¡Cuánta razón! / Al final resulta que Satanás es un santo
Arriba
63
Enviado por kowboy el 4 may 2014, 00:32

Al final resulta que Satanás es un santo


biblia,religion,ateo,ateismo,dios,demonio,malo,diablo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El insólito juicio de la URSS en el que Dios fue condenado a muerte por «genocidio» Enlace a Muchas... Enlace a Así fue como el director de

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#9 por 7maximus
6 may 2014, 09:56

Y Dios que castiga hasta a los buenos es bueno, pueden llenarme en negativos pero saben que es verdad.

3
A favor En contra 137(223 votos)
destacado
#8 por niroo
6 may 2014, 09:55

#3 #3 miltonche dijo: Pero aquella persona que disfrute de lastimar a otra es mala, no importa si solo lastima personas malas... por eso Kira fue arrestado por L tienes razón pero te gaste mi negativo por que L no arresto a kira

1
A favor En contra 102(116 votos)
destacado
#17 por radiologo
6 may 2014, 10:30

Lo de que el diablo castiga a los malos es una deformación moderna. El diablo tienta a las personas para que no crean en Dios y vayan al infierno, pero el también está condenado al infierno, no es el jefe del infierno, como normalmente se le representa actualmente.

5
A favor En contra 70(84 votos)
#27 por blanch1
6 may 2014, 12:09

#17 #17 radiologo dijo: Lo de que el diablo castiga a los malos es una deformación moderna. El diablo tienta a las personas para que no crean en Dios y vayan al infierno, pero el también está condenado al infierno, no es el jefe del infierno, como normalmente se le representa actualmente.El pobre solo busca compañía...

A favor En contra 47(47 votos)
#29 por Gurahl
6 may 2014, 12:25

#20 #20 selfmlink dijo: ¿Realmente los pseudo-ateos de acá no se aburren de esto todos los días?
Carambas, nombran más a Dios y el diablo que en una iglesia, y eso que se supone que no creen en ellos.
¿que tiene que ver nombrar algo con creer en ello o no?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#40 por seneca84
6 may 2014, 17:40

#20 #20 selfmlink dijo: ¿Realmente los pseudo-ateos de acá no se aburren de esto todos los días?
Carambas, nombran más a Dios y el diablo que en una iglesia, y eso que se supone que no creen en ellos.
#24
¿Qué coño es eso de pseudo-ateo? ¿Tú eres pseudo-religioso?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por Gurahl
6 may 2014, 14:59

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creer o no en algo no implica tener mas ni menos interes en ello. a mi (y a mucha otra gente) me interesa la mitologia nordica, y no creo en ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por niroo
6 may 2014, 10:03

#10 #10 miltonche dijo: #8 Técnicamente no lo arresto, pero me refería a que lo detuvo y como lo detuvo despues de muerto,es mas nadie lo arresto lo mataron
eh visto tres veces ese anime

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por Ninjaman28xD
6 may 2014, 10:50

#10 #10 miltonche dijo: #8 Técnicamente no lo arresto, pero me refería a que lo detuvo Técnicamente no lo detuvo.
Me preocupa que se olviden de Near.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por seneca84
7 may 2014, 00:15

#54 #54 selfmlink dijo: #47 Se nota que no entendiste nada de lo que dije.Se nota que no sabes lo que dices o no sabes expresarte. Dices de ateos que lo son sólo por moda, que "se supone" que no creen en Dios y que son "falsos ateos". Eso no existe y es un contrasentido. Hay ateos respetuosos e intransigentes, pero no falsos ateos.

O se cree, o no se cree. Si no se cree se es ateo, si se cree, no se es ateo, no hay "falsos ateos".

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Ninjaman28xD
6 may 2014, 10:52

#11 #11 niroo dijo: #10 y como lo detuvo despues de muerto,es mas nadie lo arresto lo mataron
eh visto tres veces ese anime
Déjalo, de seguro no vio la serie y le estamos dando spoilers... xD

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por seneca84
6 may 2014, 20:52

#44 #44 selfmlink dijo: #40 Eso es simple, los pseudo-ateos a los que me refiero son aquellos ateos que… la verdad son ateos solo por moda, por joda o simplemente por capricho, me explico, es alguien que vive el ateísmo cual fanático religioso se refiere, que se supone no cree en Dios y lo vive nombrando más que un pastor, que en una conversación sea cual sea el tema (aunque estén hablando de Bob Esponja) siempre va a terminar hablando del vaticano y esas cosas, en resumen es un falso ateo que solo vive para llamar la atención y hacer quedar como intolerantes a los demás ateos reales.Eso es un ateo intolerante, punto, no un pseudo-ateo. No existe el ateísmo "por moda". ¿Cómo va a ser alguien un falso ateo? Para ser falso, tendría que creer en Dios, así que estás diciendo que hay gente que cree en Dios pero va por el mundo diciendo que no por moda, y eso es el colmo del absurdo.

Nadie podría creer de verdad en un ser omnipotente y omnicognoscente que te juzgará al morir y negar su existencia porque es lo que se lleva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tiitus
6 may 2014, 11:51

"Satan" no castiga a los "malos" sino que se apodera de sus almas que como en el cartel pone son almas "malas", hasta tener un ejercito para el día del juicio final, según la Biblia.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por humerez27
7 may 2014, 02:47

el diablo y el infierno fueron unas de las razones que hicieran convertirme en ateo la idea de que una mujer inocente(algo mentirosa,atea,ropa tentadora pero a los ojos de una persona normal ella sigue siendo inocente) a merced de un mounstro que puede hacerle lo que le plasca y que dios concienta eso porque segun el ella es una pecadora lujuriosa( a pesar de que no ha hecho algo tan malo y atroz como matar un niño) y que un desgraciado genocida, asesino de niños,pedofilo violador con solo decir me arrepiento y dos padres nuestros se va al cielo o sea pero que demonios?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jmt7
6 may 2014, 14:11

#17 #17 radiologo dijo: Lo de que el diablo castiga a los malos es una deformación moderna. El diablo tienta a las personas para que no crean en Dios y vayan al infierno, pero el también está condenado al infierno, no es el jefe del infierno, como normalmente se le representa actualmente.Es que el infierno no es un lugar, es un estado del alma. No se sufre porque haya fuego o algo así, se sufre por estar alejado de Dios para siempre. Una interesante reflexión sobre el infierno (aunque un poco libre) es la de la película de Robin Williams "Más allá de los sueños", que, por cierto, si no habéis visto, DEBÉIS ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ikaroro
6 may 2014, 17:48

#38 #38 heiguei dijo: #9 De hecho...No.Yo estoy estudiando la Biblia con un Testigo de Jehova(No,no estoy loco),y os lo voy a contar,obviamente no voy a saber tanto como el que me ensenia,pero se mas o menos.
Muchos maestros religiosos siempre dicen:Ha sido la voluntad de Dios.
Eso no es verdad,Dios es amor,es imposible que haga cosas malas.Una cosa es permitir que pase cosas malas y otra es que Dios provoque cosas malas.Es Satanas quien los causa,Satanas no castiga a los malos.El infierno no existe.Lo que se podria decir,es que existe otra dimension en la que esta Satanas y los angeles caidos(diablos).

Entonces no somos dueños de nuestros actos y podemos hacer lo que nos venga en gana?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trollez
6 may 2014, 12:31

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedes llenarlo a negativos puesto que tú sólo puedes poner un negativo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por geab
6 may 2014, 13:45

#17 #17 radiologo dijo: Lo de que el diablo castiga a los malos es una deformación moderna. El diablo tienta a las personas para que no crean en Dios y vayan al infierno, pero el también está condenado al infierno, no es el jefe del infierno, como normalmente se le representa actualmente.Es decir, se siente solo y lo único que quiere son amigos, ¿no? ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Gurahl
6 may 2014, 20:50

#38 #38 heiguei dijo: #9 De hecho...No.Yo estoy estudiando la Biblia con un Testigo de Jehova(No,no estoy loco),y os lo voy a contar,obviamente no voy a saber tanto como el que me ensenia,pero se mas o menos.
Muchos maestros religiosos siempre dicen:Ha sido la voluntad de Dios.
Eso no es verdad,Dios es amor,es imposible que haga cosas malas.Una cosa es permitir que pase cosas malas y otra es que Dios provoque cosas malas.Es Satanas quien los causa,Satanas no castiga a los malos.El infierno no existe.Lo que se podria decir,es que existe otra dimension en la que esta Satanas y los angeles caidos(diablos).

si estás estudiando la biblia con un miembro de una secta que ha "profetizado" erroneamente el apocalipsis siete veces, muy bien de la azotea no creo que estés, perdona que te diga...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por arena92
6 may 2014, 13:49

#24 #24 fisgonflax dijo: #20 No es tanto eso, es mas como lo que les pasa a los veganos, la regla numero 1 de un vegado es la misma que la de un pseudo-ateos, decírselo mil veces a todo el que se encuentre, como si nos importase una mierda su opinión o algo.porque te metes con los ateos y los veganos ..yo x ejm soy ateo y no lo voy pregonando al menos que alguien me pregunte si creo en Dios y despues de contestarles intentan convencerte ...Cada quien que crea lo que le haga felizz...XD XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jacalarcon
6 may 2014, 19:18

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nooo, no estas loco

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cereal_girl_31
6 may 2014, 21:16

Como joden con eso de que "los ateos se la pasan hablando siempre de dios" y también el idiota de #24 #24 fisgonflax dijo: #20 No es tanto eso, es mas como lo que les pasa a los veganos, la regla numero 1 de un vegado es la misma que la de un pseudo-ateos, decírselo mil veces a todo el que se encuentre, como si nos importase una mierda su opinión o algo.que dice que "nuestra regla numero 1 es decírselo a todo el mundo como si les importara
Yo soy atea y no es como si todo el día me la pasara hablando de su "dios". Es más, es el tema que menos me gusta tratar y es peor aún cuando tienes la mala suerte de ir a una escuela religiosa (no tuve más opción), en la que se pasan hablando puras burradas sobre los ateos.

A lo que voy es que CREAN EN LO QUE QUIERAN CREER Y NO EN LO QUE LOS DEMÁS QUIERAN QUE CREAN.
No todos los ateos criticamos a las religiones, a mi sinceramente me viene importando un cacahuate este asunto de si dios es real o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por heiguei
6 may 2014, 21:14

#38 #38 heiguei dijo: #9 De hecho...No.Yo estoy estudiando la Biblia con un Testigo de Jehova(No,no estoy loco),y os lo voy a contar,obviamente no voy a saber tanto como el que me ensenia,pero se mas o menos.
Muchos maestros religiosos siempre dicen:Ha sido la voluntad de Dios.
Eso no es verdad,Dios es amor,es imposible que haga cosas malas.Una cosa es permitir que pase cosas malas y otra es que Dios provoque cosas malas.Es Satanas quien los causa,Satanas no castiga a los malos.El infierno no existe.Lo que se podria decir,es que existe otra dimension en la que esta Satanas y los angeles caidos(diablos).

Nadie lo lee completo lol,ademas,yo estoy comenzando a estudiar,obviamente no me lo se todo desde el primer dia.
#42 #42 belthazor dijo: #38 ¿Estudiar la biblia? Y yo que creía que perdía el tiempo delante de los videojuegos, pero siempre hay quien te supera. Estudia Harry Potter luego, te va a servir de lo mismo, pero la historia es mucho más entretenida y didáctica... al menos te enseña valores que sí son válidos.Bueno,todo el mundo tiene su gusto y su creencia,imaginate que estudias Fisica,y yo odio la Fisica(No es verdad xD)bueno,yo no puedo decir que estas loco por estudiar Fisica,simplemente,debo respetar lo que hagas y como mucho puedo decir,que a mi no me gusta.Pero perder el tiempo?Me parece bien que seas ateo,pero...Que pierdo tiempo estudiando la biblia?Leer 5 paginas al dia no me va a matar eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por niroo
6 may 2014, 10:57

#21 #21 Ninjaman28xD dijo: #10 Técnicamente no lo detuvo.
Me preocupa que se olviden de Near.
no tranquilo no lo eh olvidado y ademas tambien mello tambien ayudo bastante

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por fervizu2
6 may 2014, 23:40

#10 #10 miltonche dijo: #8 Técnicamente no lo arresto, pero me refería a que lo detuvo Es que no lo detuvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por curc0vein
7 may 2014, 21:38

Hitler también fue un héroe. Mató al mismísimo Hitler

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por belthazor
11 may 2014, 02:14

#44 #44 selfmlink dijo: #40 Eso es simple, los pseudo-ateos a los que me refiero son aquellos ateos que… la verdad son ateos solo por moda, por joda o simplemente por capricho, me explico, es alguien que vive el ateísmo cual fanático religioso se refiere, que se supone no cree en Dios y lo vive nombrando más que un pastor, que en una conversación sea cual sea el tema (aunque estén hablando de Bob Esponja) siempre va a terminar hablando del vaticano y esas cosas, en resumen es un falso ateo que solo vive para llamar la atención y hacer quedar como intolerantes a los demás ateos reales.pseudo-ateo es un término inventado por los religiosos para desprestigiar a los ateos. A lo largo de la historia los únicos que han dado pruebas una y otra vez de una enfermiza y criminal intolerancia son los religiosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por niroo
6 may 2014, 09:54

por eso nosotros si lo adoramos y le ofrecemos sacrificios de sangre

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por pantago86
6 may 2014, 13:57

El diablo te tienta para que te vayas a sufrir donde el sufre, Dios trata de convencerte de hacer el bien para que no te vayas...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por mmiiqquueeii
6 may 2014, 23:03

Teoricamente si alguien hace algo malo y le castigas entonces tu tambien eres malo por castigar a esa persona ya que estas haciendo lo mismo al que castigas. Esto es un Bucle, pero con los politicos no funciona.
#30 #30 trollez dijo: #16 No puedes llenarlo a negativos puesto que tú sólo puedes poner un negativo.Pero puede tener muchas cuentas falsas, lo he visto en Tar..... muchas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lizzy86
7 may 2014, 01:21

El diablo en todo caso es temido, no odiado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rompopeloco
7 may 2014, 03:03

¿bueno que no el te hace hacer (valga la redundancia) cosas malas?
luego te castiga justo como un mal profesor eso es maldad pura

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por epetejk
7 may 2014, 08:54

#17 #17 radiologo dijo: Lo de que el diablo castiga a los malos es una deformación moderna. El diablo tienta a las personas para que no crean en Dios y vayan al infierno, pero el también está condenado al infierno, no es el jefe del infierno, como normalmente se le representa actualmente.bravo, por fin alguien lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por raxocon
7 may 2014, 10:26

#56 #56 lizzy86 dijo: El diablo en todo caso es temido, no odiado.Solo temidos por aquellos q creen en el!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Paperwings116
7 may 2014, 21:05

#10 #10 miltonche dijo: #8 Técnicamente no lo arresto, pero me refería a que lo detuvo LoL nope, No pudo...deberías de volver a leerte el manga...o ver la serie

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por belthazor
6 may 2014, 19:11

#38 #38 heiguei dijo: #9 De hecho...No.Yo estoy estudiando la Biblia con un Testigo de Jehova(No,no estoy loco),y os lo voy a contar,obviamente no voy a saber tanto como el que me ensenia,pero se mas o menos.
Muchos maestros religiosos siempre dicen:Ha sido la voluntad de Dios.
Eso no es verdad,Dios es amor,es imposible que haga cosas malas.Una cosa es permitir que pase cosas malas y otra es que Dios provoque cosas malas.Es Satanas quien los causa,Satanas no castiga a los malos.El infierno no existe.Lo que se podria decir,es que existe otra dimension en la que esta Satanas y los angeles caidos(diablos).

¿Estudiar la biblia? Y yo que creía que perdía el tiempo delante de los videojuegos, pero siempre hay quien te supera. Estudia Harry Potter luego, te va a servir de lo mismo, pero la historia es mucho más entretenida y didáctica... al menos te enseña valores que sí son válidos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por heiguei
31 jul 2014, 23:11

#57 #57 don0502 dijo: #38 ¿fuentes? ¿Citas? nunca he visto algo parecido en la biblia.Acaso tu te has leido la Biblia entera?Si no es asi,para que hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dinosaurcol
23 nov 2014, 06:46

#13 #13 tecnocuate dijo: #9 Los prueba, PRUEBA. =B@tecnocuate no se porque sera que alguien que refuta a todo un moton de atheus (no de ateo, atheus) salen con negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chibisekai
6 may 2014, 17:29

Se parece a Megamind

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por WesAnderson
6 may 2014, 15:48

Castiga a los que van al infierno, que resulta que solo son malos. Además, está lo de perdonar. Así que no, no es bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por goda
6 may 2014, 12:10

#10 #10 miltonche dijo: #8 Técnicamente no lo arresto, pero me refería a que lo detuvo ¿Eh?,pero si tampoco lo detuvo,Kira lo mató :(

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dejamehacermeunacuentamierda
6 may 2014, 12:02

claro castiga a los malos.... muertos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por devastator_5000
6 may 2014, 10:18

Por la biblia dice que el diablo nos odia, eso es bueno. Malo para algunos bueno para otros, en fin hace algo de obra social y por lo menos lo hace bien (valga la redundancia).

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por devastator_5000
6 may 2014, 10:19

#6 #6 costo dijo: Se dedica a castigar a las creaciones de ``Dios´´ dado que salio un producto demasiado malo....... Un producto demasiado malo, que gran concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pajaro89
6 may 2014, 10:36

mi gato se llama guantes !!!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por devastator_5000
6 may 2014, 10:20

#3 #3 miltonche dijo: Pero aquella persona que disfrute de lastimar a otra es mala, no importa si solo lastima personas malas... por eso Kira fue arrestado por L Si castiga a otra sin disfrutarlo es buena, los Shinigamis no eran malos, solo hacian su trabajo; gran idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por thecapo1999
6 may 2014, 09:55

#2 #2 nireka dijo: NEGATIVOS VENID AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIes genial hacer feliz a una persona ;)

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por miltonche
6 may 2014, 09:59

#8 #8 niroo dijo: #3 tienes razón pero te gaste mi negativo por que L no arresto a kira Técnicamente no lo arresto, pero me refería a que lo detuvo

5
A favor En contra 1(29 votos)
#45 por selfmlink
6 may 2014, 20:45

#33 #33 arena92 dijo: #24 porque te metes con los ateos y los veganos ..yo x ejm soy ateo y no lo voy pregonando al menos que alguien me pregunte si creo en Dios y despues de contestarles intentan convencerte ...Cada quien que crea lo que le haga felizz...XD XDEstoy totalmente de acuerdo contigo, pero debes admitir que los pseudo-ateos de Facebook (porque seamos honestos la mayoría de las ridiculeces con las que salen son de allí) viven pidiendo una tolerancia que ellos mismos no dan… pero claro, luego los hipócritas son los creyentes. O si no dime ¿cuantos carteles anti-religión encuentras por semana y luego cuantos pro-religión?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!