso con una niña de 9 años.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por marquise
23 jun 2014, 19:06

#10 #10 stormtrooper249 dijo: #3 Pero no deja de ser una religión lo que impone esta denigrante forma de vivir.Por circunstancias de la vida tengo mucho contacto con personas árabes (algunos de ellos musulmanes, otros ateos y otros agnósticos) y con o sin velo , haciendo o no ramadán, comiendo y bebiendo o no cerdo y cerveza su vida (tanto la de los musulmanes como la de los ateos) es perfectamente normal, no denigrante en ningún sentido.
El problema con el islam es más político que religioso, muchos países musulmanes son pobres y, como en el caso de Afganistán o Irán, sufrieron la ocupación soviética o estadounidense (la segunda hay muchos que la siguen sufriendo) lo que empeoró más la situación. La pobreza, la desesperación y la incultura hace a la gente manejable y temerosa de dios, lo que beneficia y mucho a los dictdores y señores de la guerra

2
A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#20 por nideunonideotro
23 jun 2014, 19:07

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. El problema no son los musulmanes sino los talibanes que denigran a las mujeres, lamentablemente este país sufrió mucho con la llegadas de este movimiento.

1
A favor En contra 93(93 votos)
#22 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:11

#19 #19 marquise dijo: #10 Por circunstancias de la vida tengo mucho contacto con personas árabes (algunos de ellos musulmanes, otros ateos y otros agnósticos) y con o sin velo , haciendo o no ramadán, comiendo y bebiendo o no cerdo y cerveza su vida (tanto la de los musulmanes como la de los ateos) es perfectamente normal, no denigrante en ningún sentido.
El problema con el islam es más político que religioso, muchos países musulmanes son pobres y, como en el caso de Afganistán o Irán, sufrieron la ocupación soviética o estadounidense (la segunda hay muchos que la siguen sufriendo) lo que empeoró más la situación. La pobreza, la desesperación y la incultura hace a la gente manejable y temerosa de dios, lo que beneficia y mucho a los dictdores y señores de la guerra
La gran e innegable discriminación de genero únicamente ya me parece denigrante. No digo que ninguna religión sea mejor, todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por deividriverz
23 jun 2014, 19:12

#2 #2 luferse dijo: Y esto señores, es la religión.no tiene nada que ver la religion, yo tengo una amiga de kazajistan donde la mayoria son musulmanes, ella es musulmana y la verdad en ese pais son muy pocos los musulmanes radicales que las mujeres visten burka y prohiben la masturbacion y demas cosas con el sexo

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:13

#17 #17 perros308 dijo: #12 No así, pero sí hay muchas personas que no conocen a fondo de la historia del islam, empezando por su profeta Mahoma el ejemplo a seguir, es algo así como un cristo pero a diferencia que este sí existió y sí se caso con una niña de 9 años. Esto de su ejemplo a seguir se caso con una niña de 9 años... seguro que tiene su historia que no conozco y todo, pero no lo veo correcto por ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por marquise
23 jun 2014, 19:14

#10 #10 stormtrooper249 dijo: #3 Pero no deja de ser una religión lo que impone esta denigrante forma de vivir.continuo. Sin embargo, si vas a un país donde el nivel de vida es más digno y la situación política más estable la situación nada tiene que ver con la imagen preconcebida que tienen muchos de lo que es un país musulmán: Libia, Turquía, Marruecos... Este último, siendo el más pobre y quizás más atrasado de los 3 que menciono, he tenido el placer de visitarlo y te aseguro que con burka vi a un par de ancianas en 10 días que estuve allí, el resto de mujeres COMO MUCHO hiyab o chador. En mi viaje además de disfrutar de su arquitectura, ruinas romanas e increíble gastronomía también vi chicas camino a la universidad, mujeres trabajando, parejas cogidas de la mano por la calle... Vamos, todo muy normal, en definitiva, el islam no es lo que Occidente cree.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por sirpingocho
23 jun 2014, 19:21

La primera imagen nos muestra la propaganda estadounidense, la segunda la realidad del asunto. No hace mucho en los países occidentales las mujeres no podían mostrar piernas (¿se acuerdan?). En el medievo las mujeres vestían casi igual a las mujeres con burkas, cuestiones de culturas.

Ahora si estoy en desacuerdo con el maltrato que existe, pero ojo, existe también acá, les escribo desde un país "Libre" donde las mujeres son "amadas" y no hay día en que no se escuche de maltrato u asesinato hacía ellas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:23

#26 #26 marquise dijo: #10 continuo. Sin embargo, si vas a un país donde el nivel de vida es más digno y la situación política más estable la situación nada tiene que ver con la imagen preconcebida que tienen muchos de lo que es un país musulmán: Libia, Turquía, Marruecos... Este último, siendo el más pobre y quizás más atrasado de los 3 que menciono, he tenido el placer de visitarlo y te aseguro que con burka vi a un par de ancianas en 10 días que estuve allí, el resto de mujeres COMO MUCHO hiyab o chador. En mi viaje además de disfrutar de su arquitectura, ruinas romanas e increíble gastronomía también vi chicas camino a la universidad, mujeres trabajando, parejas cogidas de la mano por la calle... Vamos, todo muy normal, en definitiva, el islam no es lo que Occidente cree.Yo, personalmente no creo que el islam esta completamente echo una mierda por una religión controlada por extremistas que oprimen a la gente. Porque se que no es así, pero, si creo que en algunos casos en estos países (y en otros), hay gente controlada y denigrada por la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:26

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Enserio? ¿sexo a los 5 años? ¿Has hablado sobre esto con un medico?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:28

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO, tener un hijo a los 5 años no tiene nada de natural. Es imposible diría yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por marquise
23 jun 2014, 19:31

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en Marruecos no se penaliza, al menos no en la práctica, un beso en público y hablo desde la experiencia, yo he besado a mi pareja por la calle en Marruecos, y si me hablas respecto a Turquía sobre el genocidio armenio, te diré que Turquía ha evolucionado mucho desde entonces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pavorealnaranja
23 jun 2014, 19:55

en los periódicos se hablaba de un Afganistán "libre y democratizado"

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pessigolla
23 jun 2014, 19:55

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me empezó a bajar la regla a los 13!! ¿Cómo voy a tener hijos antes? La persona que conozco que le bajo a una edad más temprana fue 9 años, y te aseguro que fue la primera de mis conocidas por mucho.
Que sí, seguro que habrá casos excepcionales donde te baje incluso antes. Pero si no es normal que eso ocurra, como va a ser normal tener hijos a esas edades?

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por pessigolla
23 jun 2014, 19:58

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y eso que demuestra? Que en los últimos 100 años ha habido 100 niñas que han sido madres a antes de los 11 años? Que sea posible no lo convierte en normal. Y que haya una página de wikipedia donde se listan esas niñas todavía reafirma más que no es normal. ¿O acaso hay otra lista con las que tuvieron niños entre los 20 y los 30 años?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ombladon
23 jun 2014, 20:04

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.Un poquito de por favor ... decir que el islam es una religión de mierda y que denigra a la mujer y por tanto es retrograda es de incultos. El problema con todas las religiones (cristianismo incluido) es que los altos mandos de las iglesias interpretan los textos sagrados como les sale de la polla con tal de beneficiar un sector u otro de la sociedad.
En conclusión: eres un país pequeño y vas a sufrir por los intereses de una potencia mundial u otra, o por los intereses de un colectivo (sea religioso o no).

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por roknamar
23 jun 2014, 20:14

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. El Cap d'Estudis (Cabeza de Estudios, si así se dice por la demás España) dodne fui a hacer la ESO lo definio de la siguiente manera:
Los moros veían a chicas guapas por la calle, se ponían palotes y no les gustaba, así que hicieron lo que mejor se les dá, ocultar los problemas.

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por yohoy2
23 jun 2014, 20:16

#9 #9 prefieropermanecerenelolvido dijo: #2 No, no es la religión, es el fundamenlismo, radicalismo y la mala interpretación para benfeciarse de ciertos sectores.

Haz el favor de no echar mierda, que es muy fácil generalizar. Como se nota que no conoces más allá de lo que te dicen en Internet o las noticias.
Claro que no es culpa de la religión. Es culpa de esa puta panda me moros subnormales y de quienes creen que hay que respetar a todo el mundo independientemente de lo que hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jackdluffy
23 jun 2014, 20:18

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Y lo mismo que pasó en Libia, Irak (ahora van a por la segunda oleada), Yugoslavia...
La democracia de EE.UU es transportada a todos los rincones del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por goriboy
23 jun 2014, 20:19

#20 #20 nideunonideotro dijo: #3 El problema no son los musulmanes sino los talibanes que denigran a las mujeres, lamentablemente este país sufrió mucho con la llegadas de este movimiento.Fuí a EUA donde se puede ver todo tipo de culturas, habia mujeres talibanas 'encapuchadas' y las que les llamaban de la 'nueva era' dejame decirte que son realmente hermosas, no creo a ver visto mujeres asi, lastima los retrogadas de su país...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por angry_klopp
23 jun 2014, 20:23

#5 #5 reaper113 dijo: si no hubiera sido por EUA y sus ansias de meterse en las políticas extranjeras medio oriente esta así por su culpa
aveces pienso que con los soviéticos hubiera sido mejor para Afganistán
y dale ya, otro comentario estupido de los miles que puedes sacar en cualquier cartel donde se mencione EEUU en esta pagina anti-yankee , que vale que EEUU es imperial, es malo, es sangriento, es el villano del mundo y bla bla, pero recordemos que tener como regimen el comunismo es muchisimo peor, y me contradeciran ahora los rojos que estan sentaditos en sus casas bebiendo coca cola y con sus chandal de nike viviendo tranquilos en la libertad de una democracia que soy un cafre, que soy un capitalista, que soy un asesino por apoyar a EEUU y bla bla pero en una eventual guerra una persona sensata y con dos dedos en la frente iria con el capitalismo en lugar del comunismo, los dos son malos? si, pero es lo que hay

1
A favor En contra 2(14 votos)
#49 por 3rmitang3
23 jun 2014, 20:24

#28 #28 sirpingocho dijo: La primera imagen nos muestra la propaganda estadounidense, la segunda la realidad del asunto. No hace mucho en los países occidentales las mujeres no podían mostrar piernas (¿se acuerdan?). En el medievo las mujeres vestían casi igual a las mujeres con burkas, cuestiones de culturas.

Ahora si estoy en desacuerdo con el maltrato que existe, pero ojo, existe también acá, les escribo desde un país "Libre" donde las mujeres son "amadas" y no hay día en que no se escuche de maltrato u asesinato hacía ellas.
Estoy de acuerdo. Hay muchos puntos de discusión y diferencias de opinión en esa imagen: DD.HH., discriminación de género, religión, política... ¿Una mujer libre es aquella que puede ponerse un top y una minifalda sin ningún reproche, rechazo o consecuencia perjudicial? Creo que sí; pero no creo que por eso libertad para una mujer signifique poder ponerse un top y una minifalda. Es ponerse lo que quiera según su cultura, sus creencias, su comodidad. Seguro van a decirme que esas mujeres no deciden, que se les impone usar eso y sé que es así; pero (y me arriesgo a que me llamen machista o retrógrada) esa es una dimensión cultural, donde la mujer es así, y ninguna cultura es superior a otra para decir que estar tapada de pies a cabeza es signo de opresión y retraso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por stormtrooper249
23 jun 2014, 20:26

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, me demuestras que es físicamente posible, pero en mi opinión, es una aberración el sexo a esas edades.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!