¡Cuánta razón! / La profesora T-Rex capta el movimiento
Arriba
46
Enviado por denisse123 el 29 abr 2014, 21:50

La profesora T-Rex capta el movimiento


maestra,dinosaurio,miedo,jurassic parc,movimiento,mover,deberes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas Enlace a Vlad Drăculea: El hombre que entendió el poder del miedo Enlace a Sonriendo para la foto

Vídeo relacionado:

Enlace a La ilusión del paraguas mágico
destacado
#5 por uganda
1 may 2014, 00:50

Se cae un lápiz


Oh mierda...

1
A favor En contra 214(218 votos)
destacado
#1 por alex5000v
1 may 2014, 00:49

La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesa

7
A favor En contra 131(177 votos)
destacado
#4 por xulo
1 may 2014, 00:49

Lo peor es cuando es una profesora tiburón, entonces ella te capta con sus sondas y analiza tu miedo para al final, sacarte a la pizarra.

Creedme, jode mucho cuando no tienes hecho un trabajo o, simplemente la tarea.

A favor En contra 106(112 votos)
#9 por martinelo97
1 may 2014, 00:52

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesagracias amigo , es una informacion relevante para el cartel

1
A favor En contra 38(48 votos)
#6 por oemp111
1 may 2014, 00:50

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesagracias. siempre es interesante aunque en este momento no lo necesito.

A favor En contra 29(33 votos)
#8 por elhablador
1 may 2014, 00:52

y recuerda, si vas siempre al lado del protagonista tardarás más en ser atacado. Los que van por su cuenta caen siempre primero.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#12 por soyreal
1 may 2014, 01:10

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesaCada vez hacen mas simples los problemas.
Ley de la vbulgaridad.

A favor En contra 13(17 votos)
#20 por supremohero
1 may 2014, 03:58

#19 #19 fedecreper dijo: #1 No entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿
(5 al cuadrado x 3 x la raíz cuadrada de 4):5+3
25x3x2:8=18.75

Así mejor? Era 5+3 no 3+4 y si hay un AB quiere decir que A está multiplicando B

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por struthio
1 may 2014, 10:05

#9 #9 martinelo97 dijo: #1 gracias amigo , es una informacion relevante para el cartelGracias amigo, es un comentario relevante para una informacion relevante para el cartel

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por ghausy
1 may 2014, 02:09

En mi clase cuando pasa eso no tienes que mirarle a los ojos, sino estas perdido.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por kane_ridgescale
2 may 2014, 06:22

#5 #5 uganda dijo: Se cae un lápiz


Oh mierda...
Mi maestra lo escucharía incluso antes de que cayera el lapiz.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por marc_catalunya_catalonia
1 may 2014, 05:33

#15 #15 ghausy dijo: En mi clase cuando pasa eso no tienes que mirarle a los ojos, sino estas perdido.Ya ves, es como con los animales peligrosos, nunca les mires a los ojos, porq irán a por ti!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por diomeclato
1 may 2014, 03:23

alli es cuando ni respirar se puede hacer

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por can7tona
1 may 2014, 01:17

Mientras los de atrás están como"aquí no pasa nada"... Tu estas con un sentimiento de "mierda, que no me llame"

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por g0nzal0l
1 may 2014, 10:40

#19 #19 fedecreper dijo: #1 No entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿
cuando no hay ningun signo entre ellos hay una multiplicacion, por eso en vez de 2 . x se escribe 2x, voy a segundo de la eso, ¿lo he explicado bien? :D

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lipi_
2 may 2014, 14:46

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesaEstas son las dos posibles soluciones:
[25x3x(+-2)]/8=
a) (75x2)/8= 18'75
b) (75x-2)/8= -18'75
1. La raíz cuadrada de un número siempre será mas menos ese número, por lo tanto suele haber siempre dos soluciones (ejemplo: 2 elevado al cuadrado= 2x2= 4 -2 elevado al cuadrado= -2x-2= 4 (menos por menos siempre es más), por tanto raíz cuadrada de 4= +-2)
2. Cuando dos números están en una ecuación sin ningún signo operativo (véase ab) lo que hay que hacer es realizar el producto de ellos, es decir: axb
Por tanto, la operación que habría que hacer sería: [axaxbx(+-raíz cuadrada de c)]/(a+b)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por morsangelu
1 may 2014, 02:12

¿Alguien me recuerda hace cuántos años ya desde que se demostró que los t-rex podían ver bien objetos en reposo?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kylecrown
1 may 2014, 08:53

#8 #8 elhablador dijo: y recuerda, si vas siempre al lado del protagonista tardarás más en ser atacado. Los que van por su cuenta caen siempre primero.Me pregunto si quedarse todos juntos hasta que amanezca y luego huir juntos hacia la ciudad más cercana convertiría películas de asesinatos en mero suspenso

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por osadock17
2 may 2014, 00:35

Tengo un truco para evitar a este tipo de maestra, pero es arriesgado y solo funciona si tienes confianza en ti mismos.
debes de levantar la mano inmediatamente y parecer serio y confiado, los maestros nunca pasan al pizarrón a los que saben la respuesta, prefieren hacer pasar al que no sabe nada de nada, si lo haces bien puede que llegues a engañarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pepollablanca
1 may 2014, 12:27

#19 #19 fedecreper dijo: #1 No entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿
si no hay signo se pone x (por)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pepollablanca
1 may 2014, 12:29

#31 #31 pepollablanca dijo: #1 No... es así (25x3x2):8=15,625

no se como te dá 18,25
ok si me equivoqué xD da 18,75

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por siseck
2 may 2014, 00:03

no hagas contacto visual!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xxgerixx
1 may 2014, 04:10

Con que criterio se pone o no el acento? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gran_guru_oso
2 may 2014, 13:37

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesabueno en realidad es +/- 18,75 (la raíz de 4 es 2/-2)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por trihexa
1 may 2014, 02:20

Mientras tanto, un a un alumno se le sale un gas de proporciones epicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por poweralpha
1 may 2014, 01:35

Yo hago todo lo contrario, para que sea el menos indicado y para mejorar hago que escondo uno de mis compañeros, para que ese sea el escogido.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por soycomodecorcho
2 may 2014, 16:34

#42 #42 lipi_ dijo: #1 Estas son las dos posibles soluciones:
[25x3x(+-2)]/8=
a) (75x2)/8= 18'75
b) (75x-2)/8= -18'75
1. La raíz cuadrada de un número siempre será mas menos ese número, por lo tanto suele haber siempre dos soluciones (ejemplo: 2 elevado al cuadrado= 2x2= 4 -2 elevado al cuadrado= -2x-2= 4 (menos por menos siempre es más), por tanto raíz cuadrada de 4= +-2)
2. Cuando dos números están en una ecuación sin ningún signo operativo (véase ab) lo que hay que hacer es realizar el producto de ellos, es decir: axb
Por tanto, la operación que habría que hacer sería: [axaxbx(+-raíz cuadrada de c)]/(a+b)
No. Raiz cuadrada de 4 = 2.

Tu piensas en el caso X^2=4, que implica X=+- raiz cuadrada de 4, que es 2, o sea x=2 o x=-2.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tonifo254
2 may 2014, 12:41

#31 #31 pepollablanca dijo: #1 No... es así (25x3x2):8=15,625

no se como te dá 18,25
Quizá porque el resultado es 18.75 de ese problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hatshetroll
2 may 2014, 00:39

Cuando esto pasa, tienes que pulsar botones al azar en la calculadora con cara de concentrado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lipi_
2 may 2014, 14:47

#19 #19 fedecreper dijo: #1 No entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿
Mira mi comentario anterior;)

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lipi_
2 may 2014, 14:48

#41 #41 gran_guru_oso dijo: #1 bueno en realidad es +/- 18,75 (la raíz de 4 es 2/-2)No sé porqué te votan negativo si tienes toda la razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kirastar42
2 may 2014, 00:13

En mi clase cuando mi profesora quiere sacar a alguien a la pizarra, me hundo en mi silla, desvío la mirada hacia el libro y hago como que lo leo. A

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tamagotxi
4 may 2014, 17:15

soy profesora... y os aseguro que antes de preguntar en alto, ya tengo bien pensado a quien voy a preguntar que, y para que!jajajaja, eso si, como los mios son peques, se pican si no les sacas, es todo lo contrario!jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por challe169
1 may 2014, 07:14

#19 #19 fedecreper dijo: #1 No entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿
(25)(3)(2)
__________ = 18.75

(5+3)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vol1991
1 may 2014, 12:24

#15 #15 ghausy dijo: En mi clase cuando pasa eso no tienes que mirarle a los ojos, sino estas perdido.estoy totalmente de acuerdo!!! como les mires...has caido en la trampa!
aunque notes su mirada no hay que mirar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nandix
1 may 2014, 07:22

Me acuerdo que cuando había decimales teníamos que dejarlo en fracción, y además simplificada. La respuesta es 75/4

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por licenciado_vitorini
1 may 2014, 07:21

De por si son un detector de mentiras

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por intidelarge
1 may 2014, 04:30

#19 #19 fedecreper dijo: #1 No entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿
25*3*2/5+3 = 150/8 = 18.75

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rubjustel
1 may 2014, 00:52

Mi profesora era una perra, olía el miedo. xD

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por ellejendario
1 may 2014, 00:49

tu, el tipo con la polla hecha una piedra, y el cráter en la cabeza gracias a un grano, ven al pizarrón.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por fedecreper
2 may 2014, 02:19

#32 #32 pepollablanca dijo: #19 si no hay signo se pone x (por)Gracias,ahora,me explican porque me pone negativo la gente por tener una duda sobre matemáticas? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elhablador
1 may 2014, 00:54

#3 #3 martinelo97 dijo: que cartel de mierdaque mierda de comentario

#10 #10 elhablador dijo: #3 que mierda de comentario

#10 mi nº (¿será el 10 el mio?) este también. (pero he creado el bucle infinito de responderme a mi mismo, si vais a ver a quien contesta a este comentario, saldré yo, y a mi, me vuelvo a contestar yo, muahahahaha!
mi nº (¿será el 10 el mio?) este también. (pero he creado el bucle infinito de responderme a mi mismo, si vais a ver a quien contesta a este comentario, saldré yo, y a mi, me vuelvo a contestar yo, muahahahaha!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por martinelo97
1 may 2014, 00:57

#10 #10 elhablador dijo: #3 que mierda de comentario

#10 mi nº (¿será el 10 el mio?) este también. (pero he creado el bucle infinito de responderme a mi mismo, si vais a ver a quien contesta a este comentario, saldré yo, y a mi, me vuelvo a contestar yo, muahahahaha!
si el cartel es una mierda no es necsesario agregar mas palabras

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por martinelo97
1 may 2014, 00:49

que cartel de mierda

1
A favor En contra 14(14 votos)
#31 por pepollablanca
1 may 2014, 12:26

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesaNo... es así (25x3x2):8=15,625

no se como te dá 18,25

2
A favor En contra 22(22 votos)
#19 por fedecreper
1 may 2014, 03:52

#1 #1 alex5000v dijo: La respuesta de lo que está escrito en la pizarra es 18.75, por si les interesaNo entiendo el problema
(A al cuadrado B la raíz cuadrada de C):A+B
(5 al cuadrado 3 la raíz cuadrada de 4):3+4
25 3 2:7=? Que signo falta ?¿???¿?¿

6
A favor En contra 25(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!