¡Cuánta razón! / Life hacks para la vida cotidiana
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por super_buffon el 7 jun 2014, 20:54

Life hacks para la vida cotidiana


facil,padres,casa,utiles,soluciones,doblar,nuez,guardar,calentar,life hack,microondas

Fuente: http://Taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que nunca se vio en la película Enlace a Datos fascinantes para saciar tu sed de conocimiento Enlace a Tatuajes horribles para recordarnos que algunos errores son difíciles de borrar

Vídeo relacionado:

Enlace a La venganza de un padre que visita la casa de sus hijos independizados
destacado
#1 por pinote00
9 jun 2014, 19:21

No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...

4
A favor En contra 148(160 votos)
#2 por kako1732
9 jun 2014, 19:21

Espero que algunos no sean troleadas como casi siempre en internet

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por giel
9 jun 2014, 19:23

algunas ya las vi en otro cartel, algunas son nuevas, pero todas son útiles¡¡¡¡

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por colladolopeta
9 jun 2014, 19:23

Estas me las apunto! Son soluciones muy practicas y ademas lo de la palita me servirá para los "mondongos" de mi perro jajajaja!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por masterofpenes
9 jun 2014, 19:27

Sobran tildes por todos lados, pero algunas están bien.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por gash86
9 jun 2014, 19:29

De todos los tips (muy utiles por cierto) me da especial curiosidad saber como se les ocurrio el de la nuez con la madera

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por haschwalth
9 jun 2014, 19:30

Lo primero es contraproducente, quizas alguien crea que es basura o quiera robar el bloqueador (si, mucha gente pierde sus bloqueadores en la playa)
#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...#5 #5 masterofpenes dijo: Sobran tildes por todos lados, pero algunas están bien.Te da una pista.

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por huang1111
9 jun 2014, 19:31

Haber si lo he entendido... si me froto una nuez en una herida esta desaparece?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por petrovski
9 jun 2014, 19:36

#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...no he podido evitar leerlo con acento argentino jajaja

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#10 por eddymatagallos
9 jun 2014, 19:38

Y cómo sé que la nuez no ha rayado los muebles y lo han puesto al revés? xD

1
A favor En contra 88(92 votos)
#11 por lordtywin
9 jun 2014, 19:39

La número 5 por supuesto, con dentífrico Colgate. Y la guía hecha por un argentino... Mmm...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por newphoenix
9 jun 2014, 19:45

#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)

16
A favor En contra 25(47 votos)
#13 por danutod2
9 jun 2014, 19:46

Definitivamente, cuantarazon ha dejado de ser una página española.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por reytopo
9 jun 2014, 19:50

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Con la forma de hablar no creo que haya ningún problema (sólo con la gente idiota que te lo echará en cara), básicamente habla como quieras, al menos esa es mi opinión ya que no te creas que aquí en España la gente habla mejor, hay acentos para aburrir. El problema es pasar la forma de hablar al escribir, y cometer atrocidades como el que ha escrito el cartel.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#15 por gash86
9 jun 2014, 19:50

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)hay muchas cosas que lo delatan, en el 9 "querés" en vez de quieres, en el 12 "cubrí" en vez de cubre, en el 13 "colgalas" en vez de cuelgalas ...... eso sin nombrar las que pediste que no nombrara.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por aleaallee
9 jun 2014, 19:54

por que muchas palabras tienen acento en la ultima a?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por newphoenix
9 jun 2014, 19:55

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)#14 #14 reytopo dijo: #12 Con la forma de hablar no creo que haya ningún problema (sólo con la gente idiota que te lo echará en cara), básicamente habla como quieras, al menos esa es mi opinión ya que no te creas que aquí en España la gente habla mejor, hay acentos para aburrir. El problema es pasar la forma de hablar al escribir, y cometer atrocidades como el que ha escrito el cartel.#15 #15 gash86 dijo: #12 hay muchas cosas que lo delatan, en el 9 "querés" en vez de quieres, en el 12 "cubrí" en vez de cubre, en el 13 "colgalas" en vez de cuelgalas ...... eso sin nombrar las que pediste que no nombrara.Si, pero por ejemplo, recuerdo cuando estaba en primaria estudiamos como el " voseo" se daba mucho en Argentina.( Remplazar el tú, por vos) Hay algún otro caso así de notorio?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por diegogutir
9 jun 2014, 19:56

¡Perfecto! Más cosas útiles para mi lista de cosas que nunca haré (por vago)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por deuanted
9 jun 2014, 19:56

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)¡No hombre no! Si es un dialecto la mar de bonito. Continúa usándolo sin complejos, que gente que se queje siempre habrá. Mientras nos entendamos, que más da como lo hablemos.

A favor En contra 43(47 votos)
#20 por diegogutir
9 jun 2014, 19:58

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)en vez de decir "acá" en España decimos aquí. Aunque no tienes que preocuparte por tu acento, cada uno tiene el suyo y no tienes que cambiarlo para que no se metan contigo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por snowleopard
9 jun 2014, 20:10

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Es que creo que está aceptado escribir palabras como "acá" o "vos". A mi no me parece mal, si se cometiera alguna falta de ortografía como escribir una 's' en vez de una 'z' o confundir 'b' y 'v', pues mira. Pero es un acento de lo más bonito y no se debería de dejar de escribir. Quino escribe de esta forma las viñetas de Mafalda y absolutamente nadie le ha dicho que tengan faltas o que estén mal escritas. Un beso!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por evilscientist
9 jun 2014, 20:17

#3 #3 giel dijo: algunas ya las vi en otro cartel, algunas son nuevas, pero todas son útiles¡¡¡¡Todas útiles, pero yo recomiendo que la del pintauñas no se haga. Ya que al tiempo se queda pegajoso (al año o así) y destrozas la pieza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pinote00
9 jun 2014, 20:17

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)¿Corregir, dices? ¡No, por favor! Si hay algo bonito en este mundo es la variedad de dialectos que hay. Los argentinos hablais y escribís de una manera y los españoles (de España, quiero decir) de otra. Puedo ayudarte por mensajes privados, pero no pierdas nunca tu manera de expresarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por paccojonnes
9 jun 2014, 20:19

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Entiendo que no es una queja, es una observación.
La variedad enriquece.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por serxoo
9 jun 2014, 20:37

Este verano a robar botes de proteccion solar pir si acaso

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por wolfhoffmann
9 jun 2014, 20:40

Siempre que me baño todo (en época de invierno), hago lo del secador y el espejo jaja. Que sorpresa haber encontrado este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por afreeca
9 jun 2014, 21:07

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Acá no decimos acá, sino aquí :)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tonyh
9 jun 2014, 21:14

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Yo soy Chapin (Guatemalteco, Centro Americano) y nos tratamos y expresamos de forma parecida a ustedes, con el "vos" en vez de "tu" el "hacés", el "decís" y un montón mas de palabras que terminamos así, no hablamos tan cantadito como ustedes pero tenemos nuestro acento también, al final vos expresate como sabés y que lo demás te pele...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por negativadme
9 jun 2014, 21:23

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)yankee

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ataliel
9 jun 2014, 21:39

#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...Mi no entiendah latino, sorry

A favor En contra 14(18 votos)
#33 por memenoeee
9 jun 2014, 21:40

ahora todos los ladrones se dedicaran a robar cremas solares

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por costo
9 jun 2014, 22:54

voy a probar la 7 y la 14, espero que sea cierto y no una broma....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por DJ_SNAHS
9 jun 2014, 23:10

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Es muy complicado hacer que alguien pierda su acento, pero bueno. Mi profesora era Argentina, y ya llevaba más de 5 años en España, y todavía tenía el acento, y muchos otros casos, que llevan más de 20 años y el mismo acento. A la hora de escribir, pues bien evita, el "acá", mejor "aquí" y el "frizá" es un anglicismo, "mostrá" tampoco está bien dicho, yo qué sé. No se me ocurren más. Bueno, un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por DJ_SNAHS
9 jun 2014, 23:12

#36 #36 DJ_SNAHS dijo: #12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Es muy complicado hacer que alguien pierda su acento, pero bueno. Mi profesora era Argentina, y ya llevaba más de 5 años en España, y todavía tenía el acento, y muchos otros casos, que llevan más de 20 años y el mismo acento. A la hora de escribir, pues bien evita, el "acá", mejor "aquí" y el "frizá" es un anglicismo, "mostrá" tampoco está bien dicho, yo qué sé. No se me ocurren más. Bueno, un saludo. #12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Bueno también corregir el seismo, zeismo y ceismo, NO QUEDA NADA BIEN, escribir cierra en lugar de sierra, o siruela, en lugar de ciruela, ejemplos. También el yeísmo o lleísmo. Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sylver01
9 jun 2014, 23:23

pues el de la bebida me ayudara mucho O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por reinamala
9 jun 2014, 23:23

En el cartel la parte que pone "Soluciones útiles" es el logo de un programa de becas mexicano. Sólo, digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chukgimenez
10 jun 2014, 00:11

#Qué más dará hombre! Todos hablamos el mismo castellano con rasgos locales; solamente aquí en España hay infinidad de hablas locales (compara la mana+era de hablar un andaluz con la de un asturiano) así que no deberias tener ningún complejo a la hora de usar el idioma como tú lo hablas, eso si, sin darle muchas patadas al diccionarioxD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
10 jun 2014, 00:43

1º te roban todo el volso o mochila no solo la cartera
2º ya llevan para colgar (genius)
5º y 7º no funciona
11º mi microondas no caben de esa manera
12º solo se enfria el papel antes y parece que esta mas fria, no acelera nada
15º Dentro o una encima de la otra.

A veces me pregunto quien saca estas tonterias. Sobretoo el CD que solo pierdes el tiempo, las rayadas siguen lo unico que hace es quitarle la mierda y dejarle un olor a menta o fresa al CD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por giel
10 jun 2014, 00:45

#22 #22 evilscientist dijo: #3 Todas útiles, pero yo recomiendo que la del pintauñas no se haga. Ya que al tiempo se queda pegajoso (al año o así) y destrozas la pieza. depende de el tipo de botón también, por que si es uno normal(que no están pintados) puedes usar removedor de pinturas de uñas, acetona, quita esmalte (o como lo llamen en tu país) y listo, ahora si esta pintado, esmaltado o de algún tipo de metal que se pueda oscurecer es mejor no hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mmiiqquueeii
10 jun 2014, 00:55

#13 #13 danutod2 dijo: Definitivamente, cuantarazon ha dejado de ser una página española. Ahora te das cuenta?. No os lo tomeis a mal pero a mi me jode que contraten a esta gente que no tiene ni puta idea de trabajar. En una empresa que me presente para trabajar me gano un Colombiano porque acpeto trabajar por menos de la mitad del sueldo y un amigo que trabajaba alli me dijo que se cargo varios servidores de empresas importantes, todo por ahorrarse unos euros. Y asi de bien va España. Algunso vale que tienen titulacion pero la mayoria, sobretodo los de compañias telefonicas lo flipas... ya digo sin ofender. Diria tambien Españoles pero no nos contratan ni teniendo varias carreras.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por issp
10 jun 2014, 01:23

4 no compres baratijas de dudosa calidad para llevarlas 24/7 en contacto con la piel

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por icke1896
10 jun 2014, 01:37

ya se que robar en la playa...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chibisekai
10 jun 2014, 01:43

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 aleaallee dijo: por que muchas palabras tienen acento en la ultima a?#5 #5 masterofpenes dijo: Sobran tildes por todos lados, pero algunas están bien.Dios, lo habrán sacado de una página de Argentina. ¡¿Tan difícil es entender que hay muchos dialectos del español?!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nekomancer10
10 jun 2014, 03:25

Este cartel es viejisimo y lo se por que tengo esta misma imagen guardada hace muuuucho en mi ordenador, no entiendo por que siguen repitiendolo ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sacodeideas
10 jun 2014, 05:34

la 12 en realidad es mojar un pedazo de papel estrasa o servilleta en alcohol, envolver la botella y meterlo 5 min al congelador, y asi tu bebida estara fria

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deufemia
10 jun 2014, 05:52

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)que estupido que sos YO SOY ARGENTINO y no hay que quejarse del pais que te toco idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por vaginacondientes
10 jun 2014, 09:21

La 11 es totalmente inutil. Debido a como se distribuye el calor en un microondas (concentrandose en el centro con ondas estacionarias, al ubicar 2 elementos a calentar estas haciendo que sea menos eficiente y necesites mucho mas tiempo para calentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!