Os presentamos al cerdito paralítico, Chris P. Bacon
#8 #8 newsplash dijo: Nunca te encariñes con un cerdo que se apellide Bacón porque te romperá el corazón por muy delicioso que este¿Te lo romperá o te lo llenará de colesterol?
A mí no me engañan: le llamarán bacon pero está claro que lo que han hecho con él es JAMÓN.
ya tenemos el chancho, yo pongo parrillero, quien pone el carbon?
#1 #1 albermolina dijo: El nombre no está muy bien elegido...Chris Panceta Bacon
lo se, suena redundante pero lo unico que se me ocurrio xD
#28 #28 mike_ev93 dijo: Bueeeeno, yo siento que no se puede comparar un cerdito con un ser humano...
El cerebro humano es complejo y una persona que tiene alguna discapacidad tiene que pasar por duras etapas enfrentando de todo, ya sea marginación, impotencia, tristeza. Hay gente que sale adelante pero es con arduo esfuerzo.
A un cerdito le das comida, agua y una buena cama y será feliz. O al menos ese es mi punto de vista.
:)#32 #32 Katniss_Mellark dijo: No sé por qué insisten comparar seres humanos con animales como perros, gatos y ahora hasta puercos: para un animal esto no es lo mismo que para un ser humano: el humano tiene problemas psicológicos del que un animal jamás podría estar consciente (rechazo social, posible pérdida de pareja, o el temor de encontrar una, perder el trabajo -sustento, casa, comida, ropa, MEDICAMENTOS- y se empeora cuando tienes familia qué sostener, sin mencionar el traumatismo y depresión por perder la movilidad, o los miembros. Un animal sólo se preocupa por alcanzar el alimento, quizá pueda sentir frustración al intentar aparearse).yo tengo periquitos y hace ya unos 8 años enfermó uno de ellos, el pobre pasaba el día tirado en el suelo de la jaula y el resto de los pájaros ni lo miraban, quizá como instinto de supervivencia, y el hecho de estar solo lo ponía aún más triste, pero nunca perdió sus ganas de vivir, no oponía ninguna resistencia cada vez que me acercaba para darle la papilla que tenía que tomar, todo lo contrario, él se acercaba a mi y se alegraba cada vez que me veía, lamentablemente tras 3 años luchando falleció. Era un periquito, como podría ser un perro, un caballo, un cerdo o cualquier otro animal, las ganas de vivir y la lucha por salir a delante no depende de la inteligencia o conciencia de la especie, si no de uno mismo ;)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2014, 06:14
nunca en mi vida había visto tanta hipocresía en una sola imagen...
ustedes a los que ofendo con mi comentario denme negativos!, no les gusta la verdad no?, no hay peor ciego que el que no quiera ver.