¡Cuánta razón! / ¿Lo cubrirá el seguro?
Arriba
65
Enviado por handanbiurra el 7 jun 2014, 14:53

¿Lo cubrirá el seguro?


coche,aparcar,ventana,incendio,salida,boca de incendio,romper,partir

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuestionando el cambio físico de Ibai Enlace a Cosas de la física cuántica Enlace a Dos puntos de vista

Vídeo relacionado:

Enlace a Discusión en Toledo entre un conductor y una señora que estaba de pie reservando una plaza de parking

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#2 por hipervinculo
9 jun 2014, 14:22

Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.

4
A favor En contra 250(262 votos)
destacado
#3 por snowleopard
9 jun 2014, 14:23

Pues me parece muy bien, por algo están las multas que se ponen si aparcas enfrente de una boca de incendios, no se van a andar con tonterías si tienen que salvar vidas.

A favor En contra 101(105 votos)
#4 por sollozo
9 jun 2014, 14:23

¿por qué mala suerte? cuando saco su licencia para conducir le debieron enseñar que ahí no se puede parquear

A favor En contra 15(19 votos)
destacado
#5 por pirustyle
9 jun 2014, 14:23

¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.

6
A favor En contra 193(199 votos)
#6 por conquistador
9 jun 2014, 14:24

¿Y lo de pasar la manguera por encima en vez de romperle el cristal? xD

1
A favor En contra 4(20 votos)
#7 por rockeromadeinusa
9 jun 2014, 14:24

Que se joda, si no se puede aparcar es por algo.

A favor En contra 23(23 votos)
#8 por lamata013
9 jun 2014, 14:26

Aparcar ahí esta prohibido y punto. Y esta muy bien que le rompan el cristal y tal... pero no hubiesen tardado menos en pasar la manguera por encima del coche en lugar de romper el cristal, pasar la manguera por dentro del coche, romper el otro cristal y pasarla por el otro cristal? /Pregunto.

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#9 por elrusito
9 jun 2014, 14:31

Si os fijais la manguera esta super doblada, asi que imaginaros si la pasaran por encima... Se necesita mucha presion en el agua, no pueden poner la manguera como les salga del rabo.

2
A favor En contra 80(80 votos)
#10 por almapenitente
9 jun 2014, 14:32

vidrio roto mas multa ¡super combo! XD

A favor En contra 44(44 votos)
#11 por lamata013
9 jun 2014, 14:35

#9 #9 elrusito dijo: Si os fijais la manguera esta super doblada, asi que imaginaros si la pasaran por encima... Se necesita mucha presion en el agua, no pueden poner la manguera como les salga del rabo.estoy de acuerdo, entonces... QUE SE JODA por aparcar mal.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por d2_p2
9 jun 2014, 14:36

chicos, si no le rompen el cristal y pasan el tubo ya sea por debajo o por arriba, el tubo de la manguera quedaria mas doblado de lo que ya esta, haciendo que el caudal de agua fuese menor y dificultando asi la lucha contra el fuego, conclusion, que no sea gilipollas y mueva su culo para aparcar

A favor En contra 25(27 votos)
#13 por a7x_
9 jun 2014, 14:37

#6 #6 conquistador dijo: ¿Y lo de pasar la manguera por encima en vez de romperle el cristal? xD #1 #1 weirdmonster dijo: ¿Realmente era necesario? La presión de esas mangueras es demasiado alta como para doblarla tanto.

A favor En contra 29(29 votos)
#14 por glaciator
9 jun 2014, 14:37

¿Qué coche es?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por seiferiloveanimes
9 jun 2014, 14:39

No , el dueño del coche que se joda , mala suerte la gente del incendio

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por altairac
9 jun 2014, 14:39

¿Que cuesta 2 cristales? 100 € poco mas poco menos ¿Que cuesta un edificio? mucho mas que 2 cristales ¿Y las vidas que pueden salvar? ya no solo humanas si no tambien de animales etc...Ademas la culpa es del tio que aparco hay que se joda por tonto...Si es que de verdad hay gente que se saca el Carnet en un tombola XD

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por zombiez69
9 jun 2014, 14:51

No es mala suerte, se lo merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ertopin
9 jun 2014, 14:52

#14 #14 glaciator dijo: ¿Qué coche es?Es un ford fusion. Aqui en españa conocido como Ford Mondeo. Este es el modelo nuevo que llegara a España dentro de poco.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por vidamasperra
9 jun 2014, 14:54

Mala suerte es estar aparcado en la acera de enfrente y que el chorro te rompa la ventanilla. Esto, querido autor, se llama ser un gilipollas y karma, en consecuencia.

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por pistufo
9 jun 2014, 14:55

Bien por lo bomberos

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por f1_gustavo
9 jun 2014, 14:55

#2 #2 hipervinculo dijo: Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.Esta prohibido aparcar delante de una boca de incendios
#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
Completamente contigo

A favor En contra 49(49 votos)
#22 por fitnz
9 jun 2014, 14:57

Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por pac
9 jun 2014, 14:58

¿Mala suerte? ¡No! ¡El karma! XD

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por yuri23
9 jun 2014, 15:06

mas bien se la ha buscado :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por heisenbergbb
9 jun 2014, 15:08

la suerte???? venga ya hijoputa el bombero ke le rompe la ventanilla en veaz de pasarle la manguera x encima o x debajo

1
A favor En contra 11(15 votos)
#26 por vid
9 jun 2014, 15:13

#22 #22 fitnz dijo: Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?Eso es demasiado lento cuando hay vidas en juego.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ruso1990
9 jun 2014, 15:14

Por primooo haha

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ruso1990
9 jun 2014, 15:15

#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
Muy bien dicho, una vida vale más que nada.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por Sr_Slender
9 jun 2014, 15:16

No es mala suerte, esta prohibido aparcar frente las bocas de incendios por estos casos.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por sisuka9
9 jun 2014, 15:21

Karma

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por heisenbergbb
9 jun 2014, 15:25

#26 #26 vid dijo: #22 Eso es demasiado lento cuando hay vidas en juego.claro es mucho mas rapido ponerse a romper ventanillas ke arrastrar la goma por abajo o por arriba. Por favor vamos a pensar antes de ablar

2
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por heisenbergbb
9 jun 2014, 15:26

#9 #9 elrusito dijo: Si os fijais la manguera esta super doblada, asi que imaginaros si la pasaran por encima... Se necesita mucha presion en el agua, no pueden poner la manguera como les salga del rabo.estaria igual de doblada si la pasaran por debajo del coche

A favor En contra 12(20 votos)
#33 por redcat
9 jun 2014, 15:32

Pues que se joda, por aparcar donde le sale de los cojones... poniendo en riesgo vidas por su comodidad. Ahora que se joda y multa al canto por listo.

#22 #22 fitnz dijo: Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?Si quieres los bomberos se ponen a complicarse la vida y a perder el tiempo por un listillo que aparca donde le da la gana, no te jode...
Ademas de poco o nada hubiera servido ya que esos coches tienen el freno de mano electrónico y solo se puede quitar con la llave puesta en el contacto.
Y repito, que se joda, no haber aparcado ahí que por algo está prohibido que solo ha perdido 2 ventanillas y se podrían haber perdido vidas; y en mi mundo las vidas son mas valiosas que las ventanillas.. no sé en el tuyo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ramboss
9 jun 2014, 15:38

lo que da pena es que es un Tesla, un carro electrico, yo pensaba que lo compraba gente pensante y culta.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por birxov
9 jun 2014, 15:48

#2 #2 hipervinculo dijo: Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
Totalmente de acuerdo con ambos, pero la descripción se refiere a que diera la casualidad que en esa vez que justo estaba ahí aparcado, justo se diera el incendio.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#36 por sinmep21
9 jun 2014, 15:52

Podrían haber pasado la manguera por encima del coche...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por guille2014
9 jun 2014, 16:00

#2 #2 hipervinculo dijo: Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.de todas formas se lo merecia, o que tuvo que coverlo con una grua o que haya tomado otro hidrante de la calle pero como saber si hay otro hidrante.

A favor En contra 5(9 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 28(32 votos)
#39 por r41d3r
9 jun 2014, 16:22

Y el premio al título y descripcion gilipollas de la semana es para.. handanbiurra!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por redcat
9 jun 2014, 16:29

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesPues te jodes y no aparques en una boca de incendios.. que no se puede!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por noquedannicknamesdisponibles
9 jun 2014, 16:30

Por debajo del coche...

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por 1540
9 jun 2014, 16:53

#35 #35 birxov dijo: #2 #5 Totalmente de acuerdo con ambos, pero la descripción se refiere a que diera la casualidad que en esa vez que justo estaba ahí aparcado, justo se diera el incendio.Es que ahí no puede estar aparcado NUNCA, por tanto no es mala suerte... fue casualidad, pero totalmente evitable.

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesNo puede pasar, porque incluso se podría hasta partir la manguera, que ha de ir recta para no frenar la presión del agua... y si es tu coche y te cargas al bombero que te rompe los cristales... ya, aparte de pagar los cristales, que los ibas a pagar tú... tendrías que pagar la multa por aparcar ahí y encima otra multa o posible pena de carcel por agredir a la autoridad, que los bomberos en muchos casos se consideran así, listo, que eres muy listo y muy gallito.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por zrekof
9 jun 2014, 17:39

#28 #28 ruso1990 dijo: #5 Muy bien dicho, una vida vale más que nada.¿Y si es la de Hitler o la de Mao?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kira00
9 jun 2014, 18:26

La gente se piensa que puede aparcar dónde la da la gana... si toca dar vueltas toca dar vueltas y punto, odio ver coches parados en lugares dónde está prohibido y molestan. Todos tenemos los mismos problemas para aparcar, todos tenemos prisa alguna vez, pero si todos nos parásemos en medio de la calle sería un caos. Así que se joda, ya estaba advertido de que no se podía aparcar allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por belthazor
9 jun 2014, 19:03

#31 #31 heisenbergbb dijo: #26 claro es mucho mas rapido ponerse a romper ventanillas ke arrastrar la goma por abajo o por arriba. Por favor vamos a pensar antes de ablar#25 #25 heisenbergbb dijo: la suerte???? venga ya hijoputa el bombero ke le rompe la ventanilla en veaz de pasarle la manguera x encima o x debajo#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristales#1 #1 weirdmonster dijo: ¿Realmente era necesario?#22 #22 fitnz dijo: Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?Que se joda el dueño del coche... sabía a lo que se arriesgaba al aparcar en un lugar que está prohibido hacerlo, como se decía en mis tiempos: ahora a reclamar al maestro armero.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tonifo254
9 jun 2014, 19:22

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalessabes la presión con la que sale el agua?, si la manguera la subes encima del coche, te cargas el coche, la manguera y el perro que en ese momento iba a mear a la boca de riego... si sube la manguera el agua se corta y la presión revienta la manguera

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por pirustyle
9 jun 2014, 19:25

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesSi te das cuenta, por encima del coche se doblaría la manguera y con la presión que lleva el agua reventaría, por algo está PROHIBIDO aparcar ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por pirustyle
9 jun 2014, 19:28

#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesPor encima se doblaría la manguera y con la presión reventaría, no te hagas el listillo... Por algo está prohibido aparcar ahí.

Además, ¿valoras más un coche que una familia y su propiedad? Pues a ver si te pasa a ti y cambias de opinión majete...

A favor En contra 11(11 votos)
#50 por loristin
9 jun 2014, 19:45

LOS BOMBEROS TIENEN UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN:

Si deben romper una ventana como si deben tirar un tabique lo hacen por, aunque después tu llores por esa pared, si lo hacen es por algo.

Ademas esa manguera es la del 70 si no me equivoco y eso es un monstruo cuando se llena...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!