No es curioso como cuando se trata de assassin's creed solamente citan a Ezio y no a Altair, Connor y comosellameeldeblckflags?
#10 #10 deuanted dijo: Siempre que veo un cachivache de esos, pienso que cada vez que lo intentara utilizar me rajaría las venas yo solita.Creo que el mecanismo está diseñado para que solo salga la hoja cuando se echan las manos hacia atrás, si no muchos asesinos serían mancos.
#10 #10 deuanted dijo: Siempre que veo un cachivache de esos, pienso que cada vez que lo intentara utilizar me rajaría las venas yo solita.Por eso en la epoca de Altair se cortaban un dedo, ( ahora no me acuerdo cual XD ) cosa que mejoro Leonardo Da Vincci si no recuerdo mal
Yo seguro que intentando ponermelo me quedaría ciego
Em... yo tengo esa hoja oculta... de hecho me la compre en un salon manga.
#54 #54 omarefren2 dijo: #10 Por eso en la epoca de Altair se cortaban un dedo, ( ahora no me acuerdo cual XD ) cosa que mejoro Leonardo Da Vincci si no recuerdo malsimplemente aumentó la distancia de la muñeca respecto a la del cuchillo con una tabla de madera.
FIN
#10 #10 deuanted dijo: Siempre que veo un cachivache de esos, pienso que cada vez que lo intentara utilizar me rajaría las venas yo solita.Emo (?
#52 #52 thealdo13 dijo: No es curioso como cuando se trata de assassin's creed solamente citan a Ezio y no a Altair, Connor y comosellameeldeblckflags?Edward Kenway
#15 #15 sitagachatasekaka dijo: Lo que de verdad importa es: ¿el mecanismo de la hoja puede desenvainarla y envainarla o sólo hace una de las dos cosas?Solo la desenvaina
Justo ayer me la trajo mi primo del Salón del Cómic xD
Una pena que sea de plástico y salga con un botón :c
#14 #14 paradigmaenigmatico dijo: alguien me explica como carajos se saca la hoja?
Tiene como un boto en el cual lo pulsas y sale la hoja.
#53 #53 vance_sirron dijo: #10 Creo que el mecanismo está diseñado para que solo salga la hoja cuando se echan las manos hacia atrás, si no muchos asesinos serían mancos.A Altaïr le falta un dedo por eso C:
Yo lo tengo, tambien la version de Ezio del Assassins Creed La Hermandad, no es tan genail como lo creen, se ve muy bien y es emocionante tenerla puesta!!! sientes como si pudieras solucionar todo con ella xD, pero despues de un tiempo lo ves como un mero adorno para la habitacion
#60 #60 luiginor27 dijo: #15 Solo la desenvainaEntonces no es una verdadera hoja oculta.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 may 2014, 04:39
Mi amigo fanboy de AC comando uno por eBay (es exactamente el mismo que el de la foto ) y me lo mostró, cuando lo vi , era una porquería de brasalete echo de plástico que sólo le cabía a un niño de 5 años y ni siquiera la daga era real. No les recomiendo comprar este juguete de m***** echa en China