¡Cuánta razón! / La gente así se merece todas las desgracias del mundo
Arriba
94
Enviado por bailando_con_monos el 7 may 2014, 19:02

La gente así se merece todas las desgracias del mundo


carcel,psicópata,perro,maltratador,transfusiones,mentir,dueños,asesino,vergonzoso

Fuente: http://www.schnauzi.com/acusan-al-veterinario-que-dijo-a-familia-que-tenia-que-sacrificar-a-su-perro-y-lo-utilizo-para-hacer-transfusiones-de-sangre/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que descubrieron que sus amigos eran mala gente Enlace a Así está Paiporta 13 días después de la DANA Enlace a Historia de Samsung: así se gestó uno de los mayores conglomerados mundiales desde Corea del Sur

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro descubre cómo funcionan las escaleras mecánicas y ahora se la pasa rascándose el culo
#51 por _corleone_
8 may 2014, 22:46

Justamente acabo de ver en las noticias a un cachorro encontrado en Barcelona al que le habían cortado las orejas. Simplemente me pregunto que pasa con la gente de este mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por drmp2
8 may 2014, 22:48

#7 #7 victor_xaviniesta dijo: Joder, es jodidamente asqueroso. Gente como esta me hace replantear si a veces está justificada la pena de muerte de verdad. Es que aberraciones como estas me dan mucha pena.eres imbécil o q, pena de muerte para este sujeto si el no hiso nada tan grave como para ello. cuanto mucho debería recibir una multa y ya, hay personas realmente malas q torturan a PERSONAS y por ellas no dices nada esas son las únicas q si merecen pena de muerte pero este sujeto no

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por drmp2
8 may 2014, 22:51

#9 #9 tete_david dijo: No se va a dar el caso, pero ojalá me lo cruzara por la calle, porque el que va a la cárcel puede que sea yo! pues si deberías pudrirte en la cárcel por q agredir a una persona solo por ello cuando el no hiso realmente nada malo. si vas a agredir a alguien agrede a personas realmente malas como violadores y asesinos

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por drmp2
8 may 2014, 22:52

#18 #18 cucudrula dijo: Pero qué grandísimo hijo de put*!!!
Se merece una buena ración de justicia poética: que le hagan lo mismo... y luego lo que dice #5
q le hagan lo mismo tampoco el es un ser humano no un animal

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por doctoreufrasio
8 may 2014, 22:55

es un perro! que mas da!! hay cosas mas importantes y relevantes que una noticia sobre un chucho

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por drmp2
8 may 2014, 22:56

#28 #28 lacrosilla dijo: Estas cosas despiertan mis instintos asesinos, qué pena no poder utilizar muñecos vudú tu eres alguien malo tu si te merecerias todo lo q le estan deseando a este tipo. matar a una persona cuando el realmente no hiso nada malo. tu eres basura si vas a hacer eso haslo con personas realmente malas, por cierto vudú? valla q realmente eres una mala persona ojala realmente te pasen cosas horibles

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por drmp2
8 may 2014, 22:58

#16 #16 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #2 o mejor, QUÉMENLO Y SU CUERPO TÍRENLO AL RÍO ANTES DE QUE SE REPRODUZCAimbecil tampoco es para tanto lo mucho q debe recibir es una multa. el no hiso nada tan grave como para q le hagan eso

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por drmp2
8 may 2014, 23:00

#21 #21 arena92 dijo: Como van a conraminar el agua von ese hijo de ....? Que lo metan a una jaula de leones hambrientos... el no hiso nada tan grave ni tan malvado como para q le hagan eso q hagan eso con asecinos o violadores.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por drmp2
8 may 2014, 23:02

#38 #38 masterofpenes dijo: #10 él solo declaró que no escatimaba en gastos.

PD: monstruo
monstruo no creo. eso realmente puede ser una buena escusa realmente el no hiso nada malo

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por victor_xaviniesta
8 may 2014, 23:02

#52 #52 drmp2 dijo: #7 eres imbécil o q, pena de muerte para este sujeto si el no hiso nada tan grave como para ello. cuanto mucho debería recibir una multa y ya, hay personas realmente malas q torturan a PERSONAS y por ellas no dices nada esas son las únicas q si merecen pena de muerte pero este sujeto no primero, escribe bien. Y segundo, torturar a un ser vivo de una manera tan grave para mi es motivo para que sufra una muerte igual de dolorosa, sea el ser vivo un perro o una persona así que no se porque dices que no he dicho nada sobre otros casos. Ahora un perro es menos que otra persona o que? Las cosas relacionadas con la tortura, cuando son casos graves para el individuo para mi deberían tener como castigo el mismo sufrimiento o peor para el agresor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por drmp2
8 may 2014, 23:07

#30 #30 pablobishop46 dijo: La justicia es una cachondeo, no se que le haran pero me parece insuficiente cualquier cosa ya que como mucho sera indeminzar y carcel. Yo propongo que lo metan en una jaula y le saquen sangre durante meses. Y cuando este a punto de morir que lo cuelguen de los huevos y le prendan fuego. todo eso por lo q hiso este sujeto el realmente no hizo nada malo. cuanto mucho debería recibir una multa y antes eso es mucho para lo poco q hizo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por pcruzmerino
9 may 2014, 00:05

#42.#42 angry_klopp dijo: Cada dia mutilan, raptan, violan, torturan personas... no personas no... NIÑOS.... en Etipoia, cada dia en Siria, en rincones remotos de Asia, pakistan, afganistan, en las selvas de colombia, enfermos mentales en EEUU , cosas mucho terribles que no se deberia hacer un ser humano , esa gente que hace esas cosas bizarras y aun mas que no os imaginais si que son vergonzosas para nuestra existencia, y aun asi yo no he visto que subais cada semana carteles relacionado a ello o al menos uno hace tiempo y ya van muchisimos carteles sobre malos tratos a perros o desgracias , es que no valorais a vuestra propia especie? vale que el ser humano es cruel, pero el 70% es inocente, deberiais moriros de verguenza,no digo que no sintais simpatia por los animales, pero al menos sentidlo mas por vosotros! cuanta gente es mutilada , maltratada, violada, asesinada...¿crees de verdad que debería sentir compasión a la raza humana? ¿que tipo de maldad tiene un animal? este tipo de noticias creo que no hacen ningún mal a nadie. pienso que esta bien saber que se hace algo de justicia sobre los animales, ya que ellos no se pueden proteger solos. sea usted el primero que empiece a subir carteles sobre el tema al que te refieres ,y seguramente que se pondrá comentarios a su causa.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por granoto
9 may 2014, 00:14

#45 #45 drmp2 dijo: #20 jajajajaja pobre imbécil si es q ese es tu nombre pero tiene razón si hubieran dicho q fue por una persona no habría tantos idiotas deseándole la muerte ni mucho menos queriendo hacer su "justicia" por sus propias manos Callate ya, a nadie le interesan tus veinte mil comentarios.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por el_jarabo
9 may 2014, 00:18

A la gente que dice q solo es una animal y no es lo mismo que si fuera una persona, el perro como el resto de animales al igual q el ser humano q esta considerado un animal y es un ser vivo q siente, padece por lo que tiene sentimientos, dolor y todo eso, la diferencia principal entre un perro o cualquier animal y el ser humana es que el ser humano tiene que ser responsable con lo que hace y este hombre era consciente lo q hacen y le tendrían q aplicar la maximo pena o como mínimo hacerle lo que le han hecho a pobre el perro ;(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por albavarg
9 may 2014, 00:28

#55 #55 doctoreufrasio dijo: es un perro! que mas da!! hay cosas mas importantes y relevantes que una noticia sobre un chuchoLa gente como tú hace de este mundo un sitio peor. Deberíais sencillamente no existir. De verdad :)
Por cierto, sabías que está demostrado que la gente con apatía hacia los animales son psicópatas potenciales? Para cuándo tu primer asesinato? ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por xdurgax
9 may 2014, 06:53

#42 #42 angry_klopp dijo: Cada dia mutilan, raptan, violan, torturan personas... no personas no... NIÑOS.... en Etipoia, cada dia en Siria, en rincones remotos de Asia, pakistan, afganistan, en las selvas de colombia, enfermos mentales en EEUU , cosas mucho terribles que no se deberia hacer un ser humano , esa gente que hace esas cosas bizarras y aun mas que no os imaginais si que son vergonzosas para nuestra existencia, y aun asi yo no he visto que subais cada semana carteles relacionado a ello o al menos uno hace tiempo y ya van muchisimos carteles sobre malos tratos a perros o desgracias , es que no valorais a vuestra propia especie? vale que el ser humano es cruel, pero el 70% es inocente, deberiais moriros de verguenza,no digo que no sintais simpatia por los animales, pero al menos sentidlo mas por vosotros!Pues has tu carteles, notas o divulgación al respecto en vez de quejarte de lo que los demás hacemos, que sentado sin hacer nada tampoco es como si estuvieras marcando una diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por charlycuevas7314
9 may 2014, 07:10

Muerte, lenta y dolorosa es como la merece este tipo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por vaginacondientes
9 may 2014, 09:56

Y a cuantos otros perros salvo con las transfusiones de ese perro?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elbala00
9 may 2014, 13:43

Yo no veo bien que maltraten a ningun ser vivo, y creo que lo primero esta mal por parte del veterinario vale, ¿pero que es eso de cortarle las pelotas y hacerle no se que? se merece un juicio claro esta y luego una sentencia, hay mucha violencia de genero tanto masculina como femenina y casi nadie sube viñetas con noticias de esas solo noticias de perros gatos y cosas asi. Sinceramente todo lo que implique matar a un ser vivo merece una sentencia pero no porque esea un perro el tio debe morir o que le corten los cojones que lo violen que no se que. Poner los votos negativos que querais pero sabeis que es asi hipocritas

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por uesmatematica1
9 may 2014, 14:00

Desgraciado colonel sanders

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ectoplasmatikaxx
9 may 2014, 14:22

A nadie le recuerda a la historia de la peli del perro Bethoveen?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por elbala00
9 may 2014, 15:34

#42 #42 angry_klopp dijo: Cada dia mutilan, raptan, violan, torturan personas... no personas no... NIÑOS.... en Etipoia, cada dia en Siria, en rincones remotos de Asia, pakistan, afganistan, en las selvas de colombia, enfermos mentales en EEUU , cosas mucho terribles que no se deberia hacer un ser humano , esa gente que hace esas cosas bizarras y aun mas que no os imaginais si que son vergonzosas para nuestra existencia, y aun asi yo no he visto que subais cada semana carteles relacionado a ello o al menos uno hace tiempo y ya van muchisimos carteles sobre malos tratos a perros o desgracias , es que no valorais a vuestra propia especie? vale que el ser humano es cruel, pero el 70% es inocente, deberiais moriros de verguenza,no digo que no sintais simpatia por los animales, pero al menos sentidlo mas por vosotros!un aplauso para otro ser humano que hay en esta pagina jodder pura verdad lo mismo he dicho yo al respecto, al igual que hay muchos locos sueltos tambien hay muchos animales salvajes como el caso de un niño que fue mordido y le arranco la pierna un pitbull hace 2 años en españa y yo no vi un cartel al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por elbala00
9 may 2014, 15:38

#62 #62 drmp2 dijo: #30 todo eso por lo q hiso este sujeto el realmente no hizo nada malo. cuanto mucho debería recibir una multa y antes eso es mucho para lo poco q hizo. yo te quito todos los negativos, porque parece que aqui la gente es gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por tendenciaasesina
9 may 2014, 15:49

#25 #25 costo dijo: y para que hacia las transfusiones ?? Pues lo siento pero mejor con un perro que hacérselas a personas......... si no hubiera conseguido un perro seguro que hubiese secuestrado a alguien...Ni con una persona, ni con un perro, ni con nada. Es una crueldad, y si no lo es ya, deberia ser un delito grave.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por tendenciaasesina
9 may 2014, 15:51

#37 #37 ehaskatu dijo: #19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabeza¿Engañar a una familia en un hospital para secuestrar a una persona y poder tenerla esclava haciendo transfusiones te parece algo que ocurra y "no pase nada"?#19 #19 jeff_el_asesino dijo: Hacen lo mismo con una persona y no pasa nada, se lo haces a un animal y todos pierden la cabezaEste tio es un cutre. Que no pasa nada, dice. Si eso ocurre estamos hablando de secuestro, atentado contra la salud, vejaciones, aislamiento, y alguna cosa más.

Sin embargo, como es un perro, nada de nada porque no hay derechos para los animaes. Por eso a la gente le duele, porque es evidente la injusticia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por dilemas
9 may 2014, 16:15

Que cantidad de hipocresia en cr ..siempre igual no cambia XDDDDDD. Y luego publicais que si los vegano esto y los veganos lo otro..hipocresia y especismo es lo unico que hay en cr..excepto unos pocos..unos pocos si saben.bien lo ke dicen y saben de lo ke hablo.oh que pena de un perro y del resto de animal no?? Vaya tela ..hipocresía. en estado. Puro...bienvenido. a cr

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por fuanma
9 may 2014, 16:20

Tenia que recaudar dinero para montar jurasic park!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rubenh
9 may 2014, 17:16

#38 #38 masterofpenes dijo: #10 él solo declaró que no escatimaba en gastos.

PD: monstruo
Moustro yo??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pinkipunk
9 may 2014, 17:43

Pobre animal, pero no se preocupen. Si van al link de la noticia, notaran que el perrito a sido rescatado, solo que lo encontraron con sarna y abusos físicos. Pero si ven la ultima foto de la noticia, verán que el perrito esta feliz con su familia de nuevo. Mientras tanto, ese hombre debe pagar por su sadismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por drmp2
9 may 2014, 17:58

#55 #55 doctoreufrasio dijo: es un perro! que mas da!! hay cosas mas importantes y relevantes que una noticia sobre un chucho tienes toda la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por drmp2
9 may 2014, 18:06

#61 #61 victor_xaviniesta dijo: #52 primero, escribe bien. Y segundo, torturar a un ser vivo de una manera tan grave para mi es motivo para que sufra una muerte igual de dolorosa, sea el ser vivo un perro o una persona así que no se porque dices que no he dicho nada sobre otros casos. Ahora un perro es menos que otra persona o que? Las cosas relacionadas con la tortura, cuando son casos graves para el individuo para mi deberían tener como castigo el mismo sufrimiento o peor para el agresor.primero es lógico q una persona es mas q un perro y segundo yo escribo como se me de la puta gana estoy hablando con un imbécil después de todo, no estoy hablando con alguien con cerebro (cosa q tu no tienes) ni mucho menos es un trabajo dela universidad q hay si requeriría escribir bien. ademas q no me parece q halla torturado al puto perro y aunque lo halla hecho no es la gran cosa solo es un perro lo mucho q debe recibir como castigo cuanto mucho es una multa, si hubiera hecho eso a una persona hay si se merecería todo eso q dices

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por drmp2
9 may 2014, 18:10

#78 #78 tendenciaasesina dijo: #37 #19 Este tio es un cutre. Que no pasa nada, dice. Si eso ocurre estamos hablando de secuestro, atentado contra la salud, vejaciones, aislamiento, y alguna cosa más.

Sin embargo, como es un perro, nada de nada porque no hay derechos para los animaes. Por eso a la gente le duele, porque es evidente la injusticia.
por mas te que halla todas esa violaciones a la ley a los idiotas como tu no les importaría todo lo q hicieron pero como es un puto perro hay si pena de muerte, tortura y un montón de pendejadas cuando el viejo no hiso nada malo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por drmp2
9 may 2014, 18:12

#29 #29 pablobishop46 dijo: #27 Hacemos lo mismo contigo? Te sacamos sangre durante meses mientras te mantenemos en una jaula. Y bueno, estate contento porque salvaremos muchas vidas.imbécil

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por drmp2
9 may 2014, 18:14

#67 #67 albavarg dijo: #55 La gente como tú hace de este mundo un sitio peor. Deberíais sencillamente no existir. De verdad :)
Por cierto, sabías que está demostrado que la gente con apatía hacia los animales son psicópatas potenciales? Para cuándo tu primer asesinato? ;)
tu eres quien realmente no debería existir por lo idiota q eres. por cierto quien demostró q la apatía hacia los animales genera asesinos seriales ???. no creas todas lo q ves imbécil

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por drmp2
9 may 2014, 18:18

#65 #65 granoto dijo: #45 Callate ya, a nadie le interesan tus veinte mil comentarios.y q pasa si no se me da la gana de callarme, pobre imbécil tu crees q me importa lo q un retrasado mental piense

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drmp2
9 may 2014, 18:23

#66 #66 el_jarabo dijo: A la gente que dice q solo es una animal y no es lo mismo que si fuera una persona, el perro como el resto de animales al igual q el ser humano q esta considerado un animal y es un ser vivo q siente, padece por lo que tiene sentimientos, dolor y todo eso, la diferencia principal entre un perro o cualquier animal y el ser humana es que el ser humano tiene que ser responsable con lo que hace y este hombre era consciente lo q hacen y le tendrían q aplicar la maximo pena o como mínimo hacerle lo que le han hecho a pobre el perro ;(solo es un puto perro no merece nada el viejo, no estoy diciendo q no merezca castigo pero tampoco tanto solo es un puto perro. cuanto mucho un castigo leve no le hiso daño a ningún ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por drmp2
9 may 2014, 18:24

#69 #69 charlycuevas7314 dijo: Muerte, lenta y dolorosa es como la merece este tipo ese viejo no merece nada no hizo nada malo

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por drmp2
9 may 2014, 18:27

#82 #82 pinkipunk dijo: Pobre animal, pero no se preocupen. Si van al link de la noticia, notaran que el perrito a sido rescatado, solo que lo encontraron con sarna y abusos físicos. Pero si ven la ultima foto de la noticia, verán que el perrito esta feliz con su familia de nuevo. Mientras tanto, ese hombre debe pagar por su sadismo. ese viejo pensandolo mejor no debe recibir en nada es un pobre viejo q ya esta atiro de morirse

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por drmp2
9 may 2014, 18:31

#77 #77 tendenciaasesina dijo: #25 Ni con una persona, ni con un perro, ni con nada. Es una crueldad, y si no lo es ya, deberia ser un delito grave. con una persona hay si es un delito grave pero con un estupido perro no lo es

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lacrosilla
9 may 2014, 18:56

#56 #56 drmp2 dijo: #28 tu eres alguien malo tu si te merecerias todo lo q le estan deseando a este tipo. matar a una persona cuando el realmente no hiso nada malo. tu eres basura si vas a hacer eso haslo con personas realmente malas, por cierto vudú? valla q realmente eres una mala persona ojala realmente te pasen cosas horiblessoy tan malísima persona que deseo que a una persona que hace cosas malas le pasen cosas malas, espero que alguna vez te veas en la situación de ese perro y seas tan buena persona que no quieras que el culpable sufra lo mismo que tú

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por tendenciaasesina
9 may 2014, 19:00

#85 #85 drmp2 dijo: #78 por mas te que halla todas esa violaciones a la ley a los idiotas como tu no les importaría todo lo q hicieron pero como es un puto perro hay si pena de muerte, tortura y un montón de pendejadas cuando el viejo no hiso nada malo Para empezar, aprende a escribir que no hay quien te entienda a la primera.

Para seguir, tú no me conoces ni a mi ni a "los idiotas como yo" por lo que no tienes ni zorra idea de como reacciono habitualmente a esas cosas.

Y para terminar, aprende a leer y discurrir, porque precisamente ese comentario al que tu respones explica que se sobreentiende que SI PASA, Y SI REACCIONAMOS ante eso mismo si pasa con una persona, por ello las leyes lo condenan, es algo lógico. Sin embargo, muchos otros pensamos que la tortura y la crueldad no deben permitirse en NINGUNA ESPECIE, no SOLO en la humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por masterofpenes
9 may 2014, 20:22

#81 #81 rubenh dijo: #38 Moustro yo??no hombre, el del cartel xD

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por joker73246342
9 may 2014, 22:08

#8 #8 sethc dijo: A mi no me sorprende viniendo del mismo tipo que esclaviza elfos y maltrata a sus renos emborrachándolos con vodka para que sus narices luzcan rojas. ¡Yo te maldigo Santa!En esta pagina se hacen juicios morales muy a la lijera... no creo que nadie este capacitado para juzgar i menos con solo un titular...

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por xandrewx
9 may 2014, 22:47

#11 #11 juanjl00 dijo: No entiendo nada, como dejarlo solo a su suerte? Si me dicen que mi mascota se encuentra muy mal y que se debe dormir yo estaría junto a el hasta el ultimo minuto de su vida me gustaria que se lo dieran a otros dueñossi, estoy de acuerdo contigo, yo me pregunté lo mismo, yo no seria capaz de dejar a mi perro a su suerte O.o sin saber que diablos le van a hacer o como lo "dormirán" y por lo menos yo querría darle un entierro mas o menos digno, si esa familia fue capaz de dejarlo así sin saber si simplemente tirarían su cuerpo a la basura, creo que no merecen tenerlo mas...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por p4bl3t3
13 may 2014, 16:09

#17 #17 txroshow dijo: Muchas de las cosas dichas sobre este hombre son falsas. Solo investigad un poco i lo descubrireisque cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kpoptina
15 may 2014, 11:49

hijodelagrancienmilvergadelamilputisimamierda!!!! y seguro que está fuera de la cárcel ojalá lo cajan los de peta para que le peten hasta la versh!!!!! como al comemierda qie le dió esa paliza a un perrito q le habían regalado la novia, akí en cuantarazón lo vi ese cartel.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!