¡Cuánta razón! / En serio, cuando creías que no podía existir nada más ABSURDO...
Arriba
34
Enviado por werwe el 13 may 2014, 19:03

En serio, cuando creías que no podía existir nada más ABSURDO...


conchita wurst,eurovision,rise like a chopped,mortadela,embutido,cara,diferentes

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez piden retrasarla más y más... Enlace a Solo 2 opciones a la vez Enlace a Personas que ven la televisión casi a diario

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el bebé prefiere a mamá antes que a papá
destacado
#2 por SgtKabukiman
14 may 2014, 14:21

La gracia está en que "wurst" significa "salchicha" en aleman

3
A favor En contra 60(72 votos)
#1 por colladolopeta
14 may 2014, 14:20

Seguro que pincha!

A favor En contra 18(26 votos)
#9 por paranoiaengine
14 may 2014, 14:39

#7 #7 albermolina dijo: Desde el completo respeto apoyo a los derechos del colectivo LGBT, esto me parece un esperpento propio incluso de la gente que se burla de ellos. No creo que la mejor lucha por los derechos sea estereotiparlos a lo absurdo y mandarlos a un concurso a conseguir la victoria por dar el cante, que es lo que han hecho.
Sinceramente creo que había mucho más talento en el concurso que el de conchita, y que la gente la haya votado en masa por ser una mujer con barba, que muchos lo han hecho, no va a hacer más que crear chistes y bromas irrespetuosos contra los transexuales.
La cosa es que la "normalización" LGBTI no significa la uniformización con la población hetero.
Es decir, normalizar al colectivo gay no es que todos parezcamos heteros, si no que a nadie le importe lo que parecemos o dejamos de parecer.
Y eso no es solo aplicable a los LGTBI sino a cualquiera. Si quieres salir con falda por que hace calor y así se te ventilan los huevos, deberías poder, sin preocuparte más que de que te favorezca o no el estampado.
No sé si ha quedado claro, pero bueno.
Y NO es una mujer con barba, es un travesti (que NO transexual) con barba. Hay un mundo de diferencia.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#18 por ignisfall3000
14 may 2014, 15:31

#12 #12 vivaz dijo: #7 Conchita ganó por lo que ganó, porque había mejores cantantes y mejores canciones, por ejemplo Suecia, o incluso España.En lo de España coincido, pero no entiendo por que a tanta gente le gustó Suecia, en mi opinión no me gustó nada.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#23 por paranoiaengine
14 may 2014, 15:47

#17 #17 albermolina dijo: #9 Si estoy de acuerdo, trabajo en la integración de niños inmigrantes, y la cosa es que en estos temas hay que integrar, no homogeneizar, pero fíjate e este caso:
Si te vienen varios niños negros a un colegio, tienes que enseñarles a vivir como lo haría cualquier niño de su clase, sin hacerles olvidar su cultura. No puedes coger un estereotipo y enseñarselo para que se hagan notar, porque entonces ocurrirá que los niños negros que no sigan este estereotipo que confundimos con "su cultura" sean rechazados por no ser de ninguno de los dos.
Hay que cuidar que tu libertad de decisión, que es muy respetable, no cause problemas por injustos que sean.
Pero el colectivo LGTBI ya sabe como vivir como los demás, vivimos como los demás.
No es cuestión de imposición de cánones o etereotipos, es cuestión es libertad individual.
No se dice que los travestis tengan que llevar barba, o que los gays TENGAMOS que ser esto o aquello (cosa que sí se hace mucho desde "mundohetero" donde no sé por qué, yo he de saber de ropa y moda, se trata de que mientras no haga daño a nadie que haga lo que quiera con su vida. Sea celebrar Hanukka o llevar barba y tacones.
Y repito, esto no es solo aplicable al mundo gay, sino a cualquiera en cualquier caso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por hilk
14 may 2014, 15:16

A mi lo que me interesa es saber cómo co...hacen el dibujo en el chooped

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por accintel
14 may 2014, 14:40

Lo mismo que pasó con Jared Leto... ahí vamos con una lluvia de carteles Conchita Wurst, y los usuarios ya se cansarán y se quejarán de que ya está muy trillado sobre el tema blah blah insultos aquí insultos allá (Nostradamus)

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por vivaz
14 may 2014, 14:47

#7 #7 albermolina dijo: Desde el completo respeto apoyo a los derechos del colectivo LGBT, esto me parece un esperpento propio incluso de la gente que se burla de ellos. No creo que la mejor lucha por los derechos sea estereotiparlos a lo absurdo y mandarlos a un concurso a conseguir la victoria por dar el cante, que es lo que han hecho.
Sinceramente creo que había mucho más talento en el concurso que el de conchita, y que la gente la haya votado en masa por ser una mujer con barba, que muchos lo han hecho, no va a hacer más que crear chistes y bromas irrespetuosos contra los transexuales.
Conchita ganó por lo que ganó, porque había mejores cantantes y mejores canciones, por ejemplo Suecia, o incluso España.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por kuramomotaro
14 may 2014, 15:16

ya quisiera yo que donde vivo se filtren los memes a productos y servicios..

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por albermolina
14 may 2014, 15:30

#9 #9 paranoiaengine dijo: #7 La cosa es que la "normalización" LGBTI no significa la uniformización con la población hetero.
Es decir, normalizar al colectivo gay no es que todos parezcamos heteros, si no que a nadie le importe lo que parecemos o dejamos de parecer.
Y eso no es solo aplicable a los LGTBI sino a cualquiera. Si quieres salir con falda por que hace calor y así se te ventilan los huevos, deberías poder, sin preocuparte más que de que te favorezca o no el estampado.
No sé si ha quedado claro, pero bueno.
Y NO es una mujer con barba, es un travesti (que NO transexual) con barba. Hay un mundo de diferencia.
Si estoy de acuerdo, trabajo en la integración de niños inmigrantes, y la cosa es que en estos temas hay que integrar, no homogeneizar, pero fíjate e este caso:
Si te vienen varios niños negros a un colegio, tienes que enseñarles a vivir como lo haría cualquier niño de su clase, sin hacerles olvidar su cultura. No puedes coger un estereotipo y enseñarselo para que se hagan notar, porque entonces ocurrirá que los niños negros que no sigan este estereotipo que confundimos con "su cultura" sean rechazados por no ser de ninguno de los dos.
Hay que cuidar que tu libertad de decisión, que es muy respetable, no cause problemas por injustos que sean.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por tendenciaasesina
14 may 2014, 20:40

#24 #24 albermolina dijo: #23 eso en un mundo utópico, pero la realidad es que vivimos en una sociedad proveniente de una época de cerrazón ideológica, y aunque cada vez se abre más, todavía quedan mucho que andar. Y esto no se puede hacer de golpe, ya se que suena triste, pero no se puede curar una enfermedad (la de la intolerancia) metiendose una dosis letal de medicamento.
Si una señora mayor que en principio les da igual la condición sexual le pones a una tía con barba, se puede sentir confusa sobre si es un teatro o no, y crear confusión no es la mejor forma de luchar por los derechos. Hayq ue ir poco a poco, sin pedir que de hoy a mañana nos parezca normal una mujer con barba.
Los discriminados no tienen culpa de la intolerancia ni la falta de respeto. Creo que si alguien debe salir damnificado, no deben ser otra vez los ya de por si discriminados, solo para que a los intransigentes no se les desmonte su mundo de moralidad tradicional

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Ninjaman28xD
14 may 2014, 18:11

#18 #18 ignisfall3000 dijo: #12 En lo de España coincido, pero no entiendo por que a tanta gente le gustó Suecia, en mi opinión no me gustó nada.Exacto. Es tu opinión. No la de los demás. Es por eso que Suecia es mejor que otros. Si no te gusta, a otros miles si les gusta. Eso es lo bueno de que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por tendenciaasesina
14 may 2014, 14:55

#9 #9 paranoiaengine dijo: #7 La cosa es que la "normalización" LGBTI no significa la uniformización con la población hetero.
Es decir, normalizar al colectivo gay no es que todos parezcamos heteros, si no que a nadie le importe lo que parecemos o dejamos de parecer.
Y eso no es solo aplicable a los LGTBI sino a cualquiera. Si quieres salir con falda por que hace calor y así se te ventilan los huevos, deberías poder, sin preocuparte más que de que te favorezca o no el estampado.
No sé si ha quedado claro, pero bueno.
Y NO es una mujer con barba, es un travesti (que NO transexual) con barba. Hay un mundo de diferencia.
Efectivamente. Libertad social para todos.

Ojalá tu comentario fuese destacado para que todo el mundo pueda leerlo

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por paranoiaengine
14 may 2014, 17:16

#24 #24 albermolina dijo: #23 eso en un mundo utópico, pero la realidad es que vivimos en una sociedad proveniente de una época de cerrazón ideológica, y aunque cada vez se abre más, todavía quedan mucho que andar. Y esto no se puede hacer de golpe, ya se que suena triste, pero no se puede curar una enfermedad (la de la intolerancia) metiendose una dosis letal de medicamento.
Si una señora mayor que en principio les da igual la condición sexual le pones a una tía con barba, se puede sentir confusa sobre si es un teatro o no, y crear confusión no es la mejor forma de luchar por los derechos. Hayq ue ir poco a poco, sin pedir que de hoy a mañana nos parezca normal una mujer con barba.
Hablas de dar el paso lentamente y que a la gente no les gustan los cambios, pero como leí hace tiempo "si fuerzas los cambios suficientemente rápido, la gente pasa simplemente de una normalidad a otra"
Tampoco se iba a entender que dos mujeres o dos hombres pudieran casarse, o que pudieran adoptar.
O en su día que los negros fueran personas con derechos, o que las mujeres pudiesen votar igual que los hombres y todo esto se ha conseguido.
Lamentablemente la mayoría de conquistas sociales dependen de cambios bruscos, intentar cambiar las cosas lentamente suele llevar al inmovilismo.
De todos modos no me preocupa la confusión de una señora mayor, sino las muestras de intolerancia de las nuevas generaciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por brandon_tello_winehouse
20 may 2014, 16:38

#2 #2 SgtKabukiman dijo: La gracia está en que "wurst" significa "salchicha" en alemanconchita salchicha?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por zgzman
14 may 2014, 20:11

Y luego dicen que Eurovisión no interesa a nadie, si hay publicaciones hasta en memedeportes
Por el idioma de la etiqueta deduzco que se tratará de alguna carnicería austriaca

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tendenciaasesina
14 may 2014, 20:46

#27 #27 albermolina dijo: #25 La mayoria de las cosas que dices llevaron una gran y larga lucha detrás; el sufragismo nació cuando nació la democracia, los derechos universales se declararon un día pero se lucharon muchos antes.
Y en este caso en inmobilismo no es el problema, porque se sigue luchando y aceptando. El problema es que esto se malinterprete, porque si a un niño se le da un motivo para reirse (como puede ser este) y sus padres y abuelos se sienten confusos, esa risa será consentida, y esto empeorará.
Te parece un cambio brusco? El activismo lgtb comenzó a finales del siglo XIX.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por srjolinbo97
14 may 2014, 22:52

Que asco ganar eurovision por la apariencia su voz era normalita y habían países mucho mejores que merecían ganar pero bueno... aprended de esto queréis ser el centro de atención? poneos una barba postiza o un vestido de mujer y no dejaran de hablar de vosotros. ^^
PD: Venga venid todos los homosexuales e y personas con poco razonamiento a ponerme a parir por decir la cosas como son. ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por albermolina
14 may 2014, 18:41

#25 #25 paranoiaengine dijo: #24 Hablas de dar el paso lentamente y que a la gente no les gustan los cambios, pero como leí hace tiempo "si fuerzas los cambios suficientemente rápido, la gente pasa simplemente de una normalidad a otra"
Tampoco se iba a entender que dos mujeres o dos hombres pudieran casarse, o que pudieran adoptar.
O en su día que los negros fueran personas con derechos, o que las mujeres pudiesen votar igual que los hombres y todo esto se ha conseguido.
Lamentablemente la mayoría de conquistas sociales dependen de cambios bruscos, intentar cambiar las cosas lentamente suele llevar al inmovilismo.
De todos modos no me preocupa la confusión de una señora mayor, sino las muestras de intolerancia de las nuevas generaciones.
La mayoria de las cosas que dices llevaron una gran y larga lucha detrás; el sufragismo nació cuando nació la democracia, los derechos universales se declararon un día pero se lucharon muchos antes.
Y en este caso en inmobilismo no es el problema, porque se sigue luchando y aceptando. El problema es que esto se malinterprete, porque si a un niño se le da un motivo para reirse (como puede ser este) y sus padres y abuelos se sienten confusos, esa risa será consentida, y esto empeorará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por albermolina
14 may 2014, 16:14

#23 #23 paranoiaengine dijo: #17 Pero el colectivo LGTBI ya sabe como vivir como los demás, vivimos como los demás.
No es cuestión de imposición de cánones o etereotipos, es cuestión es libertad individual.
No se dice que los travestis tengan que llevar barba, o que los gays TENGAMOS que ser esto o aquello (cosa que sí se hace mucho desde "mundohetero" donde no sé por qué, yo he de saber de ropa y moda, se trata de que mientras no haga daño a nadie que haga lo que quiera con su vida. Sea celebrar Hanukka o llevar barba y tacones.
Y repito, esto no es solo aplicable al mundo gay, sino a cualquiera en cualquier caso.
eso en un mundo utópico, pero la realidad es que vivimos en una sociedad proveniente de una época de cerrazón ideológica, y aunque cada vez se abre más, todavía quedan mucho que andar. Y esto no se puede hacer de golpe, ya se que suena triste, pero no se puede curar una enfermedad (la de la intolerancia) metiendose una dosis letal de medicamento.
Si una señora mayor que en principio les da igual la condición sexual le pones a una tía con barba, se puede sentir confusa sobre si es un teatro o no, y crear confusión no es la mejor forma de luchar por los derechos. Hayq ue ir poco a poco, sin pedir que de hoy a mañana nos parezca normal una mujer con barba.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chivi123123
14 may 2014, 21:27

No se ustedes pero ver a ese me da como un poco de grima._.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tecnecio
14 may 2014, 22:28

#5 #5 gadgeta dijo: Hoy he puesto el mismo comentario en toda la red de webs, quien lo adivine tiene logro oculto.a que te pillo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por albermolina
14 may 2014, 15:16

#12 #12 vivaz dijo: #7 Conchita ganó por lo que ganó, porque había mejores cantantes y mejores canciones, por ejemplo Suecia, o incluso España.exacto, o incluso Holanda. En fin...

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por albermolina
14 may 2014, 14:27

Desde el completo respeto apoyo a los derechos del colectivo LGBT, esto me parece un esperpento propio incluso de la gente que se burla de ellos. No creo que la mejor lucha por los derechos sea estereotiparlos a lo absurdo y mandarlos a un concurso a conseguir la victoria por dar el cante, que es lo que han hecho.
Sinceramente creo que había mucho más talento en el concurso que el de conchita, y que la gente la haya votado en masa por ser una mujer con barba, que muchos lo han hecho, no va a hacer más que crear chistes y bromas irrespetuosos contra los transexuales.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#36 por woklts
31 may 2014, 12:54

#6 #6 dfca dijo: #2 muy bien campeón!#28 #28 DJ_SNAHS dijo: #2 Gracias por explicarlo, no tenía ni idea. Ahora todo cobra sentido.
No sé que sería el mundo sin gente como tú ;·)
noto envidia? xd

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alexlg9
14 may 2014, 14:32

Esto se esta yendo de las manos

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por flekystoff
14 may 2014, 14:22

Llevarse la barra de chopped de Conchita a la boca no me parece nada apetecible

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por polako4
14 may 2014, 15:45

¿Soy en único que está hasta los cojones de ver al/la tío/tía ese/a en todas partes?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por DJ_SNAHS
14 may 2014, 19:25

#2 #2 SgtKabukiman dijo: La gracia está en que "wurst" significa "salchicha" en alemanGracias por explicarlo, no tenía ni idea. Ahora todo cobra sentido.
No sé que sería el mundo sin gente como tú ;·)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por gadgeta
14 may 2014, 14:25

Hoy he puesto el mismo comentario en toda la red de webs, quien lo adivine tiene logro oculto.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por gadgeta
14 may 2014, 14:25

Hoy he puesto el mismo comentario en toda la red de webs, quien lo adivine tiene logro oculto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por multijesus28
14 may 2014, 14:40

Dejad de hablar del puto ese joder

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por guerreroeuropeo
14 may 2014, 15:32

REPUGNANTE.

No me extraña que los Rusos no quieran saber nada de Europa, esta sociedad va cuesta abajo y sin frenos.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dfca
14 may 2014, 14:26

#2 #2 SgtKabukiman dijo: La gracia está en que "wurst" significa "salchicha" en alemanmuy bien campeón!

1
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!