¡Cuánta razón! / STAN LEE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Enviado por alguientemira el 8 jun 2014, 19:18

STAN LEE


stan lee,nota,experto,tema,pecho,mano,genial,ordenador,pantalla,real,comic,papel,reemplazar

Fuente: http://larevo.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tamaño de la cobra real Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real Enlace a Ciertamente está en tu mano...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu ordenador sufre de 'hormigueo'
destacado
#7 por diegofgfg
12 jun 2014, 11:41

#5 #5 winnie dijo: No sé por qué, pensaba que este hombre había perdido la chaveta (creo que lo insinúan en alguna peli/serie), pero veo que no, que sigue en sus cabales :D.Lo insinuaban en los Simpsons

1
A favor En contra 52(58 votos)
#9 por wren19
12 jun 2014, 11:50

#2 #2 vaginacondientes dijo: Claro, porque todo el mundo sabe que en un comic (igual que en un libro) lo importante es el formato, no el contenido. (Modo ironia off).Obviamente lo importante del libro/comic es el contenido, pero a la mayoría de los lectores de libros, cómic, manga, etc. nos gusta más leerlos en papel que en una pantalla, siempre que sea posible.

2
A favor En contra 32(34 votos)
#11 por josejacin
12 jun 2014, 12:07

Y una vez te dicen una cosa como esta, no puedes discutirle nada.

¡¡Cuanta Razón!!

1
A favor En contra 23(31 votos)
#5 por winnie
12 jun 2014, 11:34

No sé por qué, pensaba que este hombre había perdido la chaveta (creo que lo insinúan en alguna peli/serie), pero veo que no, que sigue en sus cabales :D.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#12 por winnie
12 jun 2014, 12:26

#7 #7 diegofgfg dijo: #5 Lo insinuaban en los SimpsonsAh! correcto! cuando intenta vender a Hulk y meterlo en el Batmovil y lo revienta!

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por zaiko23
12 jun 2014, 11:34

Buff Stan Lee un idolo desde siempre y ya esta con sus 90 años, tengo miedo del dia en que ya no esté.
EXCELSIOR!!!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por guille2014
12 jun 2014, 16:17

#9 #9 wren19 dijo: #2 Obviamente lo importante del libro/comic es el contenido, pero a la mayoría de los lectores de libros, cómic, manga, etc. nos gusta más leerlos en papel que en una pantalla, siempre que sea posible. siempre he tenido la sensacion de tener un tesoro de un comic, una pelicula (CD) o lo que sea, porque es un sentimiento por un material que he estado guardando desde mi infancia.

a cambio de tenerlo digitalizado, es decir a computadora, el valor que siento es diferente y muchas veces he decidido borrarlo porque ya pues, lo volveria a recuperarlo (descargar de alguna pagina).

ustedes pueden decir lo mismo o sí alguien tiene pensado diferente me lo confirmaria. #11 #9 #9 wren19 dijo: #2 Obviamente lo importante del libro/comic es el contenido, pero a la mayoría de los lectores de libros, cómic, manga, etc. nos gusta más leerlos en papel que en una pantalla, siempre que sea posible. #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 trollopolo dijo: Es una gran verdad#6 #6 kuramomotaro dijo: falso, eso lo dice alguien que puede tener un cómic de alta calidad por unas 3.5 unidades de valor(3 pesos cincuenta centavos, 3 euros y medio no es el cambio de moneda, sino lo que relativamente puedes comprar con una cantidad equivalente a eso en cada país) ¿el papel vivirá? claro, pero como un recurso de apoyo, los cómics no tienen una distribución universal y están sujetos a precios altos por mera transportación, yo cada semana tengo acceso a mas de 50 cómics en ingles y a una infinidad de títulos atrasados, yo no tengo la limitación de mi región o distribuidor que no tiene el cómic, o este agotado tu dices piratería, yo digo universalidad
es como el chocolate europeo, yo probé algunos, y cuando volví a probar los de mi pais, me di cuenta de que son BASURA

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por agosto13
12 jun 2014, 15:24

y como seria para las mujeres?
(osea, no es como que se jugueteen ellas mismas ó algo así, ¿cierto?)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por oveja_negra
12 jun 2014, 13:21

Si un cómic (libro, película, cosa) te gusta acabas comprándolo cuando puedas... si resulta mediocre o no te gustó lo suficiente, es más difícil
Yo creo que, papel y digital, aún tienen por delante un largo tiempo de coexistencia, pero que, con el tiempo, el romanticismo del papel no pegará tan fuerte (y lo digo, siendo de las personas que prefieren el papel)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por zombiez69
12 jun 2014, 12:56

#4 #4 zaiko23 dijo: Buff Stan Lee un idolo desde siempre y ya esta con sus 90 años, tengo miedo del dia en que ya no esté.
EXCELSIOR!!!
vivio una buena vida, además de ser millonario, genio, playboy y filantropo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por fanlowaldo
16 jun 2014, 22:24

#9 #9 wren19 dijo: #2 Obviamente lo importante del libro/comic es el contenido, pero a la mayoría de los lectores de libros, cómic, manga, etc. nos gusta más leerlos en papel que en una pantalla, siempre que sea posible. Pues yo no leería Cyannide & Happiness en papel, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kuramomotaro
13 jun 2014, 13:51

#20 #20 guille2014 dijo: #9 siempre he tenido la sensacion de tener un tesoro de un comic, una pelicula (CD) o lo que sea, porque es un sentimiento por un material que he estado guardando desde mi infancia.

a cambio de tenerlo digitalizado, es decir a computadora, el valor que siento es diferente y muchas veces he decidido borrarlo porque ya pues, lo volveria a recuperarlo (descargar de alguna pagina).

ustedes pueden decir lo mismo o sí alguien tiene pensado diferente me lo confirmaria. #11 #9 #10 #8 #6
lo siento chaval, pero si tienes una versión traducida de tu cómic no cuenta como coleccionable, para que lo sea debes tener el original, en ingles

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ktejeda04
12 jun 2014, 15:50

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.wow! no soy muy de comics o cosas así, pero hasta a mí me ha impresionado esa colección de comics, con ganas de leerlos. *-* o mínimo hojearlos XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dopestdope
12 jun 2014, 12:53

Que queréis es hermano de Hugh

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por trollopolo
12 jun 2014, 11:45

Es una gran verdad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por hamphield
12 jun 2014, 16:05

creo que lo mismo cuenta con un buen libro...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por thpipo
12 jun 2014, 18:23

Un Grande Stan Lee, nada más cierto

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por digiroy
13 jun 2014, 02:22

pues claro, si lo lees digital, posiblemente sea porque es gratis y pierden ventas, esa es la verdadera lógica, ya el lector es el que elige si quiere comprarlo y contribuir o tenerlo gratis

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marcxang13
13 jun 2014, 06:45

No lo negare,
pero Stan lee tiene la boca llena de razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nebilim
12 jun 2014, 12:58

Se comerá sus palabras, porque el formato digital es el futuro. El físico será solo para coleccionistas y los lectores podrán leer productos con un precio menor (no hay que pagar distribución, la impresión, almacenaje...) en sus lectores y tabletas.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por nachito2416
13 jun 2014, 00:04

No todo en la vida es sexo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por chavazot
12 jun 2014, 11:22

Al ser preguntado si los comisc en linea reemplazarán a los impresos, Stan lee comento:
"Esta imagen esta saca de facebook... "

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por vaginacondientes
12 jun 2014, 11:22

Claro, porque todo el mundo sabe que en un comic (igual que en un libro) lo importante es el formato, no el contenido. (Modo ironia off).

2
A favor En contra 3(15 votos)
#1 por kangetsu
12 jun 2014, 11:21

Los comics son como las putas, en el ordenador podemos verlas, pero es mejor pagar para tener una entre las manos (?

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kuramomotaro
12 jun 2014, 11:37

falso, eso lo dice alguien que puede tener un cómic de alta calidad por unas 3.5 unidades de valor(3 pesos cincuenta centavos, 3 euros y medio no es el cambio de moneda, sino lo que relativamente puedes comprar con una cantidad equivalente a eso en cada país) ¿el papel vivirá? claro, pero como un recurso de apoyo, los cómics no tienen una distribución universal y están sujetos a precios altos por mera transportación, yo cada semana tengo acceso a mas de 50 cómics en ingles y a una infinidad de títulos atrasados, yo no tengo la limitación de mi región o distribuidor que no tiene el cómic, o este agotado tu dices piratería, yo digo universalidad
es como el chocolate europeo, yo probé algunos, y cuando volví a probar los de mi pais, me di cuenta de que son BASURA

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!