¡Cuánta razón! / El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer
Arriba
158
Enviado por Anónimo el 11 jun 2014, 17:00

El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer


pegar,tabla,comer,clavar,violencia,antireggaeton,campaña,reggaeton,machismo

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Usa-la-raz%C3%B3n/276397465860330?sk=timeline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El verdadero motivo por el que las relaciones de antes eran más duraderas Enlace a Irrefutable Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de comer más salsa picante en 3 minutos
#51 por mkz
12 jun 2014, 14:28

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Pues no se que habrás escuchado tu pero a mi se me hace más insoportable por las pasteladas que suelta que no por otra cosa

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por DJ_SNAHS
12 jun 2014, 14:31

Cogeré mis palomitas, mi sofá y estaré esperando la guerra....

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por morokohas123
12 jun 2014, 14:36

aver señores el reggaeton es una mierda de musica yo tambien opino eso pero es una exageracion el cartel sinceramente si no hay reggaeton donde estarian las mujeres que con unas copas de mas se lia con quien sea y puedes ser tu el afortunado que esa noche moje quien sabe si que son machistas y todo lo que tu quieras pero la gente no piensa racionalmente en una discoteca pasan de todo solo quieren pasarselo bien tu crees que van estar criticando la musica que machista o que tal venga ya en fin que el objetivo que digo esto es que esta bien el reggaeton a su justa medida en las discos y fuera :)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rjmysterio
12 jun 2014, 14:43

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".No es cuestión de gustos, a mi parecer el pop comercial es una tremenda mierda, pero a quien le guste allá él/ella, es cuestión de gustos y esas cosas. Pero esas canciones tienen letra, tienen música (más o menos currada, pero la tienen), tienen un mensaje (aunque siempre sea el mismo mensaje pasteloso), tienen un ritmo constante de 4/4, pero al menos es un ritmo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por elrusito
12 jun 2014, 14:44

#9 #9 anashix dijo: #4 Ritmos repetitivos, letras vulgares con autotune y sin talento... el rock sigue siendo mejor.cualquier genero es mejor que esa basura, no solo tu querido y apreciado rock.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#56 por rjmysterio
12 jun 2014, 14:44

#54 #54 rjmysterio dijo: #38 No es cuestión de gustos, a mi parecer el pop comercial es una tremenda mierda, pero a quien le guste allá él/ella, es cuestión de gustos y esas cosas. Pero esas canciones tienen letra, tienen música (más o menos currada, pero la tienen), tienen un mensaje (aunque siempre sea el mismo mensaje pasteloso), tienen un ritmo constante de 4/4, pero al menos es un ritmo.Ahora ve al rock, metal, jazz, soul, etc... ponte a comparar. MUSICALMENTE, es decir, artisticamente, no hay punto de comparación. Eso comparando con el pop... el reggeton de letras anda muuuuuuy muuuuuuuy pero muuuuy flojo, la música se resume basicamente en un ritmo repetitivo que todos conocemos perfectamente, porque todas las canciones lo comparten, y los mensajes que deja, cuando los tiene, son degradantes para la mujer (¿?).En serio nadie se ha parado a pensar lo degradante que es tambien para los hombres decentes? Que no todos somos unos putos violadores en serie. Está claro que degrada más a la mujer, si, pero los tios tampoco somos como esos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por rjmysterio
12 jun 2014, 14:45

#56 #56 rjmysterio dijo: #54 Ahora ve al rock, metal, jazz, soul, etc... ponte a comparar. MUSICALMENTE, es decir, artisticamente, no hay punto de comparación. Eso comparando con el pop... el reggeton de letras anda muuuuuuy muuuuuuuy pero muuuuy flojo, la música se resume basicamente en un ritmo repetitivo que todos conocemos perfectamente, porque todas las canciones lo comparten, y los mensajes que deja, cuando los tiene, son degradantes para la mujer (¿?).En serio nadie se ha parado a pensar lo degradante que es tambien para los hombres decentes? Que no todos somos unos putos violadores en serie. Está claro que degrada más a la mujer, si, pero los tios tampoco somos como esos...En resumen, que cualquier cancion pop puede ser una obra maestra comparada con cualquier canción de reggeton. Artisticamente, corregidme si me equivoco (pero de hacerlo, hacerlo bien), el reggeton vale 0. Como entretenimiento, pues, a quien tenga estómago para escucharlo, le entretendrá, y me alegro por ellos.

Ahora, hablando del cartel, estoy a favor de la campaña... pero no así. Hay que ser tonto para dejarse manipular por una campaña tan mala, joder xD

PD. No soy nada en especial, escucho de todo, metal, rock, punk, rap, country, musica clasica, jazz, soul, blues, etc... antes de que me enterreis a negativos por ser un metalero hater xD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rjmysterio
12 jun 2014, 14:50

#41 #41 youthanasia dijo: #23 Pues no lo dudes. En el rock hay millones de frases como las que salen en el cartel. Sobretodo en el hard rock y metal de los 80. Pero si hasta había grupos (bueno, y los sigue habiendo) que sacaban tías medio en pelotas en el escenario para tocar esos temas.

Y no entiendo por qué me folláis a negativos y a ti a positivos, cuando lo que digo es la realidad. Que musicalmente os guste más el rock que el reggaeton me parece muy bien, a mí también, pero no seáis tan hipócritas de querer negar que en el rock también hay mucho machismo.
Tio, en los 80 había machismo en TODAS PARTES. Dime un grupo de hoy en día que llegue al punto del reggeton en términos de machismo. Y ya no te hablo de rock, si no de cualquier grupo de cualquier estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por littlethingsweknow
12 jun 2014, 14:51

#24 #24 linark dijo: Odio el regueton, pero de ahí a ponerme con esta mentalidad de niño de 13 años que se cree muy especial porque escucha rock, hay un trecho. No todo el regueton es así, esto es lo que nos llega de fuera principalmente. pero en latinoamerica hay regueton de todo tipo. El rock ha tenido géneros que literalmente ponen a la mujer como una prostituta (Hard Rock, Glam Rock, Sleaze Rock) y nadie ha movido un dedo quejándose. Sois unos hipócritas y posturitas de cuento.Yo no creo que el regueton este tan mal, pero detras de el (personalmente) horrible ritmo esta una cosa bien machista que las niñas, jovenes e incluso adultas guardan dentro de su inconciente y permiten el maltrato. Segun mi punto de vista esta es una campaña para frenar el maltrato que viene desde las grandes empresas y revalorizar a las mujeres y porque no a los hombres. Pues en muchos géneros musicales impulsados por las disqueras se mira este tipo de comportamiento machista, aunque en el regueton este es potenciado mil veces más... Creo que este cartel va más allá de géneros musicales.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por agha
12 jun 2014, 14:55

Lo que no saben estos personajes es que cada quien es libre de escuchar y ver lo que quieran, las mujeres saben lo que dicen las letras, saben como las ven, y algunas les gusta eso, por que quitarselos, para muchas de ellas su liberación femenina esta en que es su cuerpo, y pueden hacerle lo que quieran, otra cosa Jersey Shore, Jeordi Shore, Gandia Shore, hacen ver a los hombres y mujeres como unos estupidos, facil, si tienes caracter, no los veas, y si tienes niños no prohibas, orientalos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por augu87
12 jun 2014, 15:00

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".si pero yo como ente libre tambien soy capaz de decir que para mi el reggeton es un crimen contra la humanidad (pero por supuesto es algo subjetivo).

A favor En contra 2(14 votos)
#62 por alex2810
12 jun 2014, 15:00

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".Por fin alguien con cerebro.

A favor En contra 5(13 votos)
#63 por Tommy_Lee_Bonker
12 jun 2014, 15:03

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".por mi parte el reggaeton no es musica, no usan instrumento musicales, es alguien rimando con una base de fondo hecha por computadora. Los reggaetoneros no afinan e inventan palabras para que rimen (eso no es cantar), ademas usan programas para quitarles la horrible vos que tienen

A favor En contra 5(29 votos)
#64 por kazkavelo
12 jun 2014, 15:04

"24 #38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? Excelentes comentarios... Recuerdo cuando hubo una época en que el Rock era visto de ese mismo modo con desprecio por parte de la sociedad, por considerarlo contrario a los cánones morales, donde incluso en algunos lugares hubo prohibición, la única forma de ir a una tocada de rock era de forma ilegal, tuvo la suerte de sobrevivir esa época y ser reconocido a lo que actualmente es... al parecer el regueton pasa por esa época de adversidad...

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por augu87
12 jun 2014, 15:06

#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? la cosa no es porhibir (es mas la campaña no trata de eso) si no concientizar a la gente, que propablemente lo creen algo inocente que los jovenes hacen por moda y no tiene repercucion en la sociedad, porque si lo tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por agosto13
12 jun 2014, 15:10

#9 #9 anashix dijo: #4 Ritmos repetitivos, letras vulgares con autotune y sin talento... el rock sigue siendo mejor.incluso la música de elevador es mejor que el Reggaeton...
Esa fastidiosa e irritante música de elevador que la sacan del mismo infierno c:

A favor En contra 9(19 votos)
#67 por augu87
12 jun 2014, 15:14

#42 #42 kasstupapa dijo: #38 estoy muy de acuerdo con vos, a mi el reggaeton la verdad no me gusta, pero ahy que respetar los gustos, asi sean muy malos gustos, pero es al fin y al cabo una expresion, aparte ahy muchas canciones de rock que denigran a la mujer."ahy" no existe... la palabra que buscas debe ser o bien hay del vervo haber (que creo que se aplica en tu caso) o bien ahí de cuando se hace referencia a un lugar fisico.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jonsnowisabastard
12 jun 2014, 15:16

Lo peor es que hay muchas mujeres a las que les gusta esta mierda, que mal esta el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ash_deus
12 jun 2014, 15:17

PARTE 1
Antes de dejar mi opinión, quiero dejar claro algunos puntos previamente:
1 - No soy reggaetonero.
2 - Voy a ser todo lo respetuoso posible y contestaré con educación a quien me contesté con educación, sé que es fácil insultar desde el ordenador y bajo la protección del anonimato, lo difícil es comportarse como si se estubiese cara a cara.
3 - Intentaré ser lo más objetivo posible, aunque en temas de gustos la objetividad absoluta no existe.
4 - Solo es una opinión, tan válida y respetable como cualquier otra

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por freddie
12 jun 2014, 15:23

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Yo soy latino y me gusta todo tipo de música ya sea reggaeton, bachata , rock, electro, etc, pero odio la gente que no respeta a los demás, al igual que tienes tu genero y naciste así todos pueden elegir su gusto, solo la gente inculta no entiende ni respeta a los demás géneros ya que hay gente que nació con esa música o la eligió porque si.

A favor En contra 3(13 votos)
#71 por ash_deus
12 jun 2014, 15:24

#69
PARTE 2
El reggaetón es una música comercial en la mayoría de los casos, si no en todos, por tanto es más sencilla y simple que otros géneros como por ejemplo el rock, pero sencillez no es sinónimo de mediocridad.
Casi todo el reggaetón es machista, sí, y es lo que menos me gusta y pienso que deberían cambiar algunas letras, por suerte ese machismo va desapareciendo y las letras del reggaetón están mejorando, pero hay géneros que hacen apología de la violencia y otros lo hacen de las drogas y el alcohol como el punk y algunas variantes del rock (Extremoduro, Barricada), no hay que olvidar que muchísimos heavys se meten heroína y coca y no lo ven como algo malo, muchos mueren a causa de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por 5ht
12 jun 2014, 15:25

#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? hombre.... la verdad es que no pone que la vayan a prohibir, creo, sino más bien que se advierta del significado de la letra... por eso creo que lo que dices de "quien se deje influenciar es su problema", es bastante relativo. Mucha realmente no se para a pensar que se deja influenciar o no, y si esto es malo o no, lo que "influye" simplemente está ahí. Aunque en el resto estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ash_deus
12 jun 2014, 15:27

#71
PARTE 3
El problema de la música con malas letras es el público que tengan, su grado de madurez y cómo de en serio se tomen sus letras. Quiero recordar que, por mucho que se diga que no, el reggaetón es música, y por tanto es arte. En el arte no hay nada mejor o peor, todo es subjetivo y depende de los gustos. ¿Qué color es mejor, el rojo o el azul? Una canción puede ser más o menos elaborada, pero no mejor ni peor, todas tienen puntos fuertes y debilidades, sin olvidar que tienen objetivos distintos, el rock es más para escuchar su letra, la historia que cuenta, apreciar cada instrumento, el reggaetón es más para no pensar y bailar, disfrutar de la fiesta...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por xion_nyuu
12 jun 2014, 15:28

#45 #45 caosstuka dijo: #3 estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no? una cosa es que se haga algo para ser escuchado, arrimar cebolleta en discoteca , ritmos malos etc. otra cosa es hacer apología al terrorismo, como a aquel rapero que metieron en la carcel :) a ese tipo le he escuchado varias veces y bueno. no hay anda más que decir

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ash_deus
12 jun 2014, 15:29

#73
PARTE 4
Yo creo que la gente debería dejar de encerrarse en un solo estilo de música y probar otros, a mi me encanta el flamenquito y el trance pero escucho desde power-metal hasta house, pasando por reggaetón, screamo y electrolatino, Los Rebujitos, Mägo de Oz, Juan Magán, Ska-P, Gorillaz, Sugarless, Camela, The Rasmus, Don Omar... y todos tiene algo que me encanta, ya sea por la letra, el ritmo, la melodía, el sentimiento o todo junto.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ash_deus
12 jun 2014, 15:31

#75
PARTE 5
Lo que no soporto son los que se ponen a insultar por Internet a otros por no escuchar la misma música o por pensar diferente, muchas veces se insulta por intolerancia y otras veces por seguir la corriente y la moda Por ejemplo lo de Justin Bieber, no entiendo esa moda de tratarlo peor que si fuese el mismísimo Anticristo. Es verdad que las beliebers sacan de quicio a cualquiera, pero él no es más que un cantante comercial rico y malcriado, de esos hay muchos, él no ha hecho nada tan bueno ni tan malo como para estar en boca de todos, beliebers y haters. Y eso que no aguanto su música.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ash_deus
12 jun 2014, 15:33

#76
PARTE 6
En fin, que lo único que se necesita es tolerancia y respeto entre todos, para eso hace falta ampliar los conocimientos y probar cosas nuevas y si al final no te gusta no lo escuches ni le des importancia, no te perjudica nada lo que escuchen o canten los demás.
Un saludo para todos y cualquier comentario, crítica constructiva o desacuerdo son bienvenidos. Y como os habréis dado cuenta, a pesar de escuchar reggaetón mis facultades mentales, educación y ortografía no se han visto mermadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por thereaper054
12 jun 2014, 15:33

#15 #15 afuentes dijo: #1 Si, pero este cartel también es manipulación para tontos.

Evidentemente el significado de las frases no es el que le han dado en estas imágenes, si bien pueda considerarse sexista.
Exacto, el cartel es estúpido, entiendo que a muchos no les guste el reggaeton pero las imágenes están fuera de contexto, algo similar podría hacerse con letras de rock o metal y la imágenes resultantes serian mucho mas crudas y violentas. Por otra parte, el movimiento anti-reggaeton es tan estúpido como el mismo reggaeton, si no te gusta no lo escuches, de momento no conozco a una sola mujer que escuche o baile reggaeton de manera forzada, si a ellas (que lo escuchan y bailan y supuestamente son las afectadas) no les molesta, porque habría de molestarte a ti que no lo escuchas y no te interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por tutela797
12 jun 2014, 15:42

Los invito a ver este video y encontrar a la mujer acosada por el reggaeton.

m.youtube.com/watch?v=EFm1xE4W2j4&ctp=CAMQpDAiEwjg3K2Cu_S-AhUHdKoKHVZaAE8yC2M0LXZpZGVvcy11WhhVQ1NtTlRoVGtsZ1NZLVVrVC1LVzFGSEE%3D&hl=es-419&gl=MX&guid=&client=mv-google

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por morsangelu
12 jun 2014, 15:46

#0 #0 Anónimo dijo: El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.y yo conozco mujeres abogadas, diseñadoras gráficas, contadoras, ingenieras, arquitectas... etc, etc...
que ejercen y gustan del reggaetton, ¿necesitan que las salves?
enserio, sólo porque a ti no te gusta vas a iniciar una campaña para erradicarlo
digo, si a eso vamos no deberías ya haber empezado por... no sé... el porno, por ejemplo
vamos, que esto de los prejuicos "no es cosa de chiste"

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por tutela797
12 jun 2014, 15:48

Ahora si, los invito a ver este video y encontrar a las mujerea acosadas por el reggaeton

m.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=VxWYf9X8PTw

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hamphield
12 jun 2014, 15:57

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...por suerte mi grupo favorito no es real...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yipo
12 jun 2014, 16:01

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Como bien dice #36 #36 metzerito dijo: #3 Dentro de cada genero hay mejores y peores artistas, no degrades a todo un genero por unos cuantos, para ponerte un ejemplo, dentro del Pop tienes a Michael Jackson y a Justin Bieberno hay que generalizar. Si bien es cierto que últimamente el Reggaeton es basura, hubo un tiempo al inicio de este genero que empezo como algo bueno. Recuerdo qu hara unos 3 o 4 años quizá mas, cuando el Reggaeton no era muy conocido, mi madre trajo un disco que habia comprado a unos artistas en el tren. Mi madre es fan de Genesis, Pink Floyd, The police... Pero compro ese disco por que le gusto mucho, y cuando me lo puso a mi no me desagrado para nada, que también soy fan del Rock and Roll. Ese disco era de reggaeton.

--SIGO--

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por yipo
12 jun 2014, 16:02

#83 #83 yipo dijo: #3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Como bien dice #36 no hay que generalizar. Si bien es cierto que últimamente el Reggaeton es basura, hubo un tiempo al inicio de este genero que empezo como algo bueno. Recuerdo qu hara unos 3 o 4 años quizá mas, cuando el Reggaeton no era muy conocido, mi madre trajo un disco que habia comprado a unos artistas en el tren. Mi madre es fan de Genesis, Pink Floyd, The police... Pero compro ese disco por que le gusto mucho, y cuando me lo puso a mi no me desagrado para nada, que también soy fan del Rock and Roll. Ese disco era de reggaeton.

--SIGO--
#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.
--CONTINUACIÓN--

En ningún momento vi ningún insulto y ademas tenia una melodía y unas voces muy correctas. El problema esta en la industria de la música en general, que prefiere sacara a la luz mucha mierda que unas cuantas canciones buenas, lo que ha hecho que los buenos grupos que se lo trabajan no consigan salir a la luz.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por everythingistroll
12 jun 2014, 16:03

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.QUE MANIA a mi me encanta el reaggeton, el rock y soy de todo
Al igual que escucho daddy yankee don omar o lo que sea, tambien me gustan grupos como P!ATD, FOB, SWS ACDC y etc etc, conozco a varios canis, y no son malos todos, solo los gilipollas que se lo toman al pie de la letra, ai de tó, como en tós laos juer ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por errorchat
12 jun 2014, 16:09

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Yo diria que no me gusta el regeton si de terminos generales hablamos. Pero no puedo decir que todas las canciones que e oido de este genero son malas, es decir, admito que hay algunas con buen ritmo y buena letra que describen situaciones muchas veces graciosas. Decir que un genero musical es basura de manera generalizada estaria en un error. Mucha gente dice que el rock y demas son musica demoniaca. Dime enserio podrias apoyar este argumento basandose en algunos ejemplos?? Generalizar por algunos idiotas te hace idiota, bueno, eso pienso yo, se deberia evaluar el mensaje contenido en la musica antes de ser censurada.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por redcat
12 jun 2014, 16:09

Pero que puta manía tenéis de decirle a la gente lo que debe o no debe escuchar? Cada uno es libre de escuchar la música que mas le gusta, y tú (hablo en general) no eres superior por escuchar otro tipo de música.
No sois mas que unos intolerantes que hacéis apología de la censura y de la demagogia.
¿Porque no pedís la censura del Rock? Incita a la violencia y son todos unos satánicos que beben sangre de vírgenes
¿Y de la música electrónica? Si incita a la delincuencia y a meterse farlopa y LSD
¿Y el reggae? Si son todos unos fumados de mierda
¿Y el Rap? No es mas que música de marginados, delincuentes y pandilleros
¿Y el pop? Si es música de quinceañeras salidas y descerebradas
Puedo estar así todo el puto día

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por alejandro177
12 jun 2014, 16:10

arriba dice El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer,yo creo que lo peor que le paso a cuanta razon es haber aceptado este cartel y aguante el reggaeton

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por alejandro177
12 jun 2014, 16:12

amo el reggaeton

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por gran_guru_oso
12 jun 2014, 16:20

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".Entonces debemos dejar las desigualdades entre sexos tal y cómo están sólo porque no poseemos una autoridad moral superior?

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por angry_klopp
12 jun 2014, 16:29

#16 #16 procicl dijo: Me parece una tontería tomarse las letras de Reggaeton en sentido literal, está claro que son metáforas, las letras pueden ser malísimas, el ritmo una mierda pero la campaña no tiene ningún sentido. ¿Sino como nos tomariamos las letras de ''Te comería el corazón'' de Miguel Bosé o ''Kill you'' de Eminem?es cierto lo que dices, tu comentario deberia estar mas arriba, todo el mundo habla del reggeaton como si fuera algo literal y no se dan cuenta de que en el Hip Hop Americano (que a mi me gusta) es IGUAL o peor ,solo que en ingles , pero claro aqui la gente critica lo que les interesa

A favor En contra 11(13 votos)
#92 por edward_92
12 jun 2014, 16:29

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".el único con un poco de cabeza, si aplicamos la logica del cartel tambien podrian hacer campaña cualquier cosa, por ejemplo que los videojuegos que son las causantes de la violencia y que perturban la mente etc etc etc

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por angry_klopp
12 jun 2014, 16:32

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.y el Hip Hop Americano ? Snoop Dogg, Tyga, Eminem , YG, A$AP Rocky .... ? en esa industria se degrada a la mujer mil veces peor que el reggeaton, el reggeaton es oracion al lado de esa musica, sin embargo no veo a nadie quejarse ni decir nada, a lo que me hace pensar que aqui la gente critica lo que le da la gana sin saber. No escucho reggeaton pero hay que ser imbecil para tomarlo literal lo que se dice en las canciones, al fin de al cabo no es politica, es musica,lo escucha el que le da la gana y si no no escuches pero deja de llorar que no conseguiras nada

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:36

Personalmente creo que el cartel es una exageracion por personas que no estan de acuerdo con ese tipo de musica, primero que nada atenta contra con la libertad de gustos musicales, a cada persona le gusta musica diferente y no por eso tiene que andar por la vida criticando a los demas. El reggaeton existe porque hay personas que lo escuchan, como yo, y sin embargo no todos tratamos a las mujeres como "objetos" como siempre dicen, teniendo en cuenta que "el hombre llega hasta donde la mujer lo deje" hay muchas chicas que se divierten escuchando estas canciones y bailando con un hombre detras, no por eso debemos juzgarlas o tildarlas de zorras, porque eso es un pensamiento machista, por lo tanto, la mayoria piensa que en esto solo se divierten los hombres tratando a la mujer como objeto...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:37

(...)olvidandose que a la mujer que le gusta este genero y "perrear" le gusta el "franeleo" con otros hombres y no por eso deja de ser una mujer. Es un simple gusto musical, que aunque no lo quieran creer merece respeto al igual que otros generos musicales. Si quieres que te respeten, respeta, pero primero respetate a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por michaelknight96
12 jun 2014, 16:39

#36 #36 metzerito dijo: #3 Dentro de cada genero hay mejores y peores artistas, no degrades a todo un genero por unos cuantos, para ponerte un ejemplo, dentro del Pop tienes a Michael Jackson y a Justin BieberEs que Justin Bieber hace música? Ahora me entero....

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:39

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Personalmente creo que el cartel es una exageracion por personas que no estan de acuerdo con ese tipo de musica, primero que nada atenta contra con la libertad de gustos musicales, a cada persona le gusta musica diferente y no por eso tiene que andar por la vida criticando a los demas. El reggaeton existe porque hay personas que lo escuchan, como yo, y sin embargo no todos tratamos a las mujeres como "objetos" como siempre dicen, teniendo en cuenta que "el hombre llega hasta donde la mujer lo deje" hay muchas chicas que se divierten escuchando estas canciones y bailando con un hombre detras,

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:39

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos. no por eso debemos juzgarlas o tildarlas de zorras, porque eso es un pensamiento machista, por lo tanto, la mayoria piensa que en esto solo se divierten los hombres tratando a la mujer como objeto...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mentiiiroso
12 jun 2014, 16:40

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.(...)olvidandose que a la mujer que le gusta este genero y "perrear" le gusta el "franeleo" con otros hombres y no por eso deja de ser una mujer. Es un simple gusto musical, que aunque no lo quieran creer merece respeto al igual que otros generos musicales. Si quieres que te respeten, respeta, pero primero respetate a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nivek10
12 jun 2014, 16:55

pues el reggeton no me gusta, pero una campaña contra un genero me parece de la edad media, los que quieran escuchar reggeton que lo escuchen, pero por favor usen auriculares!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!