¡Cuánta razón! / No es justo, pero así es
Arriba
Nuevo post
00:00
o
86
Enviado por handanbiurra el 6 jun 2014, 13:07

No es justo, pero así es


racista,racismo,mujer,asiatico,negro,trans,nativo

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si parece estúpido pero funciona... Enlace a Me suena que algo así ya se hizo el siglo pasado... Enlace a Cosas que la gente romantiza pero que en realidad son horribles

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te enfoca la cámara del estadio y te emocionas de más
destacado
#1 por oveja_negra
8 jun 2014, 13:48

Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una persona

3
A favor En contra 196(214 votos)
destacado
#2 por stewiem
8 jun 2014, 13:48

"Estoy orgullooso de ser un hombre blanco"
Dijo el albino

2
A favor En contra 300(318 votos)
#3 por currales
8 jun 2014, 13:49

¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la etnia?

3
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por jorgess07
8 jun 2014, 13:49

Dijo el racista no siendo racista por que hay frases que suenan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#5 por rubo41
8 jun 2014, 13:50

Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".

5
A favor En contra 220(258 votos)
#6 por pableras96
8 jun 2014, 13:50

#3 #3 currales dijo: ¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la etnia?se supone que el cartel compara las diferentes argumentaciones de estar orgullos siendo una "minoría" oprimida

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por dianamuca
8 jun 2014, 13:51

#3 #3 currales dijo: ¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la etnia?Te están dando ejemplos..

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rubo41
8 jun 2014, 13:51

Es estupido estar orgulloso de tu color de piel...no has hecho ningun merito como para estar orgulloso. Te toca y listo. Otra cosa es que no tengas ningun problema con ser blanco o con que alguien sea de otro color.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por rubo41
8 jun 2014, 13:52

#3 #3 currales dijo: ¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la etnia?Que poquita capacidad para razonar y entender las cosas eh...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maggoemon
8 jun 2014, 13:53

#6 #6 pableras96 dijo: #3 se supone que el cartel compara las diferentes argumentaciones de estar orgullos siendo una "minoría" oprimidaEn américa son mayoría negra me parece e (por lo menos en las grandes urbes)

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por aviro98
8 jun 2014, 13:53

Exactamente con esta argumentación te salen luego los paranoicos del Kalergi, por desgracia. Creo que cada uno es como es. Más que orgullo, es cuestión de aceptación y respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por joalbu
8 jun 2014, 13:53

FAN de la papada del/la transexual.

1
A favor En contra 46(50 votos)
destacado
#13 por omarefren2
8 jun 2014, 13:54

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
Estoy orgulloso de ser una incognita

1
A favor En contra 108(112 votos)
#14 por vityviktor
8 jun 2014, 13:55

Eso de estar orgulloso de tu "raza" o de tu orientación sexual me parece una estupidez, ya seas blanco, negro, gay o hetero.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rondador_nocturno
8 jun 2014, 13:56

Yo es que ese orgullo por cosas por las que no se han trabajado nunca lo he tenido ... Puedo comprender estar orgulloso de haber estudiado una carrera, sacarse el carnet de conducir, ganar unas olimpiadas, conseguir un puesto determinado en el trabajo por esforzarse, sacar adelante a una familia ... pero lo otro ¿porque no orgullo de ser mamífero, heterótrofo, bípedo o tener una química basada en el carbono?.

A favor En contra 26(26 votos)
#16 por conquistador
8 jun 2014, 13:56

La diferencia es que puedes estar orgulloso de ser blanco pero de lo demás no tiene ningún sentido estarlo.

Es broma, no os rayéis, tomad un abrazo.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por pol_vazo
8 jun 2014, 13:57

#1 #1 oveja_negra dijo: Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una persona dijo la persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una persona

A favor En contra 32(34 votos)
#18 por matusa
8 jun 2014, 13:57

Estoy orgulloso de ser ALEMAN Dijo el NAZI ...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por costo
8 jun 2014, 13:59

Si, pero ahora vete a un barrio de gente negra a decir: `` estoy orgulloso de ser blanco´´ verás como acabas..... o viceversa

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sisuka9
8 jun 2014, 13:59

demagogia

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rubo41
8 jun 2014, 14:02

#13 #13 omarefren2 dijo: #5 Estoy orgulloso de ser una incognitaNo, la X era por pornstar...pensaba que no hacia falta aclararlo xD

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 14:02

Es la primera vez que veo en estas páginas un buen cartel en referencia esta línea ideológica, cuando los que la profesan son hombres blancos heterosexuales y patriotas.

1
A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 60(92 votos)
#24 por asasas5000
8 jun 2014, 14:09

Estoy orgulloso de ser una buena persona ....


Este debería ser el que realmente importan, da igual que seas blanco, negro o amarillo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por rubo41
8 jun 2014, 14:09

#23 #23 guerreroeuropeo dijo: #5 Eres patético...

Osea que no nos podemos sentir orgullosos de ser Españoles, Europeos, hijos de nuestros padres, seres humanos, terrícolas, o del simple hecho de haber nacido? Porque no?
A mi me parece que es para estarlo.

Es usted patético.
jajaja tio, lee tu nick, piensa un poco y despues me diriges las palabra ;)

Patetico dice...

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por felixukoo
8 jun 2014, 14:09

hay que ser gilipollas para estar orgulloso del color de tu piel

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zrat
8 jun 2014, 14:11

#2 #2 stewiem dijo: "Estoy orgullooso de ser un hombre blanco"
Dijo el albino
XD

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por oveja_negra
8 jun 2014, 14:12

#24 #24 asasas5000 dijo: Estoy orgulloso de ser una buena persona ....


Este debería ser el que realmente importan, da igual que seas blanco, negro o amarillo
Pareces la cancion de los fruitis xD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por victormanx
8 jun 2014, 14:14

#1 #1 oveja_negra dijo: Estoy orgullosa de ser una persona que está orgullosa de ser orgullosa por ser una personaOrgullo....ception??

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por fenrir_meinhof
8 jun 2014, 14:18

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: Es la primera vez que veo en estas páginas un buen cartel en referencia esta línea ideológica, cuando los que la profesan son hombres blancos heterosexuales y patriotas.Qué le pasó a tu partido ese de alianza entre nacionalistas españoles que iban a arrasar en las elecciones europeas, os comisteis una mierda al final eh? jejeje

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por espirales
8 jun 2014, 14:21

yo lo entiendo como que todos esos casos, salvo el hombre blanco, han tenido muchos problemas sociales y de aceptación, de ahí el que estén orgullosos de ser lo que son, porque a pesar de que no se los acepte con naturalidad, o que a lo largo de la historia la gente de su condición hayan pasado penurias para ser considerados iguales, han luchado por unos derechos y los han conseguido. El hombre blanco siempre ha sido "el malo", el conquistador, el que se creía superior, más civilizado, más inteligente...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por celtics4ever
8 jun 2014, 14:23

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
Pues yo lo entiendo como una persona que ha sido discriminada durante años por su orientación sexual, etnia, nacionalidad o lo que sea, se siente orgullosa de ser lo que es y no está avergonzada de su pasado. En cambio los blancos no hemos sido discriminados, es más, hemos sido los que han discriminado, por lo tanto no le veo tanto sentido decir estoy orgulloso por ser blanco, no lo veo como racismo tampoco.
En cambio a los demás sí, porque ellos han sido objetos de una serie de discriminaciones que o bien ellos o bien sus familiares u otras personas con las mismas dificultades han conseguido superar.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#33 por gomara
8 jun 2014, 14:25

¿Por qué dice "Dijo la transexual"? ¿No debería ser "El transexual"? Oh, espera... si es transexual dejó de ser ella para ser él, pero genéticamente sigue siendo un hombre... aghhjh... Mujerombre! He ahí la solución

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 00fenrir00
8 jun 2014, 14:29

Menuda mentira, es normal que la gente OPRIMIDA por la "raza" (no que es raza ni es nada) blanca se sienta orgullosa de ser de otra "raza" ¿Porque? porque bastante daño les hemos hecho cuando conquistamos por ejemplo américa, cuando esclavizamos africanos, cuando explotamos chinos, cuando marginamos al gay y al transexual etc... Alguien de piel blanca puede sentirse orgulloso de tener la piel blanca, pero no que por ello se piense que es superior (como seguramente le pasa al racista que ha hecho este cartel).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zunex
8 jun 2014, 14:29

#2 #2 stewiem dijo: "Estoy orgullooso de ser un hombre blanco"
Dijo el albino
El transexual nos va a comer a todooooss!!

A favor En contra 8(38 votos)
#36 por francis25
8 jun 2014, 14:32

También hay que entender el proceso por el que ha pasado la humanidad. Si bien es cierto que el cartel tiene toda la razón, hay que decir que tradicionalmente (y hoy en día por desgracia continúa esa tendencia) lo más aceptado es ser hombre y blanco, aunque poco a poco este pensamiento va disminuyendo con el paso del tiempo, hasta que imagino llegue un momento en el que todos los seres humanos seamos iguales a nivel jurídico y social y dejen de existir prejuicios en virtud de la raza, género o condición sexual. No digo que sea mañana, pero llegará.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por celtics4ever
8 jun 2014, 14:33

#32 #32 celtics4ever dijo: #5 Pues yo lo entiendo como una persona que ha sido discriminada durante años por su orientación sexual, etnia, nacionalidad o lo que sea, se siente orgullosa de ser lo que es y no está avergonzada de su pasado. En cambio los blancos no hemos sido discriminados, es más, hemos sido los que han discriminado, por lo tanto no le veo tanto sentido decir estoy orgulloso por ser blanco, no lo veo como racismo tampoco.
En cambio a los demás sí, porque ellos han sido objetos de una serie de discriminaciones que o bien ellos o bien sus familiares u otras personas con las mismas dificultades han conseguido superar.
A ver, que no quiero decir que no te puedas sentir orgulloso de ser blanco pero todo tiene un porqué.
Por ejemplo:
"Estoy orgulloso de ser negro, porque los negros hemos sido tratados como animales y no como personas, y hemos logrado salir adelante y acabar con esas discriminaciones" Dijo el hombre negro.
"Estoy orgulloso se ser un hombre gay, porque los gay hemos sido tratados como enfermos y yo no estoy enfermo y no me siento mal por serlo como muchos queréis hacerme sentir, por eso estoy orgulloso" Dijo el hombre gay.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por Ardenaid
8 jun 2014, 14:36

#23 #23 guerreroeuropeo dijo: #5 Eres patético...

Osea que no nos podemos sentir orgullosos de ser Españoles, Europeos, hijos de nuestros padres, seres humanos, terrícolas, o del simple hecho de haber nacido? Porque no?
A mi me parece que es para estarlo.

Es usted patético.
vos sos patetico, solo un mediocre se siente orgulloso por algo innato o por algo q no depende de uno mismo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por hena16
8 jun 2014, 14:48

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
Totalmente de acuerdo contigo, pero quiero matizar algo. Veo lógico que la gente negra, asiática, gay o la gente que durante un tiempo ha sido discriminada diga que está orgulloso de ser lo que es, un hombre heterosexual blanco pocas (o ninguna) veces ha sido discriminado. Me explico: Cuando los negros eran discriminados una persona decía estar orgullosa de ser negra refiriéndose a que no se veía como alguien inferior, y que no hubiese preferido ser blanca aunque serlo estuviese mejor visto en aquella época.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#40 por hena16
8 jun 2014, 14:49

#5 #5 rubo41 dijo: Yo creo que nadie deberia de estar orgulloso de eso en el sentido de que, que cojones has hecho tu para sentirte orgulloso por ser blanco o negro? Nada. Naciste asi y punto. Es como ser de un pais u otro, te toca y punto.

Mas que orgulloso es algo asi como "no tengo ningun problema en ser blanco como tampoco lo tengo con que tu seas X".
#39 #39 hena16 dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo, pero quiero matizar algo. Veo lógico que la gente negra, asiática, gay o la gente que durante un tiempo ha sido discriminada diga que está orgulloso de ser lo que es, un hombre heterosexual blanco pocas (o ninguna) veces ha sido discriminado. Me explico: Cuando los negros eran discriminados una persona decía estar orgullosa de ser negra refiriéndose a que no se veía como alguien inferior, y que no hubiese preferido ser blanca aunque serlo estuviese mejor visto en aquella época. Lo mismo con los gays, por ejemplo. Ese "orgullo por ser gay" es más bien orgullo por admitir que eres gay y no tener miedo en una época en la que ser gay estaba (o incluso está todavía en algunos sitios) mal visto. ¿Tiene sentido ahora? En países racista u homófobos sí, en el resto no, pero ya es algo que se ha integrado en la sociedad. Un blanco nunca necesito decir "estoy orgulloso de ser blanco", por eso ahora se ve mal. Aunque creo que ya es hora de que nadie necesite decir que está orgulloso de ser lo que es

A favor En contra 17(23 votos)
#41 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 14:54

#30 #30 fenrir_meinhof dijo: #22 Qué le pasó a tu partido ese de alianza entre nacionalistas españoles que iban a arrasar en las elecciones europeas, os comisteis una mierda al final eh? jejejeque partido?
Jajajaj deje la bebida buen hombre...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 14:58

#38 #38 Ardenaid dijo: #23 vos sos patetico, solo un mediocre se siente orgulloso por algo innato o por algo q no depende de uno mismoY que depende "de uno mismo"

Acaso no somos la genética que heredamos de nuestros antepasados y del medio? de nuestra línea evolutiva... de nuestra predeterminación al nacer...??

Porque me puedo sentir orgulloso de "ser marica" e irme a una cabalgata a hacer el canelo, y no me puedo sentir orgulloso de ser moreno, guapo, Español, del atletic, fan de los lakers o de cualquier rasgo de mi personalidad, genética, gustos....

me lo puedes explicar?


2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por nash7
8 jun 2014, 14:58

El problema es que esa frase la suelen decír solo los racistas y aquellos que se consideran superiores a otros simplemente por haber nacido donde han nacido. Dime que persona respetable diría "hombre blanco" la gente normal diría "occidental" "europeo" "caucásico"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fenrir_meinhof
8 jun 2014, 14:59

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: #30 que partido?
Jajajaj deje la bebida buen hombre...
Claro, ahora no es ninguno. Recuerdo que me dijiste en un comentario flipado con algo de Impulso Social o alguno de esos que iban a las europeas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 15:00

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #38 Y que depende "de uno mismo"

Acaso no somos la genética que heredamos de nuestros antepasados y del medio? de nuestra línea evolutiva... de nuestra predeterminación al nacer...??

Porque me puedo sentir orgulloso de "ser marica" e irme a una cabalgata a hacer el canelo, y no me puedo sentir orgulloso de ser moreno, guapo, Español, del atletic, fan de los lakers o de cualquier rasgo de mi personalidad, genética, gustos....

me lo puedes explicar?



Tú eres lo que eres gracias a tus genes, a haber nacido en España, a ser hijo de tus padres, a haber nacido en X civilización o haber tenido X oportunidades... El simple hecho de ser humano, y de pertenecer a una especie que aprendió a comunicarse, o a caminar erguido es motivo de orgullo. Todo lo que somos debería ser motivo de orgullo a no ser que sea manifiestamente malo ( esquizofrenia, locura, gusto por los menores de edad...).

Ser por ejemplo trabajador, también es algo innato si nos ponemos en esas... Siguiendo tu lógica de mierda, tampoco tendrías porque sentirte orgulloso de ser algo que has conseguido por medio del trabajo... ¿no???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 15:02

#44 #44 fenrir_meinhof dijo: #41 Claro, ahora no es ninguno. Recuerdo que me dijiste en un comentario flipado con algo de Impulso Social o alguno de esos que iban a las europeas. Te confundes. Además ese partido filo derechista, "impulso social" no es precisamente de mi ideología...(vagamente sí, jajajaj)
En España hoy por hoy está difícil que surga algo como en el resto de Europa. Ni siquiera un Beppe Grillo, tan solo disminuidos psíquicos como los de "podemos".

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por darklink90
8 jun 2014, 15:04

estoy orgulloso de ser mutante - dijo Magneto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por guerreroeuropeo
8 jun 2014, 15:07

#47 #47 darklink90 dijo: estoy orgulloso de ser mutante - dijo MagnetoTodos somos mutantes en cierto sentido jaja.
¿Como te crees que tus antepasados h. habilis pasaron a digerir la carne, sino fue por medio de una mutación genética?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Ardenaid
8 jun 2014, 15:22

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #38 Y que depende "de uno mismo"

Acaso no somos la genética que heredamos de nuestros antepasados y del medio? de nuestra línea evolutiva... de nuestra predeterminación al nacer...??

Porque me puedo sentir orgulloso de "ser marica" e irme a una cabalgata a hacer el canelo, y no me puedo sentir orgulloso de ser moreno, guapo, Español, del atletic, fan de los lakers o de cualquier rasgo de mi personalidad, genética, gustos....

me lo puedes explicar?


no, tampoco te podes sentir orgulloso de ser un marica, porque eso es algo que tampoco se decide, uno puede sentirse orgulloso de terminar una carrera, de ayudar a los demas, de ganar una competencia, de cosas asi, de cosas que dependen de uno, no me parece tan complicado entender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por paperslime
8 jun 2014, 15:30

pues si, haced sentir culpable a gente hoy por lo que hacían sus antepasados. Esto es por qué las relaciones raciales nunca mejorarán.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!