¡Cuánta razón! / Ganar el bote de Pasapalabra y más de la mitad para Hacienda
Arriba
78
Enviado por tonfly el 29 may 2014, 15:38

Ganar el bote de Pasapalabra y más de la mitad para Hacienda


pasapalabra,aun así es mucho dinero el que le queda,impuestos

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/38052/paz-herrera-tendra-pagar-hacienda-52-bote-pasapalabra/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Secretos familiares que os dejarán sin aliento Enlace a Este hombre está cada vez peor... Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Andorra fuera una persona
destacado
#2 por eddymatagallos
29 may 2014, 20:48

Wow menuda estafa, desde luego todos sabíamos que una parte se la quedaba Hacienda, pero yo siempre creí que rondaba el tercio (33%), pero esto es una burrada.

4
A favor En contra 128(152 votos)
destacado
#3 por ellejendario
29 may 2014, 20:48

como dijo aquel filantropo, padre de la patria de estados unidos
"las únicas cosas que son seguras en la vida son la muerte y los impuestos"

2
A favor En contra 94(100 votos)
destacado
#4 por dk87
29 may 2014, 20:49

Lo mas gracioso no es lo que le retienen... Si donde invierten ese dinero que le retienen.... Por que nosotros no veremos un duro, y en infraestructuras NECESARIAS tampoco lo veremos.

1
A favor En contra 69(75 votos)
#7 por lolaso97
29 may 2014, 20:50

#5 #5 lolaso97 dijo: Esta mujer lo tenia bien merecido porque ella se lo habia currado y sabia muchisimo, seguro que mas que todos los de hacienda juntos...Tenia bien merecido ganar el bote. No me malinterpreteis

1
A favor En contra 47(55 votos)
#8 por conquistador
29 may 2014, 20:50

¿qué sentido tiene tener que dar 52%? ¿acaso Hacienda le ha ayudado?

A favor En contra 38(58 votos)
#5 por lolaso97
29 may 2014, 20:49

Esta mujer lo tenia bien merecido porque ella se lo habia currado y sabia muchisimo, seguro que mas que todos los de hacienda juntos...

2
A favor En contra 37(51 votos)
#6 por cuchufleto54
29 may 2014, 20:50

Hacienda aprovechándose de la inteligencia ajena para nutrir sus bolsillos.

A favor En contra 27(43 votos)
#16 por arthas_menethil
29 may 2014, 20:58

#9 #9 karlosiii dijo: Me parece bien, si se supone que ese dinero va a ir a obras públicas que es a lo que se supone que se destinan los impuestosClaro, te parece bien porque ese dinero no es tuyo... Si tu fueras el que ha ganado los 141 roscos y después de todo eso te quitan la mitad, hijo de puta es lo más suave que sale de tu boca. Y es un tú general y personal. Y quien diga que no, ya me gustaría verlo.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#37 por afuentes
29 may 2014, 22:19

#2 #2 eddymatagallos dijo: Wow menuda estafa, desde luego todos sabíamos que una parte se la quedaba Hacienda, pero yo siempre creí que rondaba el tercio (33%), pero esto es una burrada.Pues para una PYME también se acaba quedando si sumas todo ese 50%.

Viva el emprender en españa.. al fin y al cabo son las PYMES quienes la mantienen, y no las grandes empresas como el Santander y sus 34 sucursales en paraísos fiscales a las que se van la mayor parte de los beneficios (para no declarar).

A favor En contra 18(18 votos)
#45 por gofres
29 may 2014, 22:47

#29 #29 laden dijo: #2 #2 eddymatagallos dijo: Wow menuda estafa, desde luego todos sabíamos que una parte se la quedaba Hacienda, pero yo siempre creí que rondaba el tercio (33%), pero esto es una burrada.aver si yo me entero , no queriais mas impustos para los ricos, pues aqui estan, es lo mismo que pagan los futbolistas y demas personas que cobran mucho. no se donde pensais que sale el dinero publico pero yo prefiero que a esta señora le quiten el 52% del premio en impuestos y que con esos impuestos se puedan dar becas, pagar a los parados y a los pensionistas. si una persona cobra poco lo normal es que page poco en impuestos y si una persona cobra mucho lo normal es que page mucho en impuestos, pero si preferis que pagan los mismos impuestos los ricos que los pobres halla vosotros Los impuestos en los concursos son tan altos para evitar que la gente blanquee dinero haciendo concursos falsos. #2 #2 eddymatagallos dijo: Wow menuda estafa, desde luego todos sabíamos que una parte se la quedaba Hacienda, pero yo siempre creí que rondaba el tercio (33%), pero esto es una burrada.No esta diciendo que sea injusto ese impuesto tan alto, sino que las cadenas ofrezcan premios sin descontar lo que se lleva hacienda. Es tan ridiculo como esas tiendas en las que te ponen los precios sin sumarle el IVA.

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por ghausy
29 may 2014, 20:54

#3 #3 ellejendario dijo: como dijo aquel filantropo, padre de la patria de estados unidos
"las únicas cosas que son seguras en la vida son la muerte y los impuestos"
Y se podria añadir:
... y la seguridad de estar rodeado de hijos de puta.

A favor En contra 16(16 votos)
#29 por laden
29 may 2014, 21:40

#2 #2 eddymatagallos dijo: Wow menuda estafa, desde luego todos sabíamos que una parte se la quedaba Hacienda, pero yo siempre creí que rondaba el tercio (33%), pero esto es una burrada.aver si yo me entero , no queriais mas impustos para los ricos, pues aqui estan, es lo mismo que pagan los futbolistas y demas personas que cobran mucho. no se donde pensais que sale el dinero publico pero yo prefiero que a esta señora le quiten el 52% del premio en impuestos y que con esos impuestos se puedan dar becas, pagar a los parados y a los pensionistas. si una persona cobra poco lo normal es que page poco en impuestos y si una persona cobra mucho lo normal es que page mucho en impuestos, pero si preferis que pagan los mismos impuestos los ricos que los pobres halla vosotros

5
A favor En contra 11(41 votos)
#10 por firedor
29 may 2014, 20:50

Mientras tanto, los políticos con sus cuentas en suiza. De puta madre.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por buckethead2011
29 may 2014, 21:02

#9 #9 karlosiii dijo: Me parece bien, si se supone que ese dinero va a ir a obras públicas que es a lo que se supone que se destinan los impuestosYo lo vería como una estafa porque te prometen algo y luego tienes que callarte porque no te dieron lo que correspondía. No me quejara si me dicen que me dan 1 millon a mi y 700 mil para los impuestos. Además eso de que va a obras públicas solo es excusa, siempre he visto como se van esos impuestos a bolsillos de gente que hace de todo menos trabajar.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por hombresuicidamatasanos
29 may 2014, 21:15

#9 #9 karlosiii dijo: Me parece bien, si se supone que ese dinero va a ir a obras públicas que es a lo que se supone que se destinan los impuestosYa, pero es que ya nos fríen a impuestos, nos quitan derechos, la casa, el trabajo, la educación para nuestros hijos, la sanidad y aún así, cuando tenemos la suerte de ganar algo, nos quitan MÁS de medio millón de euros... vamos no me jodas! Todo para pagar lo que ellos jodieron y mientras nosotros pudriéndonos y ellos comiendo con ese dinero, con sus coches su casa y sus pensiones de por vida, ya demás tienen la cara de estafarnos y seguir mintiendo y riéndose...
#16 #16 arthas_menethil dijo: #9 Claro, te parece bien porque ese dinero no es tuyo... Si tu fueras el que ha ganado los 141 roscos y después de todo eso te quitan la mitad, hijo de puta es lo más suave que sale de tu boca. Y es un tú general y personal. Y quien diga que no, ya me gustaría verlo.Muy bien dicho, solo faltaba tener más gente que los apoyase...COJONES HAY QUE TENER! HOSTIA, y perdón por decirlo así pero es que me pone de muy mal humor...

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por dk87
29 may 2014, 22:04

#7 #7 lolaso97 dijo: #5 Tenia bien merecido ganar el bote. No me malinterpreteisSe lo gano a pulso, era una maquina, la e visto en todos los programas y casi siempre se quedaba a una, por un programa que premia la inteligencia, y paga por ello, va hacienda y le quita en 50%.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por diomeclato
29 may 2014, 21:17

proximamente, ganar el quien quiere ser millonario y que solo te den para los pasajes en bus

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por algol
29 may 2014, 22:17

#33 #33 dk87 dijo: #7 Se lo gano a pulso, era una maquina, la e visto en todos los programas y casi siempre se quedaba a una, por un programa que premia la inteligencia, y paga por ello, va hacienda y le quita en 50%.¿Tú has visto alguna vez Saber y Ganar? Pasapalabra es la versión light de SyG, y en este último se gana menos incluso, allí se va a demostrar conocimientos más que a ganar, y prueba de ellos son como te pueden reventar el marcador en cero coma con la Última Llamada y con la Calculadora.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por seregur
30 may 2014, 04:06

#56 #56 pac dijo: ¿Pero en este país no habíamos quedado en que todo el mundo está de acuerdo en subirle más los impuestos a los ricos? Pues esta ahora es rica y mira, paga lo que paga y, es más, según la mayoría de los españolitos más debería pagar, ¿no? ¿O será que en este país se habla normalmente sin tener ni puta idea y no nos damos cuenta de que ya pagamos todos, pobres y ricos, impuestos hasta por los codos? No. A esta mujer (y a otros premiados) le roban la mitad para que no lleguen a ser ricos. Si les dejaran el premio integro lo gastarían y/o invertirían generando más impuestos y contribuyendo al incremento de la riqueza del pais (capital en movimiento); tendrían la posibilidad y libertad de covertirse en empresarios multimillonarios o crápulas derrochadores, según les saliera del libre albedrío.

En resumen: ¡gravar los premios es una Vergüenza!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por jandelai
30 may 2014, 09:53

#3 #3 ellejendario dijo: como dijo aquel filantropo, padre de la patria de estados unidos
"las únicas cosas que son seguras en la vida son la muerte y los impuestos"
La muerte, los cuernos y las invitaciones de cundy crush

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por tradico
29 may 2014, 22:43

#29 #29 laden dijo: #2 aver si yo me entero , no queriais mas impustos para los ricos, pues aqui estan, es lo mismo que pagan los futbolistas y demas personas que cobran mucho. no se donde pensais que sale el dinero publico pero yo prefiero que a esta señora le quiten el 52% del premio en impuestos y que con esos impuestos se puedan dar becas, pagar a los parados y a los pensionistas. si una persona cobra poco lo normal es que page poco en impuestos y si una persona cobra mucho lo normal es que page mucho en impuestos, pero si preferis que pagan los mismos impuestos los ricos que los pobres halla vosotrosPero una cosa es pagar el 50% porque cobras una millonada periodicamente, y otra que te quiten la mitad de un UNICO pago. Un tercio seria mas que aceptable, al fin y al cabo, con las pocas veces que se dan premios tan grandes, apenas contribuye a los fondos publicos, una decima parte de la poblacion pobre ya genera un mil veces mas que un simple premio de un millon de euros.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por pinx0
29 may 2014, 20:51

Pero si el IRPF no se calcula así... Va por tramos.

De 0€ a X€ anuales, le aplicas un tanto por cien, pongamos 10%.
De X€ a Y€ anuales, un poco más, pongamos 15%.
Siguiendo siguiendo... llegas a:
De Z€ hasta infinito, pagas el tipo máximo que es el 52%.

Vamos que no paga el 52% sobre el importe total, sólo sobre una parte.

Menudo portal financiero de pacotilla.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por OpenYourEyesO_O
29 may 2014, 20:55

¡52%! ¡Hostia puta!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por oveja_negra
29 may 2014, 21:04

Oh tío... qué mierda
Es normal que tenga que pagar más si tiene mas dinero... pero es que más de la mitad del premio no ha sido para ella, es demasiado.

#11 #11 traskimonias dijo: Os quejáis cuando los ricos no pagan impuestos y ahora os quejáis de que los paguen.Dentro de un límite aceptable hombre

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por eorlingas
30 may 2014, 11:00

#2 #2 eddymatagallos dijo: Wow menuda estafa, desde luego todos sabíamos que una parte se la quedaba Hacienda, pero yo siempre creí que rondaba el tercio (33%), pero esto es una burrada.Ocurre lo mismo que si te toca la lotería (a partir de 100k de euros creo que era). Lo subieron durante esta legislatura porque la lotería "sólo debe mejorar el nivel de vida". Vamos, que si te va a tocar el gordo o el euromillon, más vale que sea mucho para que te quede algo tras tanta reducción.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por eltiolocodelbate
29 may 2014, 21:32

#11 #11 traskimonias dijo: Os quejáis cuando los ricos no pagan impuestos y ahora os quejáis de que los paguen.Una cosa es que un rico page impuestos y otra que le hagan pagar el 52% de su fortuna (y de sopetón). Son cosas muy distintas.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por ram91
29 may 2014, 21:00

me parecería correcto de no ser porque va a ir a parar a algún político corrupto que no tendrá ni la E.S.O

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nzasbf
29 may 2014, 20:56

Esta tia es una crack, hace unas semanas que no veo el programa, pero ella lleva participando meses, muchas veces quedandose a 1/2 de conseguir el bote y haciendose 10/15 letras seguidas.
SE merece ganar el millon entero :/

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vicenv
29 may 2014, 22:03

Como dijo mi profesor de Sector Público (asignatura de impuestos). Daría todo mi dinero para poder tributar al 90%, porque eso significaría que tendría muchisimo más dinero de lo que tengo ahora mismo.

PD: me hace gracia lo de que sólo le quedaran 600mil€, que si que antes tenía la vida solucionada, ahora casi al 90%.

Se que jode mucho, pero es lo que hay para poder mantener el estado de Bienestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tradico
29 may 2014, 22:45

#26 #26 karlosiii dijo: #16 Dices eso de ganar roscos como si hubiese estado trabajando horas bajo el solSe supone que en este mundo capitalista se premian dos cosas, el esfuerzo, y las habilidades bien usadas. Esta mujer ha hecho mucho mas que un buen uso de sus habilidades, apenas veo el programa y es obvio que 100 y pico "roscos" es mucho esfuerzo, mucho tiempo, y mucha habilidad invertidos para que te quiten la mitad de lo que has conseguido por la cara.
Soy el unico que piensa que los premios y demas ya deberian tener "descontado" los impuestos? asi al menos no seria tan decepcionante

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por perico_el_de_los_palotes
30 may 2014, 00:32

Es que solo de sobres no vive el hombre de hacienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por menrepings
30 may 2014, 16:47

PUTA hacienda... que panda de ladrones de mierda, en serio. Seguro que ellos no mueven un puto dedo y ese dinero acabará en algún sobre. ¡¡Para quemarlos vivos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kuramomotaro
29 may 2014, 22:30

no te dejan ni ganar en paz

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nockout14
29 may 2014, 22:15

Solo podrá disfrutar de 645.669 euros... hombre... solo, solo... Por lo pronto se puede pillar un par de pisos buenos y ganarse un sobresueldo bastante fino con rentas... por decir un ejemplo. No sé. Si es cierto que hacienda se queda un pastizal, pero yo creo que le ha cundido bastante.

Gravar los premios no me parece, desde luego, la peor manera de recaudar impuestos. Peor me parecen algunos articulos del IRPF, por ejemplo, que grava muchísimo el hecho de haber tenido 2 trabajos dentro de un mismo ejercicio fiscal. A saber cuanto ganaste y te retuvieron!.

Otra cosa es que se hace con el dinero recaudado, pero eso ya es otro tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jaimeyd
29 may 2014, 21:55

De todas maneras, solamente 645700 € ehh, ni que fuera calderilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por mcgrego
30 may 2014, 18:45

Que burrada! Ella se lo curra y hacienda lo disfruta. Hacienda va como loca buscando dinero y ya no saben de donde sacar para poder pagar las putas a los políticos. Conozco casos que actúan como si fuesen dictadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pac
30 may 2014, 01:42

¿Pero en este país no habíamos quedado en que todo el mundo está de acuerdo en subirle más los impuestos a los ricos? Pues esta ahora es rica y mira, paga lo que paga y, es más, según la mayoría de los españolitos más debería pagar, ¿no? ¿O será que en este país se habla normalmente sin tener ni puta idea y no nos damos cuenta de que ya pagamos todos, pobres y ricos, impuestos hasta por los codos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por traskimonias
29 may 2014, 20:50

Os quejáis cuando los ricos no pagan impuestos y ahora os quejáis de que los paguen.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#65 por nandix
30 may 2014, 10:24

Oh! Se va a quedar con 600.000 pavos. Pobrecita ¬¬

De todas formas, no es nada nuevo que hacienda se quede con la mitad de lo que ganes, si supera los 12.000 euros al año.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tibault
30 may 2014, 11:38

Es una verguenza que los ricos y las empresas eviten pagar impuestos cada 2 x 3 a base de cuentas en paraísos fiscales y demás trampas y sin embargo los premios como la lotería o esto estén tan grabados de impuestos. Eso no es algo que esa señora vaya a ganar toda la vida mes a mes. Es una vez y punto. Quitarle la mitad del premio es una salvajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kratos18
30 may 2014, 10:16

#29 #29 laden dijo: #2 aver si yo me entero , no queriais mas impustos para los ricos, pues aqui estan, es lo mismo que pagan los futbolistas y demas personas que cobran mucho. no se donde pensais que sale el dinero publico pero yo prefiero que a esta señora le quiten el 52% del premio en impuestos y que con esos impuestos se puedan dar becas, pagar a los parados y a los pensionistas. si una persona cobra poco lo normal es que page poco en impuestos y si una persona cobra mucho lo normal es que page mucho en impuestos, pero si preferis que pagan los mismos impuestos los ricos que los pobres halla vosotrosMenuda chorrada, los ricos fundan una SICAV y pasan por ahí sus beneficios para tributar como mucho el 20 % más o menos. Lo jodido es que esta mujer no podrá pasar por ahí su beneficio.
Así que lo siento pero no estoy de acuerdo, una cosa es que pagaran esto todos los ricos y otra muy distinta que sólo lo paguen ganadores de concursos y apuestas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por karlosiii
29 may 2014, 20:50

Me parece bien, si se supone que ese dinero va a ir a obras públicas que es a lo que se supone que se destinan los impuestos

3
A favor En contra 0(24 votos)
#62 por fasterbit
30 may 2014, 08:40

Que bueno el comentario final. Si es que es flipante lo descarado que nos legan a robar y encima tiene valor de decirnos que no hay dinero, pues se hacen sorteos cada semana y se mueve muchísimo dinero como para decir que no hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por david3456
30 may 2014, 08:21

Vaya robo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por azarat_metrion_zinthos
31 may 2014, 23:00

#29 #29 laden dijo: #2 aver si yo me entero , no queriais mas impustos para los ricos, pues aqui estan, es lo mismo que pagan los futbolistas y demas personas que cobran mucho. no se donde pensais que sale el dinero publico pero yo prefiero que a esta señora le quiten el 52% del premio en impuestos y que con esos impuestos se puedan dar becas, pagar a los parados y a los pensionistas. si una persona cobra poco lo normal es que page poco en impuestos y si una persona cobra mucho lo normal es que page mucho en impuestos, pero si preferis que pagan los mismos impuestos los ricos que los pobres halla vosotrosno estoy de acuerdo, como dijo #51 #51 kuchiki_rukia dijo: #29 Espera, espera... tú de verdad te crees lo que ha escrito?? Que los ricos y futbolistas pagan eso y que además se destina a pagar cosas como becas y qué más??? jajajajajajajajaja me río por no llorar. No sé si es estupidez o inocencia. Los ricos no pagan eso, los futbolistas no pagan eso y tú no verás un duro de lo que le han robado a esa pobre señora que quería el dinero para asegurar la jubilación de sus padres, la propia y pagarles los estudios a sus sobrinas. Entérate, lo que han hecho con ella es un robo. Y si tú ganaras una lotería, quiniela, lo que sea... te robarían de la misma forma. Despierta.pero sin insultos ni ofensas, ese dinero difícilmente será destinado para alguna beca o beneficio público, es triste pero hay que ver la realidad, y los ricos que decís que pagan la misma cantidad felices con sus cuentas en suiza, es por eso que son ricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pepitou85
30 may 2014, 12:48

Resulta curioso que haya tantos indignados porque una que gana una millonada en un concurso tenga que pagar una pasta a hacienda y justifiquen en cambio que paguen los que la ganan trabajando.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ferwiki
30 may 2014, 16:09

#55 #55 dmptuning dijo: 52% de impuestos. MÁS DE LA MITAD de TU DINERO para Hacienda. Lamentable, inadmisible que la parte recaudadora se lleve más dinero que la ganadora. Y algunos ilusos dicciendo que va a ir a becas e infraestructuras. Claro, majos, de ilusión también se vive...

Bienvenidos a España, hoygan!
Facepalm...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lorna_cole
30 may 2014, 16:14

Un sistema en el que pagas mas de lo que te quedas no tiene lógica,vy más cuando es un premio debun concurso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!