¡Cuánta razón! / Mirad cómics antes de burlaros
Arriba
Nuevo post
00:00
o
53
Enviado por ydeon el 15 may 2014, 21:13

Mirad cómics antes de burlaros


batman,frank miller,el regreso del caballero oscuro,Dark Knight,inspiración

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El examen de ortografía de la policía nacional Enlace a Una gran gestión Enlace a Quién lo iba a imaginar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Le retiran la licencia de superhéroe a Batman por no tener superpoderes
destacado
#4 por orden_del_fenix
17 may 2014, 17:22

ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad

10
A favor En contra 101(119 votos)
destacado
#12 por angelkore
17 may 2014, 17:27

Querido autor, sacame de una duda:
En ese cómic, el papel de Robin ¿lo hace una chica? Es decir ¿Esa es Carrie Kelly?

3
A favor En contra 51(51 votos)
#6 por orden_del_fenix
17 may 2014, 17:23

#2 #2 accintel dijo: Ese batman está un poco gastado o es un zombie.es batman returns, se orienta 8 años despues de que bruce haya dejado de ser batman, en esta version tiene entre 50 y 60 años

A favor En contra 38(42 votos)
#16 por eoviedoo
17 may 2014, 17:30

#10 #10 erenjaeger dijo: Robin es una chica ¿?En Dark Knight Returns sí, se llama Carrie Kelly, contándola a ella han habido otros 5 Robin

A favor En contra 24(24 votos)
#26 por mseijop
17 may 2014, 18:00

Lo pensé yo nada más verlo. Como se nota que la mayoría de gente que ve las películas de superhéroes, no han leído un cómic de ellos en su vida.

A favor En contra 18(18 votos)
#17 por rondador_nocturno
17 may 2014, 17:32

#9 #9 idrue dijo: Ben Affleck, hay que admitir que no pega mucho como Batman. Pero espero con ganas la nueva peli.
PD: soy yo, o al ultimo le falta media cara ?
Exactamente eso decían de Keaton en los 80 y , aparte de ser una versión digna para la época, tuvo la bendición de los creadores de Batman, Ledger tampoco pegaba com Joker despues de hacer del vaquero gay, y en fin ... ahi está su actuación, etc ...
Mejor mirar y luego criticar. ¿no?, a ver si se va a tener que comer la gente de nuevo sus palabras

1
A favor En contra 16(16 votos)
#30 por kuramomotaro
17 may 2014, 18:19

el Batman de frank miller te romperia la espalda solo para que le indiques donde esta tu jefe, si UNICAMENTE hacen esto para denotar que esta "gordo" están desestimando la increíblemente profunda historia de esta version de batman..el mejor Batman de todos los tiempos

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por rondador_nocturno
17 may 2014, 17:28

#8 #8 dfca dijo: Robin en su característica pose de macho pecho peludo que es... xDEs qeu ese Robin es una chica, campeon :P

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por cabronidas
17 may 2014, 17:23

Y para más INRI, los que están comentando que el batman de la foto es GORDO, seguro que han de ser los que luego van en defensa de la lucha contra la anorexia, anda que...

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por nebes_87
17 may 2014, 17:39

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad
Yo soy una que está en ambos bandos, por un lado no me agrada nada, pero nada, la idea de que Batman sea interpretado por Ben Affleck, más que nada porque me vi Daredevil y él no sabe como interpretar a un súperheroe (tampoco es que me agrade como interprete en sí..) Sin embargo le daré una oportunidad aunque evidentemente después de la triología de Nolan el listón está un poco alto.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por barajudas
17 may 2014, 17:44

#12 #12 angelkore dijo: Querido autor, sacame de una duda:
En ese cómic, el papel de Robin ¿lo hace una chica? Es decir ¿Esa es Carrie Kelly?
He buscado un poco y parece ser que si.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por deathblue
17 may 2014, 19:40

#30 #30 kuramomotaro dijo: el Batman de frank miller te romperia la espalda solo para que le indiques donde esta tu jefe, si UNICAMENTE hacen esto para denotar que esta "gordo" están desestimando la increíblemente profunda historia de esta version de batman..el mejor Batman de todos los tiempos tienes razon man, un resumen rapido para los que no entienden porque este batman se ve asi, este batman en el comic debe rondar los 60 años, es un batman que dejo por mucho tiempo la capa de batman debido ala muerte del segundo robin ya que el se culpaba su muerte.

Por lo que en ese tiempo la ciudad cae en el caos, obligandolo a retornar, solo que aca este batman es mas brutal.

Ejemplo busca en "y o u tube" "La revancha de Batman "Esto es una mesa de operaciones hijo, y yo soy el cirujano" (sin censura)".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por themant
17 may 2014, 17:47

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad
Lo peor es que cuando salga la gente la va a mirar con malos ojos y luego van a decir que la peli era basura

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por hidepath
18 may 2014, 08:35

#43 #43 darkrikardo7 dijo: #21 un poco alto???? Creo que morire y nunca vere unas peliculas como las de The Dark Knight de nuevo, te puede gustar o no batman, la trilogia es una joya cinematograficaNo, cinematográficamente hablando la última es "una puta mierda", con fallos de guión constantes, si hasta habia un error en las primeras copias con el ratio de las imágenes que iba cambiando seguido.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por hidepath
18 may 2014, 08:27

#34 #34 deathblue dijo: #30 tienes razon man, un resumen rapido para los que no entienden porque este batman se ve asi, este batman en el comic debe rondar los 60 años, es un batman que dejo por mucho tiempo la capa de batman debido ala muerte del segundo robin ya que el se culpaba su muerte.

Por lo que en ese tiempo la ciudad cae en el caos, obligandolo a retornar, solo que aca este batman es mas brutal.

Ejemplo busca en "y o u tube" "La revancha de Batman "Esto es una mesa de operaciones hijo, y yo soy el cirujano" (sin censura)".
No, eso no es asi, lo del segundo Robin no tiene nada que ver. Se explica muy claro en el cómic, en el, Miller, para hacer una analogía de lo "politicamente correcta" que se esta haciendo la sociedad, explica como poco a poco distintos "lobbys" y asociaciones empiezan a cuestionar el trabajo de los superhéroes, por lo que los reunen a todos y explican que el ejercito va a cazarlos. Para que no lo hagan llegan a un acuerdo en el que Superman trabaja para el gobierno siempre y los demás desaparecen sin ser perseguidos. Aunque si lees la segunda parte del cómic, El Señor de la noche contraataca (The Dark Knight Strikes Back) descubres que realmente tienen a Flash detenido dando vueltas en una rueda de hamster para dar electricidad y al atomo encerrado en una placa de Petri

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por hidepath
18 may 2014, 08:44

#38 #38 dalonso9 dijo: #12 Si, es una mujer. En realidad la primera robin mujer que existió.y aqui se abre un gran dilema.. Cierto que es la primera robin, en nuestra cronología, ya que el cómic es de los 80, pero en el supueso orden cronológico del cómic, sería Stephanie Brown, que hizo de Robin unos cuantos meses hace menos años.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por wolfguy18
17 may 2014, 17:33

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad
desde luego , es que es frustante ver a la gente reirse sin tener ni idea de la historia del personaje o de sus comics , ver unas películas no te hace experto en Batman

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por rondador_nocturno
17 may 2014, 18:19

De hecho , aunque me gustan las películas, me hace gracia como se vanagloria al Batman de Nolan como si fuese el definitivo cuando se parece más al Castigador disfrazado de Batman que al propio Batman por como actúa y no ser detective ni experto en artes marciales ...
Será que soy demasiado de la vieja escuela

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por rondador_nocturno
18 may 2014, 11:35

#39 #39 gdlmex dijo: #17 Que tiene que ver que Ledger haya actuado como el vaquero gay, si bien no era el mismo estilo de Batman, su actuación es genial, la primera vez que vi a Heath en una pelicula fue A Knight´s tale, y desde entonces fue uno de mis actores favoritos (qepd)Pues tiene que ver que si tienes memoria recordarás que a Ledger se le decía que después de ese papel era imposible que nadie le tomase en serio como Joker (Y mucho menos después de tener que mejorar el registro de Nicholson).

Vamos, prácticamente lo mismo que se dice de Affleck ahora, pero igual, y se tuvieron qeu comer sus palabras.

Si no has sido capaz de leer eso entre lineas no es mi problema

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por zombiez69
17 may 2014, 18:23

#10 #10 erenjaeger dijo: Robin es una chica ¿?si, en el comic se la confunde con un chico de 13, será por ser plana.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lufermor
18 may 2014, 11:17

#12 #12 angelkore dijo: Querido autor, sacame de una duda:
En ese cómic, el papel de Robin ¿lo hace una chica? Es decir ¿Esa es Carrie Kelly?
Sus tendencias sexuales traspasaron todos los límites

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por curc0vein
18 may 2014, 16:42

Le daba un beso al autor y todo. Menudo zasca

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dfca
17 may 2014, 17:24

Robin en su característica pose de macho pecho peludo que es... xD

1
A favor En contra 2(14 votos)
#41 por oveja_negra
18 may 2014, 00:06

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad
Yo creo que alguien ha visto el logo de batman le ha parecido que estaba gordito y ha hecho un dibujo gracioso
Puede que piense que la película va a seer una mierda, o puede que no, y que sólo sea un fan que se fijó en un detalle que le hacía gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por koe78
17 may 2014, 19:07

Frank Miller es una autoridad en los comics, prueba de ello es que tanto Batman como Daredevil tuvieron un gran auge durante su época en esas series.

No quita que adaptar el universo Miller al cine sea un mal intento. Daredevil es una película mala, pero no por presupuesto o intérpretes (en mi caso, exceptuando a Affleck, que hizo de Matt Murdock por devoción y no por profesionalidad). DD es mala porque está mal planteada por más que metieran a Miller por en medio.
Sin embargo, Nolan ha hecho de Batman una sublimación del cine de superhéroes, al darles un trato maduro. En la tercera en ningún momento llaman a Anne Hattaway "Catwoman".

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por aitheg
17 may 2014, 21:20

#20 #20 accintel dijo: Estúpido y sensual RobinEstúpida, este Robin es chica.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dalonso9
17 may 2014, 22:15

#12 #12 angelkore dijo: Querido autor, sacame de una duda:
En ese cómic, el papel de Robin ¿lo hace una chica? Es decir ¿Esa es Carrie Kelly?
Si, es una mujer. En realidad la primera robin mujer que existió.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por for_ever_troll
18 may 2014, 01:33

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad


recuerdo cuando decian que heath ledger iva a ser un muy mal guason ya que lo veian mas como un modelo que como una mente criminal

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tenientejack
17 may 2014, 18:04

soy yo o robin esta un poco afeminado??

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rondador_nocturno
17 may 2014, 17:27

#10 #10 erenjaeger dijo: Robin es una chica ¿?en esa historia si ...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por knopfler
17 may 2014, 17:22

Esto lo puso alguien el otro dia en un post de chops en ForoCoches...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por magdanue
18 may 2014, 10:10

así se habla, ya era hora que quedara claro

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por megamanx3
18 may 2014, 07:43

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad
aunque hay que considerar que este Batman tiene bastantes inviernos encima, esta muy muy viejo, de hecho al menos leíste el cómic verdad, difícilmente elegirían a un actor como ese para interpretar a este Batman...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mariam_vengadora
18 may 2014, 15:04

Me encantan los cómics de Marvel que hace Frank Miller.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por circusmoonday
18 may 2014, 02:39

#4 #4 orden_del_fenix dijo: ya era hora que alguien lo dejara claro.
aun no ha salido la pelicula y la gente dice que ya es mala? solo por ben affleck?yo digo que esperemos y le demos una oportunidad
no vas a comparar el logo de dkreturns donde batman esta viejo gordo y retirado y el mismo logo se estira por la gordura de batman, (como se estiran mis remeras apenas me las compro) a un batman de 27 a;os en la luz de creacion!! ese logo no esta inspirado en nada sobre el batman de frank miller, sino fue una adaptacion al logo de superman

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por darkrikardo7
18 may 2014, 01:56

#21 #21 nebes_87 dijo: #4 Yo soy una que está en ambos bandos, por un lado no me agrada nada, pero nada, la idea de que Batman sea interpretado por Ben Affleck, más que nada porque me vi Daredevil y él no sabe como interpretar a un súperheroe (tampoco es que me agrade como interprete en sí..) Sin embargo le daré una oportunidad aunque evidentemente después de la triología de Nolan el listón está un poco alto.un poco alto???? Creo que morire y nunca vere unas peliculas como las de The Dark Knight de nuevo, te puede gustar o no batman, la trilogia es una joya cinematografica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dirtyguy
30 may 2014, 17:34

El titulo de este cartel no podria ser mas español aunque le pusieran tapas u.u.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por godtrollface
17 may 2014, 18:07

El Robin de la primera imagen es Dexter o.O

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por oscarfabian
17 may 2014, 22:27

usualmente hay gente que no analiza los cómics como debe ser para después criticar, pero si quieres conocer que sucede en estos cómics pero no tienes los cómics puedes ver la película animada de batman llamada the dark knight returns créeme que la disfrutaras

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mota2600
17 may 2014, 22:05

#23 #23 iphone7 dijo: #4 lo mismo dijeron de darkdevil y a nadie le gusto, y es daredevil estupido

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por argentinacampeon
17 may 2014, 19:48

Se parece al Cazador (una historieta argentina)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por laym
17 may 2014, 17:36

Vamos que todos sabemos perfectamente que no esta gordo. Es solo uno de los muchos chistes que hay en CR

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rickyjsantos316
17 may 2014, 17:29

Justo ayer lo recordé jugando Batman Arkham City, es uno de los trajes que se pueden usar. Aunque eso no le quita lo "fuertecito" que se ve. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por erenjaeger
17 may 2014, 17:25

Robin es una chica ¿?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bechi
17 may 2014, 17:21

#1 #1 nyancat365 dijo: el último parece tener diarrea no? por cierto, ¡primer comentario! yupiii!Diarrea de tantos anabolizantes xD

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por tibault
17 may 2014, 17:59

Fanboys sin sentido del humor! notad como si una broma sobre algo genérico hubiese sido un ataque directo contra vuestra persona!!!

A la cargaaa!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por accintel
17 may 2014, 17:38

Estúpido y sensual Robin

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por idrue
17 may 2014, 17:24

Ben Affleck, hay que admitir que no pega mucho como Batman. Pero espero con ganas la nueva peli.
PD: soy yo, o al ultimo le falta media cara ?

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!