¡Cuánta razón! / REVELACIÓN ASQUEROSA
Arriba
49
Enviado por urusuario1 el 12 may 2014, 01:01

REVELACIÓN ASQUEROSA


huevo,gallina,ovulo,regla,fertilizar,gallo,fecundar,fecundado,comer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La respuesta a la milenaria pregunta Enlace a Ese momento en el que dejas de importarle a tu gato Enlace a Preferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de comer más salsa picante en 3 minutos
#1 por memeyeah444
14 may 2014, 09:50

Definitivo, no vuelvo a comer a gusto huevos, ya sean fritos o cocidos

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por dark_flame_master02
14 may 2014, 09:50

Yo vi como una gallina es su periodo dejaba un huevo... y hoy en día sigo comiendo huevos

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por PeterGuy
14 may 2014, 09:52

#1 #1 memeyeah444 dijo: Definitivo, no vuelvo a comer a gusto huevos, ya sean fritos o cocidos¿más chuletas para mi? Digo, huevos

A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#4 por algoma
14 may 2014, 09:55

a mi me lo contaron esto hace un año, y la verdad es que me dió igual. si esta rico se come!

2
A favor En contra 203(217 votos)
#5 por duxadler
14 may 2014, 09:55

Repetida: http://www.cuantarazon.com/738174/apuesto-a-que

3
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por alcachofoide
14 may 2014, 10:01

El huevo de una gallina es un óvulo, pero un óvulo en sí mismo es una célula.
Lo malo de comer huevos no son los huevos en sí, que está buenísimos, sino la forma en que viven las gallinas ponedoras, en cubículos que apenas caben ellas mismas y sometidas a encendidos y apagados de luz (las gallinas ponen huevos según el ciclo solar). Los piensos que les dan para comer, y en general todo lo relacionado con la aberrante industria cárnica.

4
A favor En contra 23(39 votos)
destacado
#7 por elhablador
14 may 2014, 10:02

#5 #5 duxadler dijo: Repetida: http://www.cuantarazon.com/738174/apuesto-a-queme sonaba que era repetida pero, cada vez que véis una viñeta que os suena, vais a buscarla para poner repetido o que? Dan premio?

3
A favor En contra 52(72 votos)
#8 por cas_bcn
14 may 2014, 10:17

#7 #7 elhablador dijo: #5 me sonaba que era repetida pero, cada vez que véis una viñeta que os suena, vais a buscarla para poner repetido o que? Dan premio?la gente se pasa el dia buscando si es repetido o no ajajja

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por eduard98cr
14 may 2014, 10:28

precisamente me estaba comiendo un huevo ahora.
Gracias Cuanta Razón, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kuramomotaro
14 may 2014, 10:28

#7 #7 elhablador dijo: #5 me sonaba que era repetida pero, cada vez que véis una viñeta que os suena, vais a buscarla para poner repetido o que? Dan premio?No, es una reaccion natural del ser humano ante lo gilli, tratan de llamar la atencion de los mods, como si ellos al ver esto dijeran "oh Dios que error garrafal hemos cometido¡¡,en seguida cambiaremos la viñeta y nos daremos algunas hostias en muestra de arrepentimiento" seguramente quitaran alguna otra viñeta pero esta se quedara

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por berfraper
14 may 2014, 10:29

A mi me salió un pollo a medio hacer, pero el huevo era de una granja. Desde entonces no como nada que lleve huevo.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por kuramomotaro
14 may 2014, 10:30

o tal vez vengan con "la culpa es de vosotros por elegirla" pero los chans tienen un filtro para imagenes repetidas porque no aqui?

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#13 por inimicitiae
14 may 2014, 10:31

La miel es vomito de abejas y esta de puta madre!

A favor En contra 93(99 votos)
#14 por yureina
14 may 2014, 10:38

Pues en mi caso, sería en este año la segunda vez que me encuentro un pequeño y rosadito embrión al abrir un huevo... Asi que eso de que no hay gallo rondando a la gallina, muy creíble no es. Yo solo digo, que si evitais comprar huevos de la marca Hacendado, mejor.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por pipirrina
14 may 2014, 10:44

No es motivo para dejar de comerlos, joe, si te gustan te gustan, ni que fuese un periodo como el de los humanos xD Cosas mas asquerosas meten en el embutido y demás y nadie hace ascos ;)

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por oveja_negra
14 may 2014, 10:49

No sé qué pasa con los huevos, pero desde que alguien dijo esa frasecita se ha puesto de moda repetirla en diferentes formatos como una gran revelación de la ostia

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por voldie
14 may 2014, 10:51

Ooohh, no! Es periodo de gallina!! El mundo está loco!!!!...
Más chunga y peligrosa es el azúcar y mucha gente se pone de azúcar hasta el ojal

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por curc0vein
14 may 2014, 11:08

¿Por qué lo humanizais todo? Que manía, coño. Te dicen que es menstruación de gallina y ya andáis pensando en sangre

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por charlycuevas7314
14 may 2014, 11:39

Entonces, que es un pollito dentro del huevo? pregunto

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por acatifroly
14 may 2014, 11:57

#5 #5 duxadler dijo: Repetida: http://www.cuantarazon.com/738174/apuesto-a-queEnhorabuena. Te has ganado una botella de lejía.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por acatifroly
14 may 2014, 12:00

#19 #19 charlycuevas7314 dijo: Entonces, que es un pollito dentro del huevo? preguntoBuena pregunta, Si el huevo esta fertilizado, la celula (el huevo no es mas que eso), se subdivide, exatamente igual que lo hace un ovulo en el cuerpo de una mujer (son lo mismo, pero de diferente especie). Y dicha subdivision, acaba creando un pollito. Si no esta fertilizado, sale sencillamente un huevo, como en la mujer cuando expulsa el ovulo no fecundado, solo que en ella, va acompañado de mucosidad y sangre.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por imnotaninja
14 may 2014, 13:07

Bueno, mientras este acompañado de unas buenas patatas y un filete no importa de donde venga. ¡Que hambre!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tendenciaasesina
14 may 2014, 13:07

Pues no sé, pero con toda la casquería que se consume en España (sesos, cabezas de cordero, callos, zarajos, lenguas y demás) un huevo no me parece para tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jugosilloso
14 may 2014, 13:17

No, lo sabía de hace años y lo sigo haciendo, vaya parida xD Como si fuera peor que comer en McDonalds.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por empirator9
14 may 2014, 13:39

#6 #6 alcachofoide dijo: El huevo de una gallina es un óvulo, pero un óvulo en sí mismo es una célula.
Lo malo de comer huevos no son los huevos en sí, que está buenísimos, sino la forma en que viven las gallinas ponedoras, en cubículos que apenas caben ellas mismas y sometidas a encendidos y apagados de luz (las gallinas ponen huevos según el ciclo solar). Los piensos que les dan para comer, y en general todo lo relacionado con la aberrante industria cárnica.
Estás equivocado, el huevo de la gallina no es un óvulo. El huevo es simplemente un almacén de nutrientes, de albúmina sobre todo en la clara, y de lípidos (como el colesterol) en la yema. El óvulo se encuentra dentro pero ni mucho menos es tan grande como un huevo.
Estas cosas se estudian en la ESO, me sorprende ver que aún hay gente que piense que la yema es el núcleo y la clara el citoplasma...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#26 por kuchiki_rukia
14 may 2014, 13:46

Voy a pedir desde ya perdón por la ordinariez de mi comentario, pero aquell@s que dicen que no se comen un huevo porque es el "periodo" de la gallina y se tragan el semen cuando... ya se sabe, no debéis ni ser escuchados.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por conquistador
14 may 2014, 13:58

No desprestigiándoos ni nada, solo comentando que eso lo sabía yo desde primaria, me resulta raro que os sorprenda ésto.

No veo tampoco nada de asco en un periodo, es sangre y en ese caso un delicioso huevo, todo libre de gérmenes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por maggie_s
14 may 2014, 14:06

Yo ya lo leí en alguna parte lo que es el huevo, pero me la sopla, unos huevos fritos con su pan para mojar ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! estanquetecagas!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por koe78
14 may 2014, 14:44

Los albañiles suelen decir "Te comía la regla a cucharadas"... jamás pensé que se lo decían a una gallina...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por truevzla
14 may 2014, 14:56

me da 2 periodos revueltos...y un cafe

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chentako
14 may 2014, 15:01

al menos ese tipo de menstruacion no es sangre coagulada como la de las mujeres... cosa que no se puede decir lo mismo de algo como la morcilla, y bien que les gusta a algunos! de todas formas no os quejeis tanto que cuando seais padres comereis huevos jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por conanelravnos
14 may 2014, 15:07

Un óvulo de gallina para ser exactos, un HUEVO la palabra lo dice.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por vance_sirron
14 may 2014, 15:15

Enhorabuena capitán obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sylver01
14 may 2014, 15:57

#4 #4 algoma dijo: a mi me lo contaron esto hace un año, y la verdad es que me dió igual. si esta rico se come!pues si, que aproveche xD

A favor En contra 13(13 votos)
#35 por martinrescue
14 may 2014, 16:42

me recordo a un episodio de futurama
https://www.youtube.com/watch?v=Ov4HjDHWUe4

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lomaximoenrober
14 may 2014, 16:47

Pff...si tú lo dices...yo voy a seguir comiéndolo igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por technoluxe
14 may 2014, 17:10

El cartel está bastante bien, pero voy a realizar un apunte que, sin tener demasiada importancia, creo que puede ser constructivo: el término "fertilizar" para referirse al hecho de que el huevo contenga una célula diploide en su interior como consecuencia de la "acción" de un gallo sobre una gallina (sabes a lo que me refiero XD), no es para nada biológicamente correcto. El término adecuado es "fecundar". Al tratarse de una ciencia es importante respetar en cuanto sea posible la terminología más inequívoca y exacta. Esto no le quita gracia al cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por technoluxe
14 may 2014, 17:13

#25 #25 empirator9 dijo: #6 Estás equivocado, el huevo de la gallina no es un óvulo. El huevo es simplemente un almacén de nutrientes, de albúmina sobre todo en la clara, y de lípidos (como el colesterol) en la yema. El óvulo se encuentra dentro pero ni mucho menos es tan grande como un huevo.
Estas cosas se estudian en la ESO, me sorprende ver que aún hay gente que piense que la yema es el núcleo y la clara el citoplasma...
Tienes razón. El problema es que, por lo menos en España, la biología deja de ser obligatoria a partir de cuarto de la ESO. No voy a entrar ahora en debates sobre educación, pero está claro que la cultura general en este ámbito (como en todas las ciencias en general) está por los suelos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nope_xd
14 may 2014, 17:48

#5 #5 duxadler dijo: Repetida: http://www.cuantarazon.com/738174/apuesto-a-queDenle a este hombre una galleta.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por espermatozoo
14 may 2014, 18:03

Te estas comiendo el ovulo de la menstruación de la señora gallina!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DJ_SNAHS
14 may 2014, 19:30

#4 #4 algoma dijo: a mi me lo contaron esto hace un año, y la verdad es que me dió igual. si esta rico se come!Igual que cuando me dijeron que las salchichas tipo frankfurt llevan ojo de cerdo, y todo lo del cerdo, hasta los intestinos, y parte del ano, aunque limpio si lleva, o eso me dijo mi profesor Fuster, ahí donde estés jajaja.
SI ESTÁ RICO SE COME Y PUNTO.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por lpucca
14 may 2014, 19:56

#6 #6 alcachofoide dijo: El huevo de una gallina es un óvulo, pero un óvulo en sí mismo es una célula.
Lo malo de comer huevos no son los huevos en sí, que está buenísimos, sino la forma en que viven las gallinas ponedoras, en cubículos que apenas caben ellas mismas y sometidas a encendidos y apagados de luz (las gallinas ponen huevos según el ciclo solar). Los piensos que les dan para comer, y en general todo lo relacionado con la aberrante industria cárnica.
Si y no. Una gallina ponedora sometida a estrés no pone huevos, una mal nutrida se muere en poco tiempo por falta de Calcio nada de esto es productivamente económico. Sí es cierto lo de la luz, pero es como los invernaderos, cuando le manejan la temperatura de ciertas plantas o árboles para que den frutos mas tempranamente o en una época que no le corresponde.
Pero a lo sumo lo que le acortan al ciclo de puesta es una hora, porque la gallina pone huevos cada 22-24 hs, y por mas que le dejes todo el día la luz prendida no va a tardar menos porque la yema para en caaada lado del oviducto para que se le agregue una parte distinta del huevo y eso no se acorta. Saludos y provecho :D

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cadarutaes
14 may 2014, 20:40

En estos casos a mi me gusta recordar un escena de Demolition Man, en la cual Stallone de come una hamburguesa y pregunta -De que es la carne?, ya que le encanta a lo que la vendedora le dice, -Es carne de rata! y Stallone sigue comiendo encantado.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por deepdown
14 may 2014, 21:19

#7 #7 elhablador dijo: #5 me sonaba que era repetida pero, cada vez que véis una viñeta que os suena, vais a buscarla para poner repetido o que? Dan premio?no dan premio, pero es bueno para saber. Ademas cada dia esta pagina esta mas plagada de carteles repetidos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por xandrewx
14 may 2014, 22:03

me encanta la cara de satisfacción que pone al comer antes de que le digan que se come el periodo de la gallina.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por imjuliaa
15 may 2014, 02:41

#6 #6 alcachofoide dijo: El huevo de una gallina es un óvulo, pero un óvulo en sí mismo es una célula.
Lo malo de comer huevos no son los huevos en sí, que está buenísimos, sino la forma en que viven las gallinas ponedoras, en cubículos que apenas caben ellas mismas y sometidas a encendidos y apagados de luz (las gallinas ponen huevos según el ciclo solar). Los piensos que les dan para comer, y en general todo lo relacionado con la aberrante industria cárnica.
por esta razón (refiriendome a lo mal tratadas que estan las gallinas actualmente) tengo una granja de gallinas ecológicas y realmente da gusto verlas pasear a sus anchas por el patio hasta la hora que les de la gana, porque luego lo comparas como estan algunas de las que ponen los mismos huevos que compras en el super y estan en una jaula de 30 o 50 cm y ahi meten como 3 o 4 sin pensar en el pobre animal... Y ya no hablemos de la calidad del huevo..

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por g195
15 may 2014, 10:43

Hay ocasiones en las que el ovulo si esta fecundado, pero el feto no esta desarrollado. Se sabe si esta desarrollado si hay una sustancia de diferente color dentro de la yema.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alexandra1196
15 may 2014, 10:43

Ya lo sabía, desde los 15 años y concuerdo perfectamente con #6 #6 alcachofoide dijo: El huevo de una gallina es un óvulo, pero un óvulo en sí mismo es una célula.
Lo malo de comer huevos no son los huevos en sí, que está buenísimos, sino la forma en que viven las gallinas ponedoras, en cubículos que apenas caben ellas mismas y sometidas a encendidos y apagados de luz (las gallinas ponen huevos según el ciclo solar). Los piensos que les dan para comer, y en general todo lo relacionado con la aberrante industria cárnica.
. Las pobres gallinas mueren descalcificadas, todo por una pésima nutrición (si no las llevan antes al matadero).
Nunca me han gustado los huevos.
Además, si hablamos de la industria cárnica, se consumen mas de 5 kg. de granos para conseguir uno de carne. Todos los días hay personas muriendo de hambre, que podrían ser alimentadas conn esos granos que le dan al ganado.
Sé que el consumo de carne es indispensable, estoy dando mi libre opinión y creo que muchas veces consumimos carnes en exceso y de ahí los problemas con el colesterol y los triglicéridos (y eso que no mencioné nada sobre las hormonas en el ganado).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por xensuke
16 may 2014, 08:00

esta rico y me la suda.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!