Encuentra las siete diferencias
1: El reloj
2: La bandana
3: los ojos
4: la boca
5: la nariz
... solo llego a 5
#2 #2 flanmix dijo: 1: El reloj
2: La bandana
3: los ojos
4: la boca
5: la nariz
... solo llego a 5 6- La estatura
Si sonríe o abre muchos lo ojos, la caga y lo descubren.
#3 #3 seba2012 dijo: di no al rasismomás racista es el que en esto ve racismo... sería racista si insultara de alguna forma pero recuerda q la foto se la hecho el tranquilamente porque es gracioso. El primer paso para eliminar el racismo es no verlo por todas partes y aceptar las diferencias
No entiendo que veis aqui de racista, hay maniquis negros igual que los hay blancos. Igual que los hay con tetas y sin o.O es como si pones la foto de un tio con el flequillo lamido por una vaca hacia arriba al lado de una escoba el resultado es el mismo.
#3 #3 seba2012 dijo: di no al rasismo#8 #8 ti1g dijo: #3 más racista es el que en esto ve racismo... sería racista si insultara de alguna forma pero recuerda q la foto se la hecho el tranquilamente porque es gracioso. El primer paso para eliminar el racismo es no verlo por todas partes y aceptar las diferenciasY ya que estamos, que aprenda a escribir.
La verdad es que los pantalones naranjas le quedan bien
#3 #3 seba2012 dijo: di no al rasismo¿Intentabas tener positivos diciendo eso?
Pues no. Con tu comentario has demostrado que no tienes ni puta idea de nada y le llamas racismo a algo que no tiene nada que ver. Si los maniquíes fueran blancos también habrías puesto "di no al racismo"?
¿Qué 7 diferencias si sólo hay 1 imagen?
encontré 8:
1 gorra + 2 cejas + 2 ojos + 1 nariz + 1 boca + 1 reloj
Soy un maniquí y encuentro esto ofensivo.
#3 #3 seba2012 dijo: di no al rasismodi no a los gilipollas como tú
#3 #3 seba2012 dijo: di no al rasismodi "sí" al diccionario!
#3 #3 seba2012 dijo: di no al rasismoTu te das cuenta de que el mismo se ha puesto ahi para sacar la foto y hacer la gracia? Y te das cuenta de que racismo es creer que hay razas inferiores y superiores, cosa que aqui no veo por ningun lado?
Clarísimo... los zapatos joder está clarísimo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 may 2014, 17:48
Yo lo he detectado por que lleva los zapatos distintos