¡Cuánta razón! / Mientras unos celebran, otros miran desde lejos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
42
Enviado por Tommy_Lee_Bonker el 30 may 2014, 16:29

Mientras unos celebran, otros miran desde lejos


brazil,brasil,realidad,mundial,futbol,football,pobre,terrible

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sueño interrumpido Enlace a Cosas que la gente romantiza pero que en realidad son horribles Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a El español que ganó dinero por ir a ver la Eurocopa
#1 por brasaman
2 jun 2014, 13:48

Que lastima que solo a los que no les gusta el futbol pueden ver esta realidad

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por peterproductions
2 jun 2014, 13:48

poleeeee

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por tr0y
2 jun 2014, 13:53

deberian analizar la economia de un pais antes de meterles el mundial

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por dadinho
2 jun 2014, 13:54

Se está exagerando un poco la situción de Brazil, no es un país tan tercer mundista, eso sí, medio pobres sí que están y muchos pasan hambre, cosa fácil de solucionar siendo un país emergente. Esperemos que después del mundial se pongan las pilas para acabar con la pobreza y demás poblemas de educación y política.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#8 por henrikitus
2 jun 2014, 13:59

Me parece mal que mientras haya un montón de gente que necesita dinero y comida, se organice un mundial de fútbol, pero aún tengo esperanzas en que el gobierno de Brasil sabrá gestionar los beneficios de este evento y así ayudar a toda esta gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por zhilver
2 jun 2014, 14:00

Se escribe BRASIL.
BRAZIL es solo en inglés.

2
A favor En contra 40(50 votos)
#10 por stewie2012
2 jun 2014, 14:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué desatinado el comentario suyo. Nadie en su sano juicio pretendería que el sueldo de los jugadores solucionara los problemas que tienen las personas que viven en extrema pobreza. Es el gobierno quien debería hacerlo. Sin embargo, alegar que su demora en solucionarlo se debe a falta de presupuesto es algo completamente contradictorio cuando se conoce la suma "invertida" en la organización del magno evento del futbol.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por Tommy_Lee_Bonker
2 jun 2014, 14:28

#7 #7 dadinho dijo: Se está exagerando un poco la situción de Brazil, no es un país tan tercer mundista, eso sí, medio pobres sí que están y muchos pasan hambre, cosa fácil de solucionar siendo un país emergente. Esperemos que después del mundial se pongan las pilas para acabar con la pobreza y demás poblemas de educación y política.estoy de acuerdo, Brazil es un genial país con geniales personas, muchos son amables y festivos, pero tienes que admitir que hay muchos pobres con poca educación, la mayoría de pobres (por no decir todos) aprenden a robar, a drogarse, incluso a matar, porque eso es lo que les enseñan las otras bandas, lo que convierte una cadena de ladrones, me entiendes!.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por yurikami
2 jun 2014, 14:29

y encima , para mas inri en la camisa pone BRASIL .....

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jaavii87
2 jun 2014, 14:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es simple, cobran eso porque generan más dinero aun. Mucho rajar de los sueldos de ronaldo y messi pero cuando juegan parece que se para el mundo, y todos tienen sus camisetas, todos compran las entradas... Alguien se queja de que Bill Gates sea rico? o que Steve Jobs estuviera forrado? No verdad? todos contentos con los windows y los apples. Si tienes algo que consume todo el maldito mundo, o eres alguien al que sigue todo el mundo, sin quererlo generas ese dinero. Si la gente siguiera la petanca en vez del futbol, los futbolistas serian mileuristas y los de la petanca se pasearian en ferraris. Los gimnastas olimpicos dedican toda su vida a entrenos sobrehumanos, y no cobran ni una decima parte que los futbolistas. Mirad la diferencia entre 1ª y 2ª division por ejemplo.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por hamphield
2 jun 2014, 14:33

JODAN IGUAL CON EL CARNAVAL...
se gasta más en un maldito día de juerga que en un mes de fútbol...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por conquistador
2 jun 2014, 14:50

Pues como en todos los sitios, la diferencia es que ahora por lo menos tienen ese mundial también. Yo soy brasileño y Brasil no es un país pobre como os están haciendo creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por memedeportesnoestwitter
2 jun 2014, 15:01

si son pesados cn el puto tema de brasil pobre y el mundial, DEJEN DE JODER CN ESO A LA GENTE DE LA ACTUALIDAD LE SABE A MIERDA!!!! QUE UN NINO EN BRASIL NO COMA PARA VER UN JODIDO PARTIDO, EN EL MUNDO AHORA TODO EL MUNDO PIENSA EN SI MISMO YA NO ES COMO ANTES

perdon por ser tan crudo es que me da arrechera la puta falsa humildad que tienen todos actualmente

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por deerno1
2 jun 2014, 15:29

No puedo decir nada del mundial porque no conozco datos pero los Juegos Olimpicos producen mucho mas dinero del que se gasta por lo que no se debería criticar una inversión que ponga mas dinero en circulación.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por hilk
2 jun 2014, 15:35

Que pesaditos. Ni que fuese el primer mundial de fútbol en Brasil

#9 #9 zhilver dijo: Se escribe BRASIL.
BRAZIL es solo en inglés.
Brazil no es sólo en inglés, también en portugués, su idioma. Por tanto, es El nombre

3
A favor En contra 10(20 votos)
#19 por phillynott
2 jun 2014, 15:52

Con estar publicando estos tipos de carteles no van a ayudar a solucionar nada, ya estan cansando estos carteles -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por loolees
2 jun 2014, 16:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el futbol profesional se ha convertido en una empresa pero vamos... si, es el deporte mas seguido de europa, pero es VERGONZOSO que un jugador cobre tantisimo dinero i ni siquiera se digne a correr y que encima el club lo acepte porque le sale mas rentable tenerlo en el equipo, gana mas dinero, o que un jugador celebre un gol que no vale para nada porque le estan haciendo un reportaje.
Resumiendo el futbol a dia de hoy hay algunos clubs que son escoria y que se han convertido en una jodida empresa, y no les importa una mierda la deportividad.
Con respecto al cartel es tambien lamentable que se invierta tanto dinero en el mundial en la situacion en la que estan, y eso nadie lo puede discutir.
Futbol=negocio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por loolees
2 jun 2014, 16:03

#20 #20 loolees dijo: #3 el futbol profesional se ha convertido en una empresa pero vamos... si, es el deporte mas seguido de europa, pero es VERGONZOSO que un jugador cobre tantisimo dinero i ni siquiera se digne a correr y que encima el club lo acepte porque le sale mas rentable tenerlo en el equipo, gana mas dinero, o que un jugador celebre un gol que no vale para nada porque le estan haciendo un reportaje.
Resumiendo el futbol a dia de hoy hay algunos clubs que son escoria y que se han convertido en una jodida empresa, y no les importa una mierda la deportividad.
Con respecto al cartel es tambien lamentable que se invierta tanto dinero en el mundial en la situacion en la que estan, y eso nadie lo puede discutir.
Futbol=negocio
he omitido un par de palabras, pero esque este tema me enciende

BOICOT AL FUTBOL!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por robidiazm
2 jun 2014, 16:22

Cuanta Razón vs Memedeportes Tema: Mundial de Brasil 2014

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cramior
2 jun 2014, 17:09

#18 #18 hilk dijo: Que pesaditos. Ni que fuese el primer mundial de fútbol en Brasil

#9 Brazil no es sólo en inglés, también en portugués, su idioma. Por tanto, es El nombre
En Portugués también se escribe Brasil. A veces es mejor quedarse calladito...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por benderv
2 jun 2014, 17:13

No digo que este bien lo que se ve que pasa en Brasil, tampoco apoyo a ciegas las consecuencias de hacer un mundial, que tambien algunas son positivas. Pero alguien alzó la mano para juzgar en Sudáfrica. Lastima que a los sudafricanos no les alcanzaba para tener un celular con cámara y publicarlo de inmediato en YouTube.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nivek10
2 jun 2014, 17:56

y que tiene que ver la situacion con la imagen en el cartel? pareciera que en lugar de Brasil, es Siria con todo destruido

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vixher
2 jun 2014, 18:14

Primero habría que preguntarle al pueblo brasileño qué piensa antes de emitir un criterio de aprte de quienes no vivimos esa realidad. Además echarle un vistazo a las exageradas exigencias de parte de la FIFA para el país organizador. Pedir estadios de última generación, una amplia cadena hotelera de primera clase, servicios médicos de primera (que a la postre serían buenos), lugares especiales para el FIFA FAN FEST (wtf )son algunas cosas que exige FIFA.

Pero entonces, ¿por qué los países quieren ser sede? Fácil: el mundial genera felicidad! No va tanto por los réditos económicos, va por la felicidad que se alcanza! ("El fútbol es así [Soccernomics]" - Simon Kuper y Stefan Szymanski - Una explicación económica sobre los mitos y verdades del deporte - 2009)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alejandruri
2 jun 2014, 18:14

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, pero nosotros sabemos que hay gente idiota haciendo rica a gente idiota, no?(:

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por truevzla
2 jun 2014, 18:36

cualquiera que ve este ataque mediatico a Brazil creera que alla viven peor que Ruanda o que cualquier pais de los mas pobres del planeta

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por coolermaster5000
2 jun 2014, 20:17

Me recuerda mucho a "MI planta de naranja lima" por el niño

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por citrinotrust
2 jun 2014, 21:04

#11 #11 Tommy_Lee_Bonker dijo: #7 estoy de acuerdo, Brazil es un genial país con geniales personas, muchos son amables y festivos, pero tienes que admitir que hay muchos pobres con poca educación, la mayoría de pobres (por no decir todos) aprenden a robar, a drogarse, incluso a matar, porque eso es lo que les enseñan las otras bandas, lo que convierte una cadena de ladrones, me entiendes!.Eso es más un argumento para pasar de los pobres. Mi patria no tiene problemas de consumo de drogas de forma extendida, lo tiene con el trafico. Yo nací sin nada y logre prosperar pero claro, yo no me case a los 18 con la primera a la que me tire, no me convertí en albañil con 17 años, no tengo 4 churumbeles chupasangre, me tomaba con seriedad mis estudios. Uno es pobre porque busca ser pobre, porque no sabe no ser pobre. Quien es del hampa lo es porque quiere.
#18 #18 hilk dijo: Que pesaditos. Ni que fuese el primer mundial de fútbol en Brasil

#9 Brazil no es sólo en inglés, también en portugués, su idioma. Por tanto, es El nombre
Soy brasileño y te equivocas.
Mi patria tendrá su lista de defectos pero no somos Africa, eso que queda claro. Somos un país latinoamericano con una economía en alza y con el nivel de vida de la zona, no hay hambrunas devastando el país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por citrinotrust
2 jun 2014, 21:12

#31 #31 citrinotrust dijo: #11 Eso es más un argumento para pasar de los pobres. Mi patria no tiene problemas de consumo de drogas de forma extendida, lo tiene con el trafico. Yo nací sin nada y logre prosperar pero claro, yo no me case a los 18 con la primera a la que me tire, no me convertí en albañil con 17 años, no tengo 4 churumbeles chupasangre, me tomaba con seriedad mis estudios. Uno es pobre porque busca ser pobre, porque no sabe no ser pobre. Quien es del hampa lo es porque quiere.
#18 Soy brasileño y te equivocas.
Mi patria tendrá su lista de defectos pero no somos Africa, eso que queda claro. Somos un país latinoamericano con una economía en alza y con el nivel de vida de la zona, no hay hambrunas devastando el país.
Sobre el mundial. Es una inversión más que nada. Se que al final serán migajas pero migajas es más que nada.
No escuche quejas sobre Sudafrica, un país con un nivel de vida muy inferior. Vale que nosotros echamos a okupas y por fin estamos mandando los salvajes a freír espárragos (no, no se matan niños, no somos tontos), todo eso es verdad pero no escuche quejas sobre la penosa situación de los Boers.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kuramomotaro
2 jun 2014, 21:39

solo hasta que extingamos la sobrevalia de esta profesion, solo asi se hara justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por garbancito74
2 jun 2014, 22:54

#18 #18 hilk dijo: Que pesaditos. Ni que fuese el primer mundial de fútbol en Brasil

#9 Brazil no es sólo en inglés, también en portugués, su idioma. Por tanto, es El nombre
Ah vale, que tú eres de los que dicen deutschland en lugar de alemania ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hajime
2 jun 2014, 23:01

Copio y pego lo que dijo un conocido mio al respecto: "Que la situación social en Brasil lo sabemos hace mucho. Seguramente ahora es mucho mejor que años atrás. La pregunta es: ¿Si hay gente con hambre no se debe hacer un mundial?
Si pensamos eso, no debería haber mundiales, juegos olímpicos, recitales ni nada de esparcimiento.
Realmente creo que esto está empujado por gente que quiere que se piense que en Brasil quienes gobiernan hacen todo mal."

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por retronimo
3 jun 2014, 00:28

triste y cruel realidad? si como no nadie se quejaría de la pobreza de brasil de no ser por el mundial

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por morsangelu
3 jun 2014, 03:30

#9 #9 zhilver dijo: Se escribe BRASIL.
BRAZIL es solo en inglés.
ambas grafías son correctas, pero en español es preferible Brasil a Brazil

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lynos
3 jun 2014, 13:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre de Dios, con este comentario no solo me has demostado que eres un engañado, sino que también que todos los que te han votado positivo también lo són.
En primer lugar ese dinero sale del populacho, y si este esta dispuesto a darlo, mira, por ellos haran, y si solo fuera esto "no pasaria nada".
En segundo lugar, y es lo importante, es cierto que los clubes són considerados por la población como "empresas privadas", pero NO LO SON realmente. Te piensas que los clubes generan todo el dinero que gastan?, no has oido nada de la deuda de clubes?
Todos los equipos de futbol, o la mayoria, tienen una deuda millonaria con el estado, y por lo tanto con los fondos publicos. Si el banco les sigue concediendo prestamos es por su fuerte influencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shmertselmequetrefe
3 jun 2014, 13:23

El cartel se puede aplicar en mayor o menor medida a todos los países que han sido y serán cedes de un mundial o un juego olímpico.... no solo Brasil tiene problemas con la pobreza....
No estoy defendiendo nada pero me llama la atención porqué es que ahora se habla de esto

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por don_pier
3 jun 2014, 18:27

#35 #35 hajime dijo: Copio y pego lo que dijo un conocido mio al respecto: "Que la situación social en Brasil lo sabemos hace mucho. Seguramente ahora es mucho mejor que años atrás. La pregunta es: ¿Si hay gente con hambre no se debe hacer un mundial?
Si pensamos eso, no debería haber mundiales, juegos olímpicos, recitales ni nada de esparcimiento.
Realmente creo que esto está empujado por gente que quiere que se piense que en Brasil quienes gobiernan hacen todo mal."
al fin alguien dice algo coherente, gracias!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por natuk
3 jun 2014, 18:29

Y ni que decir del de Qatar

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jhoansebastian
4 jun 2014, 00:27

este no es el unico problema de brasil, hace tiempo lei que en el pais existen "escuadrones de la muerte", (creo que es una rama no oficial de la policia) que se en cargan de matar a los niños de la calle, para que los extranjeros no los vean y asi se crean la ilusion del brasil de la samba (que tambien presenta nexos entra mafia y los premios del gran festival), el futbol, la alegria, la fiesta, y todo lo de los comerciales, brasil monta este tipo de escenarios "perfectos " en los que sacan todo lo pobre y lo ocultan (visita del papa: colocaron muros para evitar que el viera las fabelas; pintan las fabelas para que no se vean tan pobres y mas coloridas);

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jhoansebastian
4 jun 2014, 00:28

tambien existe un problema con el alcantarillado de rio de janeiro, entre el 40 y el 60% de las cloacas son bertidas en la bahia, esto no se nota cerca de las playas, pero a lo lejos se notan enormes manchas marrones cubriendo el mar y la vegetacion adyacente, contaminandola de forma mortal; ademas la conocida represa de Itaipu, como es una represa la zona donde estaba en rio se conbertira en laguna, pero lo importante es que en esa zona los grupos indigenas los sacaron a la fuerza.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jhoansebastian
4 jun 2014, 00:29

Estoy atento y abierto a cualquier reclamo o consejo que me quieran enviar

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por morsangelu
4 jun 2014, 01:38

perdón, perdón, andaba confundido con otra palabra
en español, sólo se acepta Brasil (con ese)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por monsterblack
4 jun 2014, 02:22

#5 #5 tr0y dijo: deberian analizar la economia de un pais antes de meterles el mundialla economía de brasil es de las mas solidas de américa latina,
que la gente exagere todo es el problema

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!