¡Cuánta razón! / ¿Por qué se considera esto racisto?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por redlion el 16 may 2014, 20:11

¿Por qué se considera esto racisto?


Racismo,negros,asiaticos,indios,INYUSTICIA,orgullo,inteligente

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El verdadero motivo por el que las relaciones de antes eran más duraderas Enlace a ¿Por qué la DANA ha sido tan destructiva? ¿Volverá a suceder en el futuro? Enlace a Qué no cese el postureo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Human AI Pin, el pin inteligente con IA incorporada
#1 por SaliVader
19 may 2014, 11:49

Si vierais algunas partes de Tumblr...

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por chin93
19 may 2014, 11:49

DEMAGOGIA. El racismo implica el poner una raza por debajo de otra. La situación del cartel NO EXISTE, lo que existe son personas (blancas, árabes o lo que sean) considerando inferior a otro por su RAZA. Esto me recuerda al "antirracista es una palabra clave para antiblanco". Dais p*** asco.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#3 por matrixneitor
19 may 2014, 11:49

los indios no eran del mismo color que los negros? nunca los vi naranjas tal vez te confundiste con los de jersey

1
A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#4 por vaginacondientes
19 may 2014, 11:51

No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.

7
A favor En contra 213(263 votos)
#5 por xmk2
19 may 2014, 11:52

Talvez xq aveces algunos "blancos" no se expresan de esa manera y tienden a demigar a otras razas y a insultarlas pero esa no es la situación del cartel, pero talvés se refiera a eso al hablar de racismo

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por queerfreedom
19 may 2014, 11:54

Shit, no lo habéis entendido, no? La palabra opresión le suena a alguien? Racialización de la pobreza? Poder? Y estos carteles siguen pasando los filtros de los moderadores... Esta página cada día da más grima...

1
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#7 por 1413816
19 may 2014, 11:57

Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".

7
A favor En contra 130(144 votos)
destacado
#8 por petrovski
19 may 2014, 11:57

Pues por la misma razón que parece ser da asco enorgullecerse de se hombre. Da la sensación que por ser del género o "raza" que ha sido opresora históricamente ahora debas sentirte avergonzado

2
A favor En contra 57(63 votos)
#9 por dn805
19 may 2014, 12:03

Lol primera vez que veo que representan a los indios de color naranja...Q.Q

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por chentako
19 may 2014, 12:09

#3 #3 matrixneitor dijo: los indios no eran del mismo color que los negros? nunca los vi naranjas tal vez te confundiste con los de jerseycreo que se refiere a los indios nativos de Norteamerica, y esta claro que hay racismo de todo tipo, pero el mas comun es un blanco despotricando contra el resto de razas, KKK, España2000... son algunos de los ejemplos de lo que hablo. ademas poca gente he visto con los tres primeros ejemplos del cartel, y muchos con el 4 ejemplo, y jamas lo sacan en portada...

A favor En contra 3(17 votos)
#11 por enekofuckyea
19 may 2014, 12:11

#2 #2 chin93 dijo: DEMAGOGIA. El racismo implica el poner una raza por debajo de otra. La situación del cartel NO EXISTE, lo que existe son personas (blancas, árabes o lo que sean) considerando inferior a otro por su RAZA. Esto me recuerda al "antirracista es una palabra clave para antiblanco". Dais p*** asco.Totalmente de acuerdo, este cartel es pura demagogia. En mi vida he visto a un negro diciendo "arriba los negros! nosotros mandamos", ni ninguno de los demás ejemplos. Es mas, aparte de demagogo este cartel tiene cierto racismo escondido, una vergüenza que se haya publicado.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#12 por kudeirosax
19 may 2014, 12:19

Alguien ha visto a algún asiático alguna vez decir eso?
Porque yo no

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por elcafre
19 may 2014, 12:21

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".y sabes lo peor. Que en america latina, los que dicen eso, en gran parte, son descendientes de los causantes. Porque los criollos son de origen español, y estos fueron los artifices de la independencia, y forman el grueso de esas sociedades.

2
A favor En contra 34(42 votos)
#14 por achinech
19 may 2014, 12:22

esto es por la historia de de los blancos, que masacraban a cualquiera que no fuera de su raza..... es lo que hay....

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por kudeirosax
19 may 2014, 12:30

#4 #4 vaginacondientes dijo: No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.Sí que lo hay, ser un negro de un barrio marginal y de entre 15-25 años
O si no prueba a ser "el marica" en un pueblo pequeño
amos no jodas.....

A favor En contra 11(69 votos)
#16 por kudeirosax
19 may 2014, 12:33

Pues yo creo que todo el que diga "Arriba los...." y diga una raza excluyendo y menospreciando a las demás es un racista. Y me da igual que sea negro blanco o verde

A favor En contra 6(20 votos)
#17 por hilk
19 may 2014, 12:34

#11 #11 enekofuckyea dijo: #2 Totalmente de acuerdo, este cartel es pura demagogia. En mi vida he visto a un negro diciendo "arriba los negros! nosotros mandamos", ni ninguno de los demás ejemplos. Es mas, aparte de demagogo este cartel tiene cierto racismo escondido, una vergüenza que se haya publicado.Pues entonces no sabes lo que es "La Nación".
Buscalo, vas a flipar

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por chin93
19 may 2014, 12:51

#11 #11 enekofuckyea dijo: #2 Totalmente de acuerdo, este cartel es pura demagogia. En mi vida he visto a un negro diciendo "arriba los negros! nosotros mandamos", ni ninguno de los demás ejemplos. Es mas, aparte de demagogo este cartel tiene cierto racismo escondido, una vergüenza que se haya publicado.y sin embargo nos fríen a negativos. Yo no sé si es que la gente no piensa o que simplemente van a lo fácil, que es el victimismo como el de este cartel. Sociedad desarrollada mis cojones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por voldie
19 may 2014, 12:52

Yo creo que puso al negro, asiatico etc., como ejemplo nada más.
También creo que hay gente tan sensible que deberían considerarse como enfermo mental, este cartel no es demagogia para nada, es más cuenta una realidad en la que, de que el hombre blanco se muestra orgulloso de su raza, siempre llega un modernete gafapasta a tacharlo de racista.
A mi una vez me llamaron racista por que me reí de dos que se estaban peleando y me pareció una bastada y me llegó la típica cerda sensiblera "salvadora del mundo y amiga de los animales y las plantas" y tuvo la osadía me llamarme racista por eso, cuando me hubiese reído fuesen quienes fuesen.
Lo que mola es insultar indiscriminadamente no?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por voldie
19 may 2014, 12:54

Igual que en España, como te guste la bandera eres automáticamente un facha...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por stocker_
19 may 2014, 12:59

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".La discriminación positiva es como la mierda positiva, sgue siendo mierda.

1
A favor En contra 27(39 votos)
#22 por hamphield
19 may 2014, 13:01

huy si... "igualdad"...

porfavor... no me hagan reír...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jmt7
19 may 2014, 13:04

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".Pasa lo mismo con el ultra-feminismo. Como durante mucho tiempo los hombres estuvieron por encima de las mujeres, ahora intentan poner a la mujer por encima del hombre, para compensar. Y es absurdo.

2
A favor En contra 12(34 votos)
#24 por jcdp95
19 may 2014, 13:24

#4 #4 vaginacondientes dijo: No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.Antes no había nada como ser hombre de raza blanca heterosexual de familia acomodada para obtener todos los privilegios que quisieras. Ahora....... ahora solo tienes que decirlo para que se te echen a la yugular. Muy irónico la verdad.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#26 por fenrir_meinhof
19 may 2014, 13:27

#4 #4 vaginacondientes dijo: No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.Uy sí, yo soy blanco y heterosexual y no veas lo mal que se pasa, la sociedad no para de discriminarme por lo que soy. Es salir a la calle y me dicen de todo. Mi familia no me acepta. Dejadme vivir ostia ya!!

A favor En contra 7(39 votos)
#27 por raplive
19 may 2014, 13:52

#13 #13 elcafre dijo: #7 y sabes lo peor. Que en america latina, los que dicen eso, en gran parte, son descendientes de los causantes. Porque los criollos son de origen español, y estos fueron los artifices de la independencia, y forman el grueso de esas sociedades.Y sabes lo peor. Que encima muchos de los latinoamericanos, o estan orgullosos de serlo .. a un mas a la idiotez extrema; se creen mas latinos que los españoles. Es como si ahora vinieran nordicos nordicos a invadir a españa y dentro de 500 años nos autodenominaramos nordicos y aun mas, creyendonos mas nordicos puros que los de los paises nordicos..

1
A favor En contra 8(18 votos)
#28 por kira00
19 may 2014, 13:57

#4 #4 vaginacondientes dijo: No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.Pobres esta clase de hombres. No están representados en el poder mundial, hay gente que se aparta de ellos cuando suben al autobús, se habla de "los puto blacos" constantemente (sobre todo para los delitos) y nunca salen en la tele o en los anuncios como modelo de perfección. No como los moros, africanos, chinos, asiáticos... que vida tan llena de prejuicios vive el hombre blanco heterosexual de mediana edad.

1
A favor En contra 10(38 votos)
#29 por toni83
19 may 2014, 14:13

#11 #11 enekofuckyea dijo: #2 Totalmente de acuerdo, este cartel es pura demagogia. En mi vida he visto a un negro diciendo "arriba los negros! nosotros mandamos", ni ninguno de los demás ejemplos. Es mas, aparte de demagogo este cartel tiene cierto racismo escondido, una vergüenza que se haya publicado.Pues yo lo del Black Power si que lo he oido, a parte de ser un término muy utilizado por los afroamericanos de EEUU

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por angry_klopp
19 may 2014, 14:15

#4 #4 vaginacondientes dijo: No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.Es obvio que cuando eres minoria se puede ser racista

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por zeeke
19 may 2014, 14:17

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja, me meo. ¿De dónde has sacado eso?
No sabes que esas grandes empresas esclavizan en otros países para que en el primer mundo tengas esos productos a precios asequibles que a los que trabajan en esas fábricas nunca les va a llegar.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por raplive
19 may 2014, 14:17

#28 #28 kira00 dijo: #4 Pobres esta clase de hombres. No están representados en el poder mundial, hay gente que se aparta de ellos cuando suben al autobús, se habla de "los puto blacos" constantemente (sobre todo para los delitos) y nunca salen en la tele o en los anuncios como modelo de perfección. No como los moros, africanos, chinos, asiáticos... que vida tan llena de prejuicios vive el hombre blanco heterosexual de mediana edad.Pues ese sera tu punto de vista.. que razon no te falta por el hecho de que son los que imponen los cánones y conductas sociales , pero para mi ..tu misma ya estas siendo racista por el hecho de magnificar y concentrar a las personas hipocritas y malvadas a un mismo grupo " el grupo de los blancos".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por flluys
19 may 2014, 14:17

Esto es muy Nietzschiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por guille2014
19 may 2014, 14:29

#27 #27 raplive dijo: #13 Y sabes lo peor. Que encima muchos de los latinoamericanos, o estan orgullosos de serlo .. a un mas a la idiotez extrema; se creen mas latinos que los españoles. Es como si ahora vinieran nordicos nordicos a invadir a españa y dentro de 500 años nos autodenominaramos nordicos y aun mas, creyendonos mas nordicos puros que los de los paises nordicos..un ejemplo esta en venezuela, por las noticias se menciona que el partido del presidente critica a estos "yanquis" como "go home EUA" y que tambien hubo expulsiones de la embajada de EUA y entre ellos dicen ser compatriotas mientras hacen fila en toda la carretera para comprar papel de baño.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por erenjaeger
19 may 2014, 14:34

Y los medios de comunicación ocultan sistemáticamente el racismo por parte de otras razas que no sean la blanca, en EE.UU existe un juego entre los negros que consiste en darle un puñetazo a gente blanca por la calle para dejarlos inconscientes, a hombres y mujeres y ellos dicen que lo hacen para diverstirse. hace poco 2 chicos negros asesinaron a tiros por la calle a un chico blanco sólo para divertirse mientras gritában "poder negro", y en el juício no paraban de reíse, esto lo habéis visto en las noticias de un gran canal de tv? Si fuese al revés saldría en las portadas de todo el mundo durante meses.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por mikemiller
19 may 2014, 14:35

tambien tenemos el ejemplo de estoy orgulloso de mi pais! siento respeto por el y quiero convertirlo en un lugar mejor!

-cualquier otro pais: VIVAAAA
-españa: FACHAAAAAAAAA

A favor En contra 12(14 votos)
#37 por guille2014
19 may 2014, 14:36

#4 #4 vaginacondientes dijo: No hay nada peor para ser criticado que ser un hombre, blanco, heterosexual, de mediana edad.ultimamente notaremos como el tiempo cambiara.
antes eran los blancos los apresores y el depredador de las demas razas.
ahora es blanco (o los blancos, entiendes? XD!) son discriminados por la historia y como actuan sobre las demas.
y talvez mañana nose si los chinos o los extraterrestres vendran a conquistar y luego exigir libertad como la historia se repite.
esto me recuerda al cartel: "el mismo perro diferente collar"
sigue siendo como dice #21 #21 stocker_ dijo: #7 La discriminación positiva es como la mierda positiva, sgue siendo mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por mikemiller
19 may 2014, 14:37

#6 #6 queerfreedom dijo: Shit, no lo habéis entendido, no? La palabra opresión le suena a alguien? Racialización de la pobreza? Poder? Y estos carteles siguen pasando los filtros de los moderadores... Esta página cada día da más grima...imbeciles sin criterio como tu dan grima. lo triste es que para la tontura no haya un cribado desde moderacion

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por guille2014
19 may 2014, 14:45

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".comparto tu opinion, cabe decir que en mi escuela desde niño, siempre molestaban al niño negro o chino, porque eran pocos y cuando estos crecen algunos obtara una perspectiva diferente, no se si me entienden pero cuando la mayoria esta en tu contra ahora es dificil remediar todo el pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por guille2014
19 may 2014, 14:45

#7 #7 1413816 dijo: Es racismo porque la gente cree que hay que compensar años de auténtico racismo a base de discriminación positiva, al final lo que pasa es que cuesta más eliminar las diferencias entre las personas porque con estas cosas se fuerzan a recordar cada insulto u ofensa que creen haber sufrido "Pues hubo no se que matanza hace 500 años y vosotros tenéis la culpa (aunque no habían nacido ni vuestros abuelos y seguramente ningún antepasado vuestro tuvo nada que ver) así que ahora debéis pagar por ello".
y lo mas importante esto de la historia que tu me dices solo expecula equilibrar la balanza, es decir "hasta tu generacion me hicieron mier... ahora quiero que me pagues por todo aquello" con que gana esto? si fuera -ojo por ojo- acabariamos repitiendo la historia, pero no obstante en la historia algunos blancos personajes importantes de la historia dieron a reducir la esclavitud y represion entre otras razas.
no solo blancos, tambien hubo otros personajes como mandela, ese si, oponerse a un gobierno racista que dominaba sus tierras.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por fromtheinside
19 may 2014, 15:00

A mí es que me parecen igual de estúpidos los cuatro comentarios.
Qué más dará tener la piel de un color u otro, es lo mismo que decir, ¡viva los ojicastaños, viva los ojiazules! ¿A que si lo dices pareces gilipollas? Pos eso.

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por juanarchilla94
19 may 2014, 15:22

A lo mejor puede ser porque la raza blanca es la raza más genocida que ha habido nunca, no sé...

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por anelta
19 may 2014, 16:06

El racismo está en los bolsillos... ($)

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por kudeirosax
19 may 2014, 16:21

#32 #32 raplive dijo: #28 Pues ese sera tu punto de vista.. que razon no te falta por el hecho de que son los que imponen los cánones y conductas sociales , pero para mi ..tu misma ya estas siendo racista por el hecho de magnificar y concentrar a las personas hipocritas y malvadas a un mismo grupo " el grupo de los blancos".No ha dicho nada ni de hipócritas ni de malvadas, y en lo que dice irónicamente de que no están representados en el poder mundial, no tienes más que ver la composición de las grandes empresas, bancos etc para darte cuenta de que lo que dice es cierto.
No se trata de opiniones son datos cuantificables

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por allejo
19 may 2014, 16:28

dígaselo a los europeos, uno va a Europa o a estados unidos (no hablo por España, allá si son más cultos) y son siempre diciendo: latino, donde lleva la droga. lo ignoran a uno y ni dirigen la palabra..La única forma en ir allá sin ser tratado como basura es ser blanco y esconder el acento al hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por adeptusastartes
19 may 2014, 16:31

Pues yo digo que todos son humanos y al estar cientificamente demostrado el racismo puede comerme la polla

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por vityviktor
19 may 2014, 16:39

Eso de estar orgulloso de tu "raza" es una estupidez, da igual que seas asiático, blanco o negro.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por josemg79
19 may 2014, 16:53

Quiero pensar que es porque alli donde vivan ellos no se da la misma educacion que en españa que algunos les parece mala..

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por raegarr
19 may 2014, 17:15

Yo no soy racisto (ver el título)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por matatoreros
19 may 2014, 17:43

ES VERDAD, QUE MAL LO PASAMOS LOS HOMBRES BLANCOS EN LA SOCIEDAD, ES PARA LLORAR :_(

Parecéis gilipollas.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!