¡Cuánta razón! / El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer
Arriba
158
Enviado por Anónimo el 11 jun 2014, 17:00

El reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la mujer


pegar,tabla,comer,clavar,violencia,antireggaeton,campaña,reggaeton,machismo

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Usa-la-raz%C3%B3n/276397465860330?sk=timeline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las soluciones de Sumar Enlace a No está bien generalizar... Enlace a Haciendo caja con el feminismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a una pitón comiéndose un ciervo entero en Florida
#1 por daster98
12 jun 2014, 12:50

Qué puedo decir? Es la forma estereotipo actual de manipular a algunos grupos femeninos... oh! espera, que los hombres también cometen el mismo error... entonces, es terrible para ambos sexos (en mi opinión)

1
A favor En contra 30(44 votos)
#2 por SaliVader
12 jun 2014, 12:52

No creo que "le gusta que se la coman" se refiera a lo que sale en el cartel...

2
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#3 por z3r0
12 jun 2014, 12:52

Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.

20
A favor En contra 137(329 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 47(69 votos)
#5 por vicmac711
12 jun 2014, 12:53

El regueton degrada tanto al hombre como a la mujer. Sin embargo, cuando tu estas en una fiesta y el regueton suena, y ves aquella chica(o) que te gusta tu vas a intentar bailar con esa persona. Asumelo.

A favor En contra 19(27 votos)
#6 por dfca
12 jun 2014, 12:54

#2 #2 SaliVader dijo: No creo que "le gusta que se la coman" se refiera a lo que sale en el cartel...pues anda que lo de clavarla...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por fcbkase
12 jun 2014, 12:56

#2 #2 SaliVader dijo: No creo que "le gusta que se la coman" se refiera a lo que sale en el cartel...No se si sabes diferenciar entre metafora y literal.

A favor En contra 11(19 votos)
#8 por fuenlapipa
12 jun 2014, 12:56

Que sí, que el reggeton es una putísima mierda, como todos sabemos, pero el que saca un sentido tal literario a "eso" tiene un problema mental. Es pura bazofia pero tampoco hay que ser tan extremistas como lo están siendo en esta campaña.

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#9 por anashix
12 jun 2014, 13:00

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...Ritmos repetitivos, letras vulgares con autotune y sin talento... el rock sigue siendo mejor.

3
A favor En contra 132(230 votos)
#10 por eltiolocodelbate
12 jun 2014, 13:01

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...Hombre, no creo que por drogarte tengas que ser una mala persona, no? Cierto es que quizá te puede ayudar a hacer cosas 'malas', pero vamos, que son cosas distintas.

En el primer caso jodes a las mujeres y en el segundo te jodes tú

A favor En contra 15(31 votos)
#11 por kuramomotaro
12 jun 2014, 13:01

estos tipos son marionetas patrocinadas por los gobiernos usan a estos tipos como armas de insensibilizacion masiva las cuales dejan tremendas ondas de ignorancia y estupidez que infectaran a la gente y a sus hijos dañando el colectivo social preparandoi a las ovejas que tiraran de los carros dorados de los próximos mandatos

1
A favor En contra 4(18 votos)
#12 por corsarion
12 jun 2014, 13:03

No me gusta el reggaeton, lo único que me gusta es Calle 13 y por las letras.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por youthanasia
12 jun 2014, 13:03

Podrían hacerse carteles exactamente iguales con canciones de rock. Literalmente, iguales, estoy seguro que esas frases exactas se pueden encontrar en temas de rock. Y a mí no me gusta nada el reggaeton, y me encanta el rock, pero es que ya cansa que cada dos por tres intentéis fusilar el reggaeton por sus letras machistas cuando en el rock también las hay a patadas y nadie dice nada. ¿Cual es la diferencia? ¿Que como en el rock la mayoría están en inglés no las entendéis y por eso ya es como si no existieran? ¿Que musicalmente el rock sí os gusta? Pues decid eso, pero dejad de rajar con las letras del reggaeton si luego el rock os encanta. Sed un poco consecuentes...

2
A favor En contra 2(18 votos)
#14 por madafakindajaus
12 jun 2014, 13:03

sería denunciable si solo lo bailaran los hombres. pero este tipo de musica en latino america triunfa y es bailado y coreado por mujeres tambien... Los cantantes de ahi son millonarios, son como un Jay Z o Eminem en EEUU.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por afuentes
12 jun 2014, 13:04

#1 #1 daster98 dijo: Qué puedo decir? Es la forma estereotipo actual de manipular a algunos grupos femeninos... oh! espera, que los hombres también cometen el mismo error... entonces, es terrible para ambos sexos (en mi opinión)Si, pero este cartel también es manipulación para tontos.

Evidentemente el significado de las frases no es el que le han dado en estas imágenes, si bien pueda considerarse sexista.

3
A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#16 por procicl
12 jun 2014, 13:04

Me parece una tontería tomarse las letras de Reggaeton en sentido literal, está claro que son metáforas, las letras pueden ser malísimas, el ritmo una mierda pero la campaña no tiene ningún sentido. ¿Sino como nos tomariamos las letras de ''Te comería el corazón'' de Miguel Bosé o ''Kill you'' de Eminem?

1
A favor En contra 64(86 votos)
#17 por kuramomotaro
12 jun 2014, 13:04

#11 #11 kuramomotaro dijo: estos tipos son marionetas patrocinadas por los gobiernos usan a estos tipos como armas de insensibilizacion masiva las cuales dejan tremendas ondas de ignorancia y estupidez que infectaran a la gente y a sus hijos dañando el colectivo social preparandoi a las ovejas que tiraran de los carros dorados de los próximos mandatostipos tipos Beetlejuice¡¡

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por altairac
12 jun 2014, 13:08

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...Pues claro que no van a centros de desintoxicacion por que o tienen COJONES

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por oveja_negra
12 jun 2014, 13:10

#15 #15 afuentes dijo: #1 Si, pero este cartel también es manipulación para tontos.

Evidentemente el significado de las frases no es el que le han dado en estas imágenes, si bien pueda considerarse sexista.
Estoy de acuerdo con eso... al 50% porque representarlo literalmente cuando sabemos que no es literales un poco burdo.
Entiendo que la primera y la última no hablan de comer y clavar literalmente sino de sexo (capitán obvio al rescate) y que la segunda va más o menos por dónde mismo...
pero no consigo ubicar a la tercera... "dar tabla en la cocina" con nada de sexo, o nada de frotamientos ni perrerías ni nada ¿en serio que otra significa "darte con la tabla en la cocina" aparte de "darte con la tabla en la cocina"?

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por altairac
12 jun 2014, 13:13

#14 #14 youthanasia dijo: Podrían hacerse carteles exactamente iguales con canciones de rock. Literalmente, iguales, estoy seguro que esas frases exactas se pueden encontrar en temas de rock. Y a mí no me gusta nada el reggaeton, y me encanta el rock, pero es que ya cansa que cada dos por tres intentéis fusilar el reggaeton por sus letras machistas cuando en el rock también las hay a patadas y nadie dice nada. ¿Cual es la diferencia? ¿Que como en el rock la mayoría están en inglés no las entendéis y por eso ya es como si no existieran? ¿Que musicalmente el rock sí os gusta? Pues decid eso, pero dejad de rajar con las letras del reggaeton si luego el rock os encanta. Sed un poco consecuentes...Una cosa son 4 o 5 canciones un poco machistas pero otra es sacar disco y discos y mas discos con la misma base y el mismo Significado con diferentes palabras TODAS machistas...

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por altairac
12 jun 2014, 13:14

#18 #18 altairac dijo: #4 Pues claro que no van a centros de desintoxicacion por que o tienen COJONES Perdon "no" en la O ponedle una N

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dk87
12 jun 2014, 13:15

Degradar es si lo hacen en su contra, lo triste es que ES CONSENTIDO....

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...que va, ellos son unos benditos, van a misa todos los dias y beben solo agua... NO TE JODE.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por z3r0
12 jun 2014, 13:15

#14 #14 youthanasia dijo: Podrían hacerse carteles exactamente iguales con canciones de rock. Literalmente, iguales, estoy seguro que esas frases exactas se pueden encontrar en temas de rock. Y a mí no me gusta nada el reggaeton, y me encanta el rock, pero es que ya cansa que cada dos por tres intentéis fusilar el reggaeton por sus letras machistas cuando en el rock también las hay a patadas y nadie dice nada. ¿Cual es la diferencia? ¿Que como en el rock la mayoría están en inglés no las entendéis y por eso ya es como si no existieran? ¿Que musicalmente el rock sí os gusta? Pues decid eso, pero dejad de rajar con las letras del reggaeton si luego el rock os encanta. Sed un poco consecuentes...Lo dudo mucho... y no soy un fanático del rock, pero es un tipo de música que se crea para ser escuchada, así que se buscan temas de interés general. El reggaeton está hecho para sonar como ambiente en las discotecas, que sea pegadizo, y te ayude a arrimar cebolleta como si fuera un tio susurrándote a la oreja que o mojas hoy o tu vida es una mierda

1
A favor En contra 10(20 votos)
#24 por linark
12 jun 2014, 13:19

Odio el regueton, pero de ahí a ponerme con esta mentalidad de niño de 13 años que se cree muy especial porque escucha rock, hay un trecho. No todo el regueton es así, esto es lo que nos llega de fuera principalmente. pero en latinoamerica hay regueton de todo tipo. El rock ha tenido géneros que literalmente ponen a la mujer como una prostituta (Hard Rock, Glam Rock, Sleaze Rock) y nadie ha movido un dedo quejándose. Sois unos hipócritas y posturitas de cuento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por escayola
12 jun 2014, 13:21

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...el rock no es sólo música, es filosofía, una manera diferente de ver el mundo, es conocimiento, es liberación, te hace pensar y te das cuenta de cómo está el mundo de ahí que algunas personas, no todas ni mucho menos, pueda entrar en las drogas o incluso suicidarse, el regueton este ( o como se escriba) lo único que hace es comerte el coco y atontar a la gente, a parte de que lo de las drogas no estoy nada de acuerdo, porque los del regueton le tienen que dar sí o sí

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por kiusin
12 jun 2014, 13:23

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...Estoy contigo. Esta panda de gente que van de liberales y son una especie de neonazis hipócritas radicalistas.
Soy Español, gaditano. El reggaeton no es mi música preferida pero tampoco la detesto. Soy un estudiante universitario normal con un futuro normal, como todo el mundo, y conozco muchísimas personas, con muchísimas mujeres, que les gusta este género. La letra no es de Espronceda, pero a quien le guste que problema tenéis.
No se rock, no diré que todo trata de drogas, así que no digáis que todo el reggaeton trata de violaciones. Hace poco murió un reggaetonero: Jadiel. Escuchad la canción: "Jadiel Forever". No sabéis de algo, no habléis con tanta certeza porfavor. Cansa tanta intolerancia.

A favor En contra 7(25 votos)
#28 por xussof
12 jun 2014, 13:25

Si si...pero luego son ellas las que prefieren este tipo de música... Seguro que no las ves en Angerfist o Paul Elstak...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por siempre26sic
12 jun 2014, 13:25

la culpa es de los sudacas que ''cantas'' esas ''canciones'' que son unos machistas de mierda y sabeis que tengo razon

1
A favor En contra 10(14 votos)
#30 por ericxla
12 jun 2014, 13:28

claro nada mas denigrante para la mujer que el reggaeton,,, tratan a las mujeres horrible, y como objetos, bueno me voy a donde se valora y se trata a la mujer como debe,, me largo a *******, #doblemoral

Hay que ser tremendo virgo para entender esas letras asi, esta claro que hablan de sexo, seguro que la salsa y la bachata tambien les parese mal, me apuesto lo que sea, simplemente son canciones para bailar con la mujer pero como los que odian el reggaeton apenas pueden hablar con una se tienen que desahogar como sea, un cosa es odiar y hacer esta idiotez y otra es pasar, en todos los generos hay canciones asi que hablan de sexo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elgnomodelparke
12 jun 2014, 13:29

¿Sabeis todos esos cristianos que se ofende cuando te ries de la biblia?
Pues esto es igual de absurdo... Tambien podrias poner imagenes literales de canciones del Dani Martin, Efecto pasillo... Y harian apologia igual de la violencia de genero o cosas peores...xD
Por eso no se debe tomar la parte por el todo como nos recuerda Jordi Urtado.

Pd. Odio el Regueton

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por prefieropermanecerenelolvido
12 jun 2014, 13:31

A mí no me jodáis pero muchas veces parece que hay tías a las que les gusta que les degraden y restregarse incluso con farolas si es necesario.

Pero ojo, no les digas que no se restrieguen o se follen a 20 porque entonces eres un retrógrado machista de mierda.

No defiendo el reguetón ni mucho menos, ni lo escucho. Pero sí considero que hay que tener un poco de dignidad en esta vida y sobretodo PERSONALIDAD. No le echéis la culpa de todo a un género porque hay tías que disfrutan y les gusta que les meta mano un desconocido. Pero eh, que no, que ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, que los malos somos el resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kitsu
12 jun 2014, 13:33

El problema esque no solo las letras de este estilo musical denigran a la mujer, sobretodo tema comercial o pop se estan sumando al carro porque es lo que mas vende y mas estilos que acabaran imitando. Tanto lucharon nuestros antepasados para volver a estar como antes. Y no hablo de si es bueno o malo el estilo, a mi no me gusta pero a quien le guste bien por él, lo unico que me gustaria que pasara es que la gente se concienciara de que hay que ponerle freno al denigre de la mujer.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por nathanKPOP
12 jun 2014, 13:34

Entiendo a los que dicen que el rock es mejor que el reggaeton, en estas páginas es la rivalidad típica (aunque de rivalidad nada porque el rock no es degradante), pero yo me quedo con la música japonesa, coreana, china y taiwanesa.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por oveja_negra
12 jun 2014, 13:34

#28 #28 xussof dijo: Si si...pero luego son ellas las que prefieren este tipo de música... Seguro que no las ves en Angerfist o Paul Elstak...¡Hala! Todas en el mismo saco


#30 #30 ericxla dijo: claro nada mas denigrante para la mujer que el reggaeton,,, tratan a las mujeres horrible, y como objetos, bueno me voy a donde se valora y se trata a la mujer como debe,, me largo a *******, #doblemoral

Hay que ser tremendo virgo para entender esas letras asi, esta claro que hablan de sexo, seguro que la salsa y la bachata tambien les parese mal, me apuesto lo que sea, simplemente son canciones para bailar con la mujer pero como los que odian el reggaeton apenas pueden hablar con una se tienen que desahogar como sea, un cosa es odiar y hacer esta idiotez y otra es pasar, en todos los generos hay canciones asi que hablan de sexo
Fui a google, busqué letras de salsa, y, despues de esquivar varias recetas de hacer salsa para cocinar (xD) me encontré esta

me gustas
me gustas tanto
hay en tus ojos siempre un gesto de alegriiiia
es tu sonrisa como un sol de mediodia
es que mis manos desean tocarte
y ya no aguantan mas (ya no aguantan mas)
es que mi cuerpo desea sentirte
ya no aguanto maaas


igualito...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por metzerito
12 jun 2014, 13:40

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos. Dentro de cada genero hay mejores y peores artistas, no degrades a todo un genero por unos cuantos, para ponerte un ejemplo, dentro del Pop tienes a Michael Jackson y a Justin Bieber

3
A favor En contra 16(38 votos)
#37 por reytopo
12 jun 2014, 13:47

#36 #36 metzerito dijo: #3 Dentro de cada genero hay mejores y peores artistas, no degrades a todo un genero por unos cuantos, para ponerte un ejemplo, dentro del Pop tienes a Michael Jackson y a Justin BieberPero no es lo mismo, en el regaeton se puede generalizar perfectamente esto que decimos, que degradan a la mujer que musicalmente no valen nada porque generalmente es cierto, los que no, son las excepciones. No es lo mismo un genero en el que haya una gran parte de buenos artistas y alla dos o tres que sean lo peor y den mucho la nota, en el regaeton practicamente todos dan la nota y a lo mejor hay uno o dos que se salvan, los cuales no conozco.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#38 por nahuatl
12 jun 2014, 13:47

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".

23
A favor En contra 229(357 votos)
#39 por reytopo
12 jun 2014, 13:49

#4 #4 fcbkase dijo: Podreis decir lo que querais del reggaeton pero sus cantantes ni se suicidan, no se mueren de sobredosis ni van a centros de desintoxicacion como los cantantes de rock...Eso no te lo crees ni tú jajajajjajajjajja

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por linark
12 jun 2014, 13:55

Si es que en vez de CR esto se debería llamar CP, Cuanto Postureo. POSTURITAS QUE SOIS.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por youthanasia
12 jun 2014, 13:57

#23 #23 z3r0 dijo: #14 Lo dudo mucho... y no soy un fanático del rock, pero es un tipo de música que se crea para ser escuchada, así que se buscan temas de interés general. El reggaeton está hecho para sonar como ambiente en las discotecas, que sea pegadizo, y te ayude a arrimar cebolleta como si fuera un tio susurrándote a la oreja que o mojas hoy o tu vida es una mierdaPues no lo dudes. En el rock hay millones de frases como las que salen en el cartel. Sobretodo en el hard rock y metal de los 80. Pero si hasta había grupos (bueno, y los sigue habiendo) que sacaban tías medio en pelotas en el escenario para tocar esos temas.

Y no entiendo por qué me folláis a negativos y a ti a positivos, cuando lo que digo es la realidad. Que musicalmente os guste más el rock que el reggaeton me parece muy bien, a mí también, pero no seáis tan hipócritas de querer negar que en el rock también hay mucho machismo.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#42 por kasstupapa
12 jun 2014, 13:58

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".estoy muy de acuerdo con vos, a mi el reggaeton la verdad no me gusta, pero ahy que respetar los gustos, asi sean muy malos gustos, pero es al fin y al cabo una expresion, aparte ahy muchas canciones de rock que denigran a la mujer.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#43 por francis25
12 jun 2014, 14:01

Tengo que reconocer que no voy a escuchar una canción de raggaeton nunca de la misma manera. Me ha llegado el cartel.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por z3r0
12 jun 2014, 14:06

#41 #41 youthanasia dijo: #23 Pues no lo dudes. En el rock hay millones de frases como las que salen en el cartel. Sobretodo en el hard rock y metal de los 80. Pero si hasta había grupos (bueno, y los sigue habiendo) que sacaban tías medio en pelotas en el escenario para tocar esos temas.

Y no entiendo por qué me folláis a negativos y a ti a positivos, cuando lo que digo es la realidad. Que musicalmente os guste más el rock que el reggaeton me parece muy bien, a mí también, pero no seáis tan hipócritas de querer negar que en el rock también hay mucho machismo.
Estamos hablando de manera general. Mira 100 videoclips de Rock, luego otros tantos de Reggaeton... No es hipocresía, es proporción.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por caosstuka
12 jun 2014, 14:18

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.estoy de acuerdo contigo en que es una mierda, lo odio, pero no puedo estar a favor de que lo prohíban, más que nada porque es un medio de erradicar parte de las libertades de algunas personas. Me parecería hipócrita quejarme de que manden a un rapero a la cárcel por sus letras, aquí en España, o que alguien diga que cierto genero induce a la violencia y se debería prohibir, no puedo defender unos géneros y después intentar erradicar otros. Quienes se dejan influenciar es su problema, pero no podemos ir repartiendo lecciones de tolerancia y después ser intolerantes con algo que no nos gusta para nada, seguramente si un grupo de personas dicen que el heavy metal es violento y hacen una campaña para que se prohíba... la cosa cambia, no?

4
A favor En contra 23(27 votos)
#46 por alvarotm
12 jun 2014, 14:20

#38 #38 nahuatl dijo: #3 Pues me parece una mierda. Como amante del heavy metal y la música en general, nunca jamás haría una campaña contra un género musical, aunque a mí me parezca personalmente una mierda. ¿Qué degrada a la mujer? Es tan cierto como decir que el heavy metal hace apología de la violencia. Pero no, es música. Brillante o repulsiva, te guste o no, la música como cualquier arte es libre de hablar de lo que quiera. Decir lo contrario es creerse poseedor de una autoridad moral superior, como los que decían que el "rock es el demonio" o "el soul es solo para los negros".Apláudo tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 19(19 votos)
#47 por silviatenea
12 jun 2014, 14:20

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Deja a la gente que haga lo que quiera, y como te han dicho, no critiques un género entero solamente por unos cuantos artistas.
Solo me queda decir, que la mayoría de imágenes están mal interpretadas, por ejemplo la última, obviamente no se refiere a lo que la foto nos hace ver, sino al sexo.

Hasta luego caballero.

A favor En contra 0(14 votos)
#48 por diesoon100
12 jun 2014, 14:23

A mi no me gusta, pero si a una mujer u hombre no le gusta pues que no lo baile, digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por martina_
12 jun 2014, 14:25

#41 #41 youthanasia dijo: #23 Pues no lo dudes. En el rock hay millones de frases como las que salen en el cartel. Sobretodo en el hard rock y metal de los 80. Pero si hasta había grupos (bueno, y los sigue habiendo) que sacaban tías medio en pelotas en el escenario para tocar esos temas.

Y no entiendo por qué me folláis a negativos y a ti a positivos, cuando lo que digo es la realidad. Que musicalmente os guste más el rock que el reggaeton me parece muy bien, a mí también, pero no seáis tan hipócritas de querer negar que en el rock también hay mucho machismo.
Igual que los de hip hop, y en el pop igual. ¿¿En qué género no hay cantantes o grupos que en el videoclip saquen mujeres medio desnudas??
Aún me acuerdo cuando salió la canción de Timbalad con ¿Keri Hilson era? Que en el vídeo salían 3 tíos de buen ver en traje jugando con un balón de fútbol. Youtube se llenó de comentarios preguntando qué pintaban esos chicos ahí, ¿qué pinta un grupo de tías en bikini con cara de chungas en cualquier video?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por mwhernandez
12 jun 2014, 14:27

#3 #3 z3r0 dijo: Pues me parece genial. La aplaudo. Ya era hora de que alguien criticara esta basura de género no solo por lo pésimo que es musicalmente (con lo que estoy 100% de acuerdo), sino también por lo que degrada a la mujer. Parece que las vayan a violar en cualquier momento si están cachondos y borrachos.Yo no critico la música como tal... hacer música esta bien, es difamar a la mujer y hacerla ver como una simple basura, lo que hace que el regueton sea un asco es todos sus formas, yo digo, cualquiera puede tocar un instrumento, por eso escuchemos música con inteligencia, VIVA EL ROCK....

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!