¡Cuánta razón! / REALIDAD ESPAÑOLA
Arriba
57
Enviado por Miriam el 3 may 2014, 10:50

REALIDAD ESPAÑOLA


caida,desempleo,politico,roca,piedra,encima,despedir,incompetente,paro,fuerza

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hágase realidad Enlace a Memes que se hacen realidad en tiempo récord Enlace a Los auténticos neurodivergentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te caes del skate y te conviertes en pájaro
#1 por jero_tg
5 may 2014, 00:49

no termines ahí, decirnos cual es la solución...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por jaavii87
5 may 2014, 00:49

Hasta que le tiren la piedra al del traje negro...

1
A favor En contra 24(38 votos)
#3 por yaoming122221
5 may 2014, 00:50

Mucha gente como yo entra a CR para reír un rato y no para ver la "realidad española". Asi que por favor dejen de enviar esta clase de carteles que solo sirven para seguir quejándonos y no de una vez hacer algo mejor para parar esa situación.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#4 por lichitesta
5 may 2014, 00:50

No tiene nada que ver pero.. VAMOS RIVER!!

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#5 por darkcelona
5 may 2014, 00:50

#1 #1 jero_tg dijo: no termines ahí, decirnos cual es la solución...Tirarle encima la piedra a ese jefe despreciable.

3
A favor En contra 77(103 votos)
#6 por costo
5 may 2014, 00:52

Depende, si la empresa no tiene dinero como en la mayoría de los casos no le queda otra que despedir. Pero si tiene dinero y despide por que le da la gana (caso de coca cola)me parece una gilipollez....

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por tartufa
5 may 2014, 00:55

El problema es que los tres obreros no se dan cuenta que juntos pueden lanzarle la piedra al de traje, cosa que uno solo no puede hacer.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por programatrix
5 may 2014, 00:58

Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...

12
A favor En contra 23(73 votos)
#9 por deerno1
5 may 2014, 01:01

Es algo mas complejo que esto, no tenemos un 26% de paro por gusto, lo que pasa es que el mercado interno esta muerto y las empresas no venden, una empresa que no vende tiene que despedir para sobrevivir lo que aumenta la pobreza generan y empeora el mercado interno, es un círculo vicioso del que no es fácil salir y seguramente tardemos 10 años en tener una tasa de paro coherente y será asi por mucho que nos quejemos, por mucho que los empleos creado recientemente sean precarios por el momento es lo máximo a lo que podemos aspirar y por cierto una buena noticia que indica un cambio de tendencia algo que en ámbito económico resulta muy positivo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por challe169
5 may 2014, 01:01

Y es lo que sucede en la mayoría de países ,cuando una empresa entra en crisis reducen personal y sobrecargan de trabajo a los que quedan creyendo que éstos por "agradecimiento" van a esforzarse más,la escala jerárquica más alta (acostumbrada a sueldos superiores) es la que debe sacrificar una parte de su sueldo para mantener el equilibrio.
Pero esto que digo es solo utopía.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por laratajo
5 may 2014, 01:09

No entiendo este cartel. Que datos reales refleja o satiriza? Porque la productividad por empleado a subido (solo los mas cualificados tienen empleo por cuatro duros) y los empresarios han quebrado muchos de ellos o sino están en perdida. muy pocas dan beneficios (menos del 50%) que debo entender de esta viñeta ?

Y de antemano perdonad mi ignoracia

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blanch1
5 may 2014, 01:10

Menos demagogia, porque esta no es la realidad. Muchas veces hay cuatro tíos para levantar una piedra la mitad de grande. Otras veces dejan a dos para soportar la piedra, lo cual como véis es factible, pero hace al trabajador haciendo más trabajo. En cambio, en el caso real, la caída de la piedra supone el cierre de la empresa (por lo que tenía que haber estado el hombre del traje debajo). Así que no exageréis, porque la realidad no es como la del cartel.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por masterofpenes
5 may 2014, 01:11

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
sí... de hecho casi todos los desempleados son empresarios o jefes ¬¬

A favor En contra 9(23 votos)
#14 por dk87
5 may 2014, 01:17

Si el concepto, nosotros lo tenemos claro, los que no lo entienden son los que tienen que aplicarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dk87
5 may 2014, 01:19

Por cierto, muchas empresas despiden por la facilidad y no por necesidad, por que les han facilitado los medios para despedir y no para contratar, por lo tanto para que tener 4 si 2 pueden hacer su trabjo y el de los otros dos, cobrando lo mismo y metiendo horas que no cobran.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por riotinto
5 may 2014, 01:22

El sueldo de los directivos ha crecido el mismo porcentaje que el descenso del sueldo de los trabajadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rodrigo1001
5 may 2014, 01:27

Muy cierto, esto es un claro ejemplo de como esta la situación aquí en España, los dueños de las empresas solo buscan un pretexto para despedirte.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#18 por mseijop
5 may 2014, 01:27

Esto no es solo la realidad española, es la realidad del capitalismo en general.

1
A favor En contra 57(75 votos)
#19 por mseijop
5 may 2014, 01:28

#1 #1 jero_tg dijo: no termines ahí, decirnos cual es la solución...socialismo.

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por frankhoul
5 may 2014, 01:30

Y muchas veces esa persona que carga la roca debe hacerlo por su familia, por su hija, por su esposa. Ojala apareciera una solucion para los problemas de España y del mundo con respecto al trabajo :/

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por umbagalumba
5 may 2014, 01:41

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
No creo que nadie de aquí piense que los empresarios despiden porque se aburren. Ser empresario hoy en día, con esta reforma laboral, es más fácil que nunca (si ya tienes la pasta, claro). Lo duro, aunque no lo creas, es que te hayan recortado sueldo y derechos, y querer independizarte, como es mi caso, con una jornada de 18 horas semanales cobrando 500 euros al mes

1
A favor En contra 5(19 votos)
#22 por umbagalumba
5 may 2014, 01:44

#9 #9 deerno1 dijo: Es algo mas complejo que esto, no tenemos un 26% de paro por gusto, lo que pasa es que el mercado interno esta muerto y las empresas no venden, una empresa que no vende tiene que despedir para sobrevivir lo que aumenta la pobreza generan y empeora el mercado interno, es un círculo vicioso del que no es fácil salir y seguramente tardemos 10 años en tener una tasa de paro coherente y será asi por mucho que nos quejemos, por mucho que los empleos creado recientemente sean precarios por el momento es lo máximo a lo que podemos aspirar y por cierto una buena noticia que indica un cambio de tendencia algo que en ámbito económico resulta muy positivo.No me creo el discurso de la patronal. No me conformo con mi trabajo de mierda mientras veo desigualdades enormes en la calle. Los trabajadores tenemos que aspirar a mucho, mucho más!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por umbagalumba
5 may 2014, 01:50

#3 #3 yaoming122221 dijo: Mucha gente como yo entra a CR para reír un rato y no para ver la "realidad española". Asi que por favor dejen de enviar esta clase de carteles que solo sirven para seguir quejándonos y no de una vez hacer algo mejor para parar esa situación.El cartel intenta describir, sin mucho acierto, la realidad social, con el fin de cambiar mentalidades. Eso ya es mucho más de lo que hacen en sálvame. Ponte a verlo un rato, a lo mejor te entretienes más

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por umbagalumba
5 may 2014, 01:54

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
Y por cierto, eso de que los empleados pongan dinero para sacar la empresa adelante... ¿lo estás flipando? El trabajador ya pone su sudor y vende su fuerza de trabajo. El trabajador pondrá dinero para sacar a la empresa adelante cuando reciba la parte proporcional de los beneficios de la empresa en función de las horas de trabajo realizadas.
La verdad es que no sé si estás de coña o qué

A favor En contra 4(18 votos)
#26 por lorna_cole
5 may 2014, 02:11

gran verdad, pero, como ya han dicho, aquí entramos a reirnos y ver curiosidades, no a hacer debate de sesudos politólogos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 00fenrir00
5 may 2014, 02:12

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
Sigo sin ver a grandes empresarios como Marcos del Quinto o Amancio Ortega llorando por los trabajadores... Cuando quieras defender a los empresarios procura que ellos defiendan a los trabajadores ya que cuando bajan el sueldo no veo que se quejen o cuando tiran un billete al suelo y dicen "el que lo coja se queda el puesto" (ya hay casos) o cuando evaden impuestos, o cuando no pagan las horas extra, o cuando reducen la plantilla te presiona a los que quedan para llevar el mismo ritmo...

A favor En contra 15(17 votos)
#28 por jessynth
5 may 2014, 02:53

#5 #5 darkcelona dijo: #1 Tirarle encima la piedra a ese jefe despreciable.ole tus huevos

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por diomeclato
5 may 2014, 05:09

entones que el jefe trate de sostener esa piedra por si solo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pello_009
5 may 2014, 06:42

Quizas este comentario no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demas comentarios, la mayoria ni lo leera, tal vez sea criticado, pero en fin. Solo queria decir que vendo EMPANADAS

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por soyreal
5 may 2014, 07:04

#5 #5 darkcelona dijo: #1 Tirarle encima la piedra a ese jefe despreciable.Te despide y te demanda.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#32 por seneca84
5 may 2014, 08:27

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
¿De verdad te crees eso?

No, no despiden porque se aburren. Despiden porque con la crisis la gente aguanta más y el gobierno permite más, de manera que pueden tener a una persona haciendo el trabajo de dos, aunque se tenga que quedar a hacer horas (que no cobrará) de manera que le sale el mismo trabajo a mitad de precio. Y no lo hacen porque sea necesario para mantener la empresa, lo hacen porque así hay más beneficios.

Esto y otra similar (no contratar cuando hay más trabajo que manos y esperar que la gente trabaje 11 horas al día) es algo que he visto demasiadas veces (lo segundo en mis propias carnes) como para leer ahora chorradas.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por poltrosky
5 may 2014, 08:35

ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por costo
5 may 2014, 09:28

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no tiene que ver el gobierno (bueno en parte si) dado que se rigen por leyes económicas: un autónomo responde de las deudas con todo lo que tiene, mientras que las asociaciones tipo SA y SL solo respondes de lo que aportas. Por eso hay muchos cierres porque son empresarios AUTÓNOMOS que se han quedado sin nada arruinados de por vida peor que un simple trabajador en el paro....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por jugosilloso
5 may 2014, 09:55

Una cosa, ¿sois tontos? No sé, pregunto.

¿Creéis que los jefes son super-viallanos de Marvel y despiden por pura crueldad? "Ñiaaa, ñiaaa, no pienso compartir mis riquezas, jajajaja!!".

Cuando se despide a alguien es porque no sale a cuenta mantenerle. Mantener a gente cuesta dinero. Y un gasto excesivo de dinero conlleva a la ruina de la empresa.

A mi padre lo despidieron después de 30 años de un excelente trabajo, pero cuando van mal las cosas, van mal. Nadie tiene la culpa. O bueno, los políticos, como se suele decir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por pirulico
5 may 2014, 10:06

#9 #9 deerno1 dijo: Es algo mas complejo que esto, no tenemos un 26% de paro por gusto, lo que pasa es que el mercado interno esta muerto y las empresas no venden, una empresa que no vende tiene que despedir para sobrevivir lo que aumenta la pobreza generan y empeora el mercado interno, es un círculo vicioso del que no es fácil salir y seguramente tardemos 10 años en tener una tasa de paro coherente y será asi por mucho que nos quejemos, por mucho que los empleos creado recientemente sean precarios por el momento es lo máximo a lo que podemos aspirar y por cierto una buena noticia que indica un cambio de tendencia algo que en ámbito económico resulta muy positivo.#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
En parte tienes razón, pero tienes que tener en cuenta que el capitalismo es un sistema contradictorio, me explico: el capital necesita de trabajadores para generar más beneficios pero a la vez destruye empleo para evitar gastos y seguir creciendo. Por otro lado, ahora estamos en la época del postfordismo, el cual se caracteriza por varias cosas, como la precarización (se contrata personal cuando hay demanda y se despide cuando no hay), deslocalización (las empresas dejan su lugar de origen para tener más beneficios), se eliminan los derechos que aportó el fordismo en su día (como salarios más altos, vacaciones pagadas, etc) y estamos volviendo al estado de subsunción real en el que se aumentan los beneficios aumentando la jornada laboral y reduciendo los salarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por pirulico
5 may 2014, 10:23

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
Si una empresa crece, es porque no le está pagando al trabajador todo el salario que merece. Lo voy a explicar de manera sencilla: una empresa tiene dos tipos de gastos, fijos (materiales, máquinas...) y variables (sueldos), como el capital siempre debe aumentar, sólo puede hacerlo reduciendo el sueldo de los trabajadores, pues en caso de que lo hiciesen, la empresa no tendría ni pérdidas ni beneficios. Un ejemplo: antes, 1 persona producía en 8 horas 8 productos de 20€ cada uno (beneficio 160€), pero al trabajador se le pagaba 80€, de manera que el empresario aumentaba la jornada y bajaba los sueldos para conseguir más beneficio.
Ahora, con la cadena de montaje, 1 trabajador produce 50 de esos productos en 8 horas (1000€) y el trabajador recibe 400€ de nómina.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por costo
5 may 2014, 10:32

#38 #38 pirulico dijo: #8 Si una empresa crece, es porque no le está pagando al trabajador todo el salario que merece. Lo voy a explicar de manera sencilla: una empresa tiene dos tipos de gastos, fijos (materiales, máquinas...) y variables (sueldos), como el capital siempre debe aumentar, sólo puede hacerlo reduciendo el sueldo de los trabajadores, pues en caso de que lo hiciesen, la empresa no tendría ni pérdidas ni beneficios. Un ejemplo: antes, 1 persona producía en 8 horas 8 productos de 20€ cada uno (beneficio 160€), pero al trabajador se le pagaba 80€, de manera que el empresario aumentaba la jornada y bajaba los sueldos para conseguir más beneficio.
Ahora, con la cadena de montaje, 1 trabajador produce 50 de esos productos en 8 horas (1000€) y el trabajador recibe 400€ de nómina.
acabas de dar en clase de economía los balances , eeehhhh?? Jejej

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por iphone7
5 may 2014, 11:31

#18 #18 mseijop dijo: Esto no es solo la realidad española, es la realidad del capitalismo en general.joder tienes razon ven a vivir a un pais comunista conmigo. te invito amigo

3
A favor En contra 1(17 votos)
#42 por idyoteke
5 may 2014, 12:12

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
Es un tema bastante peliagudo... Pero hay que diferenciar entre empresas que cierran y por lo tanto despiden a trabajadores por tener pérdidas, algo totalmente comprensible y las que despiden trabajadores por ver reducidos sus beneficios. Ahí es donde debería entrar el gobierno de turno y poner puntos sobre las íes ya que al final es él mismo quien asume o debe asumir en forma de prestaciones y/o ayudas, pero si la ley está hecha para el magnate de turno lo más lógico, que no justo, es que el empleado esté explotado...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por itnasb
5 may 2014, 12:16

Pero si la empresa tiene que despedir a alguien porque sino no se mantiene en serio es culpa del empresario?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por idyoteke
5 may 2014, 12:20

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
... Y por lo tanto y según mi opinión, no soy economista ni nada que se le parezca, se debería a parte de aumentar créditos a PYMES, hacerles pagar menos impuestos a empresas que dejen su dinero aquí y a pequeñas empresas que se creen aquí. En vez de facilitar las cosas al que viene de otro país hacerlo con quienes son de aquí. Porque yo no me explico que, por ejemplo, una lata de tomate frito fabricada aquí en España sea más cara que la que viene de por ejemplo Sudamérica. Si, ya se que la mano de obra es más barata allí pero también pagan menos impuestos por colocar su producto que la empresa de aquí y es esto lo que no entiendo, un saludo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por itnasb
5 may 2014, 12:21

#35 #35 jugosilloso dijo: Una cosa, ¿sois tontos? No sé, pregunto.

¿Creéis que los jefes son super-viallanos de Marvel y despiden por pura crueldad? "Ñiaaa, ñiaaa, no pienso compartir mis riquezas, jajajaja!!".

Cuando se despide a alguien es porque no sale a cuenta mantenerle. Mantener a gente cuesta dinero. Y un gasto excesivo de dinero conlleva a la ruina de la empresa.

A mi padre lo despidieron después de 30 años de un excelente trabajo, pero cuando van mal las cosas, van mal. Nadie tiene la culpa. O bueno, los políticos, como se suele decir.
No te canses la gente tiene una visión distorsionada del empresario, se quejan de que hay despidos pero luego si hay un cierre de la empresa las deudas las paga el empresario, al final el malo es que la juega para poner dinero, que hay empresarios cabrones pues si pero la mayoria de empresarios de mediana y pequeña empresa no.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por pirulico
5 may 2014, 12:33

#39 #39 costo dijo: #38 acabas de dar en clase de economía los balances , eeehhhh?? JejejNo economía de los balances, he dado filosofía y política del mundo contemporáneo, y en ella dimos a Marx y la cuestión judía básicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por seneca84
5 may 2014, 12:51

#35 #35 jugosilloso dijo: Una cosa, ¿sois tontos? No sé, pregunto.

¿Creéis que los jefes son super-viallanos de Marvel y despiden por pura crueldad? "Ñiaaa, ñiaaa, no pienso compartir mis riquezas, jajajaja!!".

Cuando se despide a alguien es porque no sale a cuenta mantenerle. Mantener a gente cuesta dinero. Y un gasto excesivo de dinero conlleva a la ruina de la empresa.

A mi padre lo despidieron después de 30 años de un excelente trabajo, pero cuando van mal las cosas, van mal. Nadie tiene la culpa. O bueno, los políticos, como se suele decir.
Y tú, ¿Eres tonto?

Ahora me vas a decir que no hay empresas en las que la gente echa horas que no cobra. Eso es la tónica habitual, y es una puta estafa. Eso significa que necesitan más gente, y no la contratan para abaratar costes, y eso lo he visto yo en mi empresa que factura dos millones al mes, así que no me vengáis con gilipolleces.

Los empresarios no son villanos, pero quieren maximizar beneficios y, sí, en muchas ocasiones a costa de los empleados y, el que no sabe esto, o es idiota o no ha trabajado en su puta vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por juanxozero
5 may 2014, 15:49

Si no te gusta... ponte tu en el lado del jefe, verás como lo haces mejor que el... (Notese la hironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kratos18
5 may 2014, 16:37

#8 #8 programatrix dijo: Claro, es mucho mejor que la empresa quede cerrada por mantener a los tres trabajadores..., aqui la gente se piensan que las en las empresas se despide gente porque el empresario se aburre o algo así...
Es mucho más duro ser empresario que ser asalariado, pues el sueldo de todos los empleados en última instancia dependen de el, si un asalariado es despedido le queda el paro, si un empresario cierra la empresa le quedan facturas y facturas, arruinado casi de por vida porque no veo yo a un empleado poniendo dinero para sacar la empresa adelante...
Lo que tu digas, pero estamos en un país en que la principal preocupación de los empresarios no es mejorar el sistema educativo o impulsar el I+D de este país para poder beneficiar a sus empresas sino ahorrar constantemente en salarios de los trabajadores. De ahí que el país no se vaya a levantar nunca, ya que los empresarios españoles sólo piensan en mejorar la competitividad de sus empresas por la vía fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por afuentes
5 may 2014, 17:45

#2 #2 jaavii87 dijo: Hasta que le tiren la piedra al del traje negro...Eso pasa y ha pasado a lo largo de la historia. Es por eso que hace mucho que quienes tienen verdadero poder aprendieron que no es bueno ser visibles, y que hay que dar una ilusión de control al pueblo.

Los de "negro" (políticos) no son quienes realmente dirigen el espectáculo, y tristemente los últimos responsables de nuestra desgracia son los más altos y ocultos poderes económicos (a quienes no podemos alcanzar) y nosotros mismos, que entrando en los estúpidos juegos de sus marionetas de izquierdas derechas, nacionalismos y yo que se que pensais que son los no nacionalistas, etc, les entramos al trapo y aceleramos nuestra decadencia.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!