¡Cuánta razón! / Todo el mundo debería seguir su ejemplo
Arriba
55
Enviado por felipor el 16 may 2014, 15:49

Todo el mundo debería seguir su ejemplo


Faltan los toros,Colombia,Por fin,No más tortura,circo,uso,animales,fiesta

Fuente: http://www.animanaturalis.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan Enlace a Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a Este cocodrilo es un buen chico
destacado
#5 por mauriciof23
17 may 2014, 19:52

a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)

8
A favor En contra 100(122 votos)
destacado
#9 por pugg
17 may 2014, 19:58

#2 #2 19orion99 dijo: Joder, ellos desde 400 años y nosotros todavía aún no.Que la ley se llame 1683 no significa que feura aprovada dicho año...

A favor En contra 79(89 votos)
#1 por juansebastianmejiacepeda123
17 may 2014, 19:49

Bien Colombia , Bien !

1
A favor En contra 31(45 votos)
#22 por pugg
17 may 2014, 20:38

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.A los animales del circo los usan como un bien material el cometido del cual es generar un beneficio económico. Créeme, mi gato no está en casa con este fin.

Pd: deja de usar términos com hipocresía si no sabes usarlos.

A favor En contra 30(32 votos)
#11 por uganda
17 may 2014, 20:03

#5 #5 mauriciof23 dijo: a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)

Muy buena reflexión, felicidades a Colombia por esta nueva medida, me parte en el alma ver a un felino siendo tratado como un esclavo para entretener a la gente :(

A favor En contra 22(26 votos)
#7 por nodor
17 may 2014, 19:57

Si en España se prohíben los animales en los circos antes que los toros seria incongruente. Espero que se prohíban los dos.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#8 por fldsmadafer123
17 may 2014, 19:57

¡Bien! Me alegra ver que en más países ya se está prohibiendo también, pero más me gustaría saber que también aquí en Chile sucediera...

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por manguro
17 may 2014, 21:01

#14 #14 chuckmexico dijo: Voy a ser sincero lo más que puedo, en un circo de las cosas que más atraen son los animales, es por lo que yo iba. Los animales sienten claro igual que los humanos, pero también sabemos que los humanos somos salvajes y aniquiladores por naturaleza, lo mismo con los animales, no podemos pensar que sin domesticación los animales dejaran de atacarnos, lo mismo que los humanos desde pequeños nos educan para no ser salvajes...mi comentario es ¿es tan malo disciplinar? Van a decir a base de golpes si, es ahí cuando digo, ¿acaso sus madres no les pegó?una cosa es domesticar y otra es tener a animales encerrados y entrenarlos a base de violencia para entretener a las personas. A los humanos también se nos educa, pero la diferencia es que se nos da libertad, no se nos obliga a entrener a un publico. A los animales si bien no son conscientes de esto, no se los deja en su habitad y de viejos se los sacrifica.
Como humanos, contamos con algo llamado empatia, que es básicamente "ponerse en los zapatos del otro", has el ejercicio de ponerte en el lugar del animal, que pasaría si te golpearan para que realices un acto, una y otra vez, y al llegar a viejo, cuando ya no puedas mas, te maten.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#16 por nebes_87
17 may 2014, 20:12

¡Bravo por Colombia! *aplausos* *aplausos*



España ¿A qué esperas? (._. )

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por manguro
17 may 2014, 21:06

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.Por favor, dejen de usar el argumento de la hipocresía para defender temas como este, así fuere verdad que seamos hipócritas, no quiere decir que este bien este tipo de cosas

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por pokor
17 may 2014, 20:40

#5 #5 mauriciof23 dijo: a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)con Colombia ya son 4 los países latinoamericanos que no permiten que se utilicen animales como entretenimientos en los circos, felicidades Colombia!

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por jonsnowisabastard
17 may 2014, 22:18

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.En parte si tienes razon aunque te hayan petado a negativos. Me explico:
'Mascotas' no se refiere solo a gatos o perros, los cuales son animales domesticos que deben tener un dueño. Si, cuando se tiene una mascota, casi siempre es para quererla, cuidarla, y tratarla como a una mas de la familia. Pero por mas que les quieras, tener ciertos animales en casa deberia estar prohibido, como los pajaros, a quienes les privan de volar, lo cual es practicamente como prohibir a un humano respirar, ademas de otros animales que necesitan espacio y estar al aire libre y estan enjaulados. Eso si, una cosa no quita la otra, esto ya es un gran paso, y a aplaudo que hayan prohibido el circo con animales

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por inq_99
17 may 2014, 20:18

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.Que sepas que conosco a gente (incluyendone) que a sus "mascotas" las considera como miembros de la familia, y que una cosa es tener un perro o un gato, que son animales que han convivido con nosotros desde hace milenios que nos han ayudados y nosotros a ellos, y otra es tener animales exoticos tratando de ser domesticados para un fin de entretenimiento.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por juanjl00
17 may 2014, 20:19

#14 #14 chuckmexico dijo: Voy a ser sincero lo más que puedo, en un circo de las cosas que más atraen son los animales, es por lo que yo iba. Los animales sienten claro igual que los humanos, pero también sabemos que los humanos somos salvajes y aniquiladores por naturaleza, lo mismo con los animales, no podemos pensar que sin domesticación los animales dejaran de atacarnos, lo mismo que los humanos desde pequeños nos educan para no ser salvajes...mi comentario es ¿es tan malo disciplinar? Van a decir a base de golpes si, es ahí cuando digo, ¿acaso sus madres no les pegó?Simplemente me encanta tu inocencia, apuesto a que tu madre no te dejo toda tu vida en casa , chico ellos no adaptan a los animales para que no nos ataquen ellos lo hacen para usarlos en espectaculos y los maltratan toda la vída, ademas ellos nunca son libres adivina que pasa cuando llegan a viejos ?, pues los sacrifican.

(Espero aberte dado una idea diferente de esto)

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por mawymzurdok
17 may 2014, 19:53

Lo malo es la costumbre. Uno aprende a ver estos espectaculos sin pensar en el bienestar de los animales. Me alegra que estos últimos años se hayan hecho tantas campañas para concientizar, y más aun que estén dando resultados (poco a poco, pero ahi vamos )

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por captainobvious_maximumpower
18 may 2014, 02:53

#28 #28 elrusito dijo: #5 De verdad que no os comprendo, respeto a los demas porque? Yo no tengo ningun respeto por alguien que quiere ver a un animal en el circo, porque todo el mundo sabe como los tratan, asi que hay que ser bastante hijo de puta. Eso no es ser buena gente, es ser un ignorante y pasar de los demas.Si todo el mundo lo sabe no es ser ignorante. Es ser cínico.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por thecapo1999
17 may 2014, 20:17

#1 #1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Bien Colombia , Bien ! lo han hecho bien!

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por tharghutz
17 may 2014, 20:18

#5 #5 mauriciof23 dijo: a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)Siendo Colombiano no tenia conocimiento de que esta ley se estaba votando, pero debo decir que me causo mucha alegria y espero que sea ejemplo para los demas paises latinos y porque no que sea a nivel global.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por spartacus236
17 may 2014, 22:27

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.El cambio caracteriza (o debería caracterizar) al hombre. Que se haga una cosa durante mucho tiempo no implica que esté bien hecha. Por otro lado, espero que no estés comparando perros y gatos con tigres, elefantes, leones, monos....

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por oveja_negra
18 may 2014, 00:10

#14 #14 chuckmexico dijo: Voy a ser sincero lo más que puedo, en un circo de las cosas que más atraen son los animales, es por lo que yo iba. Los animales sienten claro igual que los humanos, pero también sabemos que los humanos somos salvajes y aniquiladores por naturaleza, lo mismo con los animales, no podemos pensar que sin domesticación los animales dejaran de atacarnos, lo mismo que los humanos desde pequeños nos educan para no ser salvajes...mi comentario es ¿es tan malo disciplinar? Van a decir a base de golpes si, es ahí cuando digo, ¿acaso sus madres no les pegó?No, mi madre nunca me golpeó

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por citrinotrust
18 may 2014, 00:23

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.Muchos de los animales usados como mascotas han evolucionado de forma artificial para convivir con los humanos después de siglos de selección artificial. Su medio natural son las comunidades humanas, evidentemente eso son los animales domesticados como peros o gatos, no animales como hurones o búhos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gtcc_sagem
17 may 2014, 22:49

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.después de tantos siglos los gatos y perros ya se adaptaron a la vida con humanos, no tienen un habitad natural al que regresar, tal ves los gatos puedan re-acostumbrarse a lo silvestre pero definitivamente los perros en su gran mayoría no sobrevivirían sin los humanos, sobre todo los de raza.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por adri21
17 may 2014, 23:22

En Cataluña también están prohibidos, supongo que lo sabíais no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por viborita
20 may 2014, 19:55

#7 #7 nodor dijo: Si en España se prohíben los animales en los circos antes que los toros seria incongruente. Espero que se prohíban los dos.
En México comienza a prohibirse el uso de animales en los circos (vamos estado por estado) pero las corridas de toros están más que permitidas. ¡Si es incongruente! pero estas cosas se llevan mucho tiempo. Sé que en un futuro se acabará todo espectáculo cruel, por lo pronto me alegro mucho por lo de los circos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hilk
17 may 2014, 23:23

Ahora sólo falta que prohiban los payasos en los parlamentos :P

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por isimsiz_adam
18 may 2014, 15:29

#2 #2 19orion99 dijo: Joder, ellos desde 400 años y nosotros todavía aún no.Es la ley 1683/13 o sea del año 2013, en Colombia cada año empiezan a contar las leyes desde la 001/14 por ejemplo.

Para los que dicen que los espectáculos de animales son el alma del circo, busquen en internet el Circo del Sol (Cirque su soleil) o los espectáculos del Circo de China.

Ahora si se acabara ese "espectáculo" del circo de los Hermanos Cascan.... Digo Gasca.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por 54860093
18 may 2014, 14:27

#5 #5 mauriciof23 dijo: a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)Me parece correcto, el siguiente paso es prohibir los zoos, que pueden ser muy divertidos para los niños pero aunque mucha gente los defienda porque así los animales no son cazados furtivamente en su hábitat, deben entender que se debe empezar con penas por quien vaya a por animales, y dejarles vivir en su entorno natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por talante_cojones
18 may 2014, 01:26

#14 #14 chuckmexico dijo: Voy a ser sincero lo más que puedo, en un circo de las cosas que más atraen son los animales, es por lo que yo iba. Los animales sienten claro igual que los humanos, pero también sabemos que los humanos somos salvajes y aniquiladores por naturaleza, lo mismo con los animales, no podemos pensar que sin domesticación los animales dejaran de atacarnos, lo mismo que los humanos desde pequeños nos educan para no ser salvajes...mi comentario es ¿es tan malo disciplinar? Van a decir a base de golpes si, es ahí cuando digo, ¿acaso sus madres no les pegó?para enseñar no hace falta golpear. A un animal salveje no se lo puede enseñar a no ser salvaje porque el sabe que siendo asi ha podido sobrevivir y su instinto le dice que sea salvaje. Los humanos no somos salvajes hemos evolucionado de tal forma que nuestro instinto no nos dice que tenemos que atacar o destruir algo es la educacion la nos convierte en personas que odian todo o personas que no odian nada. Nadie nace odiando la gente aprende a odiar se le puede enseñar a amar, porque para el corazón humano es más natural amar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por casju
18 may 2014, 14:48

#39 #39 ataliel dijo: #5 Lo de prohibir conflictos guerras y tal ... mejor no que se pierde pasta en armamento y los beneficios de la reconstrucción, pero eso si vamos de pogres, pobres animalicos :__dime que estas de coña xDD Osea, no puedes estar diciendo en serio lo de que ''prohiban las guerras'', no?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por annaco
21 may 2014, 18:22

#35 #35 adri21 dijo: En Cataluña también están prohibidos, supongo que lo sabíais no? Eso es lo que iba a decir yo. Y creo que ya hay más sitios en España donde están prohibidos. Así que, estamos empezando...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por acidizzy_04
17 may 2014, 22:03

Muchas felicidades a todos los colombianos, estas leyes se deben tomar como ejemplo en todos los países existentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chicafffuuu
17 may 2014, 22:57

Lo próximo va a ser prohibir el pochoclo, el algodón de azúcar, las paletas y los dulces por algunas fruta orgánica o alimento ligth. No vaya a ser que nuestros niños se sigan alimentando de manera tan retrasada y barbarica.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por curc0vein
18 may 2014, 16:36

Esto es España nunca pasará. Hasta que no salgamos del eterno siglo XIX en el que estamos no creo que hagan nada de esto

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kuramomotaro
17 may 2014, 20:46

BRAVO Colombia, ahora, si tan solo se ocupasen mas de sus habitantes humanos

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por suportesl
17 may 2014, 20:35

Pero que os molestan los circos con animales,si los hacen más bonitos, ni que os lo hicieran a vosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por acatifroly
19 may 2014, 16:31

#13 #13 sergicule dijo: Cuánto hipócrita. Seguro que la mayoría de gente que comenta a favor de esto o de que se prohíban los animales criados en cautividad en los zoos luego tienen un animal al que llaman "mascota" al cual han sacado de su hábitat natural para su propio disfrute.Deberias haber especificado un poco más para no parecer imbecil, dando a entender que no te refieres a perros o gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por juanjl00
17 may 2014, 20:12

Esto esta bien y me alegra por que soy Colombiano, pero esto vendra con un gran aumento en los impuestos (estratos).

Por que?, simple la constitución se puede ver como una gran mafia en todos los paises y cada cosa deja su impuesto y al dejar el uso como el del cartel se elimina esto, se rellena en los impuestos de las personas, aunque es bueno eliminar los espectaculos con animales , les afectara a las personas que sean de bajos recursos por lo anterior dicho. (La politica es la segunda gran mafia del mundo)

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por mawymzurdok
18 may 2014, 02:03

#25 #25 manguro dijo: #14 una cosa es domesticar y otra es tener a animales encerrados y entrenarlos a base de violencia para entretener a las personas. A los humanos también se nos educa, pero la diferencia es que se nos da libertad, no se nos obliga a entrener a un publico. A los animales si bien no son conscientes de esto, no se los deja en su habitad y de viejos se los sacrifica.
Como humanos, contamos con algo llamado empatia, que es básicamente "ponerse en los zapatos del otro", has el ejercicio de ponerte en el lugar del animal, que pasaría si te golpearan para que realices un acto, una y otra vez, y al llegar a viejo, cuando ya no puedas mas, te maten.
en algunas ocasiones si hay crueldad hacia las personas, has visto como entrenan a las gimnastas chinas? da dolor solo de verlas, pero aquí es por hacer quedar bien a un país

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por kpoptina
18 may 2014, 22:36

en cataluña los van a prohibir como los toros pero no prohíben lo de encerdele los cuernos al toro no sé cómo se llma... qué vergÜEnza

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hurinthalion
18 may 2014, 03:47

Perfecto, ahora traslademos la ley a España y ampliémosla para no permitir animales en el Congreso, ufff se queda el edificio vacío...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por stardust9
17 may 2014, 20:06

Pues en mi país México, y en mi ciudad se prohibieron los circos con animales! Recientemente llegó uno con muchos animales, y para que no los multaran regalaron 400 boletos a los funcionarios.
Sí, así va México!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por iboapesta
18 may 2014, 18:11

#7 #7 nodor dijo: Si en España se prohíben los animales en los circos antes que los toros seria incongruente. Espero que se prohíban los dos.
Oye, ahora que lo mencionas, dudo que en Colombia las corridas de toros estén prohibidas, lo dudo mucho porque en ciertas regiones de Colombia es una tradición muy grande.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lord_roderick
17 may 2015, 05:19

#5 #5 mauriciof23 dijo: a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)Bueno, respeto tu opinión, pero pensando un poco más a fondo,no han dicho a donde irán los animales "beneficiados" con esta ley. Puede que vayan a los zoológicos, o a la selva (la mejor opción). Si van a los zoológicos, lo más probable es que no se les dé una atención adecuada por la cantidad de ellos, y los alimenten mal para ahorrar costos... Igualmente, Colombia, acabas de dar un gran paso, ojalá y pronto otros países te sigan.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por crismato321
19 may 2014, 16:26

#5 #5 mauriciof23 dijo: a pesar de que les genere dinero, muchas personas no se dan cuenta que todo en el planeta debe tener un balance y que sacar a un pobre animal de su entorno tarde o temprano nos terminara afectando a todos, particularmente yo (y lo digo como opinión personal respetando a quien piense diferente) estoy de acuerdo con estas prohibiciones, e ser humano es capaz de crear nuevas maneras de entretenimiento (payasos, contorsionista, etc) para divertir y dejar que los animales sean libres y que cumplan su ciclo de vida como debe ser. BRAVO COLOMBIA! (no soy colombiano)QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE MI PAIS

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jmt7
17 may 2014, 23:17

La verdad, yo, mientras se les trate adecuadamente, no me parecen mal los animales en los circos, es como en los zoos o las mascotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por spartacus236
17 may 2014, 22:24

#14 #14 chuckmexico dijo: Voy a ser sincero lo más que puedo, en un circo de las cosas que más atraen son los animales, es por lo que yo iba. Los animales sienten claro igual que los humanos, pero también sabemos que los humanos somos salvajes y aniquiladores por naturaleza, lo mismo con los animales, no podemos pensar que sin domesticación los animales dejaran de atacarnos, lo mismo que los humanos desde pequeños nos educan para no ser salvajes...mi comentario es ¿es tan malo disciplinar? Van a decir a base de golpes si, es ahí cuando digo, ¿acaso sus madres no les pegó?Este es un comentario típico de que algo te viene a la cabeza y lo sueltas. 1º No puedes comparar a un animal con un humano en el sentido en el que lo estás haciendo, 2º si solo fueran algunos golpes para domesticarlos.... ponte a buscar en google un poco lo que se hace en circos con los animales y luego replantéate un poco lo que has escrito.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por mizael
18 may 2014, 04:34

Yo creo que los circos no son todos malos del todo por que los alimentan bien, tienen agua, los ejercitan a diferencia de los zoos en los que no hacen nada de esto.Tienen mas probabilidades de una vida larga y ayudan a conservar especies (No me coman por favor).

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por s8s
17 may 2014, 20:02

Primero los circos , luego iremos a por los zoos , como maximo puedo admitir una especie de hospital para animales heridos y que la gente pueda verlos mientras los curan y despues cuando esten sanos los devuelvan al habitad de origen

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por juanmixa
17 may 2014, 19:52

Es una lástima que esto sea necesario. Podrían usar animales sin maltratarlos, pero no lo hacen. Prefieren golpearlos y tenerlos encajados en jaulas del tamaño de cajas de cerillas

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!