¡Cuánta razón! / JUEGO DE TRONOS [Spoiler free]
Arriba
42
Enviado por anuska_1 el 16 jun 2014, 00:53

JUEGO DE TRONOS [Spoiler free]


juego,tronos,serie,genial,vicioso,odiar,matar,capitulo

Fuente: http://doghousediaries.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las fotos de Elon Musk en el mitin de Trump en Butler dan mucho juego Enlace a Así ha descendido el coste desde que SpaceX entró en el juego Enlace a Medidas contundentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Netflix pensó que nadie se daría cuenta...
destacado
#1 por dieguchi
16 jun 2014, 21:20

Las muertes son demasiado épicas como para dejar de ver la serie...

2
A favor En contra 64(68 votos)
#9 por rimbeleton
16 jun 2014, 21:27

Pues imaginaos en los libros, donde las muertes te cogen más por sorpresa y algunas no quedan claras (por ejemplo SPOILER cuando muere Ned no se ve que le corten el cuello solo que den la orden)

4
A favor En contra 35(39 votos)
#3 por ignacio97lop
16 jun 2014, 21:22

LA PUTA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!! En mayúsculas, para enfatizarlo

A favor En contra 23(33 votos)
#16 por ch3y0
16 jun 2014, 21:42

Recuerdo haber leido una entrevista a George R.R. Martin en la que decia que cuando unos cuantos fans empezaban a darle el coñazo con tal o cual personaje, mandandole cartas, mails, etc pues lo mataba por mera diversion.... Es todo un maníaco!
No, en serio, si esas muertes cancion de hielo y fuego no seria mas que otra saga comun, el estilo de George R.R. Martin la ha hecho interesante pars todos.

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por dr_strangelove
16 jun 2014, 21:30

Típica reacción del espectador débil, hacerse un ídolo y no querer que le pase nada en toda la trama y que sea muy feliz y tenga muchos momentos de putoamismo y todo le salga bien, eso es muy aburrido en mi opinión, a veces es mejor que un personaje tenga un final a lo grande a que siga apareciendo en la historia cuando ya no tiene más que aportar. Porque...(spoiler)

¿Qué sería CDHYF sin la muerte de Eddard? Nada, sus hijos no habrían madurado hasta el punto en que lo hacen, no habría habido guerra, no habría sido nada esta historia. Y aún así hubo mucho lector/espectador tocapelotas que se cabreó con esto.

Eso sin hablar de otras muertes magistrales como la de Tywin, Oberyn o Catelyn y el Rey Rob.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#33 por akarzhis
17 jun 2014, 01:00

#9 #9 rimbeleton dijo: Pues imaginaos en los libros, donde las muertes te cogen más por sorpresa y algunas no quedan claras (por ejemplo SPOILER cuando muere Ned no se ve que le corten el cuello solo que den la orden)La boda roja la tuve que leer como cuatro o cinco veces para ver que era verdad... Idem con cierto suceso con cierto personaje en los ultimos capitulos del 5º (sigo sin creerlo)

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por lordperrin
16 jun 2014, 21:43

#9 #9 rimbeleton dijo: Pues imaginaos en los libros, donde las muertes te cogen más por sorpresa y algunas no quedan claras (por ejemplo SPOILER cuando muere Ned no se ve que le corten el cuello solo que den la orden)y otras veces ni eso.A veces te lo dicen en un comentario en la trama de otro personaje(al principio ni me lo creía).Por poner un ejemplo(no es un spoiler,sino inventado) le dice Tywin a Cersei que Tyrion se cayó del caballo cuando fue al norte y murió y tu piensas:``venga ya,seguro que ha fingido su muerte o algo´´.Yo ni me enteré de lo de Loras Tyrell y Renly hasta el 4º libro por lo menos

1
A favor En contra 10(12 votos)
#34 por fuckyea5322
17 jun 2014, 01:56

#1 #1 dieguchi dijo: Las muertes son demasiado épicas como para dejar de ver la serie...Menos la de Ned Stark,se merecia una muerte mas digna (yo estaba tratando de convencerme de que alguien lo iba a salvar)

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por jazzmator
16 jun 2014, 23:10

#12 #12 dr_strangelove dijo: Típica reacción del espectador débil, hacerse un ídolo y no querer que le pase nada en toda la trama y que sea muy feliz y tenga muchos momentos de putoamismo y todo le salga bien, eso es muy aburrido en mi opinión, a veces es mejor que un personaje tenga un final a lo grande a que siga apareciendo en la historia cuando ya no tiene más que aportar. Porque...(spoiler)

¿Qué sería CDHYF sin la muerte de Eddard? Nada, sus hijos no habrían madurado hasta el punto en que lo hacen, no habría habido guerra, no habría sido nada esta historia. Y aún así hubo mucho lector/espectador tocapelotas que se cabreó con esto.

Eso sin hablar de otras muertes magistrales como la de Tywin, Oberyn o Catelyn y el Rey Rob.
Que lo llamas CDHYF indentifica que posees relación con la saga literaria, y en esta, a diferencia de la serie, se le da importancia al personaje de Jon Arryn, cuya muerte fue la que desato todo. Si él no hubiera fallecido Ned Stark no hubiera estado en la necesidad de ir a Desembarco del Rey y la trama no se hubiera desarrollado como hasta ahora.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por fdf
17 jun 2014, 04:48

#9 #9 rimbeleton dijo: Pues imaginaos en los libros, donde las muertes te cogen más por sorpresa y algunas no quedan claras (por ejemplo SPOILER cuando muere Ned no se ve que le corten el cuello solo que den la orden)SPOILER(aunque si leiste hasta aca es que ya no les tenes miedo) o cuando en el 3er libro en un momento dice que sandor clegane le pega a arya con un hacha, y varios capitulos mas tarde te enteras que en realidad le habia pegado con la parte plana...

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por lordtywin
17 jun 2014, 00:53

Un minuto de silencio por mí, que...

No, Tyrion, ¿qué haces?

¡¡¡¡ME CAGO EN TUS SANTOS, TYRION!!!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por solo_amigo
16 jun 2014, 21:28

#8 #8 solo_amigo dijo: Es la atrayente fórmula que utilizan los productores, algo parecido pasa con The Walking Edad (que de paso estoy ansioso que llegue la 5ta temporada).Error de corrector ortográfico.. Quise decir The Walking Dead.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por dr_strangelove
16 jun 2014, 21:32

#8 #8 solo_amigo dijo: Es la atrayente fórmula que utilizan los productores, algo parecido pasa con The Walking Edad (que de paso estoy ansioso que llegue la 5ta temporada).Lo raro sería que en una serie de zombies no muriese nadie XDD.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por Fry_mlg
17 jun 2014, 00:14

Sed un poco sinceros, si cogéis el cartel (imagen) de alguien NO BORRÉIS su nombre y pongáis el vuestro.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por jj11
17 jun 2014, 11:02

#12 #12 dr_strangelove dijo: Típica reacción del espectador débil, hacerse un ídolo y no querer que le pase nada en toda la trama y que sea muy feliz y tenga muchos momentos de putoamismo y todo le salga bien, eso es muy aburrido en mi opinión, a veces es mejor que un personaje tenga un final a lo grande a que siga apareciendo en la historia cuando ya no tiene más que aportar. Porque...(spoiler)

¿Qué sería CDHYF sin la muerte de Eddard? Nada, sus hijos no habrían madurado hasta el punto en que lo hacen, no habría habido guerra, no habría sido nada esta historia. Y aún así hubo mucho lector/espectador tocapelotas que se cabreó con esto.

Eso sin hablar de otras muertes magistrales como la de Tywin, Oberyn o Catelyn y el Rey Rob.
hombre a todos nos cabreo que se muriera ned. O me vas a decir que cuando estabas con el primer libro y leiste su muerte no te enfadaste ni un poco? Otro tema es la gente q se pasa con el cabreo y demas.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por rimbeleton
16 jun 2014, 22:22

#17 #17 lordperrin dijo: #9 y otras veces ni eso.A veces te lo dicen en un comentario en la trama de otro personaje(al principio ni me lo creía).Por poner un ejemplo(no es un spoiler,sino inventado) le dice Tywin a Cersei que Tyrion se cayó del caballo cuando fue al norte y murió y tu piensas:``venga ya,seguro que ha fingido su muerte o algo´´.Yo ni me enteré de lo de Loras Tyrell y Renly hasta el 4º libro por lo menoslos libros son mucho más sutiles, aunque supongo que es lógico que en la serie no se mantenga. Igualmente, algunas de las cosas del cuarto y quinto libro no se como las van a plasmar (y más viendo como se cargan la trama de bran, la de jon y parte de la de Jaime)

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por pocalifrasti192
16 jun 2014, 21:52

Probablemente tanto yo como muchos usuarios de esta página, nuestra o nuestras "mejores putas series de la historia" no consistan únicamente en Juego de Tronos, los Simpson y Breaking Bad y DBZ, que parece ser que de televisión es lo único que ronda por aquí. Lo digo porque hay series que igualan o incluso que superan a esas cuatro antes nombradas antes y no hemos visto más que uno o dos carteles de ellas para luego olvidarse. Doctor Who o Fringe por ejemplo son una de esas series. No digo que nos tengan que gustar a todos ni mucho menos, pero sí que no estaría de más verlas por aquí algo más.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kuramomotaro
16 jun 2014, 21:25

me he percatado de que los personajes mueren cuando su utilidad argumental se acaba, todas y cada una de las muertes que he visto han tenido sus razones para suceder, lo único que me duele es que aun no puedo saber el final, espero el autor tenga instrucciones de como terminar los libros si muere (si es que no se harta y mata a todos con el cometa rojo XD)

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por solo_amigo
16 jun 2014, 21:27

Es la atrayente fórmula que utilizan los productores, algo parecido pasa con The Walking Edad (que de paso estoy ansioso que llegue la 5ta temporada).

3
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por shadowthehedgehog
16 jun 2014, 22:03

Estoy cagado al leer los comentarios en los carteles de Juego de tronos/Canción de hielo y fuego por si alguien pone algún spoiler de los libros, que aún me falta uno por leer xD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por darmin
17 jun 2014, 00:17

#20 #20 pocalifrasti192 dijo: Probablemente tanto yo como muchos usuarios de esta página, nuestra o nuestras "mejores putas series de la historia" no consistan únicamente en Juego de Tronos, los Simpson y Breaking Bad y DBZ, que parece ser que de televisión es lo único que ronda por aquí. Lo digo porque hay series que igualan o incluso que superan a esas cuatro antes nombradas antes y no hemos visto más que uno o dos carteles de ellas para luego olvidarse. Doctor Who o Fringe por ejemplo son una de esas series. No digo que nos tengan que gustar a todos ni mucho menos, pero sí que no estaría de más verlas por aquí algo más.Haz tu un cartel de esas series, es lo que mola de esta página, que puedes aportar algo!
¡Animo y dale duro a la creatividad!

Lo malo de la pagina es que quien modera si no sabe de que va te la rechazan fijo... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sapito_jones
16 jun 2014, 21:52

De verdad que no puedo entender que haya gente que deje de ver la serie (o incluso dejar los libros, que es más grave) porque muera su personaje favorito como si la historia fuera tan mala que solo se apoyara en un personaje. La etapa Disney creo que ya la hemos dejado atrás todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por grr2001
16 jun 2014, 21:44

#8 #8 solo_amigo dijo: Es la atrayente fórmula que utilizan los productores, algo parecido pasa con The Walking Edad (que de paso estoy ansioso que llegue la 5ta temporada).la 5ta temporada tardara en salir pero en octubre sale la segunda part de la 4ta... Estoy muy impaciente para verla...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por diomeclato
16 jun 2014, 21:23

George R. R. Martin: ahora solo queda esperar los millones en mi cuenta bancaria de esta temporada que ya paso

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por wacdonals
19 jun 2014, 05:36

#9 #9 rimbeleton dijo: Pues imaginaos en los libros, donde las muertes te cogen más por sorpresa y algunas no quedan claras (por ejemplo SPOILER cuando muere Ned no se ve que le corten el cuello solo que den la orden)También en el libro te toma desprevenido la boda purpura,ya que pocos capítulos atrás ocurrió la boda roja, y uno ni siquiera se había recuperado de la impresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dieguchi
16 jun 2014, 21:40

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy lo vas a flipar... yo lo dejo caer

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bernalsberg
17 jun 2014, 00:19

#20 #20 pocalifrasti192 dijo: Probablemente tanto yo como muchos usuarios de esta página, nuestra o nuestras "mejores putas series de la historia" no consistan únicamente en Juego de Tronos, los Simpson y Breaking Bad y DBZ, que parece ser que de televisión es lo único que ronda por aquí. Lo digo porque hay series que igualan o incluso que superan a esas cuatro antes nombradas antes y no hemos visto más que uno o dos carteles de ellas para luego olvidarse. Doctor Who o Fringe por ejemplo son una de esas series. No digo que nos tengan que gustar a todos ni mucho menos, pero sí que no estaría de más verlas por aquí algo más.Dudo que alguna supere a Breaking Bad. Lo siento, es muy difícil superar a esa serie prácticamente cada capítulo está pensado al milímetro y la profundidad de los personajes es magistral. Yo de momento no he encontrado serie que la iguale ni que se acerque.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kmiko
16 jun 2015, 21:34

#12 #12 dr_strangelove dijo: Típica reacción del espectador débil, hacerse un ídolo y no querer que le pase nada en toda la trama y que sea muy feliz y tenga muchos momentos de putoamismo y todo le salga bien, eso es muy aburrido en mi opinión, a veces es mejor que un personaje tenga un final a lo grande a que siga apareciendo en la historia cuando ya no tiene más que aportar. Porque...(spoiler)

¿Qué sería CDHYF sin la muerte de Eddard? Nada, sus hijos no habrían madurado hasta el punto en que lo hacen, no habría habido guerra, no habría sido nada esta historia. Y aún así hubo mucho lector/espectador tocapelotas que se cabreó con esto.

Eso sin hablar de otras muertes magistrales como la de Tywin, Oberyn o Catelyn y el Rey Rob.
@dr_strangelove A mi me han destrozado, pero no quiere decir que no me guste la serie. También digo que esta temporada ha sido un poco lenta para mi gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wipovoxx
17 jun 2014, 16:09

Se gastara mucho dinero en teles no?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por raegarr
18 jun 2014, 09:11

Ya veréis cuando muera Jon Nieve en el 5º libro. Pero bueno, esta última temporada ha sido una basura, yo creo que voy a dejar de verla y a esperar el 6º libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vityviktor
17 jun 2014, 12:59

#32 #32 lordtywin dijo: Un minuto de silencio por mí, que...

No, Tyrion, ¿qué haces?

¡¡¡¡ME CAGO EN TUS SANTOS, TYRION!!!!
Por lo menos en la serie no se os suelta la tripa al final como en el libro, mi señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asathor
17 jun 2014, 19:42

yo me quede en el libro 4 y la temporada 1 de la serie, se me hace lenta y un poco insufrible

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pocalifrasti192
17 jun 2014, 22:47

#31 #31 bernalsberg dijo: #20 Dudo que alguna supere a Breaking Bad. Lo siento, es muy difícil superar a esa serie prácticamente cada capítulo está pensado al milímetro y la profundidad de los personajes es magistral. Yo de momento no he encontrado serie que la iguale ni que se acerque.Eso es que no has echado un vistazo a Doctor Who.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por danielferrel
18 jun 2014, 05:26

si vuelvo a ver un cartel relacionado con juego de tronos, juro que matare a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jcdp95
16 jun 2014, 22:43

Aunque también puede pasar con otras series, como Code Geass.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por willep
16 jun 2014, 22:20

Demasiadas veces ha pasado...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por themauri1208
16 jun 2014, 22:19

Luego del último capitulo no puedo creer que aún haya más que explotar de la serie, porque coño,ambos libros y serie son master opus de GRR

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bblking
16 jun 2014, 21:55

Pues como suele pasar con las obras de Yoshiyuki Tomino xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por grr2001
16 jun 2014, 21:44

Parte*

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sofiaaybar12
16 jun 2014, 21:22

Nunca he visto la serie...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por groted
16 jun 2014, 21:26

Otravez el chiste de que en juego de tronos muere todo el mundo
ya cansa bastante

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por groted
16 jun 2014, 21:27

y ademas la serie solo es una telenovela.

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!