¡Cuánta razón! / Creo que Mary Jane se ha buscado una peligrosa enemiga...
Arriba
77
Enviado por RidiPagliaccio el 8 may 2014, 06:31

Creo que Mary Jane se ha buscado una peligrosa enemiga...


emma stone,gwen stacy,novia,spiderman,mary jane,amor,enamorada,celos,rabia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enamorada de su lado marroquí Enlace a El verdadero amor Enlace a Superando el récord

Vídeo relacionado:

Enlace a Este Spiderman estuvo esperando este momento toda su vida
destacado
#21 por ryu117
8 may 2014, 22:01

Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...

5
A favor En contra 172(190 votos)
destacado
#11 por jeepbumblejeep
8 may 2014, 21:53

Si, pero ella está viva

15
A favor En contra 127(197 votos)
destacado
#28 por eddymatagallos
8 may 2014, 22:12

#7 #7 sironer dijo: Típico cartel que no sabes que comentar.Veo que necesitas que te lo expliquen: Emma Stone, la actriz del cartel, sale también en la REALIDAD con Andrew Garfield, el tipo que hace de Peter Parker/Spiderman en las películas modernas.

1
A favor En contra 71(75 votos)
#14 por koe78
8 may 2014, 21:54

Primero: Gwen Stacy es un personaje del cómic, no "de la película 2". La conoce al mismo tiempo que a Mary Jane, pero claramente el amor de Peter Parker es Gwen. En los comics, el primer Duende Verde, Norman Osborn, la asesina arrojándola de un puente (como en la peli de Spider-man de 2002 arrojaba a MJ).

Estas pelis son una versión nueva y no han hecho coincidir a las dos "novias". MJ ya aparecerá. Y Emma Stone simplemente da el guiño de que Gwen era el primer o más importante amor en la vida de Parker... No se como enfocaran la nueva Mary Jane, pero en los cómics la muerte de Gwen la cambia radicalmente.

2
A favor En contra 42(44 votos)
#22 por coronelpimienta
8 may 2014, 22:01

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaeso fue como una patada en los testículos.....

a la mierda me spoileaste la pelicula

1
A favor En contra 40(56 votos)
#18 por farisex
8 may 2014, 21:59

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaQue golpe más bajo...

A favor En contra 36(44 votos)
#33 por legato6
8 may 2014, 22:18

#21 #21 ryu117 dijo: Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...Emma Stone es rubia natural pero por lo general lleva el pelo rojo

A favor En contra 24(26 votos)
#41 por luna_lg
8 may 2014, 22:46

[SPOILER]

#14 #14 koe78 dijo: Primero: Gwen Stacy es un personaje del cómic, no "de la película 2". La conoce al mismo tiempo que a Mary Jane, pero claramente el amor de Peter Parker es Gwen. En los comics, el primer Duende Verde, Norman Osborn, la asesina arrojándola de un puente (como en la peli de Spider-man de 2002 arrojaba a MJ).

Estas pelis son una versión nueva y no han hecho coincidir a las dos "novias". MJ ya aparecerá. Y Emma Stone simplemente da el guiño de que Gwen era el primer o más importante amor en la vida de Parker... No se como enfocaran la nueva Mary Jane, pero en los cómics la muerte de Gwen la cambia radicalmente.
En realidad no se puede decir que la asesine el duende (al menos en el cómic), ya que Peter lanza una telaraña para evitar que caiga, pero la frena tan rápido que sin querer le parte el cuello con el frenazo. Ahí es donde se da cuenta de que para salvar vidas debe usar bien y con cuidado sus poderes.

3
A favor En contra 23(23 votos)
#35 por tonfly
8 may 2014, 22:24

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaacabas de destrozarle la película a mucha gente, mucha....

A favor En contra 17(23 votos)
#37 por jxion
8 may 2014, 22:32

#21 #21 ryu117 dijo: Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...En realidad, no es Marvel, son los estudios Sony, y bueno, Emma es rubia natural...

A favor En contra 16(20 votos)
#39 por lordperrin
8 may 2014, 22:42

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivatío,una cosa es un spoiler de una peli que salió hace años en el cine y otra es jodernos una peli que acaba de salir hace nada.Joder,que muchos queríamos verla.Podías haber avisado al menos.
#36 #36 bagor dijo: #11 pero a ver, que Gwen muere, si son fieles al comic ha de morir. No he visto la peli, pero uno ya se lo espera, así que de Spoiler nada Es como si yo,que me he leído los libros de Canción de hielo y fuego,empezara a soltar spoilers a diestro y siniestro pero no importaría porque los libros llevan años en el mercado¿no?(``así que de spoiler nada´´)pero no lo hago por respeto a los que no los hayan leído

2
A favor En contra 14(18 votos)
#29 por gabriel1797
8 may 2014, 22:12

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está viva#5 #5 rubenh dijo: Ya entiendo el Por qué de su muerte en la pelicula,esa actitud... pero que ganas de dar spoilers joder

1
A favor En contra 14(24 votos)
#31 por eddymatagallos
8 may 2014, 22:14

#7 #7 sironer dijo: Típico cartel que no sabes que comentar.#28 #28 eddymatagallos dijo: #7 Veo que necesitas que te lo expliquen: Emma Stone, la actriz del cartel, sale también en la REALIDAD con Andrew Garfield, el tipo que hace de Peter Parker/Spiderman en las películas modernas.Luego la referencia a la peli ya no te la digo para no spoilear a nadie.

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por chilisaurio
8 may 2014, 21:54

Viva Gwen , siempre serás mejor que la inútil de Mary Jane

A favor En contra 8(14 votos)
#36 por bagor
8 may 2014, 22:27

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivapero a ver, que Gwen muere, si son fieles al comic ha de morir. No he visto la peli, pero uno ya se lo espera, así que de Spoiler nada

3
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por cucudrula
8 may 2014, 21:52

Eso sí que es meterse en el papel!! La exnovias siempre son malas pécoras!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por amantedelacomida23
8 may 2014, 21:58

No necesito mas razones para amar a esta mujer

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por koe78
9 may 2014, 01:07

#41 #41 luna_lg dijo: [SPOILER]

#14 En realidad no se puede decir que la asesine el duende (al menos en el cómic), ya que Peter lanza una telaraña para evitar que caiga, pero la frena tan rápido que sin querer le parte el cuello con el frenazo. Ahí es donde se da cuenta de que para salvar vidas debe usar bien y con cuidado sus poderes.
ese es el eterno dilema de Peter Parker: ¿mató el Duende a Gwen o fue su telaraña? Nadie duda de que Peter pretendía salvarla, e incluso en el cómic el Duende afirma que la propia caida la mató antes de que Peter la alcanzara. Pero esa sensación de "¿Y si...?" es el recurso que en muchas tramas desde entonces han atormentado a Spiderman, y un arma psicológica que el Duende no ha dudado en usar

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por eduard23
8 may 2014, 23:28

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivajajaaja touché mi amigo


para los que dices que es spoiler, murio hace un tiempo en el comic y eso afecto mucho a spiderman ya que el....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por martyn78
8 may 2014, 22:08

#16 #16 MetalBrony dijo: ¿Es que soy el único que piensa que las nuevas películas de Spiderman son una puta mierda?Lo unico salvable de la 2 que han estrenado hace poco es el papel de el joven Osborn, es un gran actor y Emma Stone no esta mal, el peor es Spiderman, que es mas soso que Penelope Cruz y Kristen Stewart juntas.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por manguro
8 may 2014, 22:10

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivahijo de tu madre, me arruinaste el final u.u

A favor En contra 5(21 votos)
#13 por maestrohokage
8 may 2014, 21:54

en el comic me encantaba gwen stacy, mary jane es una payasa que me cae peor que una patada en los cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por mariam_vengadora
9 may 2014, 16:29

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaEso duele tío

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por rakuriden
9 may 2014, 22:30

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está viva@jeepbumblejeep
Aunque todos hablen de la pelicula, yo creo que te refieres al comic, asi que aclaranos porfavor
Y los que no lo saben, no sean tan fanboys de las peliculas, eso molesta mucho (no digo que te leas los mas de 1000 numeros de diferentes spidermans pero mierda, informate un poco)

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por holaeva
9 may 2014, 04:16

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaMaldito Spoiler ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por porta_madero
8 may 2014, 23:54

#41 #41 luna_lg dijo: [SPOILER]

#14 En realidad no se puede decir que la asesine el duende (al menos en el cómic), ya que Peter lanza una telaraña para evitar que caiga, pero la frena tan rápido que sin querer le parte el cuello con el frenazo. Ahí es donde se da cuenta de que para salvar vidas debe usar bien y con cuidado sus poderes.
La realidad es que murió con la impresión de la caída, Peter no la mato.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por xll94
9 may 2014, 00:11

#41 #41 luna_lg dijo: [SPOILER]

#14 En realidad no se puede decir que la asesine el duende (al menos en el cómic), ya que Peter lanza una telaraña para evitar que caiga, pero la frena tan rápido que sin querer le parte el cuello con el frenazo. Ahí es donde se da cuenta de que para salvar vidas debe usar bien y con cuidado sus poderes.


[SPOILER]

qué va, se muere por la ostia que se pega cuando choca su nuca contra el suelo, de ahí que le saliera sangre por la nariz, el cuello no se lo rompe.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 23:07

#64 #64 bagor dijo: #11 #39 #43 #61 entiendo vuestro punto de vista, de verdad que sí, pero yo no me he leí el comic dónde muere Gwen hasta que salió una reedición y ya lo sabía de las series de Spiderman que han echado a lo largo de los años. Os puedo asegurar que no me ha sido ningún drama el saberlo, antes de tiempo, ni en eso ni en ninguna peli que haya visto. También sabía que Darth Vader era el padre de Luke antes de ver la peli y no lloré por ello.

Que entiendo que haya gente para quién sea importante esto, pero el saber el final no es tan importante cómo disfrutar de su historia; el cómo llega a ése final.
ya, pero tu eres tu. A ti puede que no te joda pero hay gente a la que si y no se tiene porque hacer. Como han dicho por muy antiguo que sea la película ha salido cosa de un mes y no tenemos que leernos el cómic antes si no somos aficionados a los cómics porque haya gente que lo haga hecho. Es como si yo me pongo a hacer spoilers del último libro de los juegos del hambre. La trilogía tiene sus añitos, así que estoy en mi derecho de ser un cabron y revelarle a la gente varias partes importantes de la trama? A la gente puedes no gustarle leer, no tiene que hacerlo porque haya pelis que vengan de un libro porque a la gente le gusta molestar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por DJ_SNAHS
9 may 2014, 01:09

#21 #21 ryu117 dijo: Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...ERROR 404 LÓGICA NOT FOUND

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 09:50

#22 #22 coronelpimienta dijo: #11 eso fue como una patada en los testículos.....

a la mierda me spoileaste la pelicula
a los que dicen que no es spoiler porque salió el cómic hace tiempo, todos, ¡corred porque ahora ua que no nos gusten los cómics tenemos que leerlos porque si nos los frikis amargados que se han leído todos y odian las películas nos joderan el final! En fin, es que ahora parece que no te puede gustar Spiderman y ver sólo las pelis porque te joden. Y no sólo con Spiderman, sino con muchos libros y cómics. Que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás, ¿no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 09:42

#45 #45 eduard23 dijo: #11 jajaaja touché mi amigo


para los que dices que es spoiler, murio hace un tiempo en el comic y eso afecto mucho a spiderman ya que el....
#36 #36 bagor dijo: #11 pero a ver, que Gwen muere, si son fieles al comic ha de morir. No he visto la peli, pero uno ya se lo espera, así que de Spoiler nadano digáis tonterías. Ahora a todos los que nos gusta Spiderman pero no tenemos mucho amor a los cómics tenemos que empezar a leerlos para que gente como vosotros no nos hagan spoilers? También todo el mundo debe leerse el libro de una peli que ha salido de el sino los lectores tienen que ir a joderle el final? Cada uno hace lo que le de la gana, como si quiere ver la película o lo que sea sin que se lo arruinen.
Por cierto, estos que decís que no es spoiler, a ver si sacan una peli que os parece interesante de un libro y alguien que lo haya leído os jode el final, ya veréis que gracia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por glaciator
8 may 2014, 23:24

#26 #26 carlitox1987 dijo: #11 PORQUE TUVO QUE MORIR :'(??!!!, en serio era mas graciosa, carismatica, linda, util, inteligente. Y sobre todo le gustaba que el otro fuera spiderman. Fue una real mierda que la matasen. Porque ya llevaba muerta en los comics desde hace Dios sabe cuanto

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por almms
8 may 2014, 23:48

me deprime saber que gwen ya no estará...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yehaw
9 may 2014, 16:10

#62 #62 victor_xaviniesta dijo: #22 a los que dicen que no es spoiler porque salió el cómic hace tiempo, todos, ¡corred porque ahora ua que no nos gusten los cómics tenemos que leerlos porque si nos los frikis amargados que se han leído todos y odian las películas nos joderan el final! En fin, es que ahora parece que no te puede gustar Spiderman y ver sólo las pelis porque te joden. Y no sólo con Spiderman, sino con muchos libros y cómics. Que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás, ¿no?Estoy de acuerdo en que no a todo el mundo le gustan los cómics y no tiene porqué haberlo leído. No obstante, si no me equivoco, el cómic fue publicado en 1973. Es decir, hace más de 40 años que su muerte es conocida. Si fuese algo más reciente sería comprensible, pero si nos ponemos muy extremistas, jamás podríamos hablar de la muerte de ningún personaje porque, por mucho tiempo que haya pasado, siempre spoilearemos a alguien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por houston88
9 may 2014, 00:25

Me encanta esta chica de peliroja es guapisima. Una pena que no siga en la peli, pero sabiendo lo que deberia pasar (he leido los comics) era de esperar.

Como dato decir que la nueva Mary Jane es precisamente la prota de divergente, iba a salir en esta segunda en escenas sueltas, pero decidieron cortar esas escenas para centrar la peli entre gwen y peter.

Por cierto, lo poco que le exijo a la proxima peli de Spiderman es que cuando Mary Jane se presente, diga la frase mas mitica del comic: "Reconocelo tigre, te ha tocado el premio gordo"

Por ultimo decir que Andrew Garfield como Spiderman me encanta, como Peter Parker no.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por chivi123123
9 may 2014, 04:15

#26 #26 carlitox1987 dijo: #11 PORQUE TUVO QUE MORIR :'(??!!!, en serio era mas graciosa, carismatica, linda, util, inteligente. Y sobre todo le gustaba que el otro fuera spiderman. Fue una real mierda que la matasen. ._. Ella odiaba a Spiderman en los comics y de hecho Peter la mato, la intento salvar pero le quebró el cuello. XD Bad Luck Spiderman

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por badluckmaster
9 may 2014, 18:12

#11 #11 jeepbumblejeep dijo: Si, pero ella está vivaPara los que dicen que es spoiler, Gwen tiene que morir sí o sí, en caso de que quieran ser fieles al cómic.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jxion
8 may 2014, 22:35

#32 #32 54860093 dijo: Que alguien fan de la nueva saga de Spiderman me lo cuente, por favor.

¿No se supone que desde siempre MJ fue la novia y mujer de Peter Parker? ¿Y en los nuevos es Gwen la novia?
Gwen fue siempre la novia y MJ fue... como decirlo, un interes hasta que DV mata a Gwen

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por manguro
8 may 2014, 22:09

#10 #10 cucudrula dijo: Eso sí que es meterse en el papel!! La exnovias siempre son malas pécoras!de hecho, ella es Gwen Stacy

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por natuk
8 may 2014, 22:03

Esa es la actitud!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por coronelpimienta
8 may 2014, 22:00

#7 #7 sironer dijo: Típico cartel que no sabes que comentar.entonces no comentes

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por car0line
10 may 2014, 03:11

Ay si todos aman ahora a Gwen pero a todos se les olvida los cuernos que le puso a Peter con Norman Osborn.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por victor_xaviniesta
9 may 2014, 23:01

#65 #65 yehaw dijo: #62 Estoy de acuerdo en que no a todo el mundo le gustan los cómics y no tiene porqué haberlo leído. No obstante, si no me equivoco, el cómic fue publicado en 1973. Es decir, hace más de 40 años que su muerte es conocida. Si fuese algo más reciente sería comprensible, pero si nos ponemos muy extremistas, jamás podríamos hablar de la muerte de ningún personaje porque, por mucho tiempo que haya pasado, siempre spoilearemos a alguien.por muchos años que tenga, si la película es relativamente reciente no tienes porque contarlo. Entiendo que se spoileen de pelis que han salido hace medio año, varios meses. Pero esta ha salido hace un mes más o menos como mucho, hay muchísima gente que no ha tenido tiempo de verla. Si de un libro con su tiempo deciden sacar por el motivo sacar una película ahora por el hecho de ser muy antigua puedo spoilear? Es que es lógico, al fin y al cabo si vas a ver la peli es generalmente porque no la conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yabakazoom
8 may 2014, 21:50

#1 #1 masteroftuppers dijo: ¿Quién es esta y de que se supone que habla?No se muy bien la historia del Hombre Araña pero antes de conocer a Mary Jane, Peter Parker tuvo otra novia llamada Gwen Stacy que murió, en la pelicula 2 del nuevo Hombre Araña

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por survivor9raf
10 ago 2014, 20:35

Peter Parker salía con Gwen mientras Mj salía con el hijo del duende verde,que era drogadicto y se moría. Por otra parte a aquellos que tienen a Gwen Stacy en un pedestal y se quejan de la fiestera de Mj,deberían saber que Gwen le puso los cuernos a Peter con Norman Osborn (el duende verde) de cuya aventura nacieron dos hijos,que años después intentarían matar a Peter.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por s1vh
11 may 2014, 12:54

#21 #21 ryu117 dijo: Marvel, contrata una rubia para el papel de peliroja y a una peliroja para el papel de rubia...#34 #34 Shoppo dijo: #21 Emma stone es rubia natural, y tal
Jiji,y sin haberlo planeado me ha salido un pareado
¿Si no lo sabes por qué lo mencionas?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bagor
10 may 2014, 12:40

#77 #77 bagor dijo: #75 si ya digo que entiendo el punto de vista, pero no lo veo para hacer un drama. Si ahora hiciéramos una película del Quijote, todos sabemos (y no lo he leído) que acaba muerto, que los molinos de viento son para él "gigantes de luengos brazos". Y me dirás "pero el Quijote es un clásico que estudiamos", y será verdad, pero no por ello deja de ser un Spoiler para quién no lo ha leído. ¿Comprendes por dónde voy, no? Para los que han seguido a Spiderman desde su creación (y me encantaría ser uno de ellos) hay muchas cosas que son lógicas. Yo no soy uno de esos, lo sé por lo que dije en otro comentario, pero hay cosas más nuevas de las que sí se podría hacer Spoiler al ser muy actual.

(sigue)
En mi opinión, el Spoiler viene dado en función del tiempo de la obra, no de si la has leído o no, PERO eso no da derecho a decir "vamos a decirle que el asesino es el mayordomo" sólo por joder. El quid de este cartel fue una simple broma que hizo uno que lo sabe posiblemente desde hace la tira de tiempo (ahora es cuando no es así) y quiénes no lo saben se llevan las manos a la cabeza... pero sólo es una broma

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por bagor
10 may 2014, 12:39

#75 #75 victor_xaviniesta dijo: #64 ya, pero tu eres tu. A ti puede que no te joda pero hay gente a la que si y no se tiene porque hacer. Como han dicho por muy antiguo que sea la película ha salido cosa de un mes y no tenemos que leernos el cómic antes si no somos aficionados a los cómics porque haya gente que lo haga hecho. Es como si yo me pongo a hacer spoilers del último libro de los juegos del hambre. La trilogía tiene sus añitos, así que estoy en mi derecho de ser un cabron y revelarle a la gente varias partes importantes de la trama? A la gente puedes no gustarle leer, no tiene que hacerlo porque haya pelis que vengan de un libro porque a la gente le gusta molestar.si ya digo que entiendo el punto de vista, pero no lo veo para hacer un drama. Si ahora hiciéramos una película del Quijote, todos sabemos (y no lo he leído) que acaba muerto, que los molinos de viento son para él "gigantes de luengos brazos". Y me dirás "pero el Quijote es un clásico que estudiamos", y será verdad, pero no por ello deja de ser un Spoiler para quién no lo ha leído. ¿Comprendes por dónde voy, no? Para los que han seguido a Spiderman desde su creación (y me encantaría ser uno de ellos) hay muchas cosas que son lógicas. Yo no soy uno de esos, lo sé por lo que dije en otro comentario, pero hay cosas más nuevas de las que sí se podría hacer Spoiler al ser muy actual.

(sigue)

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!