¡Cuánta razón! / Mezclando las razas un poco
Arriba
60
Enviado por 777777777777777777777777777777 el 22 may 2014, 17:02

Mezclando las razas un poco


Disney,Princesas,León,Culturas,Yo vería las pelis,Diversidad

Fuente: http://therebedoodles.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un muñeco un poco raro... Enlace a Cuando las paguitas ya no están tan mal Enlace a Típicas cosas que hacemos a diario y que nos están haciendo enfermar poco a poco

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer oficial del liveaction de Blancanieves
destacado
#1 por oveja_negra
22 may 2014, 19:49

El remake de blancanieves parece que va a anunciar aceite de oliva virgen extra, o aceitunas

4
A favor En contra 156(164 votos)
destacado
#2 por Ninjaman28xD
22 may 2014, 19:49

En diferentes culturas, país, padres.
Me sorprende que Rajah se convierta en Simba.

1
A favor En contra 90(94 votos)
#17 por deecorex
22 may 2014, 20:05

Creo que perdì la cuenta de tantos carteles de princesas Disney.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#12 por jjmb
22 may 2014, 20:01

#8 #8 guty66 dijo: La gente se va a quejar que hay MUCHOS carteles de princesas Disney, es verdad, pero prefiero esto a carteles de JB o de lo que ha cambiado Miley.
Dicho esto, razas? razas son los perros, los humanos tenemos el color de piel diferente o el rostro con unas características depende de los genes... pero razas? wtf.
y por que razas no? porque de ahi viene la palabra racismo? Desde un punto de vista puramente científico deberíamos considerar distintas subespecies (no es lo mismo que razas) de Homo sapiens, pero el que se ponga a realizar ese cometido seguro que le cae medio planeta encima a tratarlo de racista.

3
A favor En contra 28(42 votos)
#20 por sayulx77
22 may 2014, 20:23

#1 #1 oveja_negra dijo: El remake de blancanieves parece que va a anunciar aceite de oliva virgen extra, o aceitunasAceite de oliva virgen extra "La Española" calidad extra extra

A favor En contra 23(25 votos)
#35 por vacamoradabrillante
22 may 2014, 21:34

#33 #33 guerreroeuropeo dijo: #32 A ver como te lo explico... el término raza es social, cultural... como TODO lo que tiene que ver con el ser humano.

Si de toda la vida de Dios han existido "razas", no van a dejar de existir ahora solo porque a los que manejan el cotarro no les guste ese término, o porque traten de ocultar ciertos estudios o afirmaciones incómodas, algunos de premios nobeles...

Por otra parte, es cierto que en cada especie se denomina raza a una cosa, y que los médicos por ejemplo, solo diferencian entre 3 razas humanas.
A ver como te lo explico yo, yo estoy hablando de la genética humana. No se quién eres, ni qué estudiarás, pero yo medicina. Y te digo lo que le están enseñando a la siguiente generación de médicos, que no existen alelos que configuren razas humanas. Y ya esta, yo no digo que socialmente no se use el término. Yo hablo de la genética. Y créeme, antes de decir nada por aquí he desempolvado mis apuntes de segundo y lo he comprobado para no meter la pata.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por vacamoradabrillante
22 may 2014, 21:02

#8 #8 guty66 dijo: La gente se va a quejar que hay MUCHOS carteles de princesas Disney, es verdad, pero prefiero esto a carteles de JB o de lo que ha cambiado Miley.
Dicho esto, razas? razas son los perros, los humanos tenemos el color de piel diferente o el rostro con unas características depende de los genes... pero razas? wtf.
#12 #12 jjmb dijo: #8 y por que razas no? porque de ahi viene la palabra racismo? Desde un punto de vista puramente científico deberíamos considerar distintas subespecies (no es lo mismo que razas) de Homo sapiens, pero el que se ponga a realizar ese cometido seguro que le cae medio planeta encima a tratarlo de racista.#14 #14 goku3 dijo: #8 hay 4 razas o subespecies de homo sapiens sapiens. Négridos, caucasicos, mongolicos y otra que ahora mismo no recuerdo.#15 #15 conshasumadre dijo: #8 te equivocas :P , tu te refieres a "especies" los perro por ejemplo son una especie diferente de los gatos, pero un doberman es de la misma especie pero distinta raza que un... chihuahua por ejemplo, los humanos tambiennos dividimos en razas ;)En genética medica, me explicaron que genéticamente no existen las razas en el humano. Para que existan las razas tiene que haber un alelo concreto que solo tenga esa población. En el humano esto no sucede. Las diferencias son en frecuencia, es decir en determinadas poblaciones es más frecuente un alelo, pero en las otras "razas" se da también, aunque con menor frecuencia.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#42 por vacamoradabrillante
22 may 2014, 22:28

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #38

Tontería como una casa. Un neandertal también podía parecerse mas a un "sapiens" de raza mongoloide, que otro de su raza, pero eso no lo convierte en un miembro de esa raza.

Si es verdad que hay haplogrupos mongoloides en lugares como república checa, pero eso es debido a MESTIZAJES parciales, flujos poblacionales, no a que no existan razas completamente separadas. Y mas cuando hace 10.000 los efectos de los cereales tuvieran tantísima influencia en la evolución mas tardía.

Si de verdad vas a ser médico deberías conocer como mínimo los rasgos distintivos de cada esqueleto, o las propensiones de las distintas razas y etnias.
Esta es mi ultima respuesta porque no entiendes lo que te estoy diciendo. Todo eso que dices es verdad, por supuesto que hay diferencias entre los distintos grupos poblacionales, que se han dado por la adaptación a diferentes ambientes. Empezando por la cantidad de melanina que producen los melanocitos, que es bastante visible.
Desde mi primer comentario te he estado diciendo lo que se considera en genética una raza. Y ya esta, no hay que darle más vueltas. En genética no se considera que haya razas humanas, porque no tienen alelos propios de cada supuesta raza. Punto. Yo no estoy diciendo nada más.
Ahora si me disculpas, me das dolor de cabeza de darle tantas vueltas a lo mismo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por vacamoradabrillante
22 may 2014, 22:09

#37 #37 guerreroeuropeo dijo: #35 No dais nada de haplogrupos, esqueletos, enfermedades propicias según la raza...

venga ya... Si solamente para la digestión de la leche ya hay diferencias...
Si revisas lo que he explicado al principio digo que hay conjuntos de alelos frecuentes en determinadas poblaciones, que es lo que tu consideras raza. Pero no son específicos y únicos de esa población, sino que se dan con menos frecuencia fuera de ese grupo poblacional. Y por eso no puede considerarse raza. Sí que hay enfermedades más frecuentes en los diferentes grupos de población, no solo por la genética, por muchos factores, aunque también influye obviamente. Nada que digas puede rebatir lo de los alelos, porque es así. Pero lo voy a dejar ya, porque paso de intentar hacerte ver datos objetivos y que los intentes desestimar con tu mente cerrada.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por sicherheitsdienst
22 may 2014, 19:52

La última princesa se vería genial.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por keelingroses
22 may 2014, 21:10

#17 #17 deecorex dijo: Creo que perdì la cuenta de tantos carteles de princesas Disney.con este, 52

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por gadgeta
22 may 2014, 22:28

#1 #1 oveja_negra dijo: El remake de blancanieves parece que va a anunciar aceite de oliva virgen extra, o aceitunasQue me gusta la Blancanieves gitana!

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por osadock17
23 may 2014, 00:55

#2 #2 Ninjaman28xD dijo: En diferentes culturas, país, padres.
Me sorprende que Rajah se convierta en Simba.
Ariel en versión hindú seria mitad elefante?

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por lordperrin
22 may 2014, 19:50

entiendo que dependiendo de la cultura le cambien la ropa a algunas pero¿por qué a Blancanieves(y de paso al pájaro) entre otras?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por erik0329
22 may 2014, 20:02

Dirás etnias, en los seres humanos no hay razas...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por vacamoradabrillante
22 may 2014, 21:17

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 Eso es mentira.
La palabra raza en todas las culturas hace referencia a lo que "de toda la puta vida se ha llamado raza".

Científicamente no existen las razas, y eso no lo voy a discutir contigo porque es así. Otra cosa, es el significado social de raza, que sí se les llama así. Pero realmente con los datos genéticos que tenemos actualmente se desbarata toda la base del racismo.
Lo que no me puedes decir es que lo que acabo de decir es mentira, porque los genes son los genes y ningún argumento puede cambiarlos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por conshasumadre
22 may 2014, 20:04

#8 #8 guty66 dijo: La gente se va a quejar que hay MUCHOS carteles de princesas Disney, es verdad, pero prefiero esto a carteles de JB o de lo que ha cambiado Miley.
Dicho esto, razas? razas son los perros, los humanos tenemos el color de piel diferente o el rostro con unas características depende de los genes... pero razas? wtf.
te equivocas :P , tu te refieres a "especies" los perro por ejemplo son una especie diferente de los gatos, pero un doberman es de la misma especie pero distinta raza que un... chihuahua por ejemplo, los humanos tambiennos dividimos en razas ;)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por goku3
22 may 2014, 20:05

como mola la Blancanieves flamenca. Olé!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eduallanpoe
22 may 2014, 19:55

Esto ya es enfermizo, enserio.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ktacik
22 may 2014, 20:30

Simba que haces alli? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por babydoll
22 may 2014, 19:56

la bella durmiente parece que va a recoger algodón con esa ropa xD y blancanieves parece andaluza, y olé

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por riusama
23 may 2014, 04:29

mufasa tenia que reencarnar en algun lado

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marc_catalunya_catalonia
23 may 2014, 15:28

La transformación de Sirenita es horrible (no la transformación en sí, está bien dibujado, sinó q sería muy fea, xD).

La que me gusta mucho es la transformación de Pocahontas.

Y me ha hecho mucha gracia la última.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hilk
22 may 2014, 23:30

#12 #12 jjmb dijo: #8 y por que razas no? porque de ahi viene la palabra racismo? Desde un punto de vista puramente científico deberíamos considerar distintas subespecies (no es lo mismo que razas) de Homo sapiens, pero el que se ponga a realizar ese cometido seguro que le cae medio planeta encima a tratarlo de racista.Hay una tendencia buenista a negar la existencia de razas para no dar lugar a comparaciones de superioridad

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por hamphield
23 may 2014, 16:39

no están mal... no están nada mal...

hasta diría que se ven mejor...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dr_cinicvs
22 may 2014, 21:17

esa blancanieves gitana... le iba a presentar a mi enanito

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por guerreroeuropeo
22 may 2014, 20:56

La blancanieves Española es bellísima, como son nuestras Españolas realmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por goku3
22 may 2014, 20:03

#8 #8 guty66 dijo: La gente se va a quejar que hay MUCHOS carteles de princesas Disney, es verdad, pero prefiero esto a carteles de JB o de lo que ha cambiado Miley.
Dicho esto, razas? razas son los perros, los humanos tenemos el color de piel diferente o el rostro con unas características depende de los genes... pero razas? wtf.
hay 4 razas o subespecies de homo sapiens sapiens. Négridos, caucasicos, mongolicos y otra que ahora mismo no recuerdo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por jorgess07
22 may 2014, 19:50

Esto es lo que pasa cuando te aburres un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por guty66
22 may 2014, 19:56

La gente se va a quejar que hay MUCHOS carteles de princesas Disney, es verdad, pero prefiero esto a carteles de JB o de lo que ha cambiado Miley.
Dicho esto, razas? razas son los perros, los humanos tenemos el color de piel diferente o el rostro con unas características depende de los genes... pero razas? wtf.

5
A favor En contra 0(16 votos)
#45 por ivan_maestre
22 may 2014, 23:56

Este cartel no me parece una excusa par hablar de igualdad o superioridad racial. Simplemente quería mostrar cómo se verían las princesas Disney si pertenecieran a otra raza. ¿Qué hay de racista en eso? No hay nada en el cartel que evidencie preferencia de una raza sobre otra. Y el hecho de que diga que existan las razas no me hace racista porque no estoy hablando de que una es mejor que otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jamu
23 may 2014, 00:20

#40 #40 Enrique_Vortex dijo: #36 Que estupidez. Hay más de una raza humana, hay muchas. Al igual que los perros, hay muchas razas pero son una única especie.Chaval estudia primero y luego comenta! Que ignorancia mas grande la que expresas!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bellocrux
23 may 2014, 00:24

CR tiene una fijación con las princesas de Disney...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por osadock17
23 may 2014, 00:53

#1 #1 oveja_negra dijo: El remake de blancanieves parece que va a anunciar aceite de oliva virgen extra, o aceitunasJabón Maja

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ayakashi111
22 may 2014, 19:56

Parece que SIEMPRE en Cr va a verse carteles de:
Cosas curiosas que nadie va a tener.
Fails de internet.
Princesas disney en otras versiones.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jjmb
23 may 2014, 02:24

#8 #8 guty66 dijo: La gente se va a quejar que hay MUCHOS carteles de princesas Disney, es verdad, pero prefiero esto a carteles de JB o de lo que ha cambiado Miley.
Dicho esto, razas? razas son los perros, los humanos tenemos el color de piel diferente o el rostro con unas características depende de los genes... pero razas? wtf.
#28 #28 vacamoradabrillante dijo: #8 #12 #14 #15 En genética medica, me explicaron que genéticamente no existen las razas en el humano. Para que existan las razas tiene que haber un alelo concreto que solo tenga esa población. En el humano esto no sucede. Las diferencias son en frecuencia, es decir en determinadas poblaciones es más frecuente un alelo, pero en las otras "razas" se da también, aunque con menor frecuencia. Ahi va, buen dato. Si, se supone que tienen que estar reproductivamente aisladas, al menos de forma relativa, y con el tema de la globalización eso ya no existe desde hace bastante. Cool, es bueno aprender cosas nuevas. Y no, no hay cuatro subespecies, razas puede ser, pero raza y subespecie no es lo mismo. Por ejemplo, los perros son Canis lupus familiaris, subespecie de Canis lupus, pero todas las razas de perro son la misma subespecie. El humano es Homo sapiens sapiens, todas las razas de humano, si es que las hay, entrarían dentro de la misma subespecie.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por widow13
23 may 2014, 04:11

Pues a blanca nieves el morenito no le queda mal eh.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yaoralph
22 may 2014, 19:59

Pocahontas parece Shakira una vez transformada...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nekomancer10
23 may 2014, 07:04

No se ustedes pero yo me enamoré de Cenicienta y de la chica de Hercules, Meg era su nombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por acatifroly
23 may 2014, 08:46

Hay gente con demasiado tiempo libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ktejeda04
23 may 2014, 14:46

#42 #42 vacamoradabrillante dijo: #39 Esta es mi ultima respuesta porque no entiendes lo que te estoy diciendo. Todo eso que dices es verdad, por supuesto que hay diferencias entre los distintos grupos poblacionales, que se han dado por la adaptación a diferentes ambientes. Empezando por la cantidad de melanina que producen los melanocitos, que es bastante visible.
Desde mi primer comentario te he estado diciendo lo que se considera en genética una raza. Y ya esta, no hay que darle más vueltas. En genética no se considera que haya razas humanas, porque no tienen alelos propios de cada supuesta raza. Punto. Yo no estoy diciendo nada más.
Ahora si me disculpas, me das dolor de cabeza de darle tantas vueltas a lo mismo.
corazón ya dejalo, que no va a entender. Creo que no conoce lo que es la genética.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por budgerigar
24 may 2014, 21:52

El gorrión de Blancanieves se ha convertido en periquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por porosakura
25 may 2014, 18:27

a mi las que me gustaron fueron Balncanieves, Cenicienta y Megara. Están muy buenas con ese rework ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nivek10
28 may 2014, 19:06

#1 #1 oveja_negra dijo: El remake de blancanieves parece que va a anunciar aceite de oliva virgen extra, o aceitunasyo le vi un toque de america latina

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por malephicmustaine
22 may 2014, 23:20

Pocahontas, ¿cuándo te has convertido en Jenifer López?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ascrilfay
22 may 2014, 20:07

la cuarta foto.... Es michonne

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por Enrique_Vortex
22 may 2014, 22:25

#36 #36 jamu dijo: #12 Razas? raza solo hay una, la raza humana! lo que normalmente llamamos razas solo son variaciones en nuestra genetica.Que estupidez. Hay más de una raza humana, hay muchas. Al igual que los perros, hay muchas razas pero son una única especie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por mauriciom15
22 may 2014, 20:08

Ah, pero que interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jamu
22 may 2014, 21:41

#12 #12 jjmb dijo: #8 y por que razas no? porque de ahi viene la palabra racismo? Desde un punto de vista puramente científico deberíamos considerar distintas subespecies (no es lo mismo que razas) de Homo sapiens, pero el que se ponga a realizar ese cometido seguro que le cae medio planeta encima a tratarlo de racista.Razas? raza solo hay una, la raza humana! lo que normalmente llamamos razas solo son variaciones en nuestra genetica.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por guille2014
22 may 2014, 20:25

no es una mezcla como dice el titulo del cartel, deberia decir "si fuera de otra cultura"

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!