¡Cuánta razón! / Id sacando las recortadas, se acercan los zombies
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por acdcledzeppelingunsnroses el 3 may 2014, 17:41

Id sacando las recortadas, se acercan los zombies


harvard,apocalipsis,zombies,posible

Fuente: http://CuriosidadSQ.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Sabías que es posible morir por corazón roto? Enlace a Sacando partido a ChatGPT Enlace a Sacando partido a vivir en Elm Street

Vídeo relacionado:

Enlace a El alga que vuelve 'zombies' a las focas
destacado
#1 por caraccol
6 may 2014, 14:48

Que enlance de alta fiabilidad, que rigor.
Y empezará en Estados Unidos supongo no?

5
A favor En contra 196(206 votos)
#2 por guillecarlos
6 may 2014, 14:48

años de COD Zombies por fin darán sus frutos...espero

A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#4 por conquistador
6 may 2014, 14:49

A menos que no sea lo que yo pienso de hace unos años, fue un profesor que en coña pues explicó científicamente como funcionaría un zombie, qué partes del cerebro serían afectadas, tiempo real del contacto y esas cosas, pero diciendo que sabe que los zombies no son reales.

Pero en el fondo, muy en el fondo, él y todos sabemos que en cuanto menos preparados estemos...... >:)

1
A favor En contra 61(67 votos)
#5 por acrsone
6 may 2014, 14:49

Menuda mierda de cartel...

2
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#6 por lobezno8
6 may 2014, 14:50

siempre he opinado que es posible.
Que vuelvan a la vida los muertos con ganas de comer cerebros no, pero que un VIRUS de esos con los que los laboratorios secretos estén experimentando infecte a un par de cientificos y los vuelva locos en plan virus de la rabia o algo parecido y que a partir de ahí se cree una pandemia..eso si me lo creo

6
A favor En contra 145(157 votos)
#7 por thewarlock
6 may 2014, 14:50

De verdad.. deberíais empezar a no creeros todo lo que pone en internet.
Un apocalipsis de infectados sería posible, pero de zombies no. Lo que está muerto, está muerto.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#8 por maestroverde
6 may 2014, 14:51

claro, y yo me lo creo

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por memedeportesnoestwitter
6 may 2014, 14:51

Cada vez q veo una estupidez de esta me cabreo, DEJEN DE SOÑAR CRIOS NUNCA HABRA APOCALIPSIS ZOMBIE ESO ES SOLO PARA GANAR PUBLICIDAD, el verdadero final sera todos muriendo de hambre porq hay tanta gente naciendo y l q ya hay q se acabaran los recursos y moriremos lentamente de hambre, ese es el puto fin

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por ktejeda04
6 may 2014, 14:52

claro que es posible, según recuerdo, creo que en EEUU, están desarrollando una "medicación" para los soldados para que puedan pelear por días sin necesidad de comer, dormir y para no sentir dolor en caso de ser heridos en batalla. Supongo llegará el punto en que si uno muere, se quedará atascada esa "medicación en su cuerpo y seguirá peleando hasta deshacerse.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por bucaronnn
6 may 2014, 14:52

Aceptenlo por mas que lo deseen no creo posibles que aya un apocalipsis zombie :C

y mucho mas por una imagen de sabias que de las que vi muchas que eran falsas :P

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(42 votos)
#13 por widow13
6 may 2014, 14:53

Pero corren o son lentos? saben abrir puertas?
y otra duda mas...
https://www.youtube.com/watch?v=z38CwgweUvU




Ya, me voy.....

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por haschwalth
6 may 2014, 14:55

Curiosidad SQ + "Cientificos de Harvard", ultra-fiable este cartel.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por sie_marui
6 may 2014, 15:01

Okey, un apocalipsis zombie o una enfermedad estilo 28 días serían posibles... pero los videojuegos de nada te van a servir cuando estés siendo perseguido si 1) No tienes condición física, 2) No sabes disparar y preparar una pistola y 3)No conoces de menos alguna manera de defenderte cuerpo a cuerpo en caso de emergencia y que estos conocimientos eviten que te muerdan... gracias Resident Evil, L4D y todas estas sagas de Zombies, me volvieron gordo y seré comida de zombies :v

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por Matias11D
6 may 2014, 15:02

#7 #7 thewarlock dijo: De verdad.. deberíais empezar a no creeros todo lo que pone en internet.
Un apocalipsis de infectados sería posible, pero de zombies no. Lo que está muerto, está muerto.
Y en cualquier caso, si funcionan como se dice, pues... serían muy fáciles de eliminar y volver a hacer vida normal

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por caraccol
6 may 2014, 15:04

#7 #7 thewarlock dijo: De verdad.. deberíais empezar a no creeros todo lo que pone en internet.
Un apocalipsis de infectados sería posible, pero de zombies no. Lo que está muerto, está muerto.
Y no de infectados "zombies" si no algo que nos mate y punto, tener que entrar en el cerebro (superar la barrera hematoencefálica que es casi imposible), además quedarse en el resto cuerpo, modificar y drasticamente el sistema nervioso más complejo conocido hasta la fecha, tener alta capacidad de propagación y bajos tiempos de generación, ser capaz de sobrevivir fuera del ser humano, que nuestro sistema inmunitario no le haga nada y ser resistente a los medicamentos.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por wakka256
6 may 2014, 15:04

Qué tontería, un apocalip... ¡Coño, espera! Que tú dices que lo ha dicho Harvard, ah, bueno, pues nada, empezaré a construirme mi refugio.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por chefsanji
6 may 2014, 15:05

Pienso que no zombis como los que conocemos, que literalmente son gente muerta capaz de moverse y comer, pero si algún tipo de infección que pudiéramos volvernos rabiosos o algo por el estilo, eso si puede ser posible y de serlo no irían despacito para poder matarlos. No será nada pero nada agradable ser perseguido por locos caníbales insaciables jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por informaticoyfriki
6 may 2014, 15:06

#5 #5 acrsone dijo: Menuda mierda de cartel...Ya ves, ni un mísero enlace para leer la cutre-noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caraccol
6 may 2014, 15:08

#9 #9 memedeportesnoestwitter dijo: Cada vez q veo una estupidez de esta me cabreo, DEJEN DE SOÑAR CRIOS NUNCA HABRA APOCALIPSIS ZOMBIE ESO ES SOLO PARA GANAR PUBLICIDAD, el verdadero final sera todos muriendo de hambre porq hay tanta gente naciendo y l q ya hay q se acabaran los recursos y moriremos lentamente de hambre, ese es el puto finNo moriremos de hambre, algunos morirán de hambre, mientras que la mayoría seguirán teniendo comida, nos mantendremos en la capacidad de carga donde los más pobres morirán de hambre y el resto vivirá manteniendo la población constante. Triste realidad pero es como funciona la naturaleza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por jcvalera
6 may 2014, 15:21

SI esto es cierto, dame fuentes fiables.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por oveja_negra
6 may 2014, 15:23

Los mismo científicos acaban de descubrir kriptonita en marte y han determinado el funcionamiento de compactación de la masa de las pokéballs, de hecho, tienen una experimental en donde guardan a un conejillo de indias al que han bautizado "Pikachu" en honor a la franquicia

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por jjmb
6 may 2014, 15:51

#4 #4 conquistador dijo: A menos que no sea lo que yo pienso de hace unos años, fue un profesor que en coña pues explicó científicamente como funcionaría un zombie, qué partes del cerebro serían afectadas, tiempo real del contacto y esas cosas, pero diciendo que sabe que los zombies no son reales.

Pero en el fondo, muy en el fondo, él y todos sabemos que en cuanto menos preparados estemos...... >:)
es bioquimica, biologica, fisica y termodinamicamente imposible la exsitencia de zombies como los de TWD o WWZ. Algo asi como los de Soy Leyenda o Exterminio puede ser.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por baldellou
6 may 2014, 15:54

#6 #6 lobezno8 dijo: siempre he opinado que es posible.
Que vuelvan a la vida los muertos con ganas de comer cerebros no, pero que un VIRUS de esos con los que los laboratorios secretos estén experimentando infecte a un par de cientificos y los vuelva locos en plan virus de la rabia o algo parecido y que a partir de ahí se cree una pandemia..eso si me lo creo
De hecho, existen especies de hongos que se meten en un huésped y controlan sus movimientos para que haga cosas que normalmente nunca haría, como ir a una planta que le es venenosa o dejar que lo coman otros bichos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por lierpooka
6 may 2014, 15:56

a ver a ver. Por favor, no os creaís todo lo que sale en internet. Entre otras cosas una infección viral de ese tipo, significaría que para contagiarte, no tiene que morderte, valdría conque estés cerca, si el método de transmisión fueran los mordiscos, dudo que se extendiese tanto. Segundo, los virus o son erradicados del anfitrión o lo matan. Cosas como la gripe mataban a la gente. ¿porque? Los virus estallan tus celulas para reproducirse. Así que si, la rabía sería posible, pero entonces no sería dificil de contenerla.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Helemir
6 may 2014, 16:04

#25 #25 baldellou dijo: #6 De hecho, existen especies de hongos que se meten en un huésped y controlan sus movimientos para que haga cosas que normalmente nunca haría, como ir a una planta que le es venenosa o dejar que lo coman otros bichos.ese hongo hace lo que comentas a las hormigas y en personas no veria raro que ya sea la propia naturaleza o creado por el hombre que se diera el caso

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mmm159
6 may 2014, 16:08

Aunque parezca raro hay una organización mundial que previene el apocalipsis zombie, crea bunkers de seguridad, y miles de cosas. Y hace 2 años más o menos confirmaron que si se muere de una deficiencia en el lóbulo frontal del cerebro podría el cuerpo puede volver a la vida. Es mucho más complejo que eso, pero recuero solo eso :/.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pedasova
6 may 2014, 16:10

Extraño los carteles de antaño..
:c
ahora ya nada tiene la gracias de antes

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por costo
6 may 2014, 16:17

y yo que pensaba que ne harvard había listos................. pero me parece que solo hay frikis.........

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vityviktor
6 may 2014, 16:20

#25 #25 baldellou dijo: #6 De hecho, existen especies de hongos que se meten en un huésped y controlan sus movimientos para que haga cosas que normalmente nunca haría, como ir a una planta que le es venenosa o dejar que lo coman otros bichos.El Cordyceps unilateralis, que es en el que se basa el "hongo" de The Last of Us.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vityviktor
6 may 2014, 16:24

#1 #1 caraccol dijo: Que enlance de alta fiabilidad, que rigor.
Y empezará en Estados Unidos supongo no?
En la propia universidad de Harvard, y un grupo de alumnos estereotipados armados con lo primero que pillen salvarán al mundo matando a los zombies y encontrando la cura (aunque morirán la rubia y el negro).

1
A favor En contra 32(34 votos)
#34 por prades17
6 may 2014, 16:34

#1 #1 caraccol dijo: Que enlance de alta fiabilidad, que rigor.
Y empezará en Estados Unidos supongo no?
Si en unos laboratorios secretos, de una tal empresa llamada Umbrella Corp.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por jonah11
6 may 2014, 16:45

Por muy falso o improbable que sea, este cartel acaba de darme 1000 años de felicidad.
Por qué? Porque ahora los juegos me ofrecen estudios teóricos.
Todo el mundo a jugar Dead Rising 1, 2, 3 y todos los DLCs para aprender armas caseras en caso de emergencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por eduuard0100
6 may 2014, 18:16

#6 #6 lobezno8 dijo: siempre he opinado que es posible.
Que vuelvan a la vida los muertos con ganas de comer cerebros no, pero que un VIRUS de esos con los que los laboratorios secretos estén experimentando infecte a un par de cientificos y los vuelva locos en plan virus de la rabia o algo parecido y que a partir de ahí se cree una pandemia..eso si me lo creo
Mezclas el virus de la rabia, con el de las vacas locas y le añades algo de droga, ale, ya tienes lo más parecido a un zombie.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por DJ_SNAHS
6 may 2014, 18:27

#1 #1 caraccol dijo: Que enlance de alta fiabilidad, que rigor.
Y empezará en Estados Unidos supongo no?
Sí, como siempre. Intentarán pararlo, y como siempre EEUU nos salva, salvo en Guerra Z, ahí cambia la historia, esperemos que no pase eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kramex
6 may 2014, 18:49

#24 #24 jjmb dijo: #4 es bioquimica, biologica, fisica y termodinamicamente imposible la exsitencia de zombies como los de TWD o WWZ. Algo asi como los de Soy Leyenda o Exterminio puede ser.no soy un experto en zombis pero los de Soy Leyenda eran zombis dopadísimos con características sobrehumanas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mseijop
6 may 2014, 19:38

La imagen es del juego de The Walking Dead de Telltale, juegazo donde los haya.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pokor
6 may 2014, 20:13

#6 #6 lobezno8 dijo: siempre he opinado que es posible.
Que vuelvan a la vida los muertos con ganas de comer cerebros no, pero que un VIRUS de esos con los que los laboratorios secretos estén experimentando infecte a un par de cientificos y los vuelva locos en plan virus de la rabia o algo parecido y que a partir de ahí se cree una pandemia..eso si me lo creo
#36 #36 eduuard0100 dijo: #6 Mezclas el virus de la rabia, con el de las vacas locas y le añades algo de droga, ale, ya tienes lo más parecido a un zombie.y "kokodrile", para que tenga aspecto de zombi

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por jugosilloso
6 may 2014, 20:37

#6 #6 lobezno8 dijo: siempre he opinado que es posible.
Que vuelvan a la vida los muertos con ganas de comer cerebros no, pero que un VIRUS de esos con los que los laboratorios secretos estén experimentando infecte a un par de cientificos y los vuelva locos en plan virus de la rabia o algo parecido y que a partir de ahí se cree una pandemia..eso si me lo creo
Un montón de infectados caníbales NO SON ZOMBIS. Si les cortas un brazo, mueren desangrados.

Un apocalipsis zombi requiere muertos vueltos a la vida, disparos en la cabeza, gente que muere por mordedura y vuelve en forma de monstruo. Así que no, no puede existir un apocalipsis zombie xD Si quiero personas infectadas peligrosas me vuelvo al pasado con los leprosos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por cerberus89
6 may 2014, 20:50

ya es hora de poner en practica todo lo que he aprendido en resident evil, the walking death y la casa de los muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jjmb
6 may 2014, 21:22

#38 #38 kramex dijo: #24 no soy un experto en zombis pero los de Soy Leyenda eran zombis dopadísimos con características sobrehumanasse, eran algo asi...en vez de un virus fue una vacuna rara...igual me refiero a la pelicula, el libro no lo lei pero se que no tiene nada que ver...en Wolrd War Z Max Brooxs los hace muy creibles, pero no da una explicacion biologica a su existencia, solo que encontraron la manera de que el cerebro viva sin suministro del resto del cuerpo...en teoria si se lograra eso seria posible, pero como haces para que un cerebro "viva" sin glucosa? es imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jjmb
6 may 2014, 21:24

#36 #36 eduuard0100 dijo: #6 Mezclas el virus de la rabia, con el de las vacas locas y le añades algo de droga, ale, ya tienes lo más parecido a un zombie.las vacas locas no es un virus, es una proteína autorreplicable, un prión

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sim
6 may 2014, 21:41

Decir que por jugar juegos de zombies vas a poder sobrevivir a un apocalipsis zombie es lo mismo que decir que yo sé hacer parkour por jugar Assassin's Creed

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anon11111111
6 may 2014, 21:41

En caso de que pasase, "Pulsar el botón X para recargar" no te salvaría de un zombie, pero si entender como funciona un arma...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fubloling
7 may 2014, 00:03

genial mejor me voy preparando

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por guaicoloro
7 may 2014, 01:02

#6 #6 lobezno8 dijo: siempre he opinado que es posible.
Que vuelvan a la vida los muertos con ganas de comer cerebros no, pero que un VIRUS de esos con los que los laboratorios secretos estén experimentando infecte a un par de cientificos y los vuelva locos en plan virus de la rabia o algo parecido y que a partir de ahí se cree una pandemia..eso si me lo creo
para que lo sepas y te aterrorices. es posible un apocalipsis zombie tal cual por ejm en el momento en que la Rabia mute en una enfermedad mas facil de transmitir de lo que es hoy en dia. y ahi si nos fregamos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por espermatozoo
7 may 2014, 01:25

El pánico por el brote de ebola que a vuelto a resurgír en África puede ser lo más parecido a un Apocalipsis zombie

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por raydrax7
7 may 2014, 02:16

Esos compañeros gamers que se niegan a diferenciar lo real de la ficción. Que jueguen videojuegos sobre apocalipsis zombie no significa que sean aptos para sobrevivir a uno real, sobretodo porque en la vida real no es tan fácil andar haciendo parkour y escalar las paredes para ponerte a salvo o encontrar armas de grueso calibre en cualquier bote de basura. Además, es mas probable que los "zombies" sean unos locos productos de un virus como los de "Soy leyenda" que como los zombies lentos y torpes de los primeros Resident Evil

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!