¡Cuánta razón! / Mourinho y Guardiola, tan diferentes...
Arriba
115
Enviado por aurym81 el 22 abr 2014, 23:56

Mourinho y Guardiola, tan diferentes...


pep,guardiola,mou,mourinho,educacion,hablar

Fuente: http://propia, montaje a partir de noticias de marca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferentes formas de tomárselo Enlace a Para cuando te hable un desconocido Enlace a El cambio físico de Quevedo ha dado de qué hablar

Vídeo relacionado:

Enlace a El ascensor que dice
#51 por axelt
23 abr 2014, 18:26

La verdad es que se sabe como es cada uno, pero tampoco hay que mirarlo tan mal cada uno habla como quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por msb1
23 abr 2014, 19:16

#39 #39 makeer8 dijo: #14 Ya estamos, la culpa es de la prensa. Perdona que te diga, pero cuando Mourinho ficho por el Real Madrid, para los medios españoles era poco menos que un Dios, pero el mismo se fue ganando el desprecio de casi todo el pais haciendo las cosas que hacia, agrediendo a un compañero de profesion, acusando de conspiraciones del mundo entero contra el cuando perdia y un larguiiisimo etc. Amén, hermano. Ese tío la verdad es que PERSONALMENTE me da mucho asco.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por aurym81
23 abr 2014, 19:17

#11 #11 drasyx dijo: Y por qué no la subes a memedeportes?lo intente, pero como no la publicaron, la subí aquí :)

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por turlesrobe
23 abr 2014, 19:17

Menudas caras las de Guardiola

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por drc90
23 abr 2014, 19:25

Claro, como la prensa española le ha tratado tan bien... cada uno recibe lo que da y la prensa le falto muchisimo el respeto...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por antonio1991
23 abr 2014, 19:26

Tengo una teoría: cada cara de Guardiola pertenece a una lengua de las que habló

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por ng007
23 abr 2014, 20:06

#32 #32 MarkitosMM dijo: #1 #14 La prensa española critica a un entrenador portugués que entrena un equipo inglés por no hablar en español. 404 LOGICA NOT FOUNDPrimero Mou sabe español, con lo cual puede contestar perfectamente en español, si te lo piden y no quieres hacerlo es falta de educacion,

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por alb3rthegamer
23 abr 2014, 21:59

no tiene porque ser falta de educación el idioma oficial de la UCL es el ingles y el dirige un equipo ingles seria como recordar sus momentos en Madrid el hablar en español y decidió no dar la espalda a su club y formar polémica como esta que asta un cartel le dedicaron y no enfocando lo que de verdad importaba que era el pardito

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fokus
23 abr 2014, 22:01

#74 #74 onikirimaru dijo: #71 El francés y el español también son lenguas romances derivadas del latín,pero catalá y francés tienen mas semejanzas. Desde la forma de construir oraciones y expresiones (si us plau, fas goig...) hasta vocabulario (finestra, ull, cat...)

Otra cosa es que muchos hablen un catalá muy españolizado.
WTF?!?! el catalan del frances??? pero si existia antes el catalan! en todo caso del occitano que eran vecinos pero es que ni eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mafias28
24 abr 2014, 09:57

#32 #32 MarkitosMM dijo: #1 #14 La prensa española critica a un entrenador portugués que entrena un equipo inglés por no hablar en español. 404 LOGICA NOT FOUNDMourinho ha estado muchos años en España, debería poder hablar castellano en una rueda de prensa ya que conoce el idioma.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Apatrida_ddc
24 abr 2014, 10:41

#80 #80 carlosjfort dijo: #55 No, no es correcto decir que el vascuence es español, sino que es un idioma español, que no es lo mismo. El idioma conocido como español es únicamente el que en España se conoce como castellano y en latinoamérica se conoce como español. La razón de que en España se conozca al idioma como castellano es la existencia de varios idiomas regionales, pero si tú vas buscando por algún sitio cursos o libros en español, los encontrarás en castellano, no en vasco ni en gallego ni en catalán, si es alguno de esos idiomas el que buscas tendrás que buscar el idioma que quieras en concreto.He dicho que el vascuence es español, no que el vascuence es el español, lo cual es perfectamente correcto aunque implique cierta ambigüedad. Veo que pones mucho afán en buscar las pequeñas diferencias, ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por yohoy2
24 abr 2014, 19:20

Los mismos periodistas de medio pelo que se reían de él diciendo que era el traductor de Robson ahora se quejan de que no conteste en un idioma que ni es el suyo, ni el de su club.
Por cierto, en la rueda de prensa posterior sí que contestó en español, pero eso, por lo que sea, no es noticiable.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por allthethings21
25 abr 2014, 18:48

mou es el p***o amo, siempre la lia en rueda de prensa

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por tristevida
26 abr 2014, 09:59

#106 #106 furu06 dijo: #105 que si campeon, el catalan un idioma, cataluña un pais y y tu el presidente.
Venga majo, hasta mas ver!
Ahí, ahí, me encanta cuando no sois capaces de admitir un error y quedáis como más paletos aún. Genio, que eres un genio.

"El idioma catalán es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar. Se habla en algunos territorios de España: Cataluña, franja oriental de la Comunidad Valenciana (donde se denomina tradicional y oficialmente como valenciano, o valencià en valenciano), Islas Baleares, Franja Oriental de Aragón (donde recibe desde el año 2013 la denominación oficial de lengua aragonesa propia del área oriental) y en el sector oriental de la sierra o paraje del Carche, perteneciente a la Región de Murcia; Francia (Rosellón) e Italia (ciudad de Alguer); así como en Andorra, donde es la lengua oficial..."

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por tristevida
26 abr 2014, 10:02

#106 #106 furu06 dijo: #105 que si campeon, el catalan un idioma, cataluña un pais y y tu el presidente.
Venga majo, hasta mas ver!
"El catalán ocupó la posición 75 en la lista de idiomas más hablados de la revista Ethnologue (2009), con 11.530.160 de catalanoparlantes en 18 países."

Todo esto y más lo puedes encontrar en cualquier parte. Por ello existe la filología catalana, proviene del latín vulgar (no del español, como muchos paletos como tú piensan). En el S. IX-X ya empiezan a haber escritos con palabras en lo que sería denominado el catalán, e incluso frases enteras, y ahí empezó a tomar forma la lengua. ¿Cómo puedes ser tan ignorante? ¿El odio irracional te impide ver que simplemente es una lengua más? ¿Tan patético eres?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alvarofc
23 abr 2014, 16:50

#2 #2 rimbeleton dijo: Mourinho es un prepotente, pero a mi Guardiola siempre me ha parecido un falso. Para empezar siempre dice que le tenga miedo al rival, aunque fuese el Getafe BSe llama respeto, ignorante de la vida.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por drasyx
23 abr 2014, 16:53

Y por qué no la subes a memedeportes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tete_david
23 abr 2014, 17:03

Y bien que hizo, el periodismo en España es una basura, y su rueda de prensa estaba programada en inglés, por tanto como crítica al periodismo de este país no les hizo el favor de contestar en nuestro idioma, y lo ha hecho en el idioma de los miles de aficionados al club que le paga en la actualidad. Estoy seguro que si le hubieran preguntado en portugués habría contestado en portugués, y en italiano, porque guarda buenos recuerdos de esos dos países, pero de España no puedes guardar buen recuerdo en cuanto al periodismo se refiere

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por garbancito74
23 abr 2014, 17:25

#3 #3 oveja_negra dijo: No veo memedeportes, pero mi intuición me dice que en un rato alguien comentará que esto ya lo publicaron ahí
cada vez que sale algo de deportes sucede xD
De hecho han publicado algo similar, aunque no idéntico.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pepitou85
23 abr 2014, 17:30

Para colmo es el marça, el periódico que más asquerosamente se portó durante su etapa y que seguía mintiendo incluso el día antes del partido.

Que sigan llorando, y ojalá que pierdan aun más lectores en su tendencia antimadridista y quiebren. ¡Que bien se vive sin ellos! Se lo recomiendo a todos los buenos madridistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lizzy86
23 abr 2014, 17:30

Y... Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elfosuelo
23 abr 2014, 17:41

#23 #23 pepitou85 dijo: #8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoy gracias a piperos como tú el vestuario madridista es un cachondeo y no hay alineación o táctica secreta que no sea del dominio público 10 minutos después. Si don Santiago levantara la cabeza os daría un patadón que llegaríais del Bernabéu hasta Canarias... como sabes que el #8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoes un pipero? ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por janokoev
23 abr 2014, 17:41

Parece que se burlaron de Guardiola un rato poniéndole todas esas caras en la noticia...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sergi421
23 abr 2014, 17:50

En parte de acuerdo con el cartel, pero esto es un ejemplo claro de la fuerza que tienen los medios de comunicación, te lo dan todo masticado

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lagartojuantxo
23 abr 2014, 18:02

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
pues yo creo que el español es el que hablan los americanos. El se habla en España es castellano.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por superpollastre
23 abr 2014, 18:51

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
de hecho te equivocas, el euskera y el catalan son idiotas completamente distintos al español, propias reglas ortograficas, propia pronunciacion.... Son idiomas hechos y derechos. El castellano es español ya que tiene la misma pronunciacion y reglas ortográficas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por ventanaire123
23 abr 2014, 18:54

#6 #6 alvarofc dijo: #2 Se llama respeto, ignorante de la vida.Se llama hipocresía ignorante de la vida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por carlosjfort
23 abr 2014, 23:10

#55 #55 Apatrida_ddc dijo: #53 A ver, explico lo que quería decir este buen señor, para quien no lo entienda. El catalán y el vascuence son idiomas españoles porque nacieron y permanecen en lo que actualmente es España, por lo que técnicamente es correcto decir que el vascuence es español, así como el catalán.No, no es correcto decir que el vascuence es español, sino que es un idioma español, que no es lo mismo. El idioma conocido como español es únicamente el que en España se conoce como castellano y en latinoamérica se conoce como español. La razón de que en España se conozca al idioma como castellano es la existencia de varios idiomas regionales, pero si tú vas buscando por algún sitio cursos o libros en español, los encontrarás en castellano, no en vasco ni en gallego ni en catalán, si es alguno de esos idiomas el que buscas tendrás que buscar el idioma que quieras en concreto.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#81 por kafen5
23 abr 2014, 23:45

hala tu vieja

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por marc_catalunya_catalonia
24 abr 2014, 03:08

#80 #80 carlosjfort dijo: #55 No, no es correcto decir que el vascuence es español, sino que es un idioma español, que no es lo mismo. El idioma conocido como español es únicamente el que en España se conoce como castellano y en latinoamérica se conoce como español. La razón de que en España se conozca al idioma como castellano es la existencia de varios idiomas regionales, pero si tú vas buscando por algún sitio cursos o libros en español, los encontrarás en castellano, no en vasco ni en gallego ni en catalán, si es alguno de esos idiomas el que buscas tendrás que buscar el idioma que quieras en concreto.Eso es porq Castilla desde sus inicios siempre ha buscado conseguir una españa a imagen y semejanza de Castilla, presentandose como español y vender esa similitud. Esto por ejemplo, no lo vemos con el inglés, no se dice Reino Unidense, el idioma se dice inglés (que buscando una similitud, digamos que sería una CCAA del Reino Unido). Yo por lo menos lo veo así. Porq todos los idiomas o bien tienen el nombre de la sociedad que los creó en su momento (españa no se creó hasta 500 años después de la existencia del idioma castellano) o bien un nombre propio, como podría ser el bable o el fabla. Considero q en el fondo, es un error usar un gentilicio en este caso concreto.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por tahedoran
24 abr 2014, 11:31

Tu macho, el ingles vale para todo el mundo, no me parece para tanto. A mi el mourinho me cae mal porque... bueno por todo. Pero esto me parece normal es una rueda de prensa para todo el mundo, solo se deberia hablar en ingles, pero si alguno quiere utilizar un idioma concreto para quedar mejor, pues bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por furu06
24 abr 2014, 11:45

Si este es el mejor cartel del dia, esto vuelve a ser culedeportes!

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por qwqeqwe
18 jun 2014, 22:27

logro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Apatrida_ddc
18 jun 2014, 22:33

#112 #112 qwqeqwe dijo: logroLogro secreto?

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por adrian9626
23 sep 2014, 18:30

Mucha educacion pero es un independentista catalan de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por J_Ed_Fuckyea
23 abr 2015, 00:27

Mou tenía sus razones

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por s1vh
23 abr 2015, 15:28

Deal with Mourinho. Because Mourinho.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por reyax
23 abr 2015, 22:16

#108 #108 mugiwaraluffy199 dijo: #40 te lo dire con toda la franqueza que pueda, eres un paleto ignorante, para que lo sepas hace casi 500 años, españa se formo gracias a la union de dos reinos, castilla, de habla castellana, y aragon, de habla catalana, el catalan no es un idioma español, en cataluña se habla español, gracias a eso, y se instauro como lengua el español, gRacias a que el antepasado de nuestro rey, UN BORBON, gano la guerra de sucesión haciendo que se hablara castellano en toda españa, pero el catalan y el español son dos idiomas diferentes listillo de turno y si no hablalo, ya que es un idioma español te sera fàcil, o si no el eusquera, mas fácil aun@mugiwaraluffy199 Bién

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pimpampeta
23 abr 2014, 17:00

Me parece que a mou le dijeron que no podia contestar en otro idioma

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por pepitou85
23 abr 2014, 17:16

Esa prensa usó a su hijo para atacarle como venganza por la pérdida de influencia en el equipo, y le llamó nazi y atropellaviejas entre otras lindezas. Lo sorprendente es que contestase aunque fuese en otro idioma, la mayoría de nosotros hubiera intentado darles 4 leches.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por pepitou85
23 abr 2014, 17:26

Como ejemplo de la prensa española se puede poner al merluzo catalán que le preguntó a Nadal que cómo era del Madrid siendo tan deportivo. Sectarismo en estado puro que sólo Job y los más mimados pueden aguantar. Guardiola, como Casillas o Del Bosque van a ser ovacionados digan lo que digan, así que es normal que sean simpáticos. Cuando digas lo que digas te ponen a parir sin límite es normal que no lo seas.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por el_pacificador
23 abr 2014, 17:29

Mourinho representa a un club inglés, además, es la champions league donde el idioma "universal" es el inglés.

Es como en la Fórmula1, por qué en las entrevistas del paddock hablan siempre en inglés estén en China o en Estados Unidos? Pues por comodidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por mielpopsbzbzbz
23 abr 2014, 18:30

Me alegro mucho por los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Apatrida_ddc
23 abr 2014, 18:54

#53 #53 superpollastre dijo: #19 de hecho te equivocas, el euskera y el catalan son idiotas completamente distintos al español, propias reglas ortograficas, propia pronunciacion.... Son idiomas hechos y derechos. El castellano es español ya que tiene la misma pronunciacion y reglas ortográficas.A ver, explico lo que quería decir este buen señor, para quien no lo entienda. El catalán y el vascuence son idiomas españoles porque nacieron y permanecen en lo que actualmente es España, por lo que técnicamente es correcto decir que el vascuence es español, así como el catalán.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#65 por fhergk01
23 abr 2014, 20:06

es sencillo, la lengua oficial de la Champions es el idioma inglés.. y no es obligatorio que un DT de conferencias de prensa en el idioma del pais al que va.. o cuando los equipos juegan en Rusia dan sus conferencias en ruso..??

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rodillasdechicle
23 abr 2014, 20:16

si no sabeis no hableis, listos que sois unos listos, si miras lo que dijo el dia siguiente en ESPAÑOL en TELEDEPORTE dijo que al igual que cuando estuvo en el madrid siempre hablaba en español por respeto a los aficionados madridistas y a la filosofia del club por ser español, y en milan en el inter hizo lo mismo, que siempre os quedais con lo que os da la gana, pero a que no sacas un cartel con la nandrolona con la que se dopo tu querido guardiola en italia en la sampdoria? seguro que eres casillista

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por gdlmex
23 abr 2014, 20:26

Después de como lo trataron, como lo han criticado aun cuando ya no está en el Madrid y desprestigiado, y ahora es él el que no tiene educación. pues vaya que no los entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por onikirimaru
23 abr 2014, 21:55

#71 #71 nodor dijo: #68 El idioma catalán (català en catalán) es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar.
El francés y el español también son lenguas romances derivadas del latín,pero catalá y francés tienen mas semejanzas. Desde la forma de construir oraciones y expresiones (si us plau, fas goig...) hasta vocabulario (finestra, ull, cat...)

Otra cosa es que muchos hablen un catalá muy españolizado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por furu06
25 abr 2014, 15:26

#105 #105 tristevida dijo: #93 Tu ignorancia no tiene límites. Atacar absurdamente algo que es de cajón a nivel mundial (pues debes saber que en unos cuantos países de Europa se estudia catalán, aunque te cueste creerlo y lo veas inútil), sólo te hace quedar como un ignorante, un paleto y un crío con una falta de cultura y argumentación que da lástima. ¿Por qué os cuesta aceptar tanto que el catalán es una lengua? Coño, lo es y punto os guste o no, defender lo contrario es exclamar al mundo entero que sois unos completos imbéciles.que si campeon, el catalan un idioma, cataluña un pais y y tu el presidente.
Venga majo, hasta mas ver!

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!