¡Cuánta razón! / Todas las cosas que pasan en un simple segundo
Arriba
62
Enviado por myrdin el 17 may 2014, 09:34

Todas las cosas que pasan en un simple segundo


rayo,árboles,Niágara,cataratas,morir,nacer,coca-cola,estrella,1 segundo

Fuente: http://www.alltime10s.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de bebés Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto Enlace a Cosas muy inquietantes que la gente se encontró en casas antiguas

Vídeo relacionado:

Enlace a Mellizos nacen más de 4 meses antes de lo previsto
destacado
#1 por gui96
19 may 2014, 18:22

Nacen y mueren más estrellas que personas, difícil de imaginar!

3
A favor En contra 91(107 votos)
destacado
#22 por stultorum
19 may 2014, 18:55

#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
''africanos y indios''
Esto era un niño que era pobre e iba por las calles vendiendo fruta, un dia paseando por la puerta de un rascacielos el iba diciendo
¡¡¡ Vendo peras y higos, vendo peras y higos!!!
y entonces una señora desde el 16º le dice:
¡¡¡ niño sube, sube!!!
el niño rapidamente coge y entra a la escalera y ve que pone un cartel en el ascensor que dice AVERIADO, pero el niño piensa " nunca vendo nada, haré un esfuerzo y subiré"
el niño todo cansado sube pisos sin parar y por fin llega al 16º
y la señora le dice todo amable " hijo no se dice vendo peras y higos" se dice vendo peras e higos.
el niño por poco la estrangula y le dice:
Pues adiós cabrona e hija de puta!

2
A favor En contra 76(80 votos)
#8 por gui96
19 may 2014, 18:32

#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
Históricamente cuando mayor nivel de vida hay, una población tiende a tener menos descendencia y viceversa. Cuando las condiciones de vida son escasas las parejas tienen más hijos ya que muchos no consiguen llegar a adultos. Esto ha pasado en tu propio país durante toda la historia hasta hace cerca de un siglo. No culpes a los pobres de su condición porqué tener que vivir en subsistencia no es su elección y es mas serio de lo que piensas.

2
A favor En contra 31(45 votos)
#30 por gui96
19 may 2014, 19:04

#22 #22 stultorum dijo: #5 ''africanos y indios''
Esto era un niño que era pobre e iba por las calles vendiendo fruta, un dia paseando por la puerta de un rascacielos el iba diciendo
¡¡¡ Vendo peras y higos, vendo peras y higos!!!
y entonces una señora desde el 16º le dice:
¡¡¡ niño sube, sube!!!
el niño rapidamente coge y entra a la escalera y ve que pone un cartel en el ascensor que dice AVERIADO, pero el niño piensa " nunca vendo nada, haré un esfuerzo y subiré"
el niño todo cansado sube pisos sin parar y por fin llega al 16º
y la señora le dice todo amable " hijo no se dice vendo peras y higos" se dice vendo peras e higos.
el niño por poco la estrangula y le dice:
Pues adiós cabrona e hija de puta!
Hay moraleja o algo parecido?

A favor En contra 28(32 votos)
#7 por hipervinculo
19 may 2014, 18:30

°_° Es increíble, no me lo imaginaba, no puede ser una cifra tan alta... Como puede haber gente que pague por el porno de internet, con todo lo que hay gratis.

A favor En contra 17(19 votos)
#41 por adeptusastartes
19 may 2014, 19:14

#1 #1 gui96 dijo: Nacen y mueren más estrellas que personas, difícil de imaginar!Tecnicamente lo último no es cierto, ya que desconocemos las dimensiones del universo en su totalidad y la cantidad de materia que alberga, así que solo podemos especular las estrellas que nacen y mueren en el universo conocido, mediante las estrellas que se apagan y las nuevas, en realidad podrían ser desde esas en la galaxia, a miles de millones en el universo infinto, te en cuenta una cosa, hablamos del universo cuando apenas conocemos el 1% (aprox.) de las estrellas de la Via Lactea

1
A favor En contra 15(19 votos)
#50 por wguayana
19 may 2014, 20:49

#22 #22 stultorum dijo: #5 ''africanos y indios''
Esto era un niño que era pobre e iba por las calles vendiendo fruta, un dia paseando por la puerta de un rascacielos el iba diciendo
¡¡¡ Vendo peras y higos, vendo peras y higos!!!
y entonces una señora desde el 16º le dice:
¡¡¡ niño sube, sube!!!
el niño rapidamente coge y entra a la escalera y ve que pone un cartel en el ascensor que dice AVERIADO, pero el niño piensa " nunca vendo nada, haré un esfuerzo y subiré"
el niño todo cansado sube pisos sin parar y por fin llega al 16º
y la señora le dice todo amable " hijo no se dice vendo peras y higos" se dice vendo peras e higos.
el niño por poco la estrangula y le dice:
Pues adiós cabrona e hija de puta!
Estas tipo Taringa

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por uganda
19 may 2014, 18:34

Y nosotros en Cuanta Razón...

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por stocker_
19 may 2014, 18:59

#24 #24 brulsss dijo: #5 Eres un puto bestia diciendo eso... Y la gente que te ha votado positivo, que desgraciadamente es mucha, tambiénAporta algún argumento para rebatirme.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por stocker_
19 may 2014, 19:03

#26 #26 colladolopeta dijo: #5 Mira, tu comentario sinceramente me parece NAZI, porque alegando eso estas diciendo que los "negros" no se pueden reproducir y los blancos si, ya que lo hacemos menos. Para tu información, nacen tantos niños ya que allí es símbolo de "futuro" ya que cuando ellos no puedan cuidar de las tierras lo harán sus hijos. Y si allí en África les cuesta llevar el pan a la boca es por culpa nuestra, por culpa de los Europeos, ya que desde hace bastante allí simplemente estaba la cultura colonialista y desde hace relativamente poco han sido descolonizados. Si países subdesarrollados tienen una cultura basada en la juventud como medio de futuro tu los has de respetar, porque en ningún momento ellos han venido aquí a criticarte como vives tu.Ley de Godwin: A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Te he puesto el ejemplo de Zimbabwe, antes de la independencia era conocido como el granero de África y era el país más prospero, se independizaron pero las empresas todo siguió allí, llegó Mugabe y lo primero que hizo fue expropiar todo por la fuerza a base de matanzas. Él solito se cargó con su gestión una joya y ahora es considerado uno de los paises más pobres.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#33 por stocker_
19 may 2014, 19:07

#26 #26 colladolopeta dijo: #5 Mira, tu comentario sinceramente me parece NAZI, porque alegando eso estas diciendo que los "negros" no se pueden reproducir y los blancos si, ya que lo hacemos menos. Para tu información, nacen tantos niños ya que allí es símbolo de "futuro" ya que cuando ellos no puedan cuidar de las tierras lo harán sus hijos. Y si allí en África les cuesta llevar el pan a la boca es por culpa nuestra, por culpa de los Europeos, ya que desde hace bastante allí simplemente estaba la cultura colonialista y desde hace relativamente poco han sido descolonizados. Si países subdesarrollados tienen una cultura basada en la juventud como medio de futuro tu los has de respetar, porque en ningún momento ellos han venido aquí a criticarte como vives tu.Por cierto, me parece muy bien que según su cultura sea bueno tener 20 hijos cuando ni siquiera puedes mantenerte a ti mismo, sólo digo que es una imprudencia y los que pagan los platos rotos son los hijos. ¿Te gustaría nacer en África, totalmente desnutrido? Desearías no haber existido nunca. Pero eh, tú defiende su comportamiento.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por oveja_negra
19 may 2014, 18:41

#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
Cuando se vive en un ambiente hostil con muchas muertes lo normal es tener más hijos, para que alguno quede vivo, para que te ayuden, cosas...
Cuando se vive en un ambiente más seguro para la vida, no te hace falta tener 16 hijos por si se te mueren 14, porque seguramente los dos o tres que tengan sobrevivan.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por stocker_
19 may 2014, 18:35

#8 #8 gui96 dijo: #5 Históricamente cuando mayor nivel de vida hay, una población tiende a tener menos descendencia y viceversa. Cuando las condiciones de vida son escasas las parejas tienen más hijos ya que muchos no consiguen llegar a adultos. Esto ha pasado en tu propio país durante toda la historia hasta hace cerca de un siglo. No culpes a los pobres de su condición porqué tener que vivir en subsistencia no es su elección y es mas serio de lo que piensas. Me parece que los tienes en un pedestal poniéndolos de víctimas. Si no tienes formas de alimentar a tu hijo, sabes que va a morir, y lo tienes, sí, eres el culpable, matan a sus propios hijos de hambre. El ser pobre no te da patente de corso para hacer una barbaridad.

En Etiopía es costumbre no poner nombre al recién nacido hasta el mes de vida. Las posibilidades de que no sobreviva a él son tan altas que las madres no quieren encariñarse demasiado con ellos.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#12 por stocker_
19 may 2014, 18:39

#11 #11 viandanze dijo: #5 Será porque no tienen anticonceptivos como tenemos por aquí ¿?China, que en los 70 era un país comunista tercermundista, puso un control de natalidad para evitar esos males. ¿Por qué no imitan al gigante rojo? No hay voluntad de hacerlo porque choca con su religión o su estilo de vida propio del paleolítico...

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por stocker_
19 may 2014, 18:55

#20 #20 stocker_ dijo: #17 #17 masterofpenes dijo: #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
razón en parte, pues la situación que padece áfrica la causamos europa, en su día nuestras colonías chuparon todo lo que encontraron y al largarnos quedó hecho un asco.
#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
No estoy de acuerdo. Esos países son independientes desde los 60. America fue colonizada y no está como están ellos. Zimbabwe antes era llamado el granero de africa, llegó el señor Mugabe y se limita a fomentar las matanzas a granjeros, quedarse sus tierras y regalárselas a sus amiguitos caciques del ejército. Resultado:economía arruinada.
#17 #17 masterofpenes dijo: #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
razón en parte, pues la situación que padece áfrica la causamos europa, en su día nuestras colonías chuparon todo lo que encontraron y al largarnos quedó hecho un asco.
#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
España en los 50 era un país miserable y para los 60 ya avanzaba rápidamente hacia el primer mundo y sin ayuda de nadie. China era un solar y desde que abandonaron la economía socialista se han aproximado a las grandes potencias. Korea estuvo ocupada, sufrió una guerra, se dividió y hoy es una economía importante. Israel ni siquiera existía hace 70 años. La lista de países que han dado un gran vuelco en pocas décadas es larga. Pero claro, hay que aportar soluciones y no regodearse en el victimismo.

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por stocker_
19 may 2014, 19:13

#34 #34 colladolopeta dijo: #29 Una cosa es mencionar a Hitler y otra muy muy diferente es que tu mentalidad sea de una raza en la que la gente que no puede llevarse nada a la boca no pueda tener los hijos que quiera. Si me llamas nazi estás insinuando que admiro a Hitler.

Jamás he mencionado ninguna raza, te animo a que vuelvas a leer y señales dónde he señalado una RAZA. He dicho AFRICANOS, no a personas de RAZA NEGRA. No critico que un negro de Estados Unidos tenga hijos, es más, de hecho me la repampinfla porque es una zona próspera. Yo he criticado a los que viven en ÁFRICA. La cosa no va por razas, va por continentes. ¿Entiendes la filosofía?

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por CuantoCabroneroXVI
20 may 2014, 03:09

¿Alguien sabe porque eliminaron la viñeta "Y para esto niños, sirve la trigonometria"? (http://www.cuantarazon.com/907272/y-para-esto-ninos-sirve-la-trigonometria)

Era muy graciosa, además de no ofender a nadie, no veo razon de eliminarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por monteagudo
20 may 2014, 11:16

#26 #26 colladolopeta dijo: #5 Mira, tu comentario sinceramente me parece NAZI, porque alegando eso estas diciendo que los "negros" no se pueden reproducir y los blancos si, ya que lo hacemos menos. Para tu información, nacen tantos niños ya que allí es símbolo de "futuro" ya que cuando ellos no puedan cuidar de las tierras lo harán sus hijos. Y si allí en África les cuesta llevar el pan a la boca es por culpa nuestra, por culpa de los Europeos, ya que desde hace bastante allí simplemente estaba la cultura colonialista y desde hace relativamente poco han sido descolonizados. Si países subdesarrollados tienen una cultura basada en la juventud como medio de futuro tu los has de respetar, porque en ningún momento ellos han venido aquí a criticarte como vives tu.Debería existir una ley para deportar a África a los que escriben comentarios como los tuyos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por stocker_
19 may 2014, 18:54

#17 #17 masterofpenes dijo: #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
razón en parte, pues la situación que padece áfrica la causamos europa, en su día nuestras colonías chuparon todo lo que encontraron y al largarnos quedó hecho un asco.
#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
No estoy de acuerdo. Esos países son independientes desde los 60. America fue colonizada y no está como están ellos. Zimbabwe antes era llamado el granero de africa, llegó el señor Mugabe y se limita a fomentar las matanzas a granjeros, quedarse sus tierras y regalárselas a sus amiguitos caciques del ejército. Resultado:economía arruinada.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por stocker_
19 may 2014, 18:25

[Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.

12
A favor En contra 4(46 votos)
#4 por rexel
19 may 2014, 18:25

Pues si es verdad que por 4 nacimientos mueren 2 personas mal vamos, deberiamos morir mas de los que nacemos pero al menos que esté igualado 2 nacen y 2 mueren o 4 y 4 pero así vamos muy mal, sobramos...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por fiallo
19 may 2014, 22:16

#28 #28 enekofuckyea dijo: #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
Que fácil es opinar desde la comodidad de tu sofá, ¿verdad? Eso de que son responsables de su propia situación me ha matado, ¿como se puede decir eso? ¿Acaso son ellos los responsables de que el hemisferio norte del mundo acapare casi el 100% de las riquezas mundiales? Menudo comentario mas estúpido.
#26 #28 #28 enekofuckyea dijo: #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
Que fácil es opinar desde la comodidad de tu sofá, ¿verdad? Eso de que son responsables de su propia situación me ha matado, ¿como se puede decir eso? ¿Acaso son ellos los responsables de que el hemisferio norte del mundo acapare casi el 100% de las riquezas mundiales? Menudo comentario mas estúpido.
#37 #37 deritoz dijo: #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
He entrado solo a darte negativo, "Recursos" la población de Africa no es, por personas por kilometro cuadrado, ni la mitad de densa que la de muchos paises europeos, decir que estos tienen la culpa de su mala calidad de vida es... no saber de q
pues si no tienes con que cuidar a tus hijos no los tengas #5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
yo te doy la razón por que siguen teniendo hijos??? para darle una vida de mierda ???

1
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por eddymatagallos
19 may 2014, 20:15

#40 #40 stocker_ dijo: #38 Jajajaja, por amor de Dios, ¿cuántos años tienes? Jajajaja.Intentar criticar otra opinión poniendo "jajajajaj" también es una técnica bastante infantil que los críos creen que molesta al otro.

Pero ahora en serio, otra razón por la que en los países subdesarrollados, se tiene más descendencia y no menos como tú sugieres, es que necesitan hijos que contribuyan. Aparte de que la falta de educación hace que no tengan estrategias de planificación familiar, y la mayoría se guía por culturas retrógradas. Son muchos factores.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por xxdrakxx
20 may 2014, 06:17

#1 #1 gui96 dijo: Nacen y mueren más estrellas que personas, difícil de imaginar!De hecho en una revista cientifica del año pasado, talvez estaba des actualizada, decia que en un segundo nacen 5 bebes, no se compara con las 4000 estrellas, pero algo es algo...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por stocker_
19 may 2014, 19:09

#28 #28 enekofuckyea dijo: #5 Que fácil es opinar desde la comodidad de tu sofá, ¿verdad? Eso de que son responsables de su propia situación me ha matado, ¿como se puede decir eso? ¿Acaso son ellos los responsables de que el hemisferio norte del mundo acapare casi el 100% de las riquezas mundiales? Menudo comentario mas estúpido.La verdad es que prefiero que penséis que me quedo en mi casa haciendo "beeee beee" a seguir discutiendo, ya es bastante pobre esta conversación como para que encima se añada un comunista con lo cargantes que sois.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por stocker_
19 may 2014, 19:13

#38 #38 colladolopeta dijo: #33 Simplemente una cosa, NO HAY NADA MEJOR QUE LA VIDA. Me la suda haber nacido en Europa que en África, porque ese tipo de situaciones se pueden desarrollar en cualquier zona del planeta. NEONAZI.Jajajaja, por amor de Dios, ¿cuántos años tienes? Jajajaja.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#52 por badluckmaster
19 may 2014, 21:03

#1 #1 gui96 dijo: Nacen y mueren más estrellas que personas, difícil de imaginar!teniendo en cuenta la cantidad de estrellas del universo conocido y desconocido y que solo hay personas en la Tierra... me parece creíble

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por enekofuckyea
19 may 2014, 19:02

#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
Que fácil es opinar desde la comodidad de tu sofá, ¿verdad? Eso de que son responsables de su propia situación me ha matado, ¿como se puede decir eso? ¿Acaso son ellos los responsables de que el hemisferio norte del mundo acapare casi el 100% de las riquezas mundiales? Menudo comentario mas estúpido.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por ViolandoVersos
19 may 2014, 19:15

#38 #38 colladolopeta dijo: #33 Simplemente una cosa, NO HAY NADA MEJOR QUE LA VIDA. Me la suda haber nacido en Europa que en África, porque ese tipo de situaciones se pueden desarrollar en cualquier zona del planeta. NEONAZI.A ver si pensarías lo mismo si tuvieras una vida como la suya.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por carloshs219
19 may 2014, 20:57

Esto da a pensar que, somos tan vulnerables, que nos podría matar una supernova, timarnos por internet, que uno de los 40 rayos nos diese en la cara, o ser uno de los dos desafortunados.

Otra manera de verlo es hacer cosas tan normales, como beber Coca Cola, buscar en Google, el nivel de agua de las cataratas o 4 habitantes más.

Todo depende de los ojos con los que se miren.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por stocker_
19 may 2014, 18:46

#16 #16 gui96 dijo: #10 Precisamente es por eso que no les ponen nombre. No todo depende del alimento en los países del tercer mundo. Hay miles de enfermedades de las que no se pueden curar al no tener medicamentos y es la principal causa de muerte. El alimento es otro factor pero no es el principal. Etiopía lleva sufriendo hambrunas desde la guerra fría con Mengistu, y es el país que peor lo tiene. Sí que es el motivo principal, no lo niegues porque son hechos objetivos.

Fíjate: http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Nigeria#Evoluci.C3.B3n_demogr.C3.A1fica

En 50 años han multiplicado su población un abismo, ¿cómo no va a haber hambre crónica?

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por viandanze
19 may 2014, 18:36

#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
Será porque no tienen anticonceptivos como tenemos por aquí ¿?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por pham
19 may 2014, 18:27

Lo que me dejo verdaderamente impactado fue lo de la tala de arboles? Será cierto? Espero que no...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por vikinggod
19 may 2014, 18:24

Que qué ha pasado?, que se ha gastado aún mas dinero en entretenimiento para adultos jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por eddymatagallos
19 may 2014, 20:18

#41 #41 adeptusastartes dijo: #1 Tecnicamente lo último no es cierto, ya que desconocemos las dimensiones del universo en su totalidad y la cantidad de materia que alberga, así que solo podemos especular las estrellas que nacen y mueren en el universo conocido, mediante las estrellas que se apagan y las nuevas, en realidad podrían ser desde esas en la galaxia, a miles de millones en el universo infinto, te en cuenta una cosa, hablamos del universo cuando apenas conocemos el 1% (aprox.) de las estrellas de la Via Lactea"Técnicamente lo último no es cierto", en realidad lo único que implica tu argumento es que el número puede ser mucho mayor, lo cual desde luego no quita veracidad al hecho de que nazcan y mueran más estrellas que personas, de hecho sólo fortifica la afirmación.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por bailarinaboxeadora
19 may 2014, 19:27

Que tarde llego madre mia.... Stocker entiendo tu punto de vista pero la mayoria de los paises que mencionas son paises que tenian muchoa recursos pero que por su relijion o su sistema se gobierno no estaban siendo aprovechados. Sin embargo etiopia zimbawe etc... Son paises a los que han dejado sin recursos continuamente metidos en guerras ( de las que los civiles no tienen culpa pero sufren sus consecuencias). Sin embargo estoy de acuerdo en cuanto a poner un punto de control de natalidad,solo por su bien,para que no sigan muriendo niños de forma tan cruel.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por menrepings
19 may 2014, 20:28

4 y 8...
Menos árboles y (más) sobrepobración, el mundo se va a la mierda...
Y yo sólo sé pensar negativamente ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por TheNightAngel112
19 may 2014, 18:24

Durante el tiempo que has tardado leyendo en este cartel, no sería estado leyendo o tardado en leer?

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por deritoz
19 may 2014, 19:10

#5 #5 stocker_ dijo: [Cuatro personas nacen y dos mueren]

Siempre me ha preocupado la sobrepoblación, hay regiones del mundo en los que la gente padece hambre y continúan pariendo como conejos. Nacen tantas personas que no hay recursos suficientes para alimentarles a todos.

Lo siento, pero es que a mí los africanos y indios que mueren de inanición no me dan ninguna pena, son respondables de su situación.
He entrado solo a darte negativo, "Recursos" la población de Africa no es, por personas por kilometro cuadrado, ni la mitad de densa que la de muchos paises europeos, decir que estos tienen la culpa de su mala calidad de vida es... no saber de q

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sesion89
23 may 2014, 14:17

Si nacen 4 y mueren 2 cada segundo dentro de media hora no cabremos

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gui96
19 may 2014, 18:41

#10 #10 stocker_ dijo: #8 Me parece que los tienes en un pedestal poniéndolos de víctimas. Si no tienes formas de alimentar a tu hijo, sabes que va a morir, y lo tienes, sí, eres el culpable, matan a sus propios hijos de hambre. El ser pobre no te da patente de corso para hacer una barbaridad.

En Etiopía es costumbre no poner nombre al recién nacido hasta el mes de vida. Las posibilidades de que no sobreviva a él son tan altas que las madres no quieren encariñarse demasiado con ellos.
Precisamente es por eso que no les ponen nombre. No todo depende del alimento en los países del tercer mundo. Hay miles de enfermedades de las que no se pueden curar al no tener medicamentos y es la principal causa de muerte. El alimento es otro factor pero no es el principal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jigggomban
19 may 2014, 18:39

bill gates gana 472$

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por luigyfuckyou
19 may 2014, 18:39

Pero las estrellas que viste nacer y morir en ese segundo no nacieron ni murieron al mismo tiempo que todas las demas cosas que comenta la aportacion sino hace mucho mas._. paradoja temporal

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por enekofuckyea
20 may 2014, 11:41

#53 #53 fiallo dijo: #28 #26 #28 #37 pues si no tienes con que cuidar a tus hijos no los tengas #5 yo te doy la razón por que siguen teniendo hijos??? para darle una vida de mierda ??? Y no sería mas fácil ayudarles a que ellos y sus hijos puedan tener unas vidas sanas? vamos, digo yo e...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por budgerigar
20 may 2014, 15:53

Cada segundo el planeta se superpobla más y más…

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adeptusastartes
21 may 2014, 15:50

El comentario al usuario fue un error, le dí, me fallo y escribí eso sobre el cartel, no sobre lo del usuario, lo siento, fallo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gokuescool
23 may 2014, 01:25

690 supernovas
920 rayos
264500 búsquedas de google
264500 actualizaciones de facebook
64.4 millones de mails enviados
805 arboles talados
115 millones de litros de agua caen por esas cataratas
460000 coca-colas vendidas
69000 son gastados
92 personas nacieron
48 personas murieron
92000 estrellas nacieron
:3 me demore 23 segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xavipadi
24 may 2014, 00:29

#4 #4 rexel dijo: Pues si es verdad que por 4 nacimientos mueren 2 personas mal vamos, deberiamos morir mas de los que nacemos pero al menos que esté igualado 2 nacen y 2 mueren o 4 y 4 pero así vamos muy mal, sobramos...hay otro problema, sé q la humanidad es como una pagla, consume recursos hasta gastarlos y luego... bueno, luego será la ley del mas fuerte o el más poderoso, pero qué pasa si nacen 2 y mueren 4? pues q tu deberias trabajar para pagar tu existencia y la de 2 personas mas... y a dia de hoy ni sikiera yo puedo manterenme por mis propios medios, como para mantener a 2 personas mas.. q entonces si q desearian ser esas 2 personas africanas, q seguro q se alimentan mejor q cnmigo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kurdtc
19 may 2014, 20:02

#8 #8 gui96 dijo: #5 Históricamente cuando mayor nivel de vida hay, una población tiende a tener menos descendencia y viceversa. Cuando las condiciones de vida son escasas las parejas tienen más hijos ya que muchos no consiguen llegar a adultos. Esto ha pasado en tu propio país durante toda la historia hasta hace cerca de un siglo. No culpes a los pobres de su condición porqué tener que vivir en subsistencia no es su elección y es mas serio de lo que piensas. Realmente esto es a nivel estadístico. No quiere decir que esto ocurra. Alomejor hay tres horas en las que no muere nadie en todo el mundo, pero luego al hacer la media sale a "2 muertes por segundo". Así que este cartel no es tan asombroso.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por kalt
19 may 2014, 19:32

Mientras leía esto, debieron morir unas 5 personas en mi ciudad y nacieron unas 4.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!