¡Cuánta razón! / En vez de para delante, para detrás
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por in_a_dream el 22 jun 2014, 19:10

En vez de para delante, para detrás


retroceso,mujeres,afganas,burka,antes,ropa,occidental,taliban,regimen

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ley del los baños masculinos Enlace a Lo que el árbol de Navidad esconde Enlace a Temas de los que no deberías hablar en las cenas navideñas para evitar conflicto

Vídeo relacionado:

Enlace a El challenge que demuestra que hombres y mujeres tenemos distintos centros de gravedad
destacado
#3 por marquise
23 jun 2014, 18:53

Esto no es la religión #2 #2 luferse dijo: Y esto señores, es la religión.es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán.

10
A favor En contra 172(188 votos)
destacado
#1 por mugiwaraluffy199
23 jun 2014, 18:47

Se han vuelto dementores

A favor En contra 97(121 votos)
destacado
#20 por nideunonideotro
23 jun 2014, 19:07

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. El problema no son los musulmanes sino los talibanes que denigran a las mujeres, lamentablemente este país sufrió mucho con la llegadas de este movimiento.

1
A favor En contra 93(93 votos)
#5 por reaper113
23 jun 2014, 18:54

si no hubiera sido por EUA y sus ansias de meterse en las políticas extranjeras medio oriente esta así por su culpa
aveces pienso que con los soviéticos hubiera sido mejor para Afganistán

2
A favor En contra 47(63 votos)
#12 por wolfguy18
23 jun 2014, 18:58

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. ssshh no puedes dar argumentos contra los que critican la religion , en esta pagina no es guay ( att: un ateo)

1
A favor En contra 13(43 votos)
#26 por marquise
23 jun 2014, 19:14

#10 #10 stormtrooper249 dijo: #3 Pero no deja de ser una religión lo que impone esta denigrante forma de vivir.continuo. Sin embargo, si vas a un país donde el nivel de vida es más digno y la situación política más estable la situación nada tiene que ver con la imagen preconcebida que tienen muchos de lo que es un país musulmán: Libia, Turquía, Marruecos... Este último, siendo el más pobre y quizás más atrasado de los 3 que menciono, he tenido el placer de visitarlo y te aseguro que con burka vi a un par de ancianas en 10 días que estuve allí, el resto de mujeres COMO MUCHO hiyab o chador. En mi viaje además de disfrutar de su arquitectura, ruinas romanas e increíble gastronomía también vi chicas camino a la universidad, mujeres trabajando, parejas cogidas de la mano por la calle... Vamos, todo muy normal, en definitiva, el islam no es lo que Occidente cree.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#19 por marquise
23 jun 2014, 19:06

#10 #10 stormtrooper249 dijo: #3 Pero no deja de ser una religión lo que impone esta denigrante forma de vivir.Por circunstancias de la vida tengo mucho contacto con personas árabes (algunos de ellos musulmanes, otros ateos y otros agnósticos) y con o sin velo , haciendo o no ramadán, comiendo y bebiendo o no cerdo y cerveza su vida (tanto la de los musulmanes como la de los ateos) es perfectamente normal, no denigrante en ningún sentido.
El problema con el islam es más político que religioso, muchos países musulmanes son pobres y, como en el caso de Afganistán o Irán, sufrieron la ocupación soviética o estadounidense (la segunda hay muchos que la siguen sufriendo) lo que empeoró más la situación. La pobreza, la desesperación y la incultura hace a la gente manejable y temerosa de dios, lo que beneficia y mucho a los dictdores y señores de la guerra

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por fedde
23 jun 2014, 18:54

Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.

4
A favor En contra 8(42 votos)
#43 por ombladon
23 jun 2014, 20:04

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.Un poquito de por favor ... decir que el islam es una religión de mierda y que denigra a la mujer y por tanto es retrograda es de incultos. El problema con todas las religiones (cristianismo incluido) es que los altos mandos de las iglesias interpretan los textos sagrados como les sale de la polla con tal de beneficiar un sector u otro de la sociedad.
En conclusión: eres un país pequeño y vas a sufrir por los intereses de una potencia mundial u otra, o por los intereses de un colectivo (sea religioso o no).

A favor En contra 7(11 votos)
#41 por pessigolla
23 jun 2014, 19:55

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me empezó a bajar la regla a los 13!! ¿Cómo voy a tener hijos antes? La persona que conozco que le bajo a una edad más temprana fue 9 años, y te aseguro que fue la primera de mis conocidas por mucho.
Que sí, seguro que habrá casos excepcionales donde te baje incluso antes. Pero si no es normal que eso ocurra, como va a ser normal tener hijos a esas edades?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por sirpingocho
23 jun 2014, 19:21

La primera imagen nos muestra la propaganda estadounidense, la segunda la realidad del asunto. No hace mucho en los países occidentales las mujeres no podían mostrar piernas (¿se acuerdan?). En el medievo las mujeres vestían casi igual a las mujeres con burkas, cuestiones de culturas.

Ahora si estoy en desacuerdo con el maltrato que existe, pero ojo, existe también acá, les escribo desde un país "Libre" donde las mujeres son "amadas" y no hay día en que no se escuche de maltrato u asesinato hacía ellas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:26

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Enserio? ¿sexo a los 5 años? ¿Has hablado sobre esto con un medico?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por goriboy
23 jun 2014, 20:19

#20 #20 nideunonideotro dijo: #3 El problema no son los musulmanes sino los talibanes que denigran a las mujeres, lamentablemente este país sufrió mucho con la llegadas de este movimiento.Fuí a EUA donde se puede ver todo tipo de culturas, habia mujeres talibanas 'encapuchadas' y las que les llamaban de la 'nueva era' dejame decirte que son realmente hermosas, no creo a ver visto mujeres asi, lastima los retrogadas de su país...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:28

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO, tener un hijo a los 5 años no tiene nada de natural. Es imposible diría yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por jackdluffy
23 jun 2014, 20:18

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Y lo mismo que pasó en Libia, Irak (ahora van a por la segunda oleada), Yugoslavia...
La democracia de EE.UU es transportada a todos los rincones del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pessigolla
23 jun 2014, 19:58

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y eso que demuestra? Que en los últimos 100 años ha habido 100 niñas que han sido madres a antes de los 11 años? Que sea posible no lo convierte en normal. Y que haya una página de wikipedia donde se listan esas niñas todavía reafirma más que no es normal. ¿O acaso hay otra lista con las que tuvieron niños entre los 20 y los 30 años?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por prefieropermanecerenelolvido
23 jun 2014, 18:56

#2 #2 luferse dijo: Y esto señores, es la religión.No, no es la religión, es el fundamenlismo, radicalismo y la mala interpretación para benfeciarse de ciertos sectores.

Haz el favor de no echar mierda, que es muy fácil generalizar. Como se nota que no conoces más allá de lo que te dicen en Internet o las noticias.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por nemesis_sudaka
23 jun 2014, 21:49

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. y es increible que esas sucias estrategias sigan hasta el dia de hoy, tomen como ejemplo a Siria, unico pais laico en Medio Oriente, y como EEUU y la Union Europea armaron hasta los dientes a radicales religiosos que tienen sumido al pais en el caos, estoy seguro que despues de algunos años mostraran fotos de Siria del antes y el despues y no faltara el tonto que culpe de todo esto a la religion

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kuramomotaro
23 jun 2014, 21:50

ironía que después de que EU les ayudo Al-Qaeda les mordiera en las torres...por eso les tienen tanto odio por traicioneros e ingratos si me votas negativo Al-Qaeda ganara¡¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nemesis_sudaka
23 jun 2014, 21:55

#5 #5 reaper113 dijo: si no hubiera sido por EUA y sus ansias de meterse en las políticas extranjeras medio oriente esta así por su culpa
aveces pienso que con los soviéticos hubiera sido mejor para Afganistán
aunque me considero de pensamiento izquierdista te puedo decir sin temor a equivocarme que capitalismo y comunismo es la misma mierda, nunca existieron los ideales de los que ambos bandos hacen gala, ambas tendencias a lo unico que le son fieles es al dinero

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por marquise
23 jun 2014, 19:31

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en Marruecos no se penaliza, al menos no en la práctica, un beso en público y hablo desde la experiencia, yo he besado a mi pareja por la calle en Marruecos, y si me hablas respecto a Turquía sobre el genocidio armenio, te diré que Turquía ha evolucionado mucho desde entonces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:23

#26 #26 marquise dijo: #10 continuo. Sin embargo, si vas a un país donde el nivel de vida es más digno y la situación política más estable la situación nada tiene que ver con la imagen preconcebida que tienen muchos de lo que es un país musulmán: Libia, Turquía, Marruecos... Este último, siendo el más pobre y quizás más atrasado de los 3 que menciono, he tenido el placer de visitarlo y te aseguro que con burka vi a un par de ancianas en 10 días que estuve allí, el resto de mujeres COMO MUCHO hiyab o chador. En mi viaje además de disfrutar de su arquitectura, ruinas romanas e increíble gastronomía también vi chicas camino a la universidad, mujeres trabajando, parejas cogidas de la mano por la calle... Vamos, todo muy normal, en definitiva, el islam no es lo que Occidente cree.Yo, personalmente no creo que el islam esta completamente echo una mierda por una religión controlada por extremistas que oprimen a la gente. Porque se que no es así, pero, si creo que en algunos casos en estos países (y en otros), hay gente controlada y denigrada por la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:13

#17 #17 perros308 dijo: #12 No así, pero sí hay muchas personas que no conocen a fondo de la historia del islam, empezando por su profeta Mahoma el ejemplo a seguir, es algo así como un cristo pero a diferencia que este sí existió y sí se caso con una niña de 9 años. Esto de su ejemplo a seguir se caso con una niña de 9 años... seguro que tiene su historia que no conozco y todo, pero no lo veo correcto por ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Lilou84x
24 jun 2014, 09:58

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Yo recomiendo ver Persópolis, una peli de animación que habla sobre el mismo conflicto en Irán. Más de lo mismo, estadounidenses fingiendo salvar el mundo y traer democracia y libertad donde les interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 3rmitang3
23 jun 2014, 20:24

#28 #28 sirpingocho dijo: La primera imagen nos muestra la propaganda estadounidense, la segunda la realidad del asunto. No hace mucho en los países occidentales las mujeres no podían mostrar piernas (¿se acuerdan?). En el medievo las mujeres vestían casi igual a las mujeres con burkas, cuestiones de culturas.

Ahora si estoy en desacuerdo con el maltrato que existe, pero ojo, existe también acá, les escribo desde un país "Libre" donde las mujeres son "amadas" y no hay día en que no se escuche de maltrato u asesinato hacía ellas.
Estoy de acuerdo. Hay muchos puntos de discusión y diferencias de opinión en esa imagen: DD.HH., discriminación de género, religión, política... ¿Una mujer libre es aquella que puede ponerse un top y una minifalda sin ningún reproche, rechazo o consecuencia perjudicial? Creo que sí; pero no creo que por eso libertad para una mujer signifique poder ponerse un top y una minifalda. Es ponerse lo que quiera según su cultura, sus creencias, su comodidad. Seguro van a decirme que esas mujeres no deciden, que se les impone usar eso y sé que es así; pero (y me arriesgo a que me llamen machista o retrógrada) esa es una dimensión cultural, donde la mujer es así, y ninguna cultura es superior a otra para decir que estar tapada de pies a cabeza es signo de opresión y retraso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:03

#9 #9 prefieropermanecerenelolvido dijo: #2 No, no es la religión, es el fundamenlismo, radicalismo y la mala interpretación para benfeciarse de ciertos sectores.

Haz el favor de no echar mierda, que es muy fácil generalizar. Como se nota que no conoces más allá de lo que te dicen en Internet o las noticias.
Pero el fundamentalismo y radicalismo y la mala interpretación son sobre la religión. Independientemente de quien aya echado mierda en estos países.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:00

#4 #4 darklink90 dijo: La religión es un síntoma claro de que nuestra evolución está seriamente ralentizada.Mucha razón tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por 1917urss1953
23 jun 2014, 21:05

#3 #3 marquise dijo: Esto no es la religión #2 es un país víctima de las tensiones de la Guerra Fría, los EE.UU. apoyaron y financiaron a Al-Qaeda, una panda de radicales que nada tenían que ver con el resto de religiosos del país, para que echaran a los soviéticos de Afganistán, después de echarles Al-Qaeda se hizo con el poder y ahí siguen hasta hoy. Es muy fácil criticar a la religión así, porque si, pero te recuerdo que en la primera fotografía Afganistán seguía siendo un país eminentemente musulmán. Sobre ese tema recomiendo una novela basada en vivencias personales de un soviético en la Afganistán comunista: "El árbol en el centro de Kabul" seguro que nadie la leerá y he perdido mi tiempo, pero si alguien lo hace disfrutará con ella

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por nemesis_sudaka
23 jun 2014, 21:41

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.el problema no es la religion, el problema es y siempre ha sido la politica que utiliza la religion para controlar a las masas, lo que pasa con el islam actualmente no difiere en nada a lo que paso con el cristianismo en la edad media, gobernantes inescrupulosos se aprovechan de las escrituras interpretandolas a su antojo para imponer su voluntad

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ripfra
24 jun 2014, 00:45

se ve que empezo aser mucho polvo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por k_axel
24 jun 2014, 00:40

Y como españa siga asi, podria pasar algo similar, pero en nuestro caso con la religion catolica. Obviamente y espero que no tan drasticamente.
Sobretodo ahora que va a volver a ser obligatoria (no es que se tenga que elegir si o si, pero si sube la media, ¿que chaval no se la va a coger?, si al menos cuando yo la daba en el colegio, casi todos sacabamos 9 facilmente, y a lo tonto algun creyente nuevo cae)
Aclaro que no me parece mal que alguien sea creyente sino que lo sea por manipulacion, costumbres o cosas del estilo (yo mismo de pequeño era "creyente" [nunca me termino de convencer], por cultura y costumbre de mi familia)
Creo recordar que va a ser asi, si estoy equivocado corregidme.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nash7
23 jun 2014, 23:08

Es muy facil poner una foto de cómo era la vida de la clase acomodada afgana en esos años (donde el rico ganaba mucho y el pobre nada) y compararla con la situación actual de millones de personas (no solo mujeres) que sufren las consecuencias del juego de los políticos, que juegan con ellos al ajedrez, dandole a un boton desde miles de km para que un avión mate a una familia y llamarlo "daño colateral"

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por espaguetivolador
23 jun 2014, 22:26

#57 #57 nemesis_sudaka dijo: #5 aunque me considero de pensamiento izquierdista te puedo decir sin temor a equivocarme que capitalismo y comunismo es la misma mierda, nunca existieron los ideales de los que ambos bandos hacen gala, ambas tendencias a lo unico que le son fieles es al dineroAmén

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stormtrooper249
23 jun 2014, 20:26

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, me demuestras que es físicamente posible, pero en mi opinión, es una aberración el sexo a esas edades.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nekogeek
23 jun 2014, 20:36

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.Tienes razon, pienso que el islam tiene que cambiar, eso solo ocurrira cuando se levante su propia gente (cosa que veo muy dificil por ahora), pero si, nesecitan una reforma.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por call_of_griffin
23 jun 2014, 21:00

Pero; noooo, el comunismo es maloooo, caca, caca.
Dadle las gracias a EE.UU y a los radicales a los que apoyaban. Sí, sí, los "demócratas" según USA

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mikemiller
23 jun 2014, 22:14

moros

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por pavorealnaranja
23 jun 2014, 19:55

en los periódicos se hablaba de un Afganistán "libre y democratizado"

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por adzis
24 jun 2014, 05:03

#6 #6 fedde dijo: Se que hay que respetar a los demás y tal, pero este es un atentado a la humanidad. Esta religión de mierda, y si, lo digo así, no hace más que retroceder en el tiempo y tratar a las mujeres y niñas como objetos. El mundo sería un mejor lugar sin esta religión retrograda.Claro, por que las demás son puro amor, no? Esta es pésima, al igual que las demás

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por deividriverz
23 jun 2014, 19:12

#2 #2 luferse dijo: Y esto señores, es la religión.no tiene nada que ver la religion, yo tengo una amiga de kazajistan donde la mayoria son musulmanes, ella es musulmana y la verdad en ese pais son muy pocos los musulmanes radicales que las mujeres visten burka y prohiben la masturbacion y demas cosas con el sexo

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por stormtrooper249
23 jun 2014, 19:11

#19 #19 marquise dijo: #10 Por circunstancias de la vida tengo mucho contacto con personas árabes (algunos de ellos musulmanes, otros ateos y otros agnósticos) y con o sin velo , haciendo o no ramadán, comiendo y bebiendo o no cerdo y cerveza su vida (tanto la de los musulmanes como la de los ateos) es perfectamente normal, no denigrante en ningún sentido.
El problema con el islam es más político que religioso, muchos países musulmanes son pobres y, como en el caso de Afganistán o Irán, sufrieron la ocupación soviética o estadounidense (la segunda hay muchos que la siguen sufriendo) lo que empeoró más la situación. La pobreza, la desesperación y la incultura hace a la gente manejable y temerosa de dios, lo que beneficia y mucho a los dictdores y señores de la guerra
La gran e innegable discriminación de genero únicamente ya me parece denigrante. No digo que ninguna religión sea mejor, todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por espiina
24 jun 2014, 12:10

Involución

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!