¡Cuánta razón! / Life hacks para la vida cotidiana
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por super_buffon el 7 jun 2014, 20:54

Life hacks para la vida cotidiana


facil,padres,casa,utiles,soluciones,doblar,nuez,guardar,calentar,life hack,microondas

Fuente: http://Taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos fascinantes para saciar tu sed de conocimiento Enlace a Formas insólitas de utilizar animales para ganar guerras Enlace a Extraña mezcla

Vídeo relacionado:

Enlace a Un inesperado visitante ha entrado en casa
destacado
#1 por pinote00
9 jun 2014, 19:21

No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...

4
A favor En contra 148(160 votos)
destacado
#10 por eddymatagallos
9 jun 2014, 19:38

Y cómo sé que la nuez no ha rayado los muebles y lo han puesto al revés? xD

1
A favor En contra 88(92 votos)
#19 por deuanted
9 jun 2014, 19:56

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)¡No hombre no! Si es un dialecto la mar de bonito. Continúa usándolo sin complejos, que gente que se queje siempre habrá. Mientras nos entendamos, que más da como lo hablemos.

A favor En contra 43(47 votos)
#9 por petrovski
9 jun 2014, 19:36

#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...no he podido evitar leerlo con acento argentino jajaja

A favor En contra 36(38 votos)
#12 por newphoenix
9 jun 2014, 19:45

#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)

16
A favor En contra 25(47 votos)
#14 por reytopo
9 jun 2014, 19:50

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Con la forma de hablar no creo que haya ningún problema (sólo con la gente idiota que te lo echará en cara), básicamente habla como quieras, al menos esa es mi opinión ya que no te creas que aquí en España la gente habla mejor, hay acentos para aburrir. El problema es pasar la forma de hablar al escribir, y cometer atrocidades como el que ha escrito el cartel.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#3 por giel
9 jun 2014, 19:23

algunas ya las vi en otro cartel, algunas son nuevas, pero todas son útiles¡¡¡¡

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por kako1732
9 jun 2014, 19:21

Espero que algunos no sean troleadas como casi siempre en internet

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por pinote00
9 jun 2014, 20:17

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)¿Corregir, dices? ¡No, por favor! Si hay algo bonito en este mundo es la variedad de dialectos que hay. Los argentinos hablais y escribís de una manera y los españoles (de España, quiero decir) de otra. Puedo ayudarte por mensajes privados, pero no pierdas nunca tu manera de expresarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por haschwalth
9 jun 2014, 19:30

Lo primero es contraproducente, quizas alguien crea que es basura o quiera robar el bloqueador (si, mucha gente pierde sus bloqueadores en la playa)
#1 #1 pinote00 dijo: No sé por qué, pero algo me dice que esto lo ha escrito un argentino...#5 #5 masterofpenes dijo: Sobran tildes por todos lados, pero algunas están bien.Te da una pista.

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por snowleopard
9 jun 2014, 20:10

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Es que creo que está aceptado escribir palabras como "acá" o "vos". A mi no me parece mal, si se cometiera alguna falta de ortografía como escribir una 's' en vez de una 'z' o confundir 'b' y 'v', pues mira. Pero es un acento de lo más bonito y no se debería de dejar de escribir. Quino escribe de esta forma las viñetas de Mafalda y absolutamente nadie le ha dicho que tengan faltas o que estén mal escritas. Un beso!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por gash86
9 jun 2014, 19:50

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)hay muchas cosas que lo delatan, en el 9 "querés" en vez de quieres, en el 12 "cubrí" en vez de cubre, en el 13 "colgalas" en vez de cuelgalas ...... eso sin nombrar las que pediste que no nombrara.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por newphoenix
9 jun 2014, 19:55

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)#14 #14 reytopo dijo: #12 Con la forma de hablar no creo que haya ningún problema (sólo con la gente idiota que te lo echará en cara), básicamente habla como quieras, al menos esa es mi opinión ya que no te creas que aquí en España la gente habla mejor, hay acentos para aburrir. El problema es pasar la forma de hablar al escribir, y cometer atrocidades como el que ha escrito el cartel.#15 #15 gash86 dijo: #12 hay muchas cosas que lo delatan, en el 9 "querés" en vez de quieres, en el 12 "cubrí" en vez de cubre, en el 13 "colgalas" en vez de cuelgalas ...... eso sin nombrar las que pediste que no nombrara.Si, pero por ejemplo, recuerdo cuando estaba en primaria estudiamos como el " voseo" se daba mucho en Argentina.( Remplazar el tú, por vos) Hay algún otro caso así de notorio?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por diegogutir
9 jun 2014, 19:58

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)en vez de decir "acá" en España decimos aquí. Aunque no tienes que preocuparte por tu acento, cada uno tiene el suyo y no tienes que cambiarlo para que no se metan contigo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por afreeca
9 jun 2014, 21:07

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Acá no decimos acá, sino aquí :)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por paccojonnes
9 jun 2014, 20:19

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Entiendo que no es una queja, es una observación.
La variedad enriquece.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por DJ_SNAHS
9 jun 2014, 23:12

#36 #36 DJ_SNAHS dijo: #12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Es muy complicado hacer que alguien pierda su acento, pero bueno. Mi profesora era Argentina, y ya llevaba más de 5 años en España, y todavía tenía el acento, y muchos otros casos, que llevan más de 20 años y el mismo acento. A la hora de escribir, pues bien evita, el "acá", mejor "aquí" y el "frizá" es un anglicismo, "mostrá" tampoco está bien dicho, yo qué sé. No se me ocurren más. Bueno, un saludo. #12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Bueno también corregir el seismo, zeismo y ceismo, NO QUEDA NADA BIEN, escribir cierra en lugar de sierra, o siruela, en lugar de ciruela, ejemplos. También el yeísmo o lleísmo. Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por DJ_SNAHS
9 jun 2014, 23:10

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Es muy complicado hacer que alguien pierda su acento, pero bueno. Mi profesora era Argentina, y ya llevaba más de 5 años en España, y todavía tenía el acento, y muchos otros casos, que llevan más de 20 años y el mismo acento. A la hora de escribir, pues bien evita, el "acá", mejor "aquí" y el "frizá" es un anglicismo, "mostrá" tampoco está bien dicho, yo qué sé. No se me ocurren más. Bueno, un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kinkerash
10 jun 2014, 16:25

#10 #10 eddymatagallos dijo: Y cómo sé que la nuez no ha rayado los muebles y lo han puesto al revés? xDJajajaja, no se, pero yo ayer probé lo de las bebidas en el congelador y me funcionó (primera cosa que veo en un cartel de CR que funciona..). La verdad es que se enfrían rápido..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tonyh
9 jun 2014, 21:14

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)Yo soy Chapin (Guatemalteco, Centro Americano) y nos tratamos y expresamos de forma parecida a ustedes, con el "vos" en vez de "tu" el "hacés", el "decís" y un montón mas de palabras que terminamos así, no hablamos tan cantadito como ustedes pero tenemos nuestro acento también, al final vos expresate como sabés y que lo demás te pele...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por lgd1997
11 jun 2014, 03:43

#14 #14 reytopo dijo: #12 Con la forma de hablar no creo que haya ningún problema (sólo con la gente idiota que te lo echará en cara), básicamente habla como quieras, al menos esa es mi opinión ya que no te creas que aquí en España la gente habla mejor, hay acentos para aburrir. El problema es pasar la forma de hablar al escribir, y cometer atrocidades como el que ha escrito el cartel.No hay ninguna atrocidad, los argentinos escribimos así y para nosotros es la forma correcta. ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por icke1896
10 jun 2014, 01:37

ya se que robar en la playa...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por reinamala
9 jun 2014, 23:23

En el cartel la parte que pone "Soluciones útiles" es el logo de un programa de becas mexicano. Sólo, digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sylver01
9 jun 2014, 23:23

pues el de la bebida me ayudara mucho O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por diegogutir
9 jun 2014, 19:56

¡Perfecto! Más cosas útiles para mi lista de cosas que nunca haré (por vago)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lordtywin
9 jun 2014, 19:39

La número 5 por supuesto, con dentífrico Colgate. Y la guía hecha por un argentino... Mmm...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gash86
9 jun 2014, 19:29

De todos los tips (muy utiles por cierto) me da especial curiosidad saber como se les ocurrio el de la nuez con la madera

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por colladolopeta
9 jun 2014, 19:23

Estas me las apunto! Son soluciones muy practicas y ademas lo de la palita me servirá para los "mondongos" de mi perro jajajaja!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por reytopo
12 jun 2014, 22:46

#58 #58 lgd1997 dijo: #14 No hay ninguna atrocidad, los argentinos escribimos así y para nosotros es la forma correcta. ^^Ya bueno luego llegará gente como a la que he respondido que se pregunta por qué la gente de otros países se quejan de que escriben como el culo, claro habiendo algunos que estáis hasta orgulloso de ello pues normal....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por csh4rp
11 jun 2014, 02:20

#37 #37 DJ_SNAHS dijo: #36 #12 Bueno también corregir el seismo, zeismo y ceismo, NO QUEDA NADA BIEN, escribir cierra en lugar de sierra, o siruela, en lugar de ciruela, ejemplos. También el yeísmo o lleísmo. Un saludo.Seismo es un terremoto, lo que quieres decir es seseo. Zeismo no existe (se incluye en el ceceo), y cuando dices ceismo te refieres a ceceo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por juanargentino
10 jun 2014, 20:58

jajajja no pude evitar leerlo con acento argentino :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por hamphield
10 jun 2014, 19:40

#13 #13 danutod2 dijo: Definitivamente, cuantarazon ha dejado de ser una página española. y que triste que pese a lo que digas... o llores... nada va a cambiar :D ...

buen día...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dagrialtv
14 sep 2015, 07:10

Están muy buenos. Yo tengo un canal de Youtube dedicado al asunto. Les paso el enlace por si quieren darse una pasada y si les gusta por favor suscríbanse y dejen sus comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por holly1984
10 jun 2014, 13:07

La de los dos bols me va a venir bien

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por chibisekai
12 jun 2014, 21:08

#60 #60 masterofpenes dijo: #46 ¿y? vamos a escribir cada uno como nos salga de los cojones?Parece que sí, es difícil de entender

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lgd1997
12 jun 2014, 23:16

#62 #62 reytopo dijo: #58 Ya bueno luego llegará gente como a la que he respondido que se pregunta por qué la gente de otros países se quejan de que escriben como el culo, claro habiendo algunos que estáis hasta orgulloso de ello pues normal.... Primero, los que se quejan es porque no están familiarizados con esa forma de escribir. Segundo, esa manera de expresar la "segunda persona singular" es reconocida por la RAE y a nosotros los argentinos ¡Nos la enseñan así en la escuela así como a los españoles les enseñan a utilizar "vosotros" en lugar de "ustedes" (que es lo que se usa en practicamente todos los países hispanohablantes)!

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por maxiumlol
31 ago 2014, 02:08

#12 #12 newphoenix dijo: #1 Hola, soy argentino, y siempre escucho que se quejan de como hablamos la gente de otros países. Yo, únicamente conozco la forma de hablar de acá. Por eso les pido que me ayuden y me digan todas las características del español "neutro" para corregir la manera de expresarme, ya sea escrita u oral. (Mas alla del usá, pintá, guardá, etc)@newphoenix no es necesario que lo cambies, no es un acento malo, de hecho, me parece muy alegre, he ido a argentina :)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sayomiau
14 jun 2014, 09:39

En centroamérica también se habla así de guardá, usá, vos haces, etc. pero con diferente acento dependiendo del país
Aunque claro, nadie se entera de eso :c

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por missabejareina
10 jun 2014, 10:10

Creo que este verano me voy a dedicar a robar cremas de protección solar

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por carlosjfort
10 jun 2014, 09:44

El nº 1 no se debería haber publicado, ahora los ladrones potenciales saben que en los botes de protector solar pueden estar escondidas las cosas de valor. Yo creo que lo mejor es no llevarlas encima, o que estén bajo llave y tengas una llave sin ninguna pista de a dónde pertenece.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vaginacondientes
10 jun 2014, 09:21

La 11 es totalmente inutil. Debido a como se distribuye el calor en un microondas (concentrandose en el centro con ondas estacionarias, al ubicar 2 elementos a calentar estas haciendo que sea menos eficiente y necesites mucho mas tiempo para calentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sacodeideas
10 jun 2014, 05:34

la 12 en realidad es mojar un pedazo de papel estrasa o servilleta en alcohol, envolver la botella y meterlo 5 min al congelador, y asi tu bebida estara fria

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nekomancer10
10 jun 2014, 03:25

Este cartel es viejisimo y lo se por que tengo esta misma imagen guardada hace muuuucho en mi ordenador, no entiendo por que siguen repitiendolo ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por penguindark
12 jun 2014, 01:44

En el No. 4 si te deja manchas verdes en el dedo el anillo significa que no es de oro o plata.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por evilscientist
9 jun 2014, 20:17

#3 #3 giel dijo: algunas ya las vi en otro cartel, algunas son nuevas, pero todas son útiles¡¡¡¡Todas útiles, pero yo recomiendo que la del pintauñas no se haga. Ya que al tiempo se queda pegajoso (al año o así) y destrozas la pieza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mmiiqquueeii
10 jun 2014, 00:55

#13 #13 danutod2 dijo: Definitivamente, cuantarazon ha dejado de ser una página española. Ahora te das cuenta?. No os lo tomeis a mal pero a mi me jode que contraten a esta gente que no tiene ni puta idea de trabajar. En una empresa que me presente para trabajar me gano un Colombiano porque acpeto trabajar por menos de la mitad del sueldo y un amigo que trabajaba alli me dijo que se cargo varios servidores de empresas importantes, todo por ahorrarse unos euros. Y asi de bien va España. Algunso vale que tienen titulacion pero la mayoria, sobretodo los de compañias telefonicas lo flipas... ya digo sin ofender. Diria tambien Españoles pero no nos contratan ni teniendo varias carreras.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por giel
10 jun 2014, 00:45

#22 #22 evilscientist dijo: #3 Todas útiles, pero yo recomiendo que la del pintauñas no se haga. Ya que al tiempo se queda pegajoso (al año o así) y destrozas la pieza. depende de el tipo de botón también, por que si es uno normal(que no están pintados) puedes usar removedor de pinturas de uñas, acetona, quita esmalte (o como lo llamen en tu país) y listo, ahora si esta pintado, esmaltado o de algún tipo de metal que se pueda oscurecer es mejor no hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
10 jun 2014, 00:43

1º te roban todo el volso o mochila no solo la cartera
2º ya llevan para colgar (genius)
5º y 7º no funciona
11º mi microondas no caben de esa manera
12º solo se enfria el papel antes y parece que esta mas fria, no acelera nada
15º Dentro o una encima de la otra.

A veces me pregunto quien saca estas tonterias. Sobretoo el CD que solo pierdes el tiempo, las rayadas siguen lo unico que hace es quitarle la mierda y dejarle un olor a menta o fresa al CD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por chukgimenez
10 jun 2014, 00:11

#Qué más dará hombre! Todos hablamos el mismo castellano con rasgos locales; solamente aquí en España hay infinidad de hablas locales (compara la mana+era de hablar un andaluz con la de un asturiano) así que no deberias tener ningún complejo a la hora de usar el idioma como tú lo hablas, eso si, sin darle muchas patadas al diccionarioxD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!