¡Cuánta razón! / ¿Por qué se considera esto racisto?
Arriba
67
Enviado por redlion el 16 may 2014, 20:11

¿Por qué se considera esto racisto?


Racismo,negros,asiaticos,indios,INYUSTICIA,orgullo,inteligente

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Odio por odio Enlace a Peleando por la silla Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros

Vídeo relacionado:

Enlace a Este inteligente orangután intenta que este humano comparta con él sus dulces
#51 por duketanas
19 may 2014, 17:46

Este comic pertenece a Polandball, lo unico que hicieron fue quitar los colores de las banderas y ponerles tonalidades de piel, es un chiste sobre como Alemania no puede festejar o estar orgulloso de su patria sin parecer nazi ante los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por enekofuckyea
19 may 2014, 18:26

#18 #18 chin93 dijo: #11 y sin embargo nos fríen a negativos. Yo no sé si es que la gente no piensa o que simplemente van a lo fácil, que es el victimismo como el de este cartel. Sociedad desarrollada mis cojones.Ya ves... Da la impresión de que la mayoría de los que nos funden a negativos no tienen ni un amigo negro, indio o de otra raza y hablan sin saber (como mucha gente acostumbra a hacer en esta página). En fin, me alegra ver que quedamos algunos con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por enekofuckyea
19 may 2014, 18:28

#24 #24 jcdp95 dijo: #4 Antes no había nada como ser hombre de raza blanca heterosexual de familia acomodada para obtener todos los privilegios que quisieras. Ahora....... ahora solo tienes que decirlo para que se te echen a la yugular. Muy irónico la verdad. Muy racista y clasista ese comentario, figura.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por enekofuckyea
19 may 2014, 18:31

#8 #8 petrovski dijo: Pues por la misma razón que parece ser da asco enorgullecerse de se hombre. Da la sensación que por ser del género o "raza" que ha sido opresora históricamente ahora debas sentirte avergonzadoNo, pero tampoco es como para sentirse orgulloso...

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por kuramomotaro
19 may 2014, 19:12

toda sangre es roja

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Pikete
19 may 2014, 19:53

A ver, esto es lo mismo que cuando la gente habla de discriminación a los hombres o discriminación a los heterosexuales.
Se ve mal que alguien diga "viva los blancos!" porque a día de hoy el racismo "blanco" hacia otras etnias se sigue dando en muchas partes del mundo, y ha sido --históricamente-- el más agresivo, al haber formado parte esencial del colonialismo europeo y neocolonialismo actual.
Eso no quita para admitir que existe el racismo por parte de otras etnias y pueblos, también en contra de los blancos.
Con la mujer ocurre igual, es la mujer la históricamente oprimida, y lo sigue siendo. Y con los homosexuales ( LGBT+ en general ) lo mismo.
Es una cuestión del contexto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mafahe
19 may 2014, 20:10

#23 #23 jmt7 dijo: #7 Pasa lo mismo con el ultra-feminismo. Como durante mucho tiempo los hombres estuvieron por encima de las mujeres, ahora intentan poner a la mujer por encima del hombre, para compensar. Y es absurdo.Siguen habiendo injusticias en contra de las mujeres, que tu no seas machista y maltratador, o que en tu entorno no conozcas a alguien así no quiere decir que las mujeres tengan igualdad.
Es cierto que muchas mujeres exageran, pero son minoría comparadas con el gran número de mujeres que solo quieren ser tratadas más humanamente.
Si conoces una "ultra-feminista" como dices, recuerdale que hombres y mujeres deben ser respetados por igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por punkdeplastico
19 may 2014, 21:07

Bien, esto se considera racismo porque la supremacía blanca sigue siendo un hecho, y porque no vivimos es un mundo post-racial. A pesar de ser minoría en este planeta, el hombre blanco lo domina todo en todas partes. Empezando por cosas tan tontas como la televisión, y terminando por el aprovechamiendo de los recursos naturales del planeta.
Que los grupos oprimidos digan cosas como los ejemplos del cartel no es racismo, es reclamar un derecho a sentirse bien por ser quienes son que se les ha negado desde hace años, sobre todo en países occidentales, y especialmente en EEUU, donde el racismo está más institucionalizado que en ningún otro sitio.
Venga, ya podéis votarme todos negativo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por punkdeplastico
19 may 2014, 21:18

#56 #56 Pikete dijo: A ver, esto es lo mismo que cuando la gente habla de discriminación a los hombres o discriminación a los heterosexuales.
Se ve mal que alguien diga "viva los blancos!" porque a día de hoy el racismo "blanco" hacia otras etnias se sigue dando en muchas partes del mundo, y ha sido --históricamente-- el más agresivo, al haber formado parte esencial del colonialismo europeo y neocolonialismo actual.
Eso no quita para admitir que existe el racismo por parte de otras etnias y pueblos, también en contra de los blancos.
Con la mujer ocurre igual, es la mujer la históricamente oprimida, y lo sigue siendo. Y con los homosexuales ( LGBT+ en general ) lo mismo.
Es una cuestión del contexto.
El racismo a la inversa, la "heterofobia", la misandria... Nada de eso existe, son invenciones de gente que no sabe aceptar una crítica, y esa gente abunda. Son los que caen en tópicos racistas, homófobos o misóginos, pero no lo ven así, y cuando una persona de otra raza, homosexual o una mujer les dice lo contrario, saltan con que ahora la opresión se ha invertido.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por victor_xaviniesta
19 may 2014, 23:28

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".como dice #23 #23 jmt7 dijo: #7 Pasa lo mismo con el ultra-feminismo. Como durante mucho tiempo los hombres estuvieron por encima de las mujeres, ahora intentan poner a la mujer por encima del hombre, para compensar. Y es absurdo.yo he conocido a chicas que dicen que si a los hombres nos joden por culpa de una mujer tenemos que aguantarnos por el mero hecho de que la mujer ha sufrido mucha discriminación y sigue pasando. Algo que es cierto pero no tiene que ver. Un tío puede ser un buenazo y por el mero hecho de ser hombre puede ser jodido por el otro sexo. No se debe discriminar ni a unos ni a los otros. Es como si ahora los judíos discriminan a los alemanes y pueden joderles por el nazismo. Una cosa es el pasado y no se debe englobar a todos los presentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por wowblahugh
19 may 2014, 23:42

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".Estoy de acuerdo, aunque la razón por la que las minorías se sienten ofendidas cuando pasa esto es por que cuando uno dice ''soy negro y estoy orgulloso de ello'' significa: ''soy una minoría, y a pesar de todas las dificultades que he sufrido/sufro no estoy avergonzado de quien soy'' y cuando alguien dice ''soy blanco y estoy orgulloso de ello'' es mas como: ''conozco mi privilegio, estoy orgulloso de el, y te recuerdo que lo tengo''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por wowblahugh
19 may 2014, 23:47

#62 #62 wowblahugh dijo: #7 Estoy de acuerdo, aunque la razón por la que las minorías se sienten ofendidas cuando pasa esto es por que cuando uno dice ''soy negro y estoy orgulloso de ello'' significa: ''soy una minoría, y a pesar de todas las dificultades que he sufrido/sufro no estoy avergonzado de quien soy'' y cuando alguien dice ''soy blanco y estoy orgulloso de ello'' es mas como: ''conozco mi privilegio, estoy orgulloso de el, y te recuerdo que lo tengo''.Se que el cartel esta exagerado, y se supone que es por diversión, pero los movimientos como el 'straight pride', los 'defensores de los derechos del hombre', y el ''racismo inverso'', son el equivalente a las personas quejándose de que hay demasiados espacios para discapacitados en los estacionamientos. Es cuestión de justicia social. Por eso se le aplaude a las minorías y se les da el equivalente de un 'like' a los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por wowblahugh
19 may 2014, 23:50

#8 #8 petrovski dijo: Pues por la misma razón que parece ser da asco enorgullecerse de se hombre. Da la sensación que por ser del género o "raza" que ha sido opresora históricamente ahora debas sentirte avergonzadoEstoy de acuerdo, pero aunque las diferencias ya no estén tan marcadas como antes, siguen alli. Honestamente, no creo que se trate de 'compensar' lo que paso hace años, es solo que la justicia y la igualdad no es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por cannino
20 may 2014, 22:22

#13 #13 elcafre dijo: #7 y sabes lo peor. Que en america latina, los que dicen eso, en gran parte, son descendientes de los causantes. Porque los criollos son de origen español, y estos fueron los artifices de la independencia, y forman el grueso de esas sociedades.Pues tu perdonaras, pero no puedo evitar ver que tu comentario es racista, discrimina y ademas te la das de saberlo todo....

igual y no te expresaste bien y querias decir otra cosa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por eleux99
20 may 2014, 22:45

Soy mulato y nadie habla de mi :(

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por umbagalumba
21 may 2014, 01:20

Este cartel, y la mayoría de comentarios son verdaderamente lamentables.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por malditobob
23 may 2014, 12:05

La estupidez simplificada en un cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por elcafre
19 jun 2014, 10:25

#65 #65 cannino dijo: #13 Pues tu perdonaras, pero no puedo evitar ver que tu comentario es racista, discrimina y ademas te la das de saberlo todo....

igual y no te expresaste bien y querias decir otra cosa
se muy bien lo que he dicho. En Peru cuando fui de visita a Machu Pichu el gui en cuestión no para de mencionar a los españoles destruyendo "nuestra cultura". Al principio del tour nos dijo que se apellidaba Ortega. Y este es solo uno de los multiples ejemplos que te podría poner de mi estancia allí.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!