¡Cuánta razón! / De todas maneras, seguiré comiendo jamón
Arriba
139
Enviado por carlitossfc el 29 may 2014, 20:35

De todas maneras, seguiré comiendo jamón


hierba,cortar,comer,cocinar,orientales,chinos,perros,vaca,carne

Fuente: http://www.umsabadoqualquer.com/1374-contrastes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rata XXL Enlace a Guía turística de Madrid para conocer todas sus Enlace a Solo un pequeño exceso

Vídeo relacionado:

Enlace a Existen dos tipos de chicas en Halloween
#1 por asterio
4 jun 2014, 09:48

La vaca no debería estar pastando en la 1º viñeta, sino en una jaula.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por hesoyam69
4 jun 2014, 09:48

Polémica en 3, 2, 1...

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#3 por malva96
4 jun 2014, 09:48

No, hipocresía no, solo concepción del perro distinta. Aquí es un amigo, allí comida. Igual que en la India la vaca es un animal sagrado.

14
A favor En contra 341(385 votos)
#4 por vicnexx12
4 jun 2014, 09:49

Se puede comer cualquier animal siempre y cuando no sea nocivo para el ser humano como

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por errzema
4 jun 2014, 09:49

Demagogia en estado puro

2
A favor En contra 3(29 votos)
#6 por vicnexx12
4 jun 2014, 09:49

#4 #4 vicnexx12 dijo: Se puede comer cualquier animal siempre y cuando no sea nocivo para el ser humano como los gatos y las ranas son algunos ejemplos

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por henrikitus
4 jun 2014, 09:50

Pasa lo mismo con los que comen insectos. Como aquí no es típico, no lo vemos normal, pero ellos también pueden considerar diferente algunas de las cosas que hacemos nosotros.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por vidalcristeto
4 jun 2014, 09:51

Folladme a negativos, pero para hipocresía la del autor, vale que haya crueldad animal en muchas granjas, cosa que no se debería permitir, pero otra cosa es criticar TODO lo que hacen la gente que come carne.

2
A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#9 por summarysum
4 jun 2014, 09:52

y quién piensa en el pobre pasto que come la vaca?? nadie piensa en él???

3
A favor En contra 266(332 votos)
#12 por chrisredfield
4 jun 2014, 09:55

#5 #5 errzema dijo: Demagogia en estado puroque es demagogia? :O
las vacas, los cerdos, y algunos otros, los establecimos como "martires" para que otras especies no tenga que ser nuestro alimento
yo como carne, pero aun asi, pienso que es horrible,
los animales estan en condiciones horribles, sin cuidados, y se les dan muertes nada dignas, lentas y dolorosas, eso no esta bien :(

2
A favor En contra 0(16 votos)
#12 por chrisredfield
4 jun 2014, 09:55

#5 #5 errzema dijo: Demagogia en estado puroque es demagogia? :O
las vacas, los cerdos, y algunos otros, los establecimos como "martires" para que otras especies no tenga que ser nuestro alimento
yo como carne, pero aun asi, pienso que es horrible,
los animales estan en condiciones horribles, sin cuidados, y se les dan muertes nada dignas, lentas y dolorosas, eso no esta bien :(

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por 7maximus
4 jun 2014, 09:56

#8 #8 vidalcristeto dijo: Folladme a negativos, pero para hipocresía la del autor, vale que haya crueldad animal en muchas granjas, cosa que no se debería permitir, pero otra cosa es criticar TODO lo que hacen la gente que come carne."Folladme a negativos" eso ya esta muy usado pero casi siempre terminan siendo la que tiene mayores positivos, suerte.

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por dr_cinicvs
4 jun 2014, 09:56

quien ha puesto el titulo? el jamon es de cerdo, no de vaca

A favor En contra 15(19 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(53 votos)
#16 por elgordaco
4 jun 2014, 10:03

Hipocresía no, más bien ley natural. Unos animales nacen para ser presas y otros para ser cazadores. Y precisamente los perros han evolucionado para estar junto a los humanos, no para ser su comida.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por gracko13
4 jun 2014, 10:03

#12 #12 chrisredfield dijo: #5 que es demagogia? :O
las vacas, los cerdos, y algunos otros, los establecimos como "martires" para que otras especies no tenga que ser nuestro alimento
yo como carne, pero aun asi, pienso que es horrible,
los animales estan en condiciones horribles, sin cuidados, y se les dan muertes nada dignas, lentas y dolorosas, eso no esta bien :(
Pues eso sera en las granjas de tu pueblo, porque las que yo conozco, los animales cuidados mucho mejor que algunas personas, y la muerte menos de un segundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lloseti
4 jun 2014, 10:04

Yo creo que el mensaje de la viñeta no es que no se pueda/deba comer carne. Sino que simplemente muestra que aquí nos escandalizamos por lo que se hace en otros países cuando realmente aquí se hace lo mismo o peor con otros animales. De ahí lo de "hipocresía"

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cubano008
4 jun 2014, 10:04

Madre mia, el Jamón de vaca... LA PATA DE CERDO POR DIOS!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 67(99 votos)
#21 por nakor1986
4 jun 2014, 10:08

Aqui la gente se ciega con el perro. Cuando en realidad solo es un carnivoro criticando a otro. Da igual el animal que sea, no se puede juzgar a nadie si se actua igual. Últimamente el conejo y cerdo "vietnamita" son comunes como mascota en los hogares. Por dejar de comerlos, no significa que dejes de ser cruel...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por chumi6
4 jun 2014, 10:08

#12 #12 chrisredfield dijo: #5 que es demagogia? :O
las vacas, los cerdos, y algunos otros, los establecimos como "martires" para que otras especies no tenga que ser nuestro alimento
yo como carne, pero aun asi, pienso que es horrible,
los animales estan en condiciones horribles, sin cuidados, y se les dan muertes nada dignas, lentas y dolorosas, eso no esta bien :(
condiciones horribles, si lo comparas con la naturaleza puede. Sin cuidados es relativo, porque si tienes un problema en un animal lo puedes tener en otro, así que intentas arreglarlo y (aunque por motivos económicos) evitar que los demás lo tengan. Muerte indigna, ¿es que hay alguna digna? Y lo de dolorosa sí que no, se les aturde antes de sacrificarlos y hay veterinarios que hacen la inspección para determinar si están bien aturdidos y no sufren.
estudio veterinária, así que sé bastante de lo que hablo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por mrcanicas
4 jun 2014, 10:08

#8 #8 vidalcristeto dijo: Folladme a negativos, pero para hipocresía la del autor, vale que haya crueldad animal en muchas granjas, cosa que no se debería permitir, pero otra cosa es criticar TODO lo que hacen la gente que come carne.Abre las piernas, zorra! Ahora ten, disfruta de mi -1.

A favor En contra 2(6 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 57(81 votos)
#25 por yamiel_andes
4 jun 2014, 10:09

Otros países tienen otras culturas. No es cruel comer perro, gato, insectos... o incluso humanos. (que aún existen Tribus dónde es muy normal).
Lo cruel es tener a los becerros tan encerados que no puedan moverse (para que la carne sea más suave), o a las gallinas sin que tengan sitio. Lo cruel es obligar a las vacas a parir y luego ponerlas en máquinas dónde le sacan tanta leche a la fuerza hasta que sale sangre. O sí, el tener gatos en Jaulas tan estrechas cómo aqui las gallinas. Langostas hervidas vivas. Sabeis que en asia (mierda me olvidé dónde concretamente. Japón? ) preparan peces vivos, y sólo es bueno si el pez aún vive en el plato??
La crueldad no es lo QUE comes, sino cómo tuvo que pasar su vida antes de morir.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por reytopo
4 jun 2014, 10:11

#19 #19 cubano008 dijo: Madre mia, el Jamón de vaca... LA PATA DE CERDO POR DIOS!!!!El jamón de vaca se llama cecina y está bastante bueno xD

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#27 por chumi6
4 jun 2014, 10:12

#3 #3 malva96 dijo: No, hipocresía no, solo concepción del perro distinta. Aquí es un amigo, allí comida. Igual que en la India la vaca es un animal sagrado.Completamente de acuerdo, igual que en el reino unido y otros sitios comer conejo está muy mal visto, ya que lo ven como una mascota. Ahora me matareis a negativos pero no me parece mal que en otros sitios se coma perro criado solo para eso. Aunque yo no comeria nunca, no es nada diferente a lo que hacemos con otros animales

A favor En contra 113(137 votos)
#28 por pableras96
4 jun 2014, 10:12

Yo como carne, me encanta. Intenté hacerme vegetariano porque amo a los animales pero no pude (está demasiado rica). Luego probé a no comer cerdo (mi animal favorito) pero tampoco lo conseguí. aunque como menos.
Creo que estamos siendo un poco estultos: somos seres omnívoros ergo podemos alimentarnos de vegetales y animales. De hecho la OMS recomienda tomar tanto vegetales como animales.
Respecto a los mataderos aunque en muchos sitios sea así, existen en España granjas amplias y zonas de pastoreo donde los animales pueden vivir en estado libre hasta, bueno, el momento. Obviamente también existen numerosas cárceles de animales para matarlos. Espero que se solucione y que podamos al menos vivir en una sociedad que respete a sus animales hasta su muerte.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por verdeazul
4 jun 2014, 10:14

#16 #16 elgordaco dijo: Hipocresía no, más bien ley natural. Unos animales nacen para ser presas y otros para ser cazadores. Y precisamente los perros han evolucionado para estar junto a los humanos, no para ser su comida.Lo perros y evolución.. jaja. El perro es lo que quiere que sea el hombre. Evolución más bien poca.

1
A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 29(49 votos)
#31 por felesmiki
4 jun 2014, 10:19

#24 #24 diogeneskynikos dijo: #9 que tu seas el comentario mejor votado demuestra el nivel intelectual de los que han visto este cartel (si queréis votarme negativo también podéis chuparme la uña del pie, por ejemplo)ya vemos tu inteligencia, la cual no sabe diferenciar de una ironia o una broma de una cosa en enserio

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por s1vh
4 jun 2014, 10:19

Estupidez, estupidez en estado puro.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por poweralpha
4 jun 2014, 10:21

A mi nadie me va dar un discurso del vegetarianismo, si estuviéramos en una hambruna culera tipo africa, no dudaria en comerme mi gato, yo no como por gusto, es por necesidad y yo necesito carne

1
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#34 por ashleybth
4 jun 2014, 10:23

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no se refiere a dejar de comer carne, se refiere a que la gente se escandaliza cuando sabe que en china se come perro y he oído hasta grupos de protesta porque dicen que eso es maltrato, y no es maltrato es simplemente que allí no son considerados animales de compañía igual que en España se come conejo y en Inglaterra eso es impensable, por eso los llama hipócritas.

1
A favor En contra 63(71 votos)
#35 por elgordaco
4 jun 2014, 10:23

##29 #29 verdeazul dijo: #16 Lo perros y evolución.. jaja. El perro es lo que quiere que sea el hombre. Evolución más bien poca.Con esa frase me estas dando la razon...en la evolución, a parte de la selección natural, también interviene la selección artificial, es decir, la que hacemos los humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por costo
4 jun 2014, 10:24

En efecto este cartel es HIPÓCRITA hasta más no poder. No es lo mismo comer animales destinados a la alimentación que hacer como china que secuestra, roba y cría clandestinamente perros para comerlos....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cuantarazon1
4 jun 2014, 10:24

Yo no lo veo hipócrita, lo veo más cultural. Aquí es raro comer perro o gato, en la India comer vaca, en Francia se come mucho caballo (yo lo veo rarísimo) y en cada sitio tendrán sus costumbres. Lo que tengo claro es que mientras se respete al animal mientras está vivo, y se le mate solo para comer, por mí no hay problemas.

A favor En contra 17(21 votos)
#38 por Lilou84x
4 jun 2014, 10:27

Lo que es hipócrita es ir de vegetariano y vegano pero seguir usando laca, tintes, pintalabios, colonia, champu y pasta de dientes de marcas sobradamente conocidas por experimentar cruelmente sobre animales, y encima ir de perdonavidas. Esos no son hipócritas, son gilipolXXX
Marcas que SI experimentan con animales: Pantene, H&S, Tampax, Ariel, Colgate, Oral-B, Vicks, Dove, Max Factor, Hugo Boss, Nestlé, Rexona, Lipton, Knorr, Skip, Johnson &Johnson, Raid, Estee Lauder, Kleenes, Pond's, Palmolive, Whiskas, Pedigree, Eukanuba, Purina, Hill's, Friskies.

5
A favor En contra 29(45 votos)
#39 por Lilou84x
4 jun 2014, 10:28

#38 #38 Lilou84x dijo: Lo que es hipócrita es ir de vegetariano y vegano pero seguir usando laca, tintes, pintalabios, colonia, champu y pasta de dientes de marcas sobradamente conocidas por experimentar cruelmente sobre animales, y encima ir de perdonavidas. Esos no son hipócritas, son gilipolXXX
Marcas que SI experimentan con animales: Pantene, H&S, Tampax, Ariel, Colgate, Oral-B, Vicks, Dove, Max Factor, Hugo Boss, Nestlé, Rexona, Lipton, Knorr, Skip, Johnson &Johnson, Raid, Estee Lauder, Kleenes, Pond's, Palmolive, Whiskas, Pedigree, Eukanuba, Purina, Hill's, Friskies.
Marcas que NO experimentan sobre animales: marcas blancas de mercadona (hacendado, Deliplus i Bosque Verde) no testan sobre animales, asi como Revlon i Llongueras para el pelo, Cromatine como tinte, Kiko, para comséticos, La Oca y Lagarto para la ropa, Avène y Eurcerin y Lactovit para higiene personal, y los perfumes los tengo que verificar mejor pero os adelanto Antonio Banderas, Kenzo, Bourjois, Paco Rabanne.... no me atrevo a decir más porquelos tengo que verificar, pero de lo demás está certificado hasta Julio de 2014.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#40 por ___________________z__________
4 jun 2014, 10:31

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema no es que comamos carne, el problema es el trato que les dan. Ni si quiera intentan darles muertes rapidas sin dolor, y ni hablar de lo que sufren mientras viven.
Pero aqui no les importa eso, pero les vuela la cabeza cuando ven a un tipo matando a un toro de la manera tradicional en publico

3
A favor En contra 14(30 votos)
#41 por abaloncia
4 jun 2014, 10:31

Que te de pena que le hagan eso a un perro y no te de pena que se lo hagan a una vaca o a un cerdo es puro especismo, discriminación por especie y por tanto hipocresía. No hay otra forma de decirlo. Si os sienta mal que os llamen hipócritas por comer carne de cerdo pero criticáis a los que comen carne de perro haceros examen de conciencia por que, os guste o no, sois hipócritas. Si coméis carne no deberíais diferenciar un cerdo de un perro, o una vaca de un conejo. Negativos venir a mi.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por evilscientist
4 jun 2014, 10:37

#34 #34 ashleybth dijo: #10 Creo que no se refiere a dejar de comer carne, se refiere a que la gente se escandaliza cuando sabe que en china se come perro y he oído hasta grupos de protesta porque dicen que eso es maltrato, y no es maltrato es simplemente que allí no son considerados animales de compañía igual que en España se come conejo y en Inglaterra eso es impensable, por eso los llama hipócritas.Yo comparto tu opinión, pero hay gente en china que los maltrata porque piensa que así estarán mas sabrosos. Cosa que pasa aquí con las gallinas, aunque no es maltrato propiamente dicho, sino que no están condiciones apropiadas. Con lo ricas que están las gallinas de granja que van a su libre albedrío...

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por ashleybth
4 jun 2014, 10:38

#41 #41 abaloncia dijo: Que te de pena que le hagan eso a un perro y no te de pena que se lo hagan a una vaca o a un cerdo es puro especismo, discriminación por especie y por tanto hipocresía. No hay otra forma de decirlo. Si os sienta mal que os llamen hipócritas por comer carne de cerdo pero criticáis a los que comen carne de perro haceros examen de conciencia por que, os guste o no, sois hipócritas. Si coméis carne no deberíais diferenciar un cerdo de un perro, o una vaca de un conejo. Negativos venir a mi. A ver, has empezado bien es hipócrita que la gente se apene de un perro pero no de una vaca pero no puedes decir que si se come carne no hay que diferenciar entre un perro o un cerdo porque las preferencias alimentarias vienen dadas en gran parte por la cultura y aquí en España comer perro es algo que no se hace. Es como si yo le digo a alguien que como le gusta la leche de vaca que beba leche de rata no tiene sentido tu argumento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ___________________z__________
4 jun 2014, 10:43

#1 #1 asterio dijo: La vaca no debería estar pastando en la 1º viñeta, sino en una jaula.Creo que no te entendieron .-.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por eltiodeltercero
4 jun 2014, 10:45

Esto huele a Veganos.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por silfas
4 jun 2014, 10:55

Hombre no solo es una cuestión de concepciones. El perro es un animal bastante más parecido a los humanos que las vacas en términos de inteligencia. No solo es considerar comida porque sí, sino por una serie de características. Si en otros países comen chimpancé pues que quieres que te diga, si que me escandalizo y no me parece hipocreasía, porque todos los animales no son iguales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por costo
4 jun 2014, 10:56

#3 #3 malva96 dijo: No, hipocresía no, solo concepción del perro distinta. Aquí es un amigo, allí comida. Igual que en la India la vaca es un animal sagrado.Pero sabes el principal problema ? que en china a los perros callejeros o que vean sueltos, se los llevan para comerciar con ellos, cosa que aquí con las vacas no ocurre.... te recomiendo que veas vídeos de como matan y tratan a los perros en china, eso si es maltrato completamente macabro incomparable con nada de nuestra cultura..

2
A favor En contra 3(27 votos)
#48 por valen07
4 jun 2014, 10:57

#24 #24 diogeneskynikos dijo: #9 que tu seas el comentario mejor votado demuestra el nivel intelectual de los que han visto este cartel (si queréis votarme negativo también podéis chuparme la uña del pie, por ejemplo)que te hayas quejado de esta broma insultando el nivel intelectual del que la ha hecho y de todos los que han votado positivo a ella demuestra tu falta de sentido del humor y/o tu inferioridad intelectual, ademas de tu afan por intentar demostrar que eres mejor que los demas

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por carlosjfort
4 jun 2014, 11:20

#3 #3 malva96 dijo: No, hipocresía no, solo concepción del perro distinta. Aquí es un amigo, allí comida. Igual que en la India la vaca es un animal sagrado.La hipocresía está en que se escandaliza de que en un país se coman a determinado animal, mientras está comiéndose un filete de vaca. Yo también como carne, pero no me escandalizo por lo que comen en otros países.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#50 por eskanor
4 jun 2014, 11:22

Para evitar este terrible y abominable maltrato animal, deberíamos comernos a los comehiervas y abrazaarboles que pastan alegremente por aqui

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!