¡Cuánta razón! / Hay que priorizar, gobierno de Brasil...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
90
Enviado por accintel el 10 jun 2014, 17:04

Hay que priorizar, gobierno de Brasil...


pobreza,protestas,problemas,World Cup,Copa del Mundo,Brasil,conflictos

Fuente: http://honisoit.com/2014/06/fifa-world-cray/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un puesto que cuesta decir del tirón Enlace a Añadiendo siglas Enlace a Datos sobre Luigi Mangione y todo lo que rodea al crimen del CEO de UnitedHealthcare

Vídeo relacionado:

Enlace a Anciano se cae al entrar en un bar y dispara a sus amigos por no ayudarle a levantarse
destacado
#1 por tiroleretrolololo
10 jun 2014, 23:22

y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.

3
A favor En contra 65(81 votos)
#2 por isabella_123
10 jun 2014, 23:22

Es la realidad todos disfrutamos del juego menos los pobres que no tienen ni donde verlo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por pinote00
10 jun 2014, 23:23

Si yo fuese antidisturbio, cargaría contra con mis compañeros y me uniría a los manifestantes.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por robmagnus
10 jun 2014, 23:23

Los futbolistas cobran mucho más que los políticos por darle a un estúpido balón y nadie se manifiesta contra eso. Muchísimos clubs y futbolistas están siendo investigados por la INTERPOL por temas de robo de dinero. Valoro más al basurero que me limpia la acera de enfrente que a un estúpido hormonado que no sabe ni sumar y gana millones por una estupidez como esta. Esta sociedad se está yendo a la mierda, y lo disimulan con esto. No digo que esté mal apoyar a tu equipo, pero pagar 100€ por esto es una salvajada. Otra cosa más, yo que soy de Barcelona, qué gracia tiene ver al FC Barcelona si más de la mitad de los jugadores son extranjeros?

3
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por nave
10 jun 2014, 23:23

Pesaditos con este tema ya, la copa del mundo como todos los negocios tiene sus pros y sus contras, si el mundial tiene exito brasil va a doblar e incluso triplicar el dinero gastado, y si luego se organizan bien todo el mundo va a salir ganando.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por pirustyle
10 jun 2014, 23:24

Lo triste es que ya poco se puede hacer... Y seamos realistas la copa del mundo tira mucho y por todo esto no van a bajar los turistas. Ojalá no mandase tanto Don Dinero, pero esta es la realidad señores.

Por cierto, demasiados carteles sobre lo mismo, ya sabemos que están fatal no hace falta 20 publicaciones con lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por yuaxiii
10 jun 2014, 23:24

Hasta Batman quiere que no se celebre la Copa del Mundo.
Si Batman no quiere, entonces nadie quiere! >:(

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por mmn898
10 jun 2014, 23:24

#2 #2 isabella_123 dijo: Es la realidad todos disfrutamos del juego menos los pobres que no tienen ni donde verloEl problema real no es que no lo vean, es que el dinero que se ha invertido en el mundial supera con creces al invertido en la educación y sanidad, aun así la fifa hace caso omiso, lo peor es que dentro de otros dos años brasil celebra juegos olímpicos.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por ivanpyxel
10 jun 2014, 23:25

lo peor es que 2 años despues tienen los juegos olimpicos

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por kevde
10 jun 2014, 23:25

#3 #3 pinote00 dijo: Si yo fuese antidisturbio, cargaría contra con mis compañeros y me uniría a los manifestantes.despues los demas antidisturbios te dan a palos, te quedas sin trabajo y eres uno mas del monton que no tiene con que alimentar a su familia.
no todos los antidisturbios son malos, algunos son gente buena que tambien debe hacer su trabajo...

A favor En contra 5(17 votos)
#11 por revol
10 jun 2014, 23:25

Un mundial que no pienso ver por este tipo de cosas. Negocio y saqueo puro y duro.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#12 por gabrilost
10 jun 2014, 23:28

"No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.

5
A favor En contra 86(136 votos)
#13 por dongrosero
10 jun 2014, 23:28

la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.

4
A favor En contra 38(84 votos)
#14 por otroviciado
10 jun 2014, 23:29

¿pero como?, ¿por que?, ¿acaso las entradas y turismo no van a aumentar las ganancias Y conseguir mas que el dinero invertido? alguien expliqueme que es lo que esta mal

1
A favor En contra 12(36 votos)
#15 por zinathor
10 jun 2014, 23:30

#5 #5 nave dijo: Pesaditos con este tema ya, la copa del mundo como todos los negocios tiene sus pros y sus contras, si el mundial tiene exito brasil va a doblar e incluso triplicar el dinero gastado, y si luego se organizan bien todo el mundo va a salir ganando.Si, se hace dinero para cuatro empresarios. Esto solo es una forma indireta de trasvasar fondos públicos a los amiguitos del político de turno.

Lo de los beneficios que se dejan en el país ha sido largamente discutido, tanto para mundiales como olimpiadas, y el resultado es siempre el mismo: Se gasta más de lo que se ingresa y la mayoría de lo que se ingresa va para unos pocos.

Eso sí, el pastel ya está repartido: El auténtico regalo son las concesiones para construir infraestructuras con facturas muyyy abultadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por erick39
10 jun 2014, 23:32

Guau los brasileños hablan y protestan en ingles, en un país que habla portuges!!

2
A favor En contra 3(25 votos)
#17 por joseph919
10 jun 2014, 23:33

este copa del mundo le va a traer muchos extranjeros y por lo tanto inversion y PLATA que es lo que tanto lloran y ademas por otro lado porque no se quejan del carnaval (cada año) gastando un monton de plata teniendo tantos problemas sociales ? y la copa del mundo no es cada año en brasil,simplemente no los comprendo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por dongrosero
10 jun 2014, 23:33

#15 #15 zinathor dijo: #5 Si, se hace dinero para cuatro empresarios. Esto solo es una forma indireta de trasvasar fondos públicos a los amiguitos del político de turno.

Lo de los beneficios que se dejan en el país ha sido largamente discutido, tanto para mundiales como olimpiadas, y el resultado es siempre el mismo: Se gasta más de lo que se ingresa y la mayoría de lo que se ingresa va para unos pocos.

Eso sí, el pastel ya está repartido: El auténtico regalo son las concesiones para construir infraestructuras con facturas muyyy abultadas.
No se como sera en los demas paises, pero hasta donde yo se, la Federacion de Futbol de Brasil (quien es la organizadora del mundial) es un ente PRIVADO, sus beneficios los puede gastar en lo que quiera, hacer estadios gigantescos, despilfar dinero a diestra y siniestra, no es un ente PUBLICO y por eso no se le puede exigir a la federacion que cancele el mundial. es duro pero es asi.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por accintel
10 jun 2014, 23:33

#1 #1 tiroleretrolololo dijo: y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.Tienes razón, en muchos países sucede lo mismo, pero es que realmente en Brasil la están pasando muy mal, con muchos problemas, a solo 2 días del Mundial, quizá muchas personas sienten impotencia de no poder hacer nada para evitar mas problemas, priorizando algo que obvio es lucrativo en gran manera, pero solo para los dueños de hoteles, para los ejecutivos de publicidad, tours etc, las personas en las "favelas" la están pasando mal. Muy mal.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por rubeneke
10 jun 2014, 23:35

Tantos?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pirustyle
10 jun 2014, 23:38

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.Ahí el problema, es gasto público... Y lo que se gane, si se gana algo y no son todo pérdidas, con la corrupción que hay, los ciudadanos de a pie no verán nada.

A favor En contra 12(18 votos)
#22 por tonnyka
10 jun 2014, 23:40

#4 #4 robmagnus dijo: Los futbolistas cobran mucho más que los políticos por darle a un estúpido balón y nadie se manifiesta contra eso. Muchísimos clubs y futbolistas están siendo investigados por la INTERPOL por temas de robo de dinero. Valoro más al basurero que me limpia la acera de enfrente que a un estúpido hormonado que no sabe ni sumar y gana millones por una estupidez como esta. Esta sociedad se está yendo a la mierda, y lo disimulan con esto. No digo que esté mal apoyar a tu equipo, pero pagar 100€ por esto es una salvajada. Otra cosa más, yo que soy de Barcelona, qué gracia tiene ver al FC Barcelona si más de la mitad de los jugadores son extranjeros? Se llama entretenimiento, y no es nuevo como para decir que de repente nos vamos a la mierda, se practica desde hace miles de años, las personas pagaban para ver pelear a muerte a otros hombres.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por pirustyle
10 jun 2014, 23:40

#12¿ Mucho más gasto por qué? El dinero ya está gastado, en todo caso no ganarían con el turismo. Aun así ganarán poco y con la corrupción que hay, repito que los ciudadanos no verán un duro.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por vc8764f
10 jun 2014, 23:41

#4 #4 robmagnus dijo: Los futbolistas cobran mucho más que los políticos por darle a un estúpido balón y nadie se manifiesta contra eso. Muchísimos clubs y futbolistas están siendo investigados por la INTERPOL por temas de robo de dinero. Valoro más al basurero que me limpia la acera de enfrente que a un estúpido hormonado que no sabe ni sumar y gana millones por una estupidez como esta. Esta sociedad se está yendo a la mierda, y lo disimulan con esto. No digo que esté mal apoyar a tu equipo, pero pagar 100€ por esto es una salvajada. Otra cosa más, yo que soy de Barcelona, qué gracia tiene ver al FC Barcelona si más de la mitad de los jugadores son extranjeros? Cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zinathor
10 jun 2014, 23:44

#18 #18 dongrosero dijo: #15 No se como sera en los demas paises, pero hasta donde yo se, la Federacion de Futbol de Brasil (quien es la organizadora del mundial) es un ente PRIVADO, sus beneficios los puede gastar en lo que quiera, hacer estadios gigantescos, despilfar dinero a diestra y siniestra, no es un ente PUBLICO y por eso no se le puede exigir a la federacion que cancele el mundial. es duro pero es asi.Desconozco las particularides de Brasil, pero si de verdad TODO el dinero es privado, nada que decir... ahora, dudo mucho que una entidad privada tenga esa capacidad de endeudamiento sin el aval de un estado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por pirustyle
10 jun 2014, 23:44

#12 #12 gabrilost dijo: "No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.¿Mucho más gasto por qué? El dinero ya está gastado, en todo caso no ganarían con el turismo. Aun así ganarán poco y con la corrupción que hay, repito que los ciudadanos no verán un duro.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#27 por agha
10 jun 2014, 23:46

#12 #12 gabrilost dijo: "No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.pero es un duro golpe a la FIFA. que es la maldad hecha carne.

A favor En contra 10(22 votos)
#28 por tiroleretrolololo
10 jun 2014, 23:47

#26 #26 pirustyle dijo: #12 ¿Mucho más gasto por qué? El dinero ya está gastado, en todo caso no ganarían con el turismo. Aun así ganarán poco y con la corrupción que hay, repito que los ciudadanos no verán un duro.mucho mas gasto relativo a si el dinero se recupera o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por flanmix
10 jun 2014, 23:56

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.Te voy a contestar a tu comentario... veras el gobierno debe acondicionar estadios para poder recibir la copa del mundo, no estoy seguro de la cifra pero el gobierno de brazil invirtió muchísimo dinero en pintar la cara de la decadencia social. Ademas la fifa le recomendó a brazil preparar solamente 8 locaciones, pero el gobierno lo quería hacer a lo grande, decidieron armar 12 locaciones, si mal no recuerdo luego del mundial hay 4 estadios que solo serán el recuerdo del mundial, porque no tendrán otro uso luego, hay un proyecto para convertir uno de los estadios en cárcel y así solventar un poco el gasto

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por flanmix
10 jun 2014, 23:57

#16 #16 erick39 dijo: Guau los brasileños hablan y protestan en ingles, en un país que habla portuges!!
El ingles hoy por hoy es un idioma reconocido a lo largo del globo, si quieren transmitir un msj al exterior... lo lógico serian pancartas en ingles.

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por dongrosero
10 jun 2014, 23:59

#25 #25 zinathor dijo: #18 Desconozco las particularides de Brasil, pero si de verdad TODO el dinero es privado, nada que decir... ahora, dudo mucho que una entidad privada tenga esa capacidad de endeudamiento sin el aval de un estado.no es una sola, son muchas, la federacion brasilera tiene muchos patrocinadores los cuales tambien deben aportar para la organizacion del mundial, en lo unico que ayuda el estado es en ofrecer la seguridad de los turistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por loganoo
10 jun 2014, 23:59

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.Niño* no se si estabas enterado que para la construcción de las sedes y todos sus emplazamientos se han "desalojado" a millares de familias de los alrededores, no solo para los estadios, sino para la misma maquinaria necesaria y demas mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por dongrosero
11 jun 2014, 00:01

#29 #29 flanmix dijo: #13 Te voy a contestar a tu comentario... veras el gobierno debe acondicionar estadios para poder recibir la copa del mundo, no estoy seguro de la cifra pero el gobierno de brazil invirtió muchísimo dinero en pintar la cara de la decadencia social. Ademas la fifa le recomendó a brazil preparar solamente 8 locaciones, pero el gobierno lo quería hacer a lo grande, decidieron armar 12 locaciones, si mal no recuerdo luego del mundial hay 4 estadios que solo serán el recuerdo del mundial, porque no tendrán otro uso luego, hay un proyecto para convertir uno de los estadios en cárcel y así solventar un poco el gastoekl gobierno lo hace pero con aportes de empresas privadas como lo es la federacion de futbol brasilera y todos sus patrocinadores, tienes razon que la fifa recomendo unicamente 8 locaciones, y ellos implmentaron 4 mas, y tambien que como 3 o 4 estadios no volveran a ser utilizados, como el caso del estadio de Manaos. pero igual todo ese dinero es privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Pikete
11 jun 2014, 00:02

#14 #14 otroviciado dijo: ¿pero como?, ¿por que?, ¿acaso las entradas y turismo no van a aumentar las ganancias Y conseguir mas que el dinero invertido? alguien expliqueme que es lo que esta malLa queja es que se emplea el dinero del estado en organizar esa gilipollez internacional que sólo va a beneficiar a unas cuantas grandes empresas que especulan con ello, muchas ni siquiera serán brasileñas ni invertirán en Brasil, en lugar de precisamente eso, invertir el mismo dinero en el país, en mejorar las condiciones laborales, en la sanidad y la educación que están fatal en Brasil, en infraestructuras necesarias para el país, en seguridad real ( y no arrasar las favelas llevándose por delante la vida de críos sólo para dar buena imagen para el mundial ), etc.
Los beneficios que lleve el mundial se los llevarán 4. También tuvieron la cara dura de decir que el mundial salvaría a Sudáfrica de la miseria, "tal cual".

1
A favor En contra 25(39 votos)
#35 por ibdh
11 jun 2014, 00:02

#12 #12 gabrilost dijo: "No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.EL dinero invertido se puede recuperar, es un costo, no un gasto. Si nadie ve a copa del mundo y nadie asiste el dinero se perderia, en cambio, entre mas personas asistan eso ayudara a la economia del lugar pues representa una gran fuente de ingreso, al incrementar exponencialmente el turismo

A favor En contra 4(20 votos)
#36 por sigo
11 jun 2014, 00:04

Quieren hacer lo mismo que hicieron en Ucrania, botar al gobierno para que luego el FMI haga lo que le da la gana con Brasil, así como lo hicieron con España. No caigan en provocaciones instauradas por los poderes económicos que nos quieren joder a nosotros mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hydreigonrlz
11 jun 2014, 00:05

Yo no entiendo porqué le echan los muertos a la FIFA, puesto que fue el propio gobierno brasileño quien se ofreció a ser sede, y la FIFA es una organización que cumple cabalmente las reglas que impone en el asunto del deporte, ya lo otro es la inoperancia del país para organizar el evento como se debe ... porque de las sedes, sobran dos/tres estadios.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por dongrosero
11 jun 2014, 00:06

#32 #32 loganoo dijo: #13 Niño* no se si estabas enterado que para la construcción de las sedes y todos sus emplazamientos se han "desalojado" a millares de familias de los alrededores, no solo para los estadios, sino para la misma maquinaria necesaria y demas mierda.Niño? creo que soy mayor que tu unos cuantos años. si se ha desplazado a muchas familias, como lo hacne en cualquier parte del mundo, cuando necesitan hacer obras de construccion, la gente esta en su derecho a protestar por el despilfarro de dinero cuando hay otras cosas mas importantes como Salud y Educacion, pero en el sistema capitalista nadie puede obligar al ente PRIVADO a no gastar sus recursos en lo que se le de la gana, y el sistema permite que ese burgues explote muchas personas con tal de cumplir sus intereses. Creo que los brasileros se enfocaron en el mundial de futbol cuando el problema va mas alla. siempre la excusa mas facil para culpar a los problemas de un pais, es culpar al deporte, esa es la salida facil.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por dongrosero
11 jun 2014, 00:09

#34 #34 Pikete dijo: #14 La queja es que se emplea el dinero del estado en organizar esa gilipollez internacional que sólo va a beneficiar a unas cuantas grandes empresas que especulan con ello, muchas ni siquiera serán brasileñas ni invertirán en Brasil, en lugar de precisamente eso, invertir el mismo dinero en el país, en mejorar las condiciones laborales, en la sanidad y la educación que están fatal en Brasil, en infraestructuras necesarias para el país, en seguridad real ( y no arrasar las favelas llevándose por delante la vida de críos sólo para dar buena imagen para el mundial ), etc.
Los beneficios que lleve el mundial se los llevarán 4. También tuvieron la cara dura de decir que el mundial salvaría a Sudáfrica de la miseria, "tal cual".
por que precisamente esos 4 que tu dices fueron los que invirtieron, por que no quieren entender que las federaciones de futbol son entes privados, por lo menos en latinoamerica y la gran mayoria de paises. por eso ellos son los que se beneficiaran. pero como en todos los paises, la salida facil es culpar al deporte por todos los problemas del pais, en vez de ir mas alla y darse cuenta que el problema es el sistema en si y no un determinado deporte.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por dongrosero
11 jun 2014, 00:12

#17 #17 joseph919 dijo: este copa del mundo le va a traer muchos extranjeros y por lo tanto inversion y PLATA que es lo que tanto lloran y ademas por otro lado porque no se quejan del carnaval (cada año) gastando un monton de plata teniendo tantos problemas sociales ? y la copa del mundo no es cada año en brasil,simplemente no los comprendoTienes razon, el Carnaval si es pagado con dinero Publico, pero ahi nadie dice nada. lo que te digo, siempre la salida facil es culpar al deporte, en este caso el futbol.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por themauri1208
11 jun 2014, 00:14

Quería aprovechar éste cartel de la copa para hablar de otro asunto con respecto a Brasil. Hace 71 que se creó una organización llamada SUIPA, que se dedica a cuidar, alimentar, dar hogar, etc. a animales que lo necesiten, es decir, es un refugio para animales (y todo esto sin recibir un mísero centavo); ahora mismo posee unos 4000 gatos y perros los a los que se le brinda atención médica, comida, y un lugar confortable hasta que posiblemente sea adoptado. Pero, gracias al maravilloso gobierno de Brasil, dejó de ser considerada una entidad filantrópica desde 1995 y tuvo que empezar a pagar impuestos (cosa que nunca tuvo que hacer por ser filantrópica).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por themauri1208
11 jun 2014, 00:27

#41 #41 themauri1208 dijo: Quería aprovechar éste cartel de la copa para hablar de otro asunto con respecto a Brasil. Hace 71 que se creó una organización llamada SUIPA, que se dedica a cuidar, alimentar, dar hogar, etc. a animales que lo necesiten, es decir, es un refugio para animales (y todo esto sin recibir un mísero centavo); ahora mismo posee unos 4000 gatos y perros los a los que se le brinda atención médica, comida, y un lugar confortable hasta que posiblemente sea adoptado. Pero, gracias al maravilloso gobierno de Brasil, dejó de ser considerada una entidad filantrópica desde 1995 y tuvo que empezar a pagar impuestos (cosa que nunca tuvo que hacer por ser filantrópica). Teniendo en cuenta que es una organización que se mantiene a base de donaciones y que meramente llega a fin de mes, acumuló una deuda de mas de 15 millones de reales con el gobierno. Y ahora, el gobierno quiere congelar los bienes y todo el dinero de SUIPA hasta que la deuda se pague, es decir, que todo el dinero que tiene para pagar a sus 150 funcionarios que trabajan para salvar a estos animales, va a ser congelado y que TODOS los animales van a quedar sin comida, sin asistencia y que seguramente serán sacrificados. En fin, quería pedirle ayuda a esta comunidad para salvar a estos animales. Voy a adjuntar una lista de e-mails de los responsables de ésta payasada para que los llenen de correos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por themauri1208
11 jun 2014, 00:29

#42 #42 themauri1208 dijo: #41 Teniendo en cuenta que es una organización que se mantiene a base de donaciones y que meramente llega a fin de mes, acumuló una deuda de mas de 15 millones de reales con el gobierno. Y ahora, el gobierno quiere congelar los bienes y todo el dinero de SUIPA hasta que la deuda se pague, es decir, que todo el dinero que tiene para pagar a sus 150 funcionarios que trabajan para salvar a estos animales, va a ser congelado y que TODOS los animales van a quedar sin comida, sin asistencia y que seguramente serán sacrificados. En fin, quería pedirle ayuda a esta comunidad para salvar a estos animales. Voy a adjuntar una lista de e-mails de los responsables de ésta payasada para que los llenen de correos.sg.chefiadegabinete@presidencia.gov.br agenda.ministro@mj.gov.br ministro@saude.gov.br
gm.mps@previdencia.gov.br Pidanles lo siguiente ''Devolver (restabelecer) à SUIPA os dois títulos (filantropia e utilidade publica federal) retirados em 1995 pelo CNAS (CONSELHO NACIONAL DE ASSISTENCIA SOCIAL, hoje se chama CEBAS na parte do Ministério da Saúde).'' de una manera u otra gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por zanka
11 jun 2014, 00:31

No entiendo del todo porque hacen estos disturbios

Si, están enojados y eso es mas que razonable, pero, ¿de que sirve?

En primera estancia ya esta todo hecho para el mundial, asustar a los turistas solo creara una peor depresión económica. Después, le echan tierra a la FIFA, ellos solo eligieron la sede; el gobierno y las empresas privadas son los que hacen todo lo demás, sobrepasándose creando 12 estadios cuando solo necesitaban 8, los 4 sobrantes no tienen ni equipo, serán únicamente un recuerdo (hay que ser pero idiota para hacer una cosa así)

Por ultimo: si el gobierno pudo disponer de la cantidad necesaria para las construcciones y no lo utilizo antes para ayudar al país, ¿que les hace pensar que sin el Mundial lo iban a hacer?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cytech
11 jun 2014, 00:31

#1 #1 tiroleretrolololo dijo: y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.Tengo entendido que el 78% está en desacuerdo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por AdictoAnonimo
11 jun 2014, 00:31

#12
En las dos ultimas copas del mundo fueron 4 billones ( soy de brasil ¨bilhoes¨ nose si existe en españa ) en brasil an sido aprox unos 35 , un 50% ya abria ayudado mucho en educacion o salud , pero para que los sepas com dato, la mañoria de dinero recuadado con la copa sera pasado por debajo de la mesa ( nose si se utilaza ese termina tambien en españa ) pero el unico benicio para la populacion brasileña seran las que ya an echo

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por AdictoAnonimo
11 jun 2014, 00:32

, y talvez despues del mundial un poco pero muy poco ayudar , te digo que ay partes del pais muy mal , e ademas quitaron bastante dinero publico para contruir estadios etc muchos brasileños lo saben pero no pueden hacer nada :$ perdon por las falta y mal contrucion de la frases pero solo eh vivido un año y medio en españa , tambien te digo que aun con las cosas malas de españa es 100 vezes mejor que aqui , te lo aseguro , aunque en el ultimo mundial de sudafrica tambien lo pasaron mal xD ( Lo devidi en dos partes porque no entraba)


A favor En contra 0(2 votos)
#48 por kuchiki_rukia
11 jun 2014, 00:32

Por respeto, nadie debería ver el mundial y sí apoyarles. ¿Que es una inversión? ¡¡Y un cuerno!! Aquí en Madrid nos hicieron tragar con las jornadas mundiales católicas porque venía el Papa. Nos jodieron en tráfico, gente por todas partes que ensuciaban y molestaban igual que si fuera cualquier otro tipo de evento y ver un duro.... no he visto a mi ciudad mejor que antes, más bien lo contrario. Imagino que quienes montaron todo el cotarro sí lo verían. Igual que cuando preparan candidaturas olímpicas y se gastan MI dinero en comilonas, merchandising y viajes de todo el mundo en avión a donde haga falta. ¡¡Sinvergüenzas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kuchiki_rukia
11 jun 2014, 00:36

#18 #18 dongrosero dijo: #15 No se como sera en los demas paises, pero hasta donde yo se, la Federacion de Futbol de Brasil (quien es la organizadora del mundial) es un ente PRIVADO, sus beneficios los puede gastar en lo que quiera, hacer estadios gigantescos, despilfar dinero a diestra y siniestra, no es un ente PUBLICO y por eso no se le puede exigir a la federacion que cancele el mundial. es duro pero es asi.Coincido con lo que dice #25 #25 zinathor dijo: #18 Desconozco las particularides de Brasil, pero si de verdad TODO el dinero es privado, nada que decir... ahora, dudo mucho que una entidad privada tenga esa capacidad de endeudamiento sin el aval de un estado.y además, por muy privado que sea, los organismos públicos están metiendo mano y quitando la vivienda a gente que la necesita. ¿Es eso plausible? Yo creo que no.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!