¡Cuánta razón! / ¿Nos vamos a dar la vuelta al mundo?
Arriba
45
Enviado por bl4ckc0nd0r el 25 may 2014, 01:14

¿Nos vamos a dar la vuelta al mundo?


viaje,dinero,sueño,no puedo ahora,objetivo,cumplir,capitalismo,vida larga y sin pena ni gloria,vida corta y recordada

Fuente: http://www.molaviajar.com/es-barato-dar-la-vuelta-al-mundo-que-quedarse-en-casa/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado con no respetar los horarios Enlace a Si que lo engatusó bien... Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto gana un especialista de cine?
#1 por egroj5000
29 may 2014, 13:50

me imagino que no consideran esto a Venezuela, acaba de aumentar los pasajes de aviones en mi país a una exagerada suma de mas de 100.000 Bs (multiplica eso por 75$/Bs). Así que no aquí no cumple eso

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#2 por arkaos
29 may 2014, 13:50

muy bien, y el dinero? Por que para tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar y para trabajar por lo general hay que establecerse en un sitio fijo

5
A favor En contra 177(191 votos)
#3 por fcbkase
29 may 2014, 13:51

Pero si te quedas en tu hogar es por que tienes que trabajar sino no hay ni casa ni vuelta al mundo ni ostias

A favor En contra 38(38 votos)
#4 por dsanzi
29 may 2014, 13:51

Claro. Y mientras pagas tu alquiler o hipoteca, tus facturas, tu gasoil, tu movil, internet, etc... con que dinero te vas a viajar? Te tiras toda la vida de viaje, o que?

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por lordperrin
29 may 2014, 13:51

pero para viajar sigue haciendo falta más dinero porque si estás en casa y tienes trabajo te puedes mantener

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#6 por kkdpz
29 may 2014, 13:55

Es bonito pensar eso. Y mas bonito sería tener el dinero para hacerlo.

1
A favor En contra 77(79 votos)
destacado
#7 por gauchismo
29 may 2014, 13:56

Bonita tabla, lastima que solo figuren los gastos y no los ingresos.

A favor En contra 75(77 votos)
#8 por neo_darkness
29 may 2014, 14:02

Soy más que partidario de viajar pero este cartel me parece TONTO como poco. Quien requiera la motivación del dinero para salir de su cascarón, es que NO merece salir. Segundo punto: me parecen un poco irreales los gastos de las dos columnas, pero mucho. Desde los 3k en viajes por año, hasta los 30e de móvil aquí.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por kuramomotaro
29 may 2014, 14:02

1 es miles de veces mas SEGURO quedarte en casa
2 esos costes y tarifas tal vez existan en tu país de fabula, pero donde yo vivo, nos dan 1 gallina con el paquete de luxe y la POSIBILIDAD de que no nos coma una bestia (ya sea salvaje o humana)
3 eso solo aplica si vives en un lugar donde TE PAGAN por respirar en EUROS (coff desempleados, coff ancianos coff discapacitados)
4 esto no incluye los costes por pasar las fronteras, ademas de sobarnos, armas e "imprevistos" que incluyen pero no se limitan a : secuestros robos daños por desastres naturales cualquier avistamiento de justin bieber, o japonesas que se enamoren te ti e insistan en que vivas con ellas etc etc etc


A favor En contra 19(47 votos)
#10 por afuentes
29 may 2014, 14:03

#6 #6 kkdpz dijo: Es bonito pensar eso. Y mas bonito sería tener el dinero para hacerlo.Pero como han decidido que la vida es mejor sin trabajar, no lo tienen xD

Además... ¿Asia por 1€? JA-JA. A ver qué cara se les queda cuando lleguen allí y pretendan comer por 1€. Se les van a morir de risa.

Hasta en el pueblo más recóndito, turista = $$. Lo sé, he estado en Malasia, Indonesia y Singapur (sí, Asia es muy grande, y hay de todo)

Pongo la mano en el fuego que en total ese viaje que proponen, por muy mochileros que quieran ser, por menos de 4000 € en total no les sale al final. Que tristemente, son 6 meses de sueldo de un titulado, gracias a la mierda que permite el gobierno con las "prácticas"

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por neo_darkness
29 may 2014, 14:05

#5 #5 lordperrin dijo: pero para viajar sigue haciendo falta más dinero porque si estás en casa y tienes trabajo te puedes mantenerEso no es cierto y lo sabes cuando comienzas a viajar por tu cuenta. El problema es lo que uno está dispuesto a renunciar. Por ejemplo, cuando fui a hacer el camino de Santiago, conocí a un francés que lleva más de 10 años haciéndolo, sin un duro, vive de la mendicidad y vive viajando. Todo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por siddhartaker
29 may 2014, 14:08

Me encanta la última fila de "Tu semana" donde su amigo trabaja 8 horas diarias 5 días a la semana y ellos cada día algo nuevo. Estaría bien que especificasen ese algo nuevo cómo lo hace para pagar todas las cosas que están en la columna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por neo_darkness
29 may 2014, 14:10

#10 #10 afuentes dijo: #6 Pero como han decidido que la vida es mejor sin trabajar, no lo tienen xD

Además... ¿Asia por 1€? JA-JA. A ver qué cara se les queda cuando lleguen allí y pretendan comer por 1€. Se les van a morir de risa.

Hasta en el pueblo más recóndito, turista = $$. Lo sé, he estado en Malasia, Indonesia y Singapur (sí, Asia es muy grande, y hay de todo)

Pongo la mano en el fuego que en total ese viaje que proponen, por muy mochileros que quieran ser, por menos de 4000 € en total no les sale al final. Que tristemente, son 6 meses de sueldo de un titulado, gracias a la mierda que permite el gobierno con las "prácticas"
Tu lo has dicho, turista. Un mochilero poco turismo, de turismo hace. Y sí, si te mueves de la zona turística y sabes buscarte la vida, puedes viajar por 0 casi. Te lo digo por experiencia. Pero esto es la historia de siempre. Hay pintores que necesitarán los mejores oleos y otros pintarán hasta con la tizna de la hoguera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lucasino18
29 may 2014, 14:17

Y de donde sacas el dinero?? no te jode... niños de papa que se creen que la viad es jauja....

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ironsac
29 may 2014, 14:18

#2 #2 arkaos dijo: muy bien, y el dinero? Por que para tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar y para trabajar por lo general hay que establecerse en un sitio fijoHe pensado exactamente lo mismo..
Muy bonito, pero y como se paga eso?
Como no seas de familia con papis de pasta que te lo pagan todo...
La gran mayoría de gente que van de "aventureros", "trotamundos", "hippies",etc.. son gente de pasta, que el día que se aburran, vuelve a su vida donde sus padres les están esperando para darles la empresa.
En fin.. sin comentarios.

A favor En contra 19(27 votos)
#16 por superbio
29 may 2014, 14:19

Como poder, se puede. Como dice #11,#11 neo_darkness dijo: #5 Eso no es cierto y lo sabes cuando comienzas a viajar por tu cuenta. El problema es lo que uno está dispuesto a renunciar. Por ejemplo, cuando fui a hacer el camino de Santiago, conocí a un francés que lleva más de 10 años haciéndolo, sin un duro, vive de la mendicidad y vive viajando. Todo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar. en el Camino hay mucha gente que vive el día a día siendo hospitalero en los albergues (a veces por comida y alojamiento, a veces por un pequeño "sueldo"), cuando se cansa coge la mochila y a andar. De hecho, me tropecé con un hombre de Cádiz que llevaba años pateándose Roma con Santiago (nunca mejor dicho), y que de hecho se iba andando a Jerusalén. Evidentemente si queremos turismo de mojito y todo incluído en un resort caribeño, no es posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por riotinto
29 may 2014, 14:20

Adri y Gosi, pues la bandera de España os la dejáis en casa, apátridas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por fletxaoscura
29 may 2014, 14:26

Claro, sin contar cosas como la hipoteca/seguros/internet etc.. que se paga mes a mes, mas souvenirs, ropa para segun donde vayas...
ademas, el skype lo puedes usar en casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Veren
29 may 2014, 14:27

En japon comes por unos 2€ (ramen) y en USA por 1€ (mcdonalds)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bruswillis
29 may 2014, 14:29

#2 #2 arkaos dijo: muy bien, y el dinero? Por que para tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar y para trabajar por lo general hay que establecerse en un sitio fijopor lo visto Adri y Gosi tienen un blog sobre su aventura con algo de publicidad y también han formado parte de un programa de Antena 3. Trabajan viajando.... Que cabrones... y yo aquí tocandomela a 2 manos y sin que s eme ocurra nada divertido/productivo

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por cexher
29 may 2014, 14:30

Perfecto! Y cuando regreses a tu casa después de tu vuelta al mundo (porque supongo que tendrías una casa...) y tras gastarte un dineral, te estarán esperando todas esas facturas que tu amigo pagó puntualmente (si no te la han embargado ya por no haber pagado) o las ha tenido que pagar igualmente si las tenías domiciliadas en el banco. Y luego tendrás que buscar un trabajo (porque lo dejarías para irte de viaje) así que esto está muy bien si estás forrado de pasta, y en tal caso ¿para qué quieres ahorrarte dinero durante el viaje?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sura7
29 may 2014, 14:46

Tenia una amiga que tenia la misma teoría y ademas me criticaba porque yo no lo hacia pese a que me encanta el hecho de viajar. Ella argumentaba que el hecho de haberme etablecio en un sitio era una decisión personal mía y que se puede vivir muy bien de un sitio para otro por mucho menos dinero del que cuesta vivir en España y que si estoy obligado a pagar hipoteca, facturas, etc, etc... era decisión mía ya que nadie me habia obligado a comprar piso, coche, muebles.. ya que ella no los tenia. La verdad es que tenía toda la razón del mundo en lo que decia, quitando el hecho de que ella quisiera o no también tenía gastos y estos corrian por completo a cargo de sus padres. La vida puede ser preciosa si te la paga otro.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por fisgonflax
29 may 2014, 14:59

#12 #12 siddhartaker dijo: Me encanta la última fila de "Tu semana" donde su amigo trabaja 8 horas diarias 5 días a la semana y ellos cada día algo nuevo. Estaría bien que especificasen ese algo nuevo cómo lo hace para pagar todas las cosas que están en la columna.El algo nuevo es muy sencillo, 1 día 1 nuevas 5 horas de viaje para llegar a otro sitio, 2 día 5 horas nuevas para descansar lo que no descansaste el día anterior + 2 horas nuevas sacando y metiendo las cosas que mañana te vas, 3 día 5 horas nuevas de viaje en lo que sea para ir a no se donde....

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por recuerdamelo
29 may 2014, 15:08

me parece un poco feo colgar la imagen sin la explicación oportuna de sus creadores.
https://www.youtube.com/watch?v=BRg1EICmpTg
a mi es un canal que me encanta, ellos no son ricos, ahorran, y si hace falta venden cuadros en la calle, bravo por ellos, y si, es mas seguro quedarte en casa, pero la vida está para vivirla, que son cuatro dias

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por lordperrin
29 may 2014, 15:11

#11 #11 neo_darkness dijo: #5 Eso no es cierto y lo sabes cuando comienzas a viajar por tu cuenta. El problema es lo que uno está dispuesto a renunciar. Por ejemplo, cuando fui a hacer el camino de Santiago, conocí a un francés que lleva más de 10 años haciéndolo, sin un duro, vive de la mendicidad y vive viajando. Todo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar. Tú lo has dicho:El camino de Santiago.También lo he hecho y no me vas a comparar el Camino con recorrerte el mundo.
El camino de Santiago lo haces andando o en bici o a caballo incluso por lo que no necesitas transporte para ir de ciudad en ciudad(me vas a decir que lo haces andando¿no?)
Si tienes suerte puedes pillar un lugar donde hospedarte en un albergue sin pagar la ``fortuna del hotel´´ pero el resto del mundo no está hecho para los peregrinos.Te vas a tener que pagar un hotel,motel...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lordperrin
29 may 2014, 15:11

#11 #11 neo_darkness dijo: #5 Eso no es cierto y lo sabes cuando comienzas a viajar por tu cuenta. El problema es lo que uno está dispuesto a renunciar. Por ejemplo, cuando fui a hacer el camino de Santiago, conocí a un francés que lleva más de 10 años haciéndolo, sin un duro, vive de la mendicidad y vive viajando. Todo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar. #25 #25 lordperrin dijo: #11 Tú lo has dicho:El camino de Santiago.También lo he hecho y no me vas a comparar el Camino con recorrerte el mundo.
El camino de Santiago lo haces andando o en bici o a caballo incluso por lo que no necesitas transporte para ir de ciudad en ciudad(me vas a decir que lo haces andando¿no?)
Si tienes suerte puedes pillar un lugar donde hospedarte en un albergue sin pagar la ``fortuna del hotel´´ pero el resto del mundo no está hecho para los peregrinos.Te vas a tener que pagar un hotel,motel...
En el Camino hay muy buen rollo.Se conoce a bastante gente y se comparte bastante no solo entre peregrinos sino que los habitantes también(una vez llamé a una casa y me llenaron la cantimplora que teniendo en cuenta que despertamos al hombre me pareció un gesto muy grande hacia unos desconocidos)
Era muy largo

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por recuerdamelo
29 may 2014, 15:12

#21 #21 cexher dijo: Perfecto! Y cuando regreses a tu casa después de tu vuelta al mundo (porque supongo que tendrías una casa...) y tras gastarte un dineral, te estarán esperando todas esas facturas que tu amigo pagó puntualmente (si no te la han embargado ya por no haber pagado) o las ha tenido que pagar igualmente si las tenías domiciliadas en el banco. Y luego tendrás que buscar un trabajo (porque lo dejarías para irte de viaje) así que esto está muy bien si estás forrado de pasta, y en tal caso ¿para qué quieres ahorrarte dinero durante el viaje?en el video lo explican perfectamente https://www.youtube.com/watch?v=BRg1EICmpTg

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por perxx
29 may 2014, 15:14

nose en que pais debe vivir el del kartel que paga 50 euros kn agua luz i gas...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por afuentes
29 may 2014, 15:15

#10 #10 afuentes dijo: #6 Pero como han decidido que la vida es mejor sin trabajar, no lo tienen xD

Además... ¿Asia por 1€? JA-JA. A ver qué cara se les queda cuando lleguen allí y pretendan comer por 1€. Se les van a morir de risa.

Hasta en el pueblo más recóndito, turista = $$. Lo sé, he estado en Malasia, Indonesia y Singapur (sí, Asia es muy grande, y hay de todo)

Pongo la mano en el fuego que en total ese viaje que proponen, por muy mochileros que quieran ser, por menos de 4000 € en total no les sale al final. Que tristemente, son 6 meses de sueldo de un titulado, gracias a la mierda que permite el gobierno con las "prácticas"
#13 #13 neo_darkness dijo: #10 Tu lo has dicho, turista. Un mochilero poco turismo, de turismo hace. Y sí, si te mueves de la zona turística y sabes buscarte la vida, puedes viajar por 0 casi. Te lo digo por experiencia. Pero esto es la historia de siempre. Hay pintores que necesitarán los mejores oleos y otros pintarán hasta con la tizna de la hoguera.Pues te aseguro que he llegado a zonas muy poco turísticas (sí, entiendo la diferencia entre perderte en un pueblucho de mala muerte o que te lleven de ruta "cultural" por las tiendas del lugar).

Y en mi experiencia, la mayoría de la gente no es tonta. Sabe diferenciar un extranjero, ¿sabes?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por recuerdamelo
29 may 2014, 15:15

#19 #19 Veren dijo: En japon comes por unos 2€ (ramen) y en USA por 1€ (mcdonalds) pero no te alimentas al dia con una hamburguesa de un euro

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kratoss24
29 may 2014, 15:23

solo 2 cositas, de donde se supone que saca el dinero el q da la vuelta al mundo? se hace puta o chapero? y la segunda, me encantaria conocer a alguien q entre agua luz y gas paga solo 50 euros al mes, el que a escrito eso no a pagado una factura en su vida o va puesto de algo raro

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nosolotele
29 may 2014, 16:20

#2 #2 arkaos dijo: muy bien, y el dinero? Por que para tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar y para trabajar por lo general hay que establecerse en un sitio fijoYo lo que suelo hacer es currar 4 o 5 meses y luego fugarme un tiempo, cuando vuelvo pues lo mismo, y sino trabajas mientras viajas, te estas un mes en algún sitio trabajando y ahorrando y tiras otro mes viajando con el dinero que consigues, por lo que a mi respeta mientras se tiene edad para poder viajar de este modo,( no nos engañemos llega una edad que el couchsurging y el workaway no valdran ), es muy posible hacerlo, ahora, hace falta dar el gran paso.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por nilendia
29 may 2014, 16:42

#17 #17 riotinto dijo: Adri y Gosi, pues la bandera de España os la dejáis en casa, apátridas.No hables si no tienes idea, está puesta la bandera de España porque Adri es español y Gosi lleva la bandera de Polonia porque es polaca...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por faradoc
29 may 2014, 17:14

Adri y Gosi que viajan sin un solido seguro medico de viaje sufren un accidente de tráfico en EEUU. Entre cirugía, prótesis de titanio y gastos de ingreso hospitalario añaden 500.000$ al tota de su aventura :S

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por menssanaincorporesano
29 may 2014, 17:27

Genial, todo eso que está incluido no se paga solo, quizá lo paga la persona de la que te estás aprovechando para hacer el viaje de tu vida mientras ellos curran cada día como pone en "tu semana".
En realidad es exactamente lo mismo que decidir no independizarse para no asumir gastos ni responsabilidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kedge
29 may 2014, 17:57

Si tienes a papi trabajando por ti, perfecto, si no el balance de las viajeras es negativo, mientras que el balance del chico que trabaja es positivo.

Que bonito es ver las cosas con un cristal rosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por noviodemaggiemcgarry
29 may 2014, 18:27

Claro se conoce que skype no lo puedes usar si estas en tu casa...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por agusrc
29 may 2014, 18:40

#2 #2 arkaos dijo: muy bien, y el dinero? Por que para tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar y para trabajar por lo general hay que establecerse en un sitio fijoTrabajan para una empresa de viajes,su trabajo es viajar, ademas tiene un blog y un canal de youtube con publicidad, supogo q de ahi algo sacan

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dsv
29 may 2014, 19:57

Hace poco hice una simulación de un billete de estos RTW (Round The World). Con apenas 4 ó 5 escalas ya subía 3.000 euros. Quien va en la maleta? Adri en la de Gosi, o Gosi en la de Adri?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bl4ckc0nd0r
29 may 2014, 20:06

A ver chicos... en la situación en la que yo estoy, por ejemplo, viviendo en casa de mis padres y trabajando, podría sacar pasta suficiente para hacer eso y no tendría que preocuparme por facturas y demás historias. El dinero para comer se puede sacar trabajando en diferentes países, aunque sea fregando platos, para el transporte se puede hacer dedo y el alojamiento se puede conseguir haciendo couchsurfing, caridad o incluso a cielo raso. [Parte 1]

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por bl4ckc0nd0r
29 may 2014, 20:06

Como he leído por ahí... para hacer este tipo de viajes tienes que estar dispuesto a sacrificar muchas cosas: seguridad, comodidad y el estar con tus seres queridos... pero si no se hace, es porque no se esta dispuesto a renunciar a todas las comodidades que tenemos en una gran ciudad y sin movernos, no porque no podamos (desde mi situación concreta). [Parte 2]

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por xplow
30 may 2014, 05:04

Pero si te vas en algún momento tienes que volver, y el alquiler y demás lo tienes que seguir pagando, creo que la gente motiva sin saber.... (me refiero a mientras estas de vieja porque si vuelves y ton tienes casa no creo que te agrade mucho)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por natorrante
30 may 2014, 16:59

Es ridículo comparar el presupuesto de alguien que paga su casa, con alguien que vive de "couchsurfing", o mejor dicho: que vivieron 8 meses gratis de gente que sí paga su casa y tarifas varias...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por coanelmejor
4 jun 2014, 03:43

#2 #2 arkaos dijo: muy bien, y el dinero? Por que para tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar y para trabajar por lo general hay que establecerse en un sitio fijoHay muchas formas de hacer dinero residual, que se genera solo...! Lleva su tiempo, sí, pero para hacerlo hay que ser inteligentes...! (No solo de forma intelectual)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nomecabeuna
4 jun 2014, 17:48

Una persona q vive su vida viajando no piensa en el dinero, es solo un factor del dia, hoy necesito esto, mañana no, se movilizan en otros planos, no piensan en "cuanto mas tengo mas trankilo y mas posibilidades de ser feliz voy a tener", todo lo contrario, se deleitan con la simples de las cosas y si necesitan dinero para lo q fuere, consiguen alguna changa o trabajillo de medio turno, aprobechan al maximo esa ventaja q tienen de ser desestructurados... El hombre es nomada desde los comienzos, en el momento q nos qdamos en un sitio y lo tomamos como nuestro, la cagamos.

Viajar es conocer, vivir viajando es conocimiento puro, vivenciar a pleno el dia a dia.

Mucha luz a los q tienen pensado una buena travesia!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!