¡Cuánta razón! / PROTESTAS DE INDÍGENAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por f3nix007 el 28 may 2014, 16:27

PROTESTAS DE INDÍGENAS


World Cup,Mundial 2014,protestas,Brasil

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabe lo que se hace Enlace a Famosas fotografías de la fiebre anti-alemana en EEUU durante la Primera Guerra Mundial Enlace a Operación Satanic: una misión con el objetivo de prevenir protestas de Greenpeace contra las pruebas nucleares en el pacífico a través del hundimiento del

Vídeo relacionado:

Enlace a Anciano se cae al entrar en un bar y dispara a sus amigos por no ayudarle a levantarse
#1 por gui96
29 may 2014, 18:21

Entonces, quien reprime a quien?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por mierdadenombre
29 may 2014, 18:21

Aún hay gente con un par de.

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por tsunami119
29 may 2014, 18:22

Si pero no es tan efectivo que digamos, ellos usan lacrimógenos, granadas y otros, ademas de su fuerte coraza, a menos de queuna flecha de en la cara ya sera mas eficaz...

3
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#4 por gabrilost
29 may 2014, 18:22

Agentes a caballo contra indígenas es tan de 1894.

A favor En contra 201(205 votos)
#5 por sergi421
29 may 2014, 18:25

#1 #1 gui96 dijo: Entonces, quien reprime a quien?Pues el gobierno a los indigenas. Pero no solo ahora sino constantemente en Brasil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sigo
29 may 2014, 18:27

Quieren hacer lo mismo con Brasil y Venezuela, que lo que hicieron con Ucrania, Libia, Egipto, Túnez, botar al gobierno y poner un lacayo de EU. Pero la gente no entiende.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por sigo
29 may 2014, 18:32

#5 #5 sergi421 dijo: #1 Pues el gobierno a los indigenas. Pero no solo ahora sino constantemente en Brasil. No te creas todo lo que ves en los medios, es muy probable que los indios son pagados para armar caos en Brasil para botar a su gobierno, como ya lo hicieron con Ucrania.

2
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#8 por sevi117
29 may 2014, 18:33

#3 #3 tsunami119 dijo: Si pero no es tan efectivo que digamos, ellos usan lacrimógenos, granadas y otros, ademas de su fuerte coraza, a menos de queuna flecha de en la cara ya sera mas eficaz...Yo no subestimaría un arco. Los mapuches nos atravesaban las corazas de acero a los españoles a flechazos. Corazas renacentistas. Diseñadas para parar balas a distancias medias y largas.

1
A favor En contra 92(102 votos)
#9 por kroumch
29 may 2014, 18:33

#6 #6 sigo dijo: Quieren hacer lo mismo con Brasil y Venezuela, que lo que hicieron con Ucrania, Libia, Egipto, Túnez, botar al gobierno y poner un lacayo de EU. Pero la gente no entiende.Lo de Ucrania es un caso aparte.
Alli lo que paso, por si alguno no leis las noticias, es que el presidente de entonces era muy ''amigo'' de Putin. Y no quiso que Ucrania ingresara a la Union Europea, aun que una gran mayoria de la poblacion ucraniana si queria, y entonces durante las protestas destrozaron Kiev.

4
A favor En contra 30(50 votos)
#10 por chupacabras74909
29 may 2014, 18:34

Para ser de Brasil su vestuario se parece mucho a de las tribus indígenas norteamericanas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por kroumch
29 may 2014, 18:35

#9 #9 kroumch dijo: #6 Lo de Ucrania es un caso aparte.
Alli lo que paso, por si alguno no leis las noticias, es que el presidente de entonces era muy ''amigo'' de Putin. Y no quiso que Ucrania ingresara a la Union Europea, aun que una gran mayoria de la poblacion ucraniana si queria, y entonces durante las protestas destrozaron Kiev.
veis* mezcle leeis y veis xd

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lolo_18
29 may 2014, 18:36

#3 #3 tsunami119 dijo: Si pero no es tan efectivo que digamos, ellos usan lacrimógenos, granadas y otros, ademas de su fuerte coraza, a menos de queuna flecha de en la cara ya sera mas eficaz...Un flechazo a media distancia atraviesa un chaleco de kevlar...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por hideputroll
29 may 2014, 18:40

ES justo que se manifiesten. Solo espero que no los acallen con balas, como suelen hacer los gobiernos para tapar la verdad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por monsealcarazmcr
29 may 2014, 18:46

Yo no estoy de acuedo en que se diga que el mundial va a perjudicar a Brasil, en México ya se ha hecho 2 veces y todo sigue igual...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por marat16
29 may 2014, 18:48

#9 #9 kroumch dijo: #6 Lo de Ucrania es un caso aparte.
Alli lo que paso, por si alguno no leis las noticias, es que el presidente de entonces era muy ''amigo'' de Putin. Y no quiso que Ucrania ingresara a la Union Europea, aun que una gran mayoria de la poblacion ucraniana si queria, y entonces durante las protestas destrozaron Kiev.
todo lo que estais viendo es falso, Rusia coje lo que era suyo por una simple razon, Rusia lleva desde hace muchisimos años ayudando a Ucrania a proporcionarles gas(no gratis, aunque cadi) y Ucrania vendiendolo, ahora Rusia al enterarse que despues de todo parte de Ucrania quiere entrar en la union europea. Y que hace Rusia? Coje lo que era suyo. No ataca crimea por atacar, lo ataca porque es suyo, y para que EE.UU no se aga con la suya como siempre.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por jamu
29 may 2014, 18:50

Y la fuente? quiero ver la fuente y leer la nota completa!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Pikete
29 may 2014, 18:53

#9 #9 kroumch dijo: #6 Lo de Ucrania es un caso aparte.
Alli lo que paso, por si alguno no leis las noticias, es que el presidente de entonces era muy ''amigo'' de Putin. Y no quiso que Ucrania ingresara a la Union Europea, aun que una gran mayoria de la poblacion ucraniana si queria, y entonces durante las protestas destrozaron Kiev.
Una gran mayoría no. La población de la zona occidental, especialmente, y los partidos de derecha y ultraderecha. Eso si lo dividimos sociológica y políticamente, porque ahí también están los intereses de los oligarcas.

A favor En contra 9(17 votos)
#18 por deuanted
29 may 2014, 19:09

#15 #15 marat16 dijo: #9 todo lo que estais viendo es falso, Rusia coje lo que era suyo por una simple razon, Rusia lleva desde hace muchisimos años ayudando a Ucrania a proporcionarles gas(no gratis, aunque cadi) y Ucrania vendiendolo, ahora Rusia al enterarse que despues de todo parte de Ucrania quiere entrar en la union europea. Y que hace Rusia? Coje lo que era suyo. No ataca crimea por atacar, lo ataca porque es suyo, y para que EE.UU no se aga con la suya como siempre.A ver, por Ukraina pasa el mayor (y creo que único) gaseoducto que lleva gas a la Unión Europea, sobretodo a Francia. Es decir: el control del gas de la UE lo tiene Ukraina. Quien controle Ukraina controlará el gas. A Putin y a Merkel no le importa si los ukranianos se sienten rusos o europeos. Les importa su dependéncia energética. Así que si Putin anexiona a Ukraina o parte de ella, nos controlará a nosotros energéticamente.

Hay en proyecto (no sé si se ha construido aún o no) otro gaseoducto por el Norte de África y el estrecho de Gibraltar, pero es un proyecto complejo que implica a paises conflictivos, y una zona tectónicamene activa como és el estrecho de Gibraltar... Por eso aún se depende tanto del gas ruso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por costo
29 may 2014, 19:14

Si, pero en el momento en el que un protestante le lance un flecha a un policía y lo mate, se desencadenará una guerra civil tipo Ucrania..... Hay que medir las acciones y mucho para evitar conflictos mayores..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kazkavelo
29 may 2014, 19:18

#6 #6 sigo dijo: Quieren hacer lo mismo con Brasil y Venezuela, que lo que hicieron con Ucrania, Libia, Egipto, Túnez, botar al gobierno y poner un lacayo de EU. Pero la gente no entiende.Conspiranoico antiyankee detected... Claro que si campeón, ¿y no tendrá nada que ver como manejan esos países sus propios gobernantes?... cientos de vídeos de la propia policía venezolana cometiendo ilícitos, represión y saqueos, ¿acaso USA le dice a la GNB que cargue contra las manifestaciones con uso excesivo de fuerza?... ¿Indígenas brasileños pagados para manifestarse? no tendrá que ver la presa hidroeléctrica en Belomonte problemática que llevan desde le 2010, ¿Acaso USA esta construyendo la hidroeléctrica en territorio de miles de indígenas?, ¿acaso le beneficia la hidroeléctrica a USA?.... Una cosa es la desinformación y otra lo tendencioso de su discurso antiyanki...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jonsnowisabastard
29 may 2014, 19:32

#9 #9 kroumch dijo: #6 Lo de Ucrania es un caso aparte.
Alli lo que paso, por si alguno no leis las noticias, es que el presidente de entonces era muy ''amigo'' de Putin. Y no quiso que Ucrania ingresara a la Union Europea, aun que una gran mayoria de la poblacion ucraniana si queria, y entonces durante las protestas destrozaron Kiev.
Tienes razon excepto en lo de 'gran mayoria' De hecho, todo el este de ucrania no quiere ni oir hablar de la UE, solo dire que en el referendum de crimea, el 98,5% de la gente queria anexionarse a rusia. Y no es el unico sitio, en Donesk, Mariupol, Kramatorsk, Poltava, Luhansk y otras muchas ciudades, la mayoria de la gente apoya a rusia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sergi421
29 may 2014, 19:53

#7 #7 sigo dijo: #5 No te creas todo lo que ves en los medios, es muy probable que los indios son pagados para armar caos en Brasil para botar a su gobierno, como ya lo hicieron con Ucrania.Tu argumento tendría algo de lógica sino fuera porque Brasil, junto con Colombia es la niña mimada del mundo occidental y si hay algún tipo de manipulación en los medios de comunicación suele ser más bien a favor del gobierno. Además, debido a la continua explotacion de la zona del Amazonas se han masacrado a miles de indígenas. Como te he dicho antes este trato se viene condenado desde ya hace mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por deprimidadltodo
29 may 2014, 19:54

Estos, y me refiero a ESTOS exactos que aparecen en las imagenes han estado con Frank de la jungla :pokerface:
.
.
.
:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por citrinotrust
29 may 2014, 20:07

Los salvajes de mi patria solo quieren más dinero.
No puedo considerar sus protestas como validas cuando viven del dinero del pueblo trabajador.
Lo voy a explicar nenes de Europa que no lo saben; los salvajes de mi patria reciben dinero y tierras por su cara bonita pero siempre quieren más. Si el gobierno les da otro 10% del país y les dobla las subvenciones seguro que se callan. Se ponen esos disfraces para dar penita a europeos blandos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por citrinotrust
29 may 2014, 20:18

#24 #24 citrinotrust dijo: Los salvajes de mi patria solo quieren más dinero.
No puedo considerar sus protestas como validas cuando viven del dinero del pueblo trabajador.
Lo voy a explicar nenes de Europa que no lo saben; los salvajes de mi patria reciben dinero y tierras por su cara bonita pero siempre quieren más. Si el gobierno les da otro 10% del país y les dobla las subvenciones seguro que se callan. Se ponen esos disfraces para dar penita a europeos blandos.
Y esto no es racismo.
No me creo mejor que ellos por ser descendiente de portugueses, me creo mejor que ellos por no parasitar al pueblo trabajador.
Cuando mi familia estaba en la bancarrota no vino un señor del gobierno a regalarnos la vida pero claro, nosotros eramos blancos.
Recuerdo que un salvaje tenía un BMW, pagado con dinero de los trabajadores claro, era mas caro que mi casa de 200 metros cuadrados.
No encuentro nada más despreciable que vivir de ayudas procedente del dinero de otros.
No pido su exterminio, solo igualdad. Es implica trabajar para vivir como el resto de mis compatriotas. Eso propiciará a su asimilación cultural a una sociedad superior a la suya.
Ahora ya me podéis decir insultos y Argumentos ad Hominem.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por leonpanson
29 may 2014, 20:20

#14 #14 monsealcarazmcr dijo: Yo no estoy de acuedo en que se diga que el mundial va a perjudicar a Brasil, en México ya se ha hecho 2 veces y todo sigue igual...¿Tu eres idiota, y la matanza de tlatenolco en el 68 no tuvo nada que ver con el mundial o que?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por leonpanson
29 may 2014, 20:23

#19 #19 costo dijo: Si, pero en el momento en el que un protestante le lance un flecha a un policía y lo mate, se desencadenará una guerra civil tipo Ucrania..... Hay que medir las acciones y mucho para evitar conflictos mayores..Si no hacen nada igual terminaran muertos, o peor, sometidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por citrinotrust
29 may 2014, 20:32

#13 #13 hideputroll dijo: ES justo que se manifiesten. Solo espero que no los acallen con balas, como suelen hacer los gobiernos para tapar la verdad.Ellos quieren ser callados con dinero y tierras por su cara de salvajes para seguir viviendo sin trabajar.
#10 #10 chupacabras74909 dijo: Para ser de Brasil su vestuario se parece mucho a de las tribus indígenas norteamericanas. Y muchos pantalones y camisetas hechas en fabricas que eran propiedad del demoníaco hambre blanco.
#7 #7 sigo dijo: #5 No te creas todo lo que ves en los medios, es muy probable que los indios son pagados para armar caos en Brasil para botar a su gobierno, como ya lo hicieron con Ucrania.#6 #6 sigo dijo: Quieren hacer lo mismo con Brasil y Venezuela, que lo que hicieron con Ucrania, Libia, Egipto, Túnez, botar al gobierno y poner un lacayo de EU. Pero la gente no entiende.Quieren dinero. Los salvajes no pueden contra mineros borrachos, van a poder contra un ejercito. Puede que mi patria este gobernada por los mayores corruptos de la historia, pero no por estúpidos. Brasil tiene como norma llevarse bien con todo el mundo y vender cosas a todo el mundo. Mi patria ya es proestadounidense, aunque admito que nos estamos acercando a Rusia y a China.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ngq9
29 may 2014, 20:54

#21 #21 jonsnowisabastard dijo: #9 Tienes razon excepto en lo de 'gran mayoria' De hecho, todo el este de ucrania no quiere ni oir hablar de la UE, solo dire que en el referendum de crimea, el 98,5% de la gente queria anexionarse a rusia. Y no es el unico sitio, en Donesk, Mariupol, Kramatorsk, Poltava, Luhansk y otras muchas ciudades, la mayoria de la gente apoya a rusia.En la zona de Crimea a sido siempre el paso de Rusia hacia el Mar Negro y donde se encuentra ( o encontraba) una gran base de la marina Rusa por lo que la gente de alli o tiene familia Rusa o es descendiente de los marines de la base.
A parte esta el hecho de que es una zona militarmente ocupada por Rusia (aunque se diga que no) y eso influye mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por tierem
29 may 2014, 21:02

#3 #3 tsunami119 dijo: Si pero no es tan efectivo que digamos, ellos usan lacrimógenos, granadas y otros, ademas de su fuerte coraza, a menos de queuna flecha de en la cara ya sera mas eficaz...Querido, soy arquero federado y campeon de mi ciudad. Uso un arco bastante mediocre y con poca potencia para lo que hay por ahi en arcos. Y mis flechas (mediocres tambien) perforan el hormigon armado a 18 metros. Te pillo a 10m y no hay coraza que te salve. Esos indigenas estan usando (si no me equivoco por las imagenes) longbows, es decir, entre 35-46 libras de fuerza. Prefiero un tiro de una 9mm que una flecha xD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kuramomotaro
29 may 2014, 22:38

eso es una imprudencia, solo les dan una razón a las autoridades para usar fuerza letal

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Gurahl
30 may 2014, 00:03

#8 #8 sevi117 dijo: #3 Yo no subestimaría un arco. Los mapuches nos atravesaban las corazas de acero a los españoles a flechazos. Corazas renacentistas. Diseñadas para parar balas a distancias medias y largas.¿a tí tambien? como hablas en primera persona, parece que hubieras estado allí xD

A favor En contra 11(19 votos)
#33 por T_34
30 may 2014, 00:41

- ¡Libertad!
- Que no, que es una protesta por lo del mundial.
- Upps.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mawymzurdok
30 may 2014, 02:55

#26 #26 leonpanson dijo: #14 ¿Tu eres idiota, y la matanza de tlatenolco en el 68 no tuvo nada que ver con el mundial o que?de hecho eso fue por los olimpicos, pero es el mismo caso: intentar quedar bien con el resto del mundo cuando tienes conflictos internos, y usar la fuerza publica para acallarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gabriel_115
30 may 2014, 05:30

En mi país, Chile, los indígenas de la etnia Mapuche son el equivalente a Al Qaeda.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lucasbaez1982
30 may 2014, 09:04

Después de 500 años siguen luchado contra los invasores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!