¡Cuánta razón! / Obligan a su gato a ser vegano y casi le matan, QUÉ BIEN
Arriba
115
Enviado por snowleopard el 10 jun 2014, 18:27

Obligan a su gato a ser vegano y casi le matan, QUÉ BIEN


ignorantes,gato,gatito,vegano,humanizar sin sentido,maltrato animal

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/07/23/gatito-vegano/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Novio casi ideal Enlace a Gato tenor Enlace a Publicaciones de hombres con un gran sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato abre la persiana después de que su dueño la cierre
#101 por acatifroly
20 jun 2014, 11:53

Que una pareja sea gilipollas, no quiere decir que lo sea todo el mundo. Y esto esta relacionado con el veganismo indirectamente. Esa gente era imbecil y punto. Cualquier animalista y/o vegano normal, sabe perfectamente como tiene que ser alimentado un gato.
Los mios comen pienso estandar, pero existe un pienso vegano que da muy buen resultado y el gato puede crecer sano y feliz, aunque es carete. Lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por acatifroly
20 jun 2014, 11:58

#54 #54 pistufo dijo: Eso demuestra lo estúpidos, radicales e inútiles que pueden llegar a ser lo beganos.Tu si que eres estupido, que Vegano es con V mono. Que no perdeis una oportunidad para poner a parir lo que no os gusta sin pararos a pensar si es correcto o incorrecto, y encima ni lo escribís bien.
Y aprende a tener un poco de respeto gilipollas, que estoy hasta los cojones de niñatos como tu que se creen con toda la razon del mundo porque no se dan cuenta de que no son más imbeciles porque no tienen más espacio.
Valiente gilipollas... que gratuito en insultar y quedarse tan ancho.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por jjmb
20 jun 2014, 16:00

#98 #98 cogumelo dijo: Punto uno: Sí, los gatos son carnívoros.
Segundo: Ningún gato doméstico sabe que está comiendo carne cuando se le da ese pienso RE-procesado.
Tercero: Una dieta vegana no significa una dieta carente de nutrientes.
Cuarto: No se puede alimentar a un gato con arroz y pasta... pero eso es para los gatos y para cualquier otro animal, incluyendo al humano.
Quinto: Hay marcas de pienso vegano que cumplen estrictamente con las necesidades de los gatos.
Sexto: Ningún vegano con dos dedos de frente dará a su compañero una dieta que lo mate.
Séptimo: Estas viñetas están para lo que están, para desprestigiar a los veganos y veganas y para desarrollar en la sociedad una idea implantada desde el inicio de los tiempos: que hace falta matar para vivir.
Es que hace falta matar para vivir. Ya no quedan biomoléculas sueltas por el ambiente, se terminaron hace ya bastante tiempo. Y desde ese punto en la historia, de ahí en más, hace falta matar para vivir. A no ser claro, que seas capaz de hacer fotosíntesis. De cualquier modo, necesitas luz, y la competencia entre plantas por la luz es feroz. La que se queda atrás la palma seguro. Así que la idea "implantada" en la sociedad desde el principio de los tiempos, es correcta. Ningún ser vivo puede existir sin hacer daño a otros.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por tophluna
21 jun 2014, 06:23

#99 #99 the_booster dijo: #27 Siento discrepar, pero en este caso tú también eres ignorante. Los humanos no somos omnívoros, sino que a nivel evolutivo se nos considera Fructívoros. Es decir, nuestra alimentación se basaría en frutas, verduras, hortalizas, etc. Y que conste que no soy ni vegetariano ni vegano.Ningún humano sobreviviría a base de frutas, los ancestros del ser humano cazaban carne, por lo tanto a nivel evolutivo no puedes decir eso

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por tophluna
21 jun 2014, 06:27

#59 #59 criisnogal dijo: #3 ¿Qué carencias? ¿Las proteínas?
¿Os habéis informado de cómo es el sistema digestivo de un animal herbívoro y de un carnívoro? Hay diferencias muy evidentes que tumban vuestras teorías de omnívoros.
Los humanos no tienen el intestino tan largo como los herbívoros, la dentición es distinta a los hervíboros, no es rumiante, no hace simbiosis con bacterias que le ayuden a degradar celulosa, no tiene estómago dividido, no tiene tantas enzimas, necesita grasas para algunos procesos..... no es 100% hervíboro

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ghausy
21 jun 2014, 16:43

#10 #10 deecorex dijo: "Crueldad animal" de parte de los Veganos... es lo mas irónico que he visto en mucho tiempo.Leer con la voz de Matias Prats.
"A los propietarios les falta carne en la cabeza"

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por jjmb
21 jun 2014, 17:18

#99 #99 the_booster dijo: #27 Siento discrepar, pero en este caso tú también eres ignorante. Los humanos no somos omnívoros, sino que a nivel evolutivo se nos considera Fructívoros. Es decir, nuestra alimentación se basaría en frutas, verduras, hortalizas, etc. Y que conste que no soy ni vegetariano ni vegano.Somos omnívoros, igual que todos los simios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por nayara_lupo
22 jun 2014, 03:36

#16 #16 jjmb dijo: Esto no puede ser cierto...o sea, hay gente pa' todo pero para...tenés que entender que un carnívoro come carne. Encima un gato. Los perros por ejemplo, tienen la dentadura y el sistema digestivo adaptados a una dieta más amplia (igual, si no comen carne se pelan), pero con los felinos es solo carne. Los gatos que coman algo más son raros.
No se, ya para mí el veganismo no tiene mucho sentido, o sea, no me gustan las industrias de producción animal masivas, pero hay que entender que vivimos en un mundo donde es imposible existir sin hacer daño a otro ser vivo.
Qué entiendes tú por "hacer daño a otro ser vivo"? porque comiendo carne estás potenciando que lo hagan. No sé si sabes que matar no es respetar. Yo llevo un año siendo vegetariana (poco a poco estoy intentando pasarme al veganismo) y en ningún momento he necesitado ningún tipo de suplemento. No me pongo enferma, cosa que antes era impensable, puesto que siempre andaba con gripe, anginas o jaquecas. No he vuelto a tener anemia. Como estoy más activa y alegre hago más deporte, así que he adelgazado bastante (cosa que me ha venido muy bien). Los gatos no pueden vivir sin carne, al contrario que los perros. He estudiado auxiliar de veterinaria y, como veo que no lo sabes, la carne hace más "agresivos" a los animales, en especial a los perros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por jjmb
22 jun 2014, 03:53

#108 #108 nayara_lupo dijo: #16 Qué entiendes tú por "hacer daño a otro ser vivo"? porque comiendo carne estás potenciando que lo hagan. No sé si sabes que matar no es respetar. Yo llevo un año siendo vegetariana (poco a poco estoy intentando pasarme al veganismo) y en ningún momento he necesitado ningún tipo de suplemento. No me pongo enferma, cosa que antes era impensable, puesto que siempre andaba con gripe, anginas o jaquecas. No he vuelto a tener anemia. Como estoy más activa y alegre hago más deporte, así que he adelgazado bastante (cosa que me ha venido muy bien). Los gatos no pueden vivir sin carne, al contrario que los perros. He estudiado auxiliar de veterinaria y, como veo que no lo sabes, la carne hace más "agresivos" a los animales, en especial a los perros.Los cánidos tienen una dieta más amplia, se ve reflejado en su anatomía y comportamiento. No sabía que la carne vuelve más agresivos a los animales, como estudiante de biología te pido que me expliques el mecanismo por favor, debe ser interesante.
Por hacer daño a otro ser vivo quiero decir exactamente eso: hacer daño a otro ser vivo. ¿Comés vegetales? Estás matando seres vivos. ¿Comés carne? Estás matando seres vivos. ¿Te lavás las manos? Estás matando seres vivos Como no se puede escapar de eso, no intento hacerlo. Eso no quita que me disgusten las productoras masivas de alimentos animales, ya que los animales llevan una vida terrible, pero de cualquier modo, algo hay que comer.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por the_booster
22 jun 2014, 13:37

#107 #107 jjmb dijo: #99 #99 the_booster dijo: #27 Siento discrepar, pero en este caso tú también eres ignorante. Los humanos no somos omnívoros, sino que a nivel evolutivo se nos considera Fructívoros. Es decir, nuestra alimentación se basaría en frutas, verduras, hortalizas, etc. Y que conste que no soy ni vegetariano ni vegano.Somos omnívoros, igual que todos los simios.Los simios no comen carne. De ehco, los gorilas son totalmente vegetarianos, exceptopor un 1% de su dieta, que se basa en algún insecto esporádico.

#99 #99 the_booster dijo: #27 Siento discrepar, pero en este caso tú también eres ignorante. Los humanos no somos omnívoros, sino que a nivel evolutivo se nos considera Fructívoros. Es decir, nuestra alimentación se basaría en frutas, verduras, hortalizas, etc. Y que conste que no soy ni vegetariano ni vegano.La necesidad de comer carne surgió a partir de una necesidad debido a una gran sequía, no había nada más de comer. Sin embargo, si analizas la fisiología del cuerpo humano, queda expuesto que no estamos "diseñados" para comer carne. Es más, no se si serás consciente, que hay una gran cantidad de enfermedades (osteoporosis, por ejemplo) que aparecen o se agravan al comer carne. Esto demuestra que, a pesar de la convención social, no estamos echos para una dieta carnivora. Te digo más, cualquier proteina, vitamina o biomolécula que se te ocurra, puede obtenerse de un origen vegetal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por jjmb
22 jun 2014, 16:46

#110 #110 the_booster dijo: #107 Los simios no comen carne. De ehco, los gorilas son totalmente vegetarianos, exceptopor un 1% de su dieta, que se basa en algún insecto esporádico.

#99 La necesidad de comer carne surgió a partir de una necesidad debido a una gran sequía, no había nada más de comer. Sin embargo, si analizas la fisiología del cuerpo humano, queda expuesto que no estamos "diseñados" para comer carne. Es más, no se si serás consciente, que hay una gran cantidad de enfermedades (osteoporosis, por ejemplo) que aparecen o se agravan al comer carne. Esto demuestra que, a pesar de la convención social, no estamos echos para una dieta carnivora. Te digo más, cualquier proteina, vitamina o biomolécula que se te ocurra, puede obtenerse de un origen vegetal.
Si comen carne, los gorilas son una caso bastante especial, similar al del panda pero no tan extremo, el cual es un carnívoro pero come bambú porque "es lo que hay, valor". De cualquier modo, como dije, hay distintos niveles de omnivoría, el de los humanos es bastante centrado.
Analiza la fisiología de un herbívoro clásico, cualquier rumiante, o un équido y vas a ver la gigantesca diferencia que tenemos con un herbívoro.
En realidad fisiológicamente, y por eso muchos experimentos se hacen con este animal, nos parecemos al cerdo, el cual es totalmente omnívoro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por jjmb
22 jun 2014, 16:50

#110 #110 the_booster dijo: #107 Los simios no comen carne. De ehco, los gorilas son totalmente vegetarianos, exceptopor un 1% de su dieta, que se basa en algún insecto esporádico.

#99 La necesidad de comer carne surgió a partir de una necesidad debido a una gran sequía, no había nada más de comer. Sin embargo, si analizas la fisiología del cuerpo humano, queda expuesto que no estamos "diseñados" para comer carne. Es más, no se si serás consciente, que hay una gran cantidad de enfermedades (osteoporosis, por ejemplo) que aparecen o se agravan al comer carne. Esto demuestra que, a pesar de la convención social, no estamos echos para una dieta carnivora. Te digo más, cualquier proteina, vitamina o biomolécula que se te ocurra, puede obtenerse de un origen vegetal.
#111 #111 jjmb dijo: #110 Si comen carne, los gorilas son una caso bastante especial, similar al del panda pero no tan extremo, el cual es un carnívoro pero come bambú porque "es lo que hay, valor". De cualquier modo, como dije, hay distintos niveles de omnivoría, el de los humanos es bastante centrado.
Analiza la fisiología de un herbívoro clásico, cualquier rumiante, o un équido y vas a ver la gigantesca diferencia que tenemos con un herbívoro.
En realidad fisiológicamente, y por eso muchos experimentos se hacen con este animal, nos parecemos al cerdo, el cual es totalmente omnívoro.
A ver, yo no digo que no se pueda vivir solamente de plantas, el panda lo hace, los veganos lo hacen, lo que yo digo es que ni el panda ni los veganos tienen el sistema digestivo más adecuado para hacerlo.
No tengo nada contra la filosofía de ustedes, solamente no la comparto, pero decirme que biológicamente somos herbívoros es tremendo. O sea, desde el hierro hasta los lípidos, extraemos esas cosas de la carne porque tenemos las enzimas necesarias para hacerlo. Y si ya sé, se pueden sacar de las plantas, pero si las podemos sacar de la carne más fácilmente, ¿por que no iba a hacerlo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por the_booster
22 jun 2014, 17:33

#112 #112 jjmb dijo: #110 #111 #111 jjmb dijo: #110 Si comen carne, los gorilas son una caso bastante especial, similar al del panda pero no tan extremo, el cual es un carnívoro pero come bambú porque "es lo que hay, valor". De cualquier modo, como dije, hay distintos niveles de omnivoría, el de los humanos es bastante centrado.
Analiza la fisiología de un herbívoro clásico, cualquier rumiante, o un équido y vas a ver la gigantesca diferencia que tenemos con un herbívoro.
En realidad fisiológicamente, y por eso muchos experimentos se hacen con este animal, nos parecemos al cerdo, el cual es totalmente omnívoro.
A ver, yo no digo que no se pueda vivir solamente de plantas, el panda lo hace, los veganos lo hacen, lo que yo digo es que ni el panda ni los veganos tienen el sistema digestivo más adecuado para hacerlo.
No tengo nada contra la filosofía de ustedes, solamente no la comparto, pero decirme que biológicamente somos herbívoros es tremendo. O sea, desde el hierro hasta los lípidos, extraemos esas cosas de la carne porque tenemos las enzimas necesarias para hacerlo. Y si ya sé, se pueden sacar de las plantas, pero si las podemos sacar de la carne más fácilmente, ¿por que no iba a hacerlo?
No soy vegano, leeme, gracias. El panda no solo come bambú, se alimenta también de la cría de una especie de ciervo de la zona. Puediendo obtener TODAS las substancias de vegetales, de una forma tan sencilla como de la carne pero mediante vegetales, pq vamos a financiar un sistema monoagrario intensivo q provoca dolor y estrés en los animales y q tiene efectos negativos en el Cambio Climatico (INFORMATE)
#111 #111 jjmb dijo: #110 Si comen carne, los gorilas son una caso bastante especial, similar al del panda pero no tan extremo, el cual es un carnívoro pero come bambú porque "es lo que hay, valor". De cualquier modo, como dije, hay distintos niveles de omnivoría, el de los humanos es bastante centrado.
Analiza la fisiología de un herbívoro clásico, cualquier rumiante, o un équido y vas a ver la gigantesca diferencia que tenemos con un herbívoro.
En realidad fisiológicamente, y por eso muchos experimentos se hacen con este animal, nos parecemos al cerdo, el cual es totalmente omnívoro.
Fisiologicamente nos parecemos a los primates, q para eso descendemos directamente de ellos. Y lo siento, pero te equivocas, los gorilas son fructívoros, los chimpances son fructívoros y nuestro sistema digestivo (lo que incluye la boca y sus dientes) es similar si no igual al de los primates. Y, debido a mis estudios, de esto controlo bastante, no me des lecciones.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por jjmb
22 jun 2014, 18:36

#113 #113 the_booster dijo: #112 No soy vegano, leeme, gracias. El panda no solo come bambú, se alimenta también de la cría de una especie de ciervo de la zona. Puediendo obtener TODAS las substancias de vegetales, de una forma tan sencilla como de la carne pero mediante vegetales, pq vamos a financiar un sistema monoagrario intensivo q provoca dolor y estrés en los animales y q tiene efectos negativos en el Cambio Climatico (INFORMATE)
#111 Fisiologicamente nos parecemos a los primates, q para eso descendemos directamente de ellos. Y lo siento, pero te equivocas, los gorilas son fructívoros, los chimpances son fructívoros y nuestro sistema digestivo (lo que incluye la boca y sus dientes) es similar si no igual al de los primates. Y, debido a mis estudios, de esto controlo bastante, no me des lecciones.
"Y, debido a mis estudios, de esto controlo bastante, no me des lecciones." ¿Tus estudios que? Acá me estás intentando aplicar una falacia de apelación a la autoridad. A mi me queda un año para recibirme de biólogo, trabajo en comportamiento de mamíferos sociales, ya di todas las materias que tienen fisiología animal en la carrera, ¿y sabés que? Todo eso te lo tenés que pasar por el culo. Porque cuando se afirma algo se respalda con argumentos, no con títulos ni papeles. Perdón por lo de decirte vegano, no me di cuenta que no lo eras, de cualquier modo, el argumento va para los veganos, así que no le hagas caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por jjmb
22 jun 2014, 18:43

#113 #113 the_booster dijo: #112 No soy vegano, leeme, gracias. El panda no solo come bambú, se alimenta también de la cría de una especie de ciervo de la zona. Puediendo obtener TODAS las substancias de vegetales, de una forma tan sencilla como de la carne pero mediante vegetales, pq vamos a financiar un sistema monoagrario intensivo q provoca dolor y estrés en los animales y q tiene efectos negativos en el Cambio Climatico (INFORMATE)
#111 Fisiologicamente nos parecemos a los primates, q para eso descendemos directamente de ellos. Y lo siento, pero te equivocas, los gorilas son fructívoros, los chimpances son fructívoros y nuestro sistema digestivo (lo que incluye la boca y sus dientes) es similar si no igual al de los primates. Y, debido a mis estudios, de esto controlo bastante, no me des lecciones.
Ahora, con lo del panda, es lo mismo que con lo del gorila, el 99% de la dieta es bambú. ¿Eso hace que deje de ser un carnívoro? No. Y no descendemos de los primates, somos primates. Con respecto a "vamos a financiar un sistema monoagrario intensivo q provoca dolor y estrés en los animales y q tiene efectos negativos en el Cambio Climatico" me estás hablando de la producción intensiva de productos cárnicos, y yo te hablo de ganadería extensiva. Los gases de efecto invernadero producidos por el ganado bovino son exagerados por la prensa mundial (no he encontrado un solo paper que lo avale) y al mismo tiempo son contrarrsetados por el efecto de la pradera natural. Lo que no ocurre en el sistema de feed lot, del cual me pronuncie en contra en repetidas ocasiones, leeme, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por jjmb
22 jun 2014, 18:48

#113 #113 the_booster dijo: #112 No soy vegano, leeme, gracias. El panda no solo come bambú, se alimenta también de la cría de una especie de ciervo de la zona. Puediendo obtener TODAS las substancias de vegetales, de una forma tan sencilla como de la carne pero mediante vegetales, pq vamos a financiar un sistema monoagrario intensivo q provoca dolor y estrés en los animales y q tiene efectos negativos en el Cambio Climatico (INFORMATE)
#111 Fisiologicamente nos parecemos a los primates, q para eso descendemos directamente de ellos. Y lo siento, pero te equivocas, los gorilas son fructívoros, los chimpances son fructívoros y nuestro sistema digestivo (lo que incluye la boca y sus dientes) es similar si no igual al de los primates. Y, debido a mis estudios, de esto controlo bastante, no me des lecciones.
Y por ejemplo, cada animal tiene una fórmula y estructura dentaria particular, que da una pista muy importante de la dieta. Por ejemplo, los paleontólogos la usan, ya que en animales no relacionados, por evolución convergente, los dientes se terminan pareciendo si comen lo mismo (caballos y rumiantes). Nuestros dientes tienen una forma bunodonte, o sea, con cuatro cúspides redondeadas, compartidas con los úrsidos y los cerdos. Los animales bunodontes son generalmente omnívoros (aunque existen varios grados de omnivoría) ya que los dientes no son lo mejor para alimentarse de vegetales ni de carne, sino un equilibrio entre ambas fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!