¡Cuánta razón! / El mundo se va a la mierda, definitivamente
Arriba
40
Enviado por yogoso802 el 13 may 2014, 19:56

El mundo se va a la mierda, definitivamente


multa,ya no quiero vivir aqui,perro,niño,colombia,No mas,estados Unidos,ayudar

Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El plan no le salió como esperaba Enlace a Al parecer su dieta no era todo lo sana que creía... Enlace a Algunos streamers solo quieren ver el mundo arder

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión ayuda a una señora mayor a acceder a su coche
destacado
#1 por dieguchi
15 may 2014, 11:21

Daytona Beach, ya sabemos a dónde no mudarnos

1
A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#3 por nakor1986
15 may 2014, 11:26

Tarrega (Lleida) estudiaba la opción de multar con 800€ a todos aquellos que dieran de comer a los gatos callejeros...
Como si fuera esto una prioridad...

2
A favor En contra 56(62 votos)
#6 por pipirrina
15 may 2014, 11:37

Delito de alimentar a personas sin hogar.. Manda cojones. O sea tanto matar a alguien como ayudarle para que no muera entran dentro del mismo saco;son delitos. Este mundo ha perdido ya la cordura si no se nos permite ni ayudarnos minimamente entre nosotros

A favor En contra 37(41 votos)
#14 por Gurahl
15 may 2014, 13:10

#11 #11 nakor1986 dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Lo siento campeón, pero no tiene sentido. Dices que atrae con comida a los gatos y que le añade anticongelante para exterminarlos... Menduda paradoja la tuya.obviamente los gatos no son tan tontos como para beberse anticongelante si no está "camuflado" con la comida. d

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.a tí si que te dejaba yo sin alimentar, cabron, que te quejes de que los alimenten al lado de tu casa, vale, pero eres un hijo de la gran puta

2
A favor En contra 19(29 votos)
#20 por fisresnee
15 may 2014, 16:02

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Escoria es lo que eres. Ten un poco más de humanidad, so mamón de mierda
Personas como tú sobran, das asco
Hay gatos con mayor corazón que tú
Hijo de la gran puta

2
A favor En contra 16(26 votos)
#21 por granoto
15 may 2014, 16:08

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Cojete una de esas latas de atún y hazte unos macarrones, subnormal.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#18 por elrusito
15 may 2014, 15:02

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.ojala te quedes sin tu casita y tengas que vivir en la puta calle, y cuando estes ahi que los gatos te roben tu comida todos los dias, hijo de la gran puta.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#12 por lynos
15 may 2014, 12:17

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Tu lo que eres eres un hijo de puta.

2
A favor En contra 10(30 votos)
#22 por jamu
15 may 2014, 16:09

#1 #1 dieguchi dijo: Daytona Beach, ya sabemos a dónde no mudarnosSi te mudas tendrias hogar asi que no tendrias problema... a demas la ley prohibe alimentar indigentes en lugares publicos, asi que lo puedes hacer en tu casa u otro establecimiento y no tendiras problemas. Siempre hay una forma de hacer las cosas sin romper las leyes!

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por trusflis
15 may 2014, 11:58

bienvenido a la sociedad que hemos creado

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por xxkrixtianxx
15 may 2014, 20:13

yo vivo en Medellin, y lo que sucedió fue que el joven y el hermano defendieron al perro y el hombre (con gran estado de alcohol) con un machete le propino un herida precisa en el cuello y el hermano recibió varias apuñaladas, el joven murió en el hospital, el era mi amigo.
Me alaga que esto haya llegada hasta esta pagina.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por raulsatisacro
15 may 2014, 15:56

#10 #10 kuramomotaro dijo: estoy tranquilo al saber que esa criminal ha pagado su deuda a la sociedad..no espera

asesinado por proteger a un perro...aqui ambos fueron idiotas
"La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales." No se quién la dijo (tal vez Ghandi pero no se ha verificado) pero dice una gran verdad.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por somewhereonlyweknow
16 may 2014, 03:39

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.bueno amigo hasta cierta parte tu comentario estaba bien te quejabas y ya ( igual te iban a violar a negativos ) pero cuando dijiste " lo mejor " la cagaste enterita

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kuramomotaro
15 may 2014, 12:03

estoy tranquilo al saber que esa criminal ha pagado su deuda a la sociedad..no espera

asesinado por proteger a un perro...aqui ambos fueron idiotas

1
A favor En contra 3(23 votos)
#27 por luis310
16 may 2014, 00:26

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Puto fantasma, si seguro que vives en Lavapies.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Katniss_Mellark
15 may 2014, 16:18

Tan sensacionalistas siempre: la segunda sí es una Pu*ada. Pero la primera, habría que leer la noticia completa para entender por qué razón o bajo qué cargos están multándoles. No se puede llegar y poner una multa así como así, sin ningún motivo, y menos en USA.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por gonorreiden12344
15 may 2014, 13:28

Y lo peor de todo es que recientemente un grupo de neonazis tomo la vida de "calidoso" un habitante de la calle y su mascota, reconocidos por todos cerca de la Universidad Javeriana en Bogota, no se hasta donde sera capaz de llegar la gente para defender un supuesto ideal.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por osadock17
16 may 2014, 00:43

#11 #11 nakor1986 dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Lo siento campeón, pero no tiene sentido. Dices que atrae con comida a los gatos y que le añade anticongelante para exterminarlos... Menduda paradoja la tuya.A ver amigo te lo pongo fácil, el señor #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.pepeastoria vive en NY,es una ciudad grande tiene muchos vecinos, unos vecinos con las mejores intenciones alimentan y cuida de los gatos, pero esto esta empezando a provocar problemas al resto de la comunidad por que son muchos los gatos y causan destrozos, entonces OTRO vecino enojado les pone atún envenenado con anticongelante.

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.no seas bestia, entiendo que estén causándote problemas, los animalitos pueden gustarnos mucho pero hay que aceptar que se pueden convertir en plagas, pero no los envenenes puedes pedir a sanidad que se encargue de ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kamenriderwolf
17 may 2014, 01:13

tienes toda la razón, tienes mas razón de la que te puedo dar, basta con ver las noticias o simplemente ver por la ventana.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kori
15 may 2014, 11:23

El mundo ya se iba a la mierda mucho antes de estas dos noticias, sinceramente.

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por angry_klopp
15 may 2014, 13:51

¿en que clase de mundo? pues en un mundo normal y corriente, hay cosas buenas y hay cosas malas, la vida no dicta la justicia, si no nosotros mismos, por eso erramos siempre, es inevitable, pasa lo mismo con las guerras... quereis evitarlo para que nunca haya guerras, pero os olvidais que hacer guerras es la naturaleza humana y si hemos hecho guerras, injusticias y errores durante millones de años no iriamos a dejar de hacerlos ahora en un plis plas

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por mistica8
21 may 2014, 12:11

#3 #3 nakor1986 dijo: Tarrega (Lleida) estudiaba la opción de multar con 800€ a todos aquellos que dieran de comer a los gatos callejeros...
Como si fuera esto una prioridad...
No me parece una medida esencial, pero es verdad que cuando alimentas a los gatos y éstos se sienten saludables, empiezan con el celo, lo que da lugar a más gatos. Si lo que quieren es ayudar, que los lleven a protectoras o los lleven a casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lucifer0
15 may 2014, 16:41

un mundo con influencia gringa y de inglaterra , supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por innercia
15 may 2014, 18:53

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Nadie te ha obligado, creo yo, a irte a vivir a Nueva York. Nos jodió Mayo, no te compres planticas si te las van a destrozar. Si yo vivo en un barrio chungo por ejemplo obviamente no voy a ir sola por la noche ni dejar el coche aparcado a vista de todos, por ejemplo. Por mucho que duela.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por acatifroly
19 may 2014, 17:17

Aqui en Madrid, la impresentable de Ana Botella, multa con 750 € a las personas que buscan comida en la basura. ¿Por que?. Pues porque los pobres le dan grimilla, y porque su cerebro no da más de si.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por acatifroly
19 may 2014, 17:15

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Pues te jodes, anormal. A ver si no acabas tu en el arrollo y te tienes que alimentar de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kpoptina
19 may 2014, 09:53

que alguien compre una isla y funde Utopía por favor.
Yo quiero vivir en un sitio seguro donde no se cometan estas atrocidades y me comprometo a no hacer el mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rubenempelotas
15 may 2014, 11:43

Eso, señores, es America, no tienen mucho sentido comun. Conste decir que en otros continentes tambien hay leyes e injusticias que podriamos calificar de ridiculos

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por allejo
16 may 2014, 04:01

La de Medellín no fue esa historia hp, eso paso a menos de una cuadra de mi casa. lo que paso fue que un tipo golpeaba al perro, y llegaron dos jóvenes, hijos de mafiosos y se le metieron a la casa armados con una navaja, para matar al hombre por golpear al perro, el hombre cogió un machete, pues era un mayordomo y se defendió, dentro de su propiedad. malditos medios, defienden a los mafiosos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por allejo
16 may 2014, 04:06

#26 #26 xxkrixtianxx dijo: yo vivo en Medellin, y lo que sucedió fue que el joven y el hermano defendieron al perro y el hombre (con gran estado de alcohol) con un machete le propino un herida precisa en el cuello y el hermano recibió varias apuñaladas, el joven murió en el hospital, el era mi amigo.
Me alaga que esto haya llegada hasta esta pagina.
#31 #31 allejo dijo: La de Medellín no fue esa historia hp, eso paso a menos de una cuadra de mi casa. lo que paso fue que un tipo golpeaba al perro, y llegaron dos jóvenes, hijos de mafiosos y se le metieron a la casa armados con una navaja, para matar al hombre por golpear al perro, el hombre cogió un machete, pues era un mayordomo y se defendió, dentro de su propiedad. malditos medios, defienden a los mafiososel tipo era hijo de mafiosos, era un Camasuelta!!!!, y se le metió a la casa de otro mafiosos, y el mayordomo lo mato.. esta bien que quiso hacer una buena acción, pero tuvo que sacar una navaja y entrar en propiedad de un mafioso, estaba pidiendo que lo mataran.. no diga que no se de la noticia, eso paso al frente del atravesado

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por onikirimaru
16 may 2014, 09:40

En España te pueden multar y hasta enjuiciar por acoger, alimentar y/o ayudar de cualquier forma a inmigrantes indocumentados.

Véase el caso de Isidro, alias "padre patera" en Algeciras.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por itnasb
16 may 2014, 17:36

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Eres un monstruo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por osadock17
16 may 2014, 23:31

#29 #29 pepeastoria dijo: #11 #12 #14 #18 #20 #21 #25 #27 A ver pedazos de paletos e inútiles aquí el único que se ha enterado de mi comentario es el comentario numero #28, los demás dais pena. Alguien esta alimentando gatos con lo que están haciendo una superpoblación, y otro vecino o varios están envenenándolos con atún y anticongelante, si no habéis leído yo me estoy gastando montón de dolares en mallas para que no me jodan el huerto, podría poner atún envenenado, pero no llego a tanto, que me alegre de lo que hacen los demás con el atún, pues si quita de el medio a tanto gato. El que quiera gatos que los tenga en su casa.#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.te hago una pregunta me acaba de surgir de repente, si no eres tu el que los envenena ¿como sabias que estaban usando anticongelante? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por badluckmaster
15 may 2014, 11:28

¿y te sorprende? cuando no persona que produce comida (agricultores, ganaderos...etc) no es capaz de vender todo su producto y le sobra ¿lo dona? no, lo tira a la basura, porque una persona que ya la tenga no va a ir a comprarlo otra vez, pues esto es lo mismo, si lo indigentes ya han comido no hay manera de que les expriman aún más, que asco de mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por xeal99
15 may 2014, 13:07

Bueno, esta muy mal esa ley de daytona obviamente, pero si sabían que existía no deben quejarse de que les impongan la multa

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por granadoscorp
16 may 2014, 04:03

#11 #11 nakor1986 dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Lo siento campeón, pero no tiene sentido. Dices que atrae con comida a los gatos y que le añade anticongelante para exterminarlos... Menduda paradoja la tuya.#12 #12 lynos dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Tu lo que eres eres un hijo de puta.#14 #14 Gurahl dijo: #11 obviamente los gatos no son tan tontos como para beberse anticongelante si no está "camuflado" con la comida. d

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.a tí si que te dejaba yo sin alimentar, cabron, que te quejes de que los alimenten al lado de tu casa, vale, pero eres un hijo de la gran puta
#18 #18 elrusito dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.ojala te quedes sin tu casita y tengas que vivir en la puta calle, y cuando estes ahi que los gatos te roben tu comida todos los dias, hijo de la gran puta.#20 #20 fisresnee dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Escoria es lo que eres. Ten un poco más de humanidad, so mamón de mierda
Personas como tú sobran, das asco
Hay gatos con mayor corazón que tú
Hijo de la gran puta
#21 #21 granoto dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Cojete una de esas latas de atún y hazte unos macarrones, subnormal.#25 #25 innercia dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Nadie te ha obligado, creo yo, a irte a vivir a Nueva York. Nos jodió Mayo, no te compres planticas si te las van a destrozar. Si yo vivo en un barrio chungo por ejemplo obviamente no voy a ir sola por la noche ni dejar el coche aparcado a vista de todos, por ejemplo. Por mucho que duela.

#27 #27 luis310 dijo: #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Puto fantasma, si seguro que vives en Lavapies.Así como ustedes protegen a los animales (más bien solo a ciertos mamíferos, ya que estoy seguro que a las ratas o o las cucarachas no las defienden) el hombre #8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.defiende las platas, sus plantas. Así que lo que veo es hipocresía y como el dice hay mejores maneras de cuidar animales, lo que hace el vecino es crear una plaga las cuales normalmente traen enfermedades.

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por pepeastoria
16 may 2014, 01:16

#11 #11 nakor1986 dijo: #8 Lo siento campeón, pero no tiene sentido. Dices que atrae con comida a los gatos y que le añade anticongelante para exterminarlos... Menduda paradoja la tuya.#12 #12 lynos dijo: #8 Tu lo que eres eres un hijo de puta.#14 #14 Gurahl dijo: #11 obviamente los gatos no son tan tontos como para beberse anticongelante si no está "camuflado" con la comida. d

#8 a tí si que te dejaba yo sin alimentar, cabron, que te quejes de que los alimenten al lado de tu casa, vale, pero eres un hijo de la gran puta
#18 #18 elrusito dijo: #8 ojala te quedes sin tu casita y tengas que vivir en la puta calle, y cuando estes ahi que los gatos te roben tu comida todos los dias, hijo de la gran puta.#20 #20 fisresnee dijo: #8 Escoria es lo que eres. Ten un poco más de humanidad, so mamón de mierda
Personas como tú sobran, das asco
Hay gatos con mayor corazón que tú
Hijo de la gran puta
#21 #21 granoto dijo: #8 Cojete una de esas latas de atún y hazte unos macarrones, subnormal.#25 #25 innercia dijo: #8 Nadie te ha obligado, creo yo, a irte a vivir a Nueva York. Nos jodió Mayo, no te compres planticas si te las van a destrozar. Si yo vivo en un barrio chungo por ejemplo obviamente no voy a ir sola por la noche ni dejar el coche aparcado a vista de todos, por ejemplo. Por mucho que duela.

#27 #27 luis310 dijo: #8 Puto fantasma, si seguro que vives en Lavapies.A ver pedazos de paletos e inútiles aquí el único que se ha enterado de mi comentario es el comentario numero #28,#28 osadock17 dijo: #11 A ver amigo te lo pongo fácil, el señor #8 pepeastoria vive en NY,es una ciudad grande tiene muchos vecinos, unos vecinos con las mejores intenciones alimentan y cuida de los gatos, pero esto esta empezando a provocar problemas al resto de la comunidad por que son muchos los gatos y causan destrozos, entonces OTRO vecino enojado les pone atún envenenado con anticongelante.

#8 no seas bestia, entiendo que estén causándote problemas, los animalitos pueden gustarnos mucho pero hay que aceptar que se pueden convertir en plagas, pero no los envenenes puedes pedir a sanidad que se encargue de ellos.
los demás dais pena. Alguien esta alimentando gatos con lo que están haciendo una superpoblación, y otro vecino o varios están envenenándolos con atún y anticongelante, si no habéis leído yo me estoy gastando montón de dolares en mallas para que no me jodan el huerto, podría poner atún envenenado, pero no llego a tanto, que me alegre de lo que hacen los demás con el atún, pues si quita de el medio a tanto gato. El que quiera gatos que los tenga en su casa.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por konefuuu
15 may 2014, 13:16

QUE PESAOS CON LOS PUTOS CARTELES ESTOS

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por nakor1986
15 may 2014, 12:06

#8 #8 pepeastoria dijo: #3 Estoy muy de acuerdo con no alimentar animales abandonados, vivo en un barrio en New York, aquí gracias a unos vecinos estúpidos que no paran de alimentar a gatos callejeros esta todo lleno de gatos, tengo un jardín delante de la casa destrozado por los gatos y lleno de mierdas, y detrás de la casa se me cagan por todo el huerto, me rompen las plantas son una pesadilla, me tengo que gastar montón de dinero protegiendo planta por planta y aun así las rompen, lo mejor es que un vecino anónimo le esta dando atún con anticongelante, comida que les gusta y los extermina.Lo siento campeón, pero no tiene sentido. Dices que atrae con comida a los gatos y que le añade anticongelante para exterminarlos... Menduda paradoja la tuya.

4
A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

14
A favor En contra 34(72 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!