¡Cuánta razón! / Mourinho y Guardiola, tan diferentes...
Arriba
115
Enviado por aurym81 el 22 abr 2014, 23:56

Mourinho y Guardiola, tan diferentes...


pep,guardiola,mou,mourinho,educacion,hablar

Fuente: http://propia, montaje a partir de noticias de marca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cartel electoral que está dando mucho que hablar Enlace a Aislamiento voluntario Enlace a Diferentes tipos de cementerios

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo hablando chino en un restaurante chino
destacado
#1 por gash86
23 abr 2014, 16:48

No soy fanatico de ninguno de ambos clubes, pero creo que eso de la educacion de cada uno ya se sabia, es un secreto a voces.

3
A favor En contra 181(253 votos)
destacado
#17 por lesand
23 abr 2014, 17:03

Es fácil hablar sin estar informado e irse por la fácil hablando de "educación" si mas no recuerdan a Mourinho la prensa española lo trato de tirano, déspota hasta Nazi, llegaron a tal persecución de sacar fotos de su Hijo en la prensa, fue lamentable yo siendo Mourinho tampoco les doy el gusto de hablar en español y después lo que hizo un medio madrileño de enviarle un vídeo burlándose de el como "regalo" fue lamentable y ¿así lo juzgan? la prensa española no tiene nada de prensa son bufones atacando gente como si por tener un micrófono pudieras insultar a una persona

3
A favor En contra 156(228 votos)
destacado
#7 por josepcata93
23 abr 2014, 16:50

#2 #2 rimbeleton dijo: Mourinho es un prepotente, pero a mi Guardiola siempre me ha parecido un falso. Para empezar siempre dice que le tenga miedo al rival, aunque fuese el Getafe BEso no es ser falso, es tener oratoria y ser listo. Cuanto más grande es tu rival, más grande es la gloria si vences.

1
A favor En contra 74(114 votos)
destacado
#46 por cervy
23 abr 2014, 18:10

#40 #40 ciro dijo: Wow, 4 idiomas, joder, el catalán no cuenta, pensaba q se referían a algun idioma tocho tipo frances, italiano o ruso.

#19 El castellano es un dialecto del español hablado en las castillas, aunq también se reserva para la lengua romance originada en castilla q dio lugar al actual español.
No obstante, por temas de complejismos y tal, los nacionalistas llaman "castellano" al español cuando se refieren a sus lenguas regionales.
El catalán es un idioma como cualquier otro caballero, con su vocabulario, sintaxis y normas ortográficas. Que lo hable menos gente, no es argumento para desacreditarlo.

1
A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#13 por s1vh
23 abr 2014, 16:58

¿Pur qué?

A favor En contra 58(80 votos)
#14 por FullClip
23 abr 2014, 16:59

La prensa aquí le trató como basura, queriendo desestabilizarle siempre, criticando cada acción y menospreciando cada acierto. Después de todo eso no penséis que iba a venir aquí con buena cara y ponerse al servicio de la prensa.

2
A favor En contra 41(97 votos)
#57 por hilk
23 abr 2014, 19:13

#40 #40 ciro dijo: Wow, 4 idiomas, joder, el catalán no cuenta, pensaba q se referían a algun idioma tocho tipo frances, italiano o ruso.

#19 El castellano es un dialecto del español hablado en las castillas, aunq también se reserva para la lengua romance originada en castilla q dio lugar al actual español.
No obstante, por temas de complejismos y tal, los nacionalistas llaman "castellano" al español cuando se refieren a sus lenguas regionales.
#45 #45 lagartojuantxo dijo: # y el catalán y gallego son dialectos del castellano, el euskera tiene sus raíces barbaras vikingas. Si no me equivoco.No tenéis ni puta idea.

A favor En contra 26(32 votos)
#70 por Rakley
23 abr 2014, 20:29

#40 #40 ciro dijo: Wow, 4 idiomas, joder, el catalán no cuenta, pensaba q se referían a algun idioma tocho tipo frances, italiano o ruso.

#19 El castellano es un dialecto del español hablado en las castillas, aunq también se reserva para la lengua romance originada en castilla q dio lugar al actual español.
No obstante, por temas de complejismos y tal, los nacionalistas llaman "castellano" al español cuando se refieren a sus lenguas regionales.
#45 #45 lagartojuantxo dijo: # y el catalán y gallego son dialectos del castellano, el euskera tiene sus raíces barbaras vikingas. Si no me equivoco.A veces sois hasta ridículos, en serio.

A favor En contra 20(26 votos)
#87 por alanherrera1
24 abr 2014, 07:10

#46 #46 cervy dijo: #40 El catalán es un idioma como cualquier otro caballero, con su vocabulario, sintaxis y normas ortográficas. Que lo hable menos gente, no es argumento para desacreditarlo.Correcto! Además el IDIOMA catalán tiene dialectos o variantes :) tu muy bien

A favor En contra 17(23 votos)
#39 por makeer8
23 abr 2014, 17:52

#14 #14 FullClip dijo: La prensa aquí le trató como basura, queriendo desestabilizarle siempre, criticando cada acción y menospreciando cada acierto. Después de todo eso no penséis que iba a venir aquí con buena cara y ponerse al servicio de la prensa.Ya estamos, la culpa es de la prensa. Perdona que te diga, pero cuando Mourinho ficho por el Real Madrid, para los medios españoles era poco menos que un Dios, pero el mismo se fue ganando el desprecio de casi todo el pais haciendo las cosas que hacia, agrediendo a un compañero de profesion, acusando de conspiraciones del mundo entero contra el cuando perdia y un larguiiisimo etc.

4
A favor En contra 16(56 votos)
#84 por afganitia
24 abr 2014, 00:07

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
(continuación) El catalán comparte raíces con el castellano pero guardia ciertas diferencias, ej: Tiempos verbales: indicativo: el español tiene 10, el catalán 12; subjuntivo: el español tiene 6, el catalán 4. Vocales: fonéticamente el español tiene 5 vocales, el catalán 8. Acentuación: el castellano sólo tiene acentos cerrados (´), mientras que el catalán tiene abiertos y cerrados (´,`). Abecedario: el castellano tiene letras que el catalán no tiene, como la ñ, y viceversa la ç, así como el uso de la ss. El catalán tiene una normativa es compleja dado que: el catalán tiene muchos dialectos: no es lo mismo el catalán de Barcelona (catalán occidental central) que el balear, cuya gramática presenta pequeños cambios y tiene un vocabulario bastante diferente.

A favor En contra 14(16 votos)
#24 por ignoratum
23 abr 2014, 17:24

¿Nadie se ha fijado en la cara de la derecha de Pep?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#42 por diegofgfg
23 abr 2014, 17:58

#24 #24 ignoratum dijo: ¿Nadie se ha fijado en la cara de la derecha de Pep?Si, le puso esa cara rara a la traductora, bromeando, porque no le convencía mucho la traducción que estaba haciendo de lo que él había dicho. Vi el vídeo en marca y la verdad es que me reí con la cara de Guardiola y la traductora.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por barajudas
23 abr 2014, 16:49

#3 #3 oveja_negra dijo: No veo memedeportes, pero mi intuición me dice que en un rato alguien comentará que esto ya lo publicaron ahí
cada vez que sale algo de deportes sucede xD
Esta vez no...han salido a parte pero no juntos asi que como sale aqui

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por aynulatac
23 abr 2014, 17:26

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
Te equivocas.

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por newgate
23 abr 2014, 18:01

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
Te equivocas, dentro del español hay el español latino (que se habla en hispanoamérica) y el español peninsular (o comunmente llamado español de España), el catalán aunque se le parezca porque ambos provienen del latín es un idioma completamente distinto y el euskera a parte de ser un idioma distinto no se parece en nada al español.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#108 por mugiwaraluffy199
25 abr 2014, 19:46

#40 #40 ciro dijo: Wow, 4 idiomas, joder, el catalán no cuenta, pensaba q se referían a algun idioma tocho tipo frances, italiano o ruso.

#19 El castellano es un dialecto del español hablado en las castillas, aunq también se reserva para la lengua romance originada en castilla q dio lugar al actual español.
No obstante, por temas de complejismos y tal, los nacionalistas llaman "castellano" al español cuando se refieren a sus lenguas regionales.
te lo dire con toda la franqueza que pueda, eres un paleto ignorante, para que lo sepas hace casi 500 años, españa se formo gracias a la union de dos reinos, castilla, de habla castellana, y aragon, de habla catalana, el catalan no es un idioma español, en cataluña se habla español, gracias a eso, y se instauro como lengua el español, gRacias a que el antepasado de nuestro rey, UN BORBON, gano la guerra de sucesión haciendo que se hablara castellano en toda españa, pero el catalan y el español son dos idiomas diferentes listillo de turno y si no hablalo, ya que es un idioma español te sera fàcil, o si no el eusquera, mas fácil aun

1
A favor En contra 9(9 votos)
#73 por venus_victrix
23 abr 2014, 21:13

Puede ser que la prensa española no tratara demasiado bien a Mourinho, pero es que recibió lo que sembraba: mala leche.
Y no sé por qué todavía me sorprenden los que andan diciendo tonterías del catalán como que no cuenta como idioma (tú para mí no cuentas como persona con cerebro), que es un dialecto (el catalán no deriva del español sino del latín, como todas las demás), etc. En serio, antes de escribir deberíais molestaros a leer un poco ensayos académicos ("La Razón" y ciertos periodistas de Intereconomía no cuentan como académicos).

A favor En contra 7(7 votos)
#94 por cramadot
24 abr 2014, 15:12

#1 #1 gash86 dijo: No soy fanatico de ninguno de ambos clubes, pero creo que eso de la educacion de cada uno ya se sabia, es un secreto a voces.De hecho no es la primera vez que se niega a responder una pregunta con la excusa del idioma, cuando entrenaba al Madrid un periodista le preguntó en catalán (Mourinho estuvo unos años trabajando en Barcelona y lo entiende perfectamente) y Mourinho le respondió algo así como "no, si me preguntas en catalán no respondo". Claro que en esa ocasión a la prensa de Madrid le hizo gracia y hasta le aplaudieron, ahora se quejan que haga lo mismo al castellano...

A favor En contra 7(11 votos)
#102 por nideunonideotro
24 abr 2014, 20:51

#17 #17 lesand dijo: Es fácil hablar sin estar informado e irse por la fácil hablando de "educación" si mas no recuerdan a Mourinho la prensa española lo trato de tirano, déspota hasta Nazi, llegaron a tal persecución de sacar fotos de su Hijo en la prensa, fue lamentable yo siendo Mourinho tampoco les doy el gusto de hablar en español y después lo que hizo un medio madrileño de enviarle un vídeo burlándose de el como "regalo" fue lamentable y ¿así lo juzgan? la prensa española no tiene nada de prensa son bufones atacando gente como si por tener un micrófono pudieras insultar a una personaNo soy conocedor de la prensa española en general, pero la verdad la persecución que le hicieron a Mou fue vergonzosa...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#58 por kelfard
23 abr 2014, 19:13

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
Eh eh! si vas a equivocarte, hazlo bien xDD el gallego no lo metes? jajajjajaj

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por nodor
23 abr 2014, 20:48

#68 #68 onikirimaru dijo: #45 Pues si, te equivocas. El catalán proviene del francés.

Y una pequeña reflexión... si a Guardiola le hubieran preguntado en español y llegara a contestar en catalán ya tendríamos hordas de españolistas criticándole de independentista, impresentable, talibán y filoetarra.
El idioma catalán (català en catalán) es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#83 por afganitia
24 abr 2014, 00:02

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
(continuación) En cambio, el euskera o vasco es un idioma totalmente diferente, que no proviene tan siquiera del latín, si no que es de origen celta (si no me equivoco), y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el español (un español no es capaz de entender ni una palabra (esta última frase en euskera seria espainiar batek ezin du hitz bat ulertzen, pa' que vean)).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#98 por tristevida
24 abr 2014, 20:09

#40 #40 ciro dijo: Wow, 4 idiomas, joder, el catalán no cuenta, pensaba q se referían a algun idioma tocho tipo frances, italiano o ruso.

#19 El castellano es un dialecto del español hablado en las castillas, aunq también se reserva para la lengua romance originada en castilla q dio lugar al actual español.
No obstante, por temas de complejismos y tal, los nacionalistas llaman "castellano" al español cuando se refieren a sus lenguas regionales.
, #45 #45 lagartojuantxo dijo: # y el catalán y gallego son dialectos del castellano, el euskera tiene sus raíces barbaras vikingas. Si no me equivoco.htt p://ecodiario.eleconomista. es/espana/noticias/2939699/03/11/El-catalan-una-de-las-diez-lenguas-mas-activas-del-mundo-segun-Google.html#.Kku8jKpZoVnirg8

¿Bien, después de hacer el ridículo os sentís algo mejor? No entiendo cómo de lejos puede llegar vuestro odio hacia los catalanes como para atacar incluso una lengua y su historia sin tener ni puta idea. Qué pena que dais, sois deplorables, detestables, y muchos adjetivos despectivos más que os merecéis.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por FullClip
23 abr 2014, 17:46

#32 #32 MarkitosMM dijo: #1 #14 La prensa española critica a un entrenador portugués que entrena un equipo inglés por no hablar en español. 404 LOGICA NOT FOUNDla historia no es esa porque sabemos de sobra que sabe hablar español, la cosa es que la gente se piensa que pueden estar pisoteándole 3 años día tras día y venirle luego con exigencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por thetroxiun
23 abr 2014, 19:35

#7 #7 josepcata93 dijo: #2 Eso no es ser falso, es tener oratoria y ser listo. Cuanto más grande es tu rival, más grande es la gloria si vences.Gracias, necesitaba algo como esto pa´ animarme, de mi 17º muerte, con el Último Gigante, en Dark Souls 2... =D

A favor En contra 5(9 votos)
#95 por cramadot
24 abr 2014, 15:18

#83 #83 afganitia dijo: #19 (continuación) En cambio, el euskera o vasco es un idioma totalmente diferente, que no proviene tan siquiera del latín, si no que es de origen celta (si no me equivoco), y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el español (un español no es capaz de entender ni una palabra (esta última frase en euskera seria espainiar batek ezin du hitz bat ulertzen, pa' que vean)). No es de origen celta, el euskera es una lengua preindoeuropea (los celtas, los griegos, los romanos, los germanos... eran pueblos indoeuropeos). Se ha intentado relacionarlo con el ibero, el bereber e incluso con lenguas del Cáucaso, pero a día de hoy el euskera se sigue considerando una lengua aislada. Es decir, que es la única lengua que queda de su familia lingüística.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jhonnypapayone
23 abr 2014, 16:52

Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreído

3
A favor En contra 3(19 votos)
#49 por cruscamp
23 abr 2014, 18:17

#39 #39 makeer8 dijo: #14 Ya estamos, la culpa es de la prensa. Perdona que te diga, pero cuando Mourinho ficho por el Real Madrid, para los medios españoles era poco menos que un Dios, pero el mismo se fue ganando el desprecio de casi todo el pais haciendo las cosas que hacia, agrediendo a un compañero de profesion, acusando de conspiraciones del mundo entero contra el cuando perdia y un larguiiisimo etc. coño es que la cumpa la tiene ma prensa!! antes de ayer uno le pregunto al ministro cañete que a que temperatura se habia duchado esta mañana mientras se descojonaba en su puta cara!! es que soy cañete y le mando a la mierda

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por nodor
23 abr 2014, 20:59

#67 #67 rodillasdechicle dijo: si no sabeis no hableis, listos que sois unos listos, si miras lo que dijo el dia siguiente en ESPAÑOL en TELEDEPORTE dijo que al igual que cuando estuvo en el madrid siempre hablaba en español por respeto a los aficionados madridistas y a la filosofia del club por ser español, y en milan en el inter hizo lo mismo, que siempre os quedais con lo que os da la gana, pero a que no sacas un cartel con la nandrolona con la que se dopo tu querido guardiola en italia en la sampdoria? seguro que eres casillistaQue tiene que ver lo que dices....con ser educado o no serlo. Estaba en España y le pidió el periodista que contestara en español, o castellano, como quieras....y no le dió la gana.
Yo no se que tiene Mourinho que os "enamoró" a todos.
(Antes de que me critiques y digas que soy del Barcelona, o cualquier chorrada, te diré: A mi el fútbol mi importa mas bien poco)

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por tristevida
24 abr 2014, 20:41

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me puedes explicar, por favor, qué tiene que ver el que defienda el catalán como lengua que es, con el texto que me has pasado? Porque ni he hablado de tradiciones, ni de que seamos el ombligo del mundo, y ni siquiera he hecho apología al independentismo. Simplemente digo que muchos cenútrios opinan que el catalán no es una lengua, mientras que entra dentro del ranking (según Google) de entre la 10-15 lengua más hablada en ámbito internacional (y, por supuesto, es una lengua como cualquier otra, ni más ni menos). Y me opongo fervientemente al odio enajenado y la tirria que muchos españoles tienen contra los catalanes, desde siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por mugiwaraluffy199
25 abr 2014, 19:47

#56 #56 ventanaire123 dijo: #40 El catalán es un idioma español.
Creo que no se trata de eliminar la cultura catalana. La cultura catalana es española, y cuando admitan eso el independentismo caerá.
pues ala como es cultura española y te veo a ti tan culto y tan sabio, hablame en catalan

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Pikete
23 abr 2014, 16:53

Mi opinión es que depende de dónde te encuentres. Si yo me encuentro en Francia, y soy francés o conozco el idioma, hablaré en francés. Y es labor del periodista si no conoce el idioma el buscarse la vida. Luego yo si quiero puedo hacerle el favor de responderle si le he entendido, e incluso, de responderle en su idioma si lo conozco, pero no estoy obligado a hacerlo.
Si estás trabajando en un país apréndete el idioma local, precisamente por educación y respeto, tanto el entrevistador como el entrevistado.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#35 por corsen
23 abr 2014, 17:42

Para empezar esto tendría que ir a Memedeportes, segundo Mourinho ha podido hacer eso para ganar tiempo al responder preguntas o para simplemente molestar a la prensa ya que ella (la española) siempre le ha criticado.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por alvarofc
23 abr 2014, 22:32

#54 #54 ventanaire123 dijo: #6 Se llama hipocresía ignorante de la vida. Que a tus padres les trates de hipócritas no quiere decir que los demás lo sean, el resto tratamos de ser "normales".

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por carlosjfort
23 abr 2014, 23:06

Comparar a estos dos es como comparar a Belén Esteban con MIguel de Cervantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por afganitia
24 abr 2014, 00:00

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
El español, como dice #43,#43 newgate dijo: #19 Te equivocas, dentro del español hay el español latino (que se habla en hispanoamérica) y el español peninsular (o comunmente llamado español de España), el catalán aunque se le parezca porque ambos provienen del latín es un idioma completamente distinto y el euskera a parte de ser un idioma distinto no se parece en nada al español. para los españoles se refiere al castellano (hablado en España) y al hispano, (hablado en américa), ya que, según los cánones de la RAE, el hispano es un dialecto del castellano original (pero es la misma lengua, a pesar de pequeñas diferencias en la construcción gramatical y diferencias algo mayores en vocabulario (dadas por palabras indígenas o palabras que en castellano se consideran arcaísmos pero en hispano no) ).

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por tristevida
24 abr 2014, 20:44

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y, perdona, pero la opinión de un individuo que ni conozco que tiene una visión personal sobre el tema me la trae bastante floja. Me es tan válido como que un nazi alabe a Hitler, un fascista siga haciendo apología a sus ideales o que un independentista lo dé todo por defender sus valores. No tiene ni valor, ni peso alguno, ni tiene nada que ver con lo que he comentado. No sé cual sería tu intención, pero te has desviado mucho de lo que me estaba refiriendo, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por tristevida
25 abr 2014, 10:34

#93 #93 furu06 dijo: #92 el Cani tiene mas hablantes que el Catalan y no es un idioma.Tu ignorancia no tiene límites. Atacar absurdamente algo que es de cajón a nivel mundial (pues debes saber que en unos cuantos países de Europa se estudia catalán, aunque te cueste creerlo y lo veas inútil), sólo te hace quedar como un ignorante, un paleto y un crío con una falta de cultura y argumentación que da lástima. ¿Por qué os cuesta aceptar tanto que el catalán es una lengua? Coño, lo es y punto os guste o no, defender lo contrario es exclamar al mundo entero que sois unos completos imbéciles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por sandeivid
23 abr 2015, 00:59

#56 #56 ventanaire123 dijo: #40 El catalán es un idioma español.
Creo que no se trata de eliminar la cultura catalana. La cultura catalana es española, y cuando admitan eso el independentismo caerá.
@ponchowall la cultura catalana es española? Anda y vete a estudiar historia que seguro no estás ni en la E.S.O

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por oveja_negra
23 abr 2014, 16:48

No veo memedeportes, pero mi intuición me dice que en un rato alguien comentará que esto ya lo publicaron ahí
cada vez que sale algo de deportes sucede xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por jhonnypapayone
23 abr 2014, 16:53

#8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoTragué( perdón error de dedo...)

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por betamondo
23 abr 2014, 17:07

pues yo creo que al ser la liga española de futbol lo minimo que un entrenador debe hacer es hablar español en las ruedas de prensas

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por biel4
23 abr 2014, 17:11

creo que todo es culpa de la educación

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Apatrida_ddc
23 abr 2014, 17:26

Qué malo que es Mourinho!, vamos todos a odiarlo!, y que bueno y campechano que es Pep!, vamos todos a alabarlo!, Visca Pep!!, Mourinho buuu!!, pensemos todos en esto y no en cosas realmente importantes!, bieeeenn!

A favor En contra 1(15 votos)
#41 por mirkili009
23 abr 2014, 17:56

No es ningún secreto las actitudes de ambas personas... Ya se sabe de hace tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por xules95
23 abr 2014, 18:16

Vosotros. Siempre. Negativo nunca. Positivos!!!

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!