¡Cuánta razón! / Ay, sí, qué tradición más bonita y digna de ser conservada...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
119
Enviado por pelu221 el 14 jun 2014, 17:18

Ay, sí, qué tradición más bonita y digna de ser conservada...


sangre,animales,esto tiene que terminar,toros,cuerpo,tauromaqui

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El significado del hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci Enlace a Que se sepa Enlace a Admiración por los veganos

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro confunde bolas de hidrogel con caramelos y se las come todas
#101 por creatorjubileus
19 jun 2014, 11:57

#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo haceny #18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las corridas, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las corridas.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Hola que tal me loguee solo para decirles que el pais es Mexico, esos anuncios los usamos aqui, y efectivamente aqui "nos vale verga" la forma de trasladar los cadaveres animales una vez me toco ver y oler un camion lleno de cadaveres de pollos.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por berfraper
19 jun 2014, 11:58

En todo el mundo mueren cada día cientos de millones de animales, la mayoría en condiciones mucho peores que los toros de lidia. No seamos tan estrechos de miras, el toreo no es el enemigo; lo son muchas más cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por asathor
19 jun 2014, 12:04

es una aberracion y cada vez menos gente apoya ese tipo de crueldad animal, en españa por mucho que se nos tipifique de "ole ole, toros y flamenco", ni lo uno ni lo otro ni maroto

solo lo hacen los incultos (lo de tipificarnos)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por medujuliko
19 jun 2014, 13:40

#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacenTienes razón, la mujer está haciendo la foto desde el asiento del copiloto, y en España el asiento del copiloto está a la derecha, no a la izquierda. Eso debe ser en Guyana, Surinam o Guayana Francesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kuchiki_rukia
19 jun 2014, 14:37

Si hay que mantener tradiciones, yo voto por volver a instaurar los circos romanos y echar a algunos a los leones: toreros, políticos, banqueros, corruptos... gentuza en general. Total, los leones también hacían del despiece cárnico un arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por superyoshibross
19 jun 2014, 15:39

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las corridas, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las corridas.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Claro está que no pertenece a España, pero en ningún lado pone que sea España, más bien será un país latinoamericano, pero el maltrato que sufren los toros será el mismo, sea en España, sea México o sea donde sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ggb98
19 jun 2014, 18:41

yo accepto que se pueden hacer corridas y torear, pero lo que no accepto esque se mate al toro

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por 32porciento
20 jun 2014, 20:20

#68 #68 koyote97 dijo: Y digo yo... todos los que pedís la muerte del torero a manos del toro, qué pensáis mientras os coméis una chuleta o rabo de toro en un restaurante? por lo menos si lo comes, su muerte sirve para algo

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por 32porciento
20 jun 2014, 20:23

#66 #66 lolcraft dijo: #34 ¿Es un fake... porque la foto no pudo haber sido tomada en España? ¿Qué tipo de falacia es esa? porque no existen carteles verdes en España

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por s1vh
22 jun 2014, 04:18

¡Acabemos con la cultura de la muerte y el especismo! ¡Paz colega! ¡Bombardead Vietnam!

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por marittzav
22 jun 2014, 05:05

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las corridas, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las corridas.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Nadie dice que sea en España, en mas paises se practica la tauromaquia como "arte" y "cultura" de es habla el cartel...Dejen de darse por aludidos

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por marittzav
22 jun 2014, 05:08

#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacen#104 #104 medujuliko dijo: #15 Tienes razón, la mujer está haciendo la foto desde el asiento del copiloto, y en España el asiento del copiloto está a la derecha, no a la izquierda. Eso debe ser en Guyana, Surinam o Guayana Francesa.Nadie dice que sea en España, en mas paises se practica la tauromaquia como "arte" y "cultura" de es habla el cartel...Dejen de darse por aludidos

¿Que tiene que ver eso? La mujer puede estar en un semáforo, conduciendo, y tomar la foto!!! Si te fijas tiene el brazo izquierdo sobre algo!

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por guru_latino
29 jun 2014, 18:11

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las corridas, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las corridas.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
#34 #34 darkreply dijo: #18 Efectivamente, esta foto viene de Facebook y es un fake de una campaña antitaurina.
Yo soy antitaurino pero tal como señalas, no hay que inventarse las cosas. En españa los animales los llevan a tal sala y no lo llevan como salvajes (la foto). Existen leyes estrictas respecto a este traslado.
Encima de que son pequeños, hay más de 3 toros, que es lo que suele haber en un encierro.
Por ultimo, ni esas son nuestras carreteras,ni los carteles, y menos aun la cara de la tia.
Seguramente sea un pais latinoamericano (que se la soplan todas leyes de traslado de animales)
tarde en la discusión, pero:
1.- en ningún lugar dice que sea España y este sitio no es solamente para españoles.
2.- no es un fake, esta imagen pertenece a México (reconozco esos carteles verdes y ese clima, con temor a equivocarme podría decirte que es del norte de México, en especial de Coahuila).
3.- no importa que tan bien trasladado este el cadáver, muerte es muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por guru_latino
29 jun 2014, 18:15

#50 #50 trusflis dijo: #3 jajajaja
siempre sale un comentario d este tipo que merece ser masacrado a negativos
y siempre sale el que incita el bullying -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por s1vh
18 jun 2015, 00:08

Qué buena carne para hamburguesa. Lástima que no sea en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por akima92
18 jun 2015, 00:22

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las corridas, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las corridas.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
@vicenv A ver, y qué cojones importa que eso sea España o no sea España? no es demagogia, lo que haces tu es minimizar el tema del cartel con una cosa nimia como es "esque eso no es aquí".

Vamos a ver, ¿los toros después de las corridas en España quedan así o no? ¿o es que quizá quedan peor?, porque encima les cortan las orejas, el rabo, a veces los testículos para comerlos y alguno que otro se queda la cabeza entera para colgarla encima de la chimenea. Alomejor el tema no es si es España lo de la foto o no, alomejor el tema es que los taurinos son unos degenerados mentales aquí y en Roma, y que probablemente los cadáveres de los toros queden tan mal o peor que en la foto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por akima92
18 jun 2015, 00:23

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las corridas, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las corridas.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
@vicenv
¿Se entiende el cartel ahora? ¿vamos a hablar de si los cartelitos en España son verdes o azules o de lo que de verdad es importante, que es la tortura que se les hace a los toros en este país?A buen entendedor pocas palabras bastan, y aquí es obvio que hay una realidad donde no cabe demagogia alguna

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por yohoy2
18 jun 2015, 08:26

#116 #116 akima92 dijo: #18 @vicenv A ver, y qué cojones importa que eso sea España o no sea España? no es demagogia, lo que haces tu es minimizar el tema del cartel con una cosa nimia como es "esque eso no es aquí".

Vamos a ver, ¿los toros después de las corridas en España quedan así o no? ¿o es que quizá quedan peor?, porque encima les cortan las orejas, el rabo, a veces los testículos para comerlos y alguno que otro se queda la cabeza entera para colgarla encima de la chimenea. Alomejor el tema no es si es España lo de la foto o no, alomejor el tema es que los taurinos son unos degenerados mentales aquí y en Roma, y que probablemente los cadáveres de los toros queden tan mal o peor que en la foto.
¿Tan entendido eres que no sabes que la carne del toro de lidia se consume como cualquier otra? ¡Por supuesto que le cortan los testículos! Como a cualquier otra res.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por enjuiciamiento
18 jun 2015, 15:07

Independientemente de que la foto sea España o no, Lope de Vegan ya decía en sus poemas:

¡Fiesta mortal! A tu inventor primero
maldiga el cielo con su mano eterna
Mala, con toro manso; buena, fiero que mata,
Hiere, pisa y desgobierna.
La fiesta es ver morir bárbaro y fiero

Contra la condición humana y tierna,
Los que no os hacen mal, ni mal os quieren.

¡Bárbaros españoles, inhumanos!
Más crueles que idólatras y escitas,
Que entre la religión de los cristianos,
Leyes fieras tenéis con sangre escritas.
¡Volved los ojos, si lo son de humanos,
con lágrimas y voces infinitas,
a aquesta imagen de dolor y miedo
del mísero don Diego de Toledo.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por wender
18 jun 2015, 16:46

ignoro de donde sera la foto, pero en mi pueblo, en la provincia de Burgos, según matan al toro, lo sacan por la puerta arrastras con caballos, lo llevan hasta un camión-grua, lo enganchan por los cuernos con cadenas y lo echan al camión, ignoro lo que harán después, pero lo cargan con banderillas y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por feminism_
18 jun 2015, 20:20

#23 #23 akilator2 dijo: #15 exacto y de todos modos el toro iba a morir junto a miles de vacas que luego esta gente se las come en una hamburguesa mientras comenta cosas tan estúpidas como esta@akilator2 Pero a pesar de todo se prefiere sin tortura animal, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!