¡Cuánta razón! / Lo creas o no, tu madre te engañó
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por crossanyel el 26 may 2014, 18:34

Lo creas o no, tu madre te engañó


mentiras,mamá,hermoso,escuela,chicle,ojos,estomago,comida

Fuente: http://www.bunsencomics.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No juegues con la comida... Enlace a Indignación contra Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio durante la DANA y grabarse dando propina como si estuviera haciendo una buena acción Enlace a El ratón de los dientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Las graduaciones en las escuelas de Pakistán son algo confusas
#1 por pinote00
2 jun 2014, 19:21

Yo ahora mismo: "¡Mamááááá! ¡Ven a ver estoooo!"

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#2 por cahema
2 jun 2014, 19:22

¿Entonces no soy guapo? D:

3
A favor En contra 127(145 votos)
#3 por pinote00
2 jun 2014, 19:22

¿Por qué la goma tiene forma de pene?

1
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por soylanoche
2 jun 2014, 19:23

El último punto me dio mató de risa xDD... aunque también fue un duro golpe a mi autoestima :(

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por johnthered
2 jun 2014, 19:23

Mama: La comida está lista

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por EgoOzzymandias
2 jun 2014, 19:25

¿Qué es eso de que la dieta no influye en el comportamiento? Menuda chorrada, anda que no cambia la cosa cuando comes bien a cuando comes mal, te sientes con energía, sano, vital, fresco, a diferencia de si sólo te alimentas de hamburguesas y mierda.

1
A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#7 por skuldnornao
2 jun 2014, 19:27

Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...

4
A favor En contra 123(151 votos)
#8 por costo
2 jun 2014, 19:29

La 1- tu vete al rió de mi pueblo después de comer a darte un baño, verás el corte de digestión que de mete ese gua congelada.........

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jgarrapatero
2 jun 2014, 19:29

Independientemente de que las fuentes sean más o menos fiables, lo que se hace en este cartel es tergiversar la información, un ejemplo muy simple es el del frío. Si no te abrigas pasas frío, y de acuerdo en que ciertas enfermedades las cause un determinado parásito, pero también hay que tener en cuenta que el cuerpo a temperaturas bajas sufre diferentes consecuencias, por ejemplo, la desnaturalización de las proteínas en ciertos casos o el beneficio para la proliferación de estos parasitos (Ojo! beneficio para que proliferen, no influenciado por estar o no en un lugar cerrado)

1
A favor En contra 35(37 votos)
#10 por kanfen
2 jun 2014, 19:29

Estos datos son 100% fiables. Fuente: Universidad de Oxford

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por lirola07
2 jun 2014, 19:29

#3 #3 pinote00 dijo: ¿Por qué la goma tiene forma de pene?lo que me he podido reir con tu comentario, no entiendo porque le machacais a negativos(ahora seguro que me machacan a mi)

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por costo
2 jun 2014, 19:30

#8 #8 costo dijo: La 1- tu vete al rió de mi pueblo después de comer a darte un baño, verás el corte de digestión que de mete ese gua congelada.........agua*

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sofiaaybar12
2 jun 2014, 19:30

Mi madre nunca me ha dicho que soy guapa, sin embargo mi padre si.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por soylanoche
2 jun 2014, 19:32

#2 #2 cahema dijo: ¿Entonces no soy guapo? D:Por lo menos tienes personalidad y eres de buen corazón :D

A favor En contra 31(33 votos)
#15 por zar123
2 jun 2014, 19:33

En realidad el chicle se te puede quedar pegado en el indestino y para extraerlo es necesaria cirugia

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por stajanov
2 jun 2014, 19:36

Si no te bebes el zumo de naranja recién exprimido pierde todas las vitaminas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mielezrodriguez
2 jun 2014, 19:37

Si te haces bizco corres el gran peligro de quedarte idiota para toda la vida, porque te burlas de una condición física de otro ser humano y si tu mamá no te corrige seguirás siéndolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por toneti_bah
2 jun 2014, 19:38

Los cortes de digestión existen, y las enfermedades producidas por el frío también.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por oveja_negra
2 jun 2014, 19:40

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: ¿Qué es eso de que la dieta no influye en el comportamiento? Menuda chorrada, anda que no cambia la cosa cuando comes bien a cuando comes mal, te sientes con energía, sano, vital, fresco, a diferencia de si sólo te alimentas de hamburguesas y mierda.Y el tipo de comida también da tipos de energías diferentes
No me acuerdo mucho de estas cosas, pero creo que cosas como azúcares, pan, cereales, etc, se diriegen rápido y dan energía más inmediata que verduras o pescado que necesitan más tiempo para llegar a convertirse en energía.
(Vuelvo a repetir, que no recuerdo mucho sobre el tema, que siemrpe ronda alguien que sabe más y lo puede explicar mucho mejor)
PD: Las zanahorias son las putas amas de la vista

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por oveja_negra
2 jun 2014, 19:42

#13 #13 sofiaaybar12 dijo: Mi madre nunca me ha dicho que soy guapa, sin embargo mi padre si.Es que los ojos de madre funcionan mejor con los hijos, y los ojos de padre con las hijas
Los padres varones tampoco suelen decirle a sus hijos varones que son los más guapos de la escuela xD

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por paxtonmx
2 jun 2014, 19:48

"No te creas todo lo que te diga", ni siquiera lo que diga este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jugosilloso
2 jun 2014, 19:48

Vaya montón de mierda.

1 - Corte de digestión. Existe.

2 - Efectivamente no te quedas bizco pa siempre pero en cualquier caso tampoco es muy aconsejable. Y lo de las zanahorias no arreglará mágicamente tu vista pero ayudará a que no empeore.

3 - Claro. Tú sal a las tantas de la noche en calzoncillos en invierno y verás que no te resfrías, campeón.

4 - Por favor... si tienes un hijo con hiper-actividad diagnosticada... no le des azúcar.

5 - Ok, puede que en ese caso tenga razón, pero ahí no explica el por qué un chicle no puede quedarse adherido al estómago.

6 - Oye, alomejor es cierto, ¿y tú qué sabes? >:l

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por mariotortilla
2 jun 2014, 20:04

El frío hace que ese virus se active y te resfríe, el calor mata el virus, por eso te resfrías en invierno y no en verano.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:08

1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por eddymatagallos
2 jun 2014, 20:09

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, de hecho venía a criticar un par. Sólo los dos últimos me parecen con sentido, los otros sí que tienen mucha parte de verdad. (Digo parte porque por ejemplo, como bien dices, el tema del resfriado no es causado en exclusiva por las temperaturas evidentemente, pero endormece tu sistema inmunitario lo que te hace más vulnerable).

Y lo de que las zanahorias no hacen nada, venga hombre... "ninguna vitamina es necesaria MUAAHAHAHA! HAHAH!". Pues claro que lo son, tienen sus funciones, la vitamina A está relacionada con la visión y la zanahoria la tiene. Hagan sus deducciones pues...

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:09

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
2.- Leer sí puede provocarte una disminución de la vista, debido a la costumbre de los ojos a ese nivel. Aunque suele ser en casos extremos, en profesiones como la joyería en la que se precisa precisión y vista cercana, es muy usual este desgaste de la vista.
Los efectos de una TV, un móvil o un ordenador si son reales, debido a que las luces no son naurales y el ojo (y principalmente la retina) sufre. Esto se produce sobretodo en los ordenadores fijos, en los que estas a corta distancia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:09

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
#28 #28 hombresuicidamatasanos dijo: #26 2.- Leer sí puede provocarte una disminución de la vista, debido a la costumbre de los ojos a ese nivel. Aunque suele ser en casos extremos, en profesiones como la joyería en la que se precisa precisión y vista cercana, es muy usual este desgaste de la vista.
Los efectos de una TV, un móvil o un ordenador si son reales, debido a que las luces no son naurales y el ojo (y principalmente la retina) sufre. Esto se produce sobretodo en los ordenadores fijos, en los que estas a corta distancia.
3.- Si tienes los pies o el tórax al descubierto durante un tiempo continuado y en ambiente frió o húmedo, si te puedes enfriar, principalmente por enfriamiento del pulmón o trombo en las partes inferiores de las piernas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:10

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
#28#29 #29 hombresuicidamatasanos dijo: #26 #28 3.- Si tienes los pies o el tórax al descubierto durante un tiempo continuado y en ambiente frió o húmedo, si te puedes enfriar, principalmente por enfriamiento del pulmón o trombo en las partes inferiores de las piernas.
4.- El azúcar, al igual que el café o el té, produce una reacción casi instantánea que altera nuestro cuerpo (principalmente antes de la pubertad) provocando insomnio, aceleración y algo que se pude confundir con hiperactividad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hombresuicidamatasanos
2 jun 2014, 20:12

#26 #26 hombresuicidamatasanos dijo: 1.- El meterte en el agua puede provocarte un corte de digestión por la diferencia de temperatura, esto causa un paro cardíaco, y una de las cosas que provoca este es el sentir que no te puedes moverte ( Lo de que debes esperar 1h. si que está equivocado).
(Por la longevidad del comentario sigo con todo en mis respuestas a este)
#28 #28 hombresuicidamatasanos dijo: #26 2.- Leer sí puede provocarte una disminución de la vista, debido a la costumbre de los ojos a ese nivel. Aunque suele ser en casos extremos, en profesiones como la joyería en la que se precisa precisión y vista cercana, es muy usual este desgaste de la vista.
Los efectos de una TV, un móvil o un ordenador si son reales, debido a que las luces no son naurales y el ojo (y principalmente la retina) sufre. Esto se produce sobretodo en los ordenadores fijos, en los que estas a corta distancia.
#29 #29 hombresuicidamatasanos dijo: #26 #28 3.- Si tienes los pies o el tórax al descubierto durante un tiempo continuado y en ambiente frió o húmedo, si te puedes enfriar, principalmente por enfriamiento del pulmón o trombo en las partes inferiores de las piernas.
#30 #30 hombresuicidamatasanos dijo: #26 #28#29 4.- El azúcar, al igual que el café o el té, produce una reacción casi instantánea que altera nuestro cuerpo (principalmente antes de la pubertad) provocando insomnio, aceleración y algo que se pude confundir con hiperactividad.
Y por último: 5.- Realmente el chicle es lo peor, ya que se puede quedar pegado y crear ulceras en las paredes del estómago o principalmente en el duodeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kuramomotaro
2 jun 2014, 20:21

mi mama me dijo que nunca llegaría a nada...me alegra saber que es una mentirosa, solo debo encontrar alguna jorobada con un ojo bizca dientes de burra que sea mas fea que yo y ya esta para casarme

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por azteox
2 jun 2014, 20:42

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entre para decir lo mismo, la mayoria están mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por goge
2 jun 2014, 20:54

1.- Al hacer la digestión una gran cantidad de la sangre es derivada al aparato digestivo para recoger los nutrientes y demás. Si tienes frío (como al meterte en el agua) la sangre se deriva a las zonas frías para calentarlas, que usualmente son las extremidades ya que están más alejadas del tronco. Si "le quitas" sangre a la cabeza para calentar las extremidades y hacer la digestión corres el riesgo de falta de oxígeno leve y posible desorientación, debilidad muscular, visión nublada... Eso en una zona donde no haces pie es peligroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por goge
2 jun 2014, 20:54

2.- No podrás hacerte el bizco el tiempo suficiente para causar secuelas a largo plazo (que sería dañar el músculo óptico) pero forzar la vista en condiciones de baja luminosidad provoca el desgaste excesivo de las células fotorreceptoras (recordemos a Bach, con problemas de visión, no contribuyó a ello transcribiendo partituras a la luz de una vela) ¿O es que a vosotros no os duelen los ojos de leer casi a oscuras?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por goge
2 jun 2014, 20:57

3.- Tanto el exceso de frío como el de calor, al igual que cualquier cosa que afecte a la homeostasis del organismo, es perjudicial para todas las funciones de tu cuerpo. En concreto el sistema inmune se ve deprimido por el frío lo que te hace más vulnerable a que las enfermedades que ya rondan tu cuerpo se hagan con el control, o que penetren otras nuevas con más facilidad. El resfriado es un virus que podemos tener de antes, y debido a otra enfermedad que deje el sistema inmunde débil, al frío, al estrés, a la depresión, a la malnutrición, etc.... puede atacarnos con mas fiereza.
Lo de los espacios cerrados es cierto, se aumenta el contagio, pero en un país templado como España no es para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por goge
2 jun 2014, 21:00

4.- Ciertos tipos de azúcares son los usados por el organismo como energía rápida, en sangre, para las funciones metabólicas normales. Una bajada de los niveles de azucares produce hambre específica de dulces, la secrección de glucagón y por supuesto una bajada del nivel de actividad del organismo. Ergo un subidón de azucar hiperactiva el metabolismo, nunca a niveles por encima de lo sano (a menos que seas diabético), pero sí te da energía y actividad.

Consejo: un vaso de agua con azucar o un plátano 30 min antes de un exámen y os activara mejor (no más, pero si mejor) que un café, ya que la cafeína disminuye la atención y la capacidad de memoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por silva_1805
2 jun 2014, 21:34

#2 #2 cahema dijo: ¿Entonces no soy guapo? D:Eres un gran chico, aunque no guapo

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por endless1
2 jun 2014, 21:44

En realidad, veo bastantes falsedades. Meterte en el agua recien comido a nadar te afecta en parte por el cambio de temperatura brusco, pero mas que eso, el ejercicio de nadar requiere que el cuerpo envie sangre a distintos musculos para nadar y no tanta principalmente al aparato digestivo frenando asi un poco si accion que es lo que tambien puede ocasionar el famoso corte de diigestion, es como cuando en las horas de tarde despues de comer te entra sueño, la sangre se concentra en la zona digestiva y menos en la cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por endless1
2 jun 2014, 21:44

Por otro lado, lo estar a oscuras mirando una pantalla si puede ocasionar daño en la vision, lo creas o no. La zanahoria no te dara vision de lince, pero si te aporta cierta vitamina necesaria para la regeneracion de los bastones de la retina que son necesarios en la vision, por lo cual tambien contribuye. Y lo del resfriado, eh como decirlo, la temperatura tiene mucho que ver, el sistema inmunitario se deprime con las bajas temperaturas, eso sumado a lo de que se pueden concentrar las bacterias en las habitaciones cerradas es lo que propicia las infecciones... En fin, informate un poco antes de enviar estas cosas.. (lo he enviado en dos tochos porque no me dejaba en uno, lo siento)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nyks
2 jun 2014, 21:48

Ains, lo que hay que leer. El 1 es cierto, se llama HIDROCUCION, no es cosa de broma y no me apetece explicarlo, lo buscais en google. El 3 es cierto, por diversos motivos que ya han explicado por los cuales las bajas temperaturas deprimen el sistema inmune y hacen mas "facil" el avance de los virus y bacterias. El 4 es cierto, una gran cantidad de azucar provoca que el cuerpo genere cantidades industriales de insulina, lo que de golpe provoca lo que el cuerpo entiende como un shock hipoglucemico, efecto que el cuerpo humano contraresta generando adrenalina, ¿que provoca la adrenalina niños? ¿Un sueño reparador? No precisamente. El resto son correctas o no tengo constancia de lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mateabarneyeldinosaurio
2 jun 2014, 22:03

#2 #2 cahema dijo: ¿Entonces no soy guapo? D:tu madre al igual q la mia nos a mentido , triste realidad , ahora si le creo a la gente que en la calle me grita "feo"

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por snappul
2 jun 2014, 22:34

santo yisus, crei que los de la revista "Muy Interesante" habían hecho los dibujitos y resulta que fue bunsen T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nope_xd
2 jun 2014, 22:38

TENGO BUEN CORAZON :DDD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nebes_87
2 jun 2014, 22:41

#7 #7 skuldnornao dijo: Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...y el azúcar si que te vuelve hiperactivo porque es un chute de energía, quizás cuando eres adulto te comes una chuche no te hace na' pero esa misma chuche a un crío de 5 años que es pequeñísimo lo vuelve hiperactivo y si que los que hayan hecho este cartel vayan a la casa de mi primo, que el pobre no puede tomar muchas chuches porque se vuelve inaguantable.

Lo del cambio de temperatura también es verdad, a mí me pasa por ejemplo que si duermo y hace frío y por lo que sea me destapo y se me queda la tripa al descubierto y se enfría más que el resto del cuerpo al día siguiente tengo problemas de tripas o si se me quedan al descubierto la zona lumbar me acaban doliendo los riñones :S

A favor En contra 11(13 votos)
#46 por cohete
2 jun 2014, 22:51

este cartel es una estupides. venia a contradecir lo que dice, pero creo que varios ya lo han echo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cuadri95
2 jun 2014, 23:02

Jajajajaja ¿esta viñeta como ha sido aceptada y moderada? es totalmente incorrecta en casi todo (lo de chicle coincido), quizá lo de que tu madre te diga que eres el mas guapo sea también incierto, pero los cortes de digestión ¿que? ¿la gente se suicida en las piscinas? aun no me creo que haya una fuente aceptable que apoye toda esta información, una vez mas, internet intenta engañar a la gente y algunos han sido engañados,no suelo comentar pero esto me ha puesto hasta nervioso xD

PD:si coges frio, te bajan las defensas, si bajan las defensas, tienes mas posibilidades de coger cualquier infección vírica,bacteriana o parasitaria.

Saludos ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cuadri95
2 jun 2014, 23:03

#17 #17 mielezrodriguez dijo: Si te haces bizco corres el gran peligro de quedarte idiota para toda la vida, porque te burlas de una condición física de otro ser humano y si tu mamá no te corrige seguirás siéndolo.Además el nervio óptico se resiente y los musculos que mueven el ojo tambien, ponerse bizco no es bueno, aunque todos lo hayamos hecho alguna vez para burlarnos o para hacer el idiota simplemente jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por DJ_SNAHS
2 jun 2014, 23:34

#7 #7 skuldnornao dijo: Lo de nadar después de comer sí que es cierto, es raro que pase, pero te puede dar un corte de digestión. Igual que forzar la vista en la oscuridad, a la larga también es perjudicial...Te doy toda la razón. A mí una vez me dio un corte de digestión por no esperar, y se pasa mal, estaba nadando y no podía respirar, es más me quedé inmóvil, hasta que conseguí salir del agua. Y lo de la vista también es cierto, de tanto forzar la vista en la oscuridad, ahora me cuesta ver, sobretodo por la noche y con poca luz, algo que antes no me pasaba.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por juanpabloss
2 jun 2014, 23:54

Las bajas temperaturas en si mismas no provocan enfermedades pero los vasos sanguíneos se contraen disminuyendo así el flujo de células del aparato inmunologico y haciéndonos más propensos a enfermar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!