¡Cuánta razón! / Pues básicamente, para todo lo que te rodea sirve
Arriba
70
Enviado por salamander3112 el 22 abr 2014, 19:04

Pues básicamente, para todo lo que te rodea sirve


algebra,ingeniería,no solo es para docentes de algebra,cida cotidiana

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo tiene en el punto de mira Enlace a Memes divertidos que te distraerán de lo que sea que debieras estar haciendo Enlace a Confesiones de enfermeros que cuentan las historias más aterradoras que han vivido con enfermos mentales

Vídeo relacionado:

Enlace a ROBOSIMIAN, el robot pensado para escenarios extremos
#1 por bm95
24 abr 2014, 18:48

cida cotidiana

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#2 por alex50caliber
24 abr 2014, 18:48

¿Es la foto del transbordador Challenger?

3
A favor En contra 101(127 votos)
#3 por yisus03
24 abr 2014, 18:48

Si, la álgebra también se utiliza para programar ordenadores...

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por rated_r_superstar
24 abr 2014, 18:48

GOOGLE: Trabajos donde se utiliza el álgebra,ahh este este y este google imágenes

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#5 por elmalukys
24 abr 2014, 18:50

es cosa mia o la descripcion esta mal expresada?

6
A favor En contra 94(102 votos)
#6 por navi72
24 abr 2014, 18:50

Ingenieros, siempre usando matemáticas.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por krauserv23
24 abr 2014, 18:51

Lo veo tan...obvio.
Álgebra se encuentra en prácticamente en todo incluso en psicología social, programación, diseño etc. Casi todo.

2
A favor En contra 36(38 votos)
#8 por trypa22
24 abr 2014, 18:54

#2 #2 alex50caliber dijo: ¿Es la foto del transbordador Challenger?jajajajajajaj GENIO

A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#9 por gomara
24 abr 2014, 18:55

A lo de salir de la atmosfera terrestre en un transbordador espacial tampoco es que sea muy cotidiano...

1
A favor En contra 82(88 votos)
#10 por posti85
24 abr 2014, 18:58

Apúntate también los videojuegos. Las transformaciones en 3D se basan en multiplicaciones de matrices.

A favor En contra 29(29 votos)
#11 por francco016
24 abr 2014, 19:00

Falto programador de videojuegos

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por berseq
24 abr 2014, 19:00

Ah webooo!! El Álgebra no es para cabrones webones!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por badbear94
24 abr 2014, 19:02

Llámame raro, pero creo que un cohete espacial no es lo que se dice "cotidiano".

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por clark94
24 abr 2014, 19:02

No entiendo como pueden realizar carteles cuestionando diferentes materias... pero bueno, el panadero al pan.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por redteam
24 abr 2014, 19:06

Pues que se les enseñe a ellos en su universidad pero que no se enseñe en el intituto, que es hacer perder el tiempo a gente que no se quiera dedicar a esos POCOS curros que hay ahi. ya ves el primero es uno de los fabricantes del acelerador de adrones, el segundo un despegue de la nasa, y el tercero un arquitecto. Para 3 curros sirve? y 2 de ellos extremadamente poco usuales... no, no me la pegas señor profesor enfurecido de algebra...

4
A favor En contra 5(15 votos)
#16 por drkztan
24 abr 2014, 19:10

#15 #15 redteam dijo: Pues que se les enseñe a ellos en su universidad pero que no se enseñe en el intituto, que es hacer perder el tiempo a gente que no se quiera dedicar a esos POCOS curros que hay ahi. ya ves el primero es uno de los fabricantes del acelerador de adrones, el segundo un despegue de la nasa, y el tercero un arquitecto. Para 3 curros sirve? y 2 de ellos extremadamente poco usuales... no, no me la pegas señor profesor enfurecido de algebra... Y sin embargo se enseña analisis literario, el cual solo sirve para las carreras de letras, con las cuales te mueres de hambre, o para ser profesor de analisis literario. Por lo menos las matematicas son más aplicables y útiles.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por omarin92
24 abr 2014, 19:11

Más bien... una imagen que sorprendería seria: "Donde no se usa el álgebra", bueno... digo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lacrosilla
24 abr 2014, 19:16

Los ordenadores, cojones, ¡LOS ORDENADORES! ¡INTERNET! SI ES QUE LO DEJAN A HUEVO!!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bielg99
24 abr 2014, 19:16

#2 #2 alex50caliber dijo: ¿Es la foto del transbordador Challenger?También conocida como Space Shuttle, no hace muchos meses creo que la NASA anunció que no se usaría mas, ya que era insegura. Una lástima:(

4
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por spidiba
24 abr 2014, 19:16

estoy haciendo arquitectura, y ya te digo yo, que álgebra no tendrá ninguna aplicación en mi carrera... cálculo de estructuras,física y estadística si pero álgebra... pocos usos le veo...

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por matrixneitor
24 abr 2014, 19:18

bueno necesitaras el algebra y otras 5 materias mas

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por dj2012
24 abr 2014, 19:24

#5 #5 elmalukys dijo: es cosa mia o la descripcion esta mal expresada?Bueno, yo utilizo mi vida cotidiana y creía saber que lo hacía... pero parece ser que no :(

A favor En contra 20(20 votos)
#23 por carlosjfort
24 abr 2014, 19:27

#5 #5 elmalukys dijo: es cosa mia o la descripcion esta mal expresada?Si es cosa tuya, también es cosa mía porque también me chirría la frase.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por carlosjfort
24 abr 2014, 19:32

#15 #15 redteam dijo: Pues que se les enseñe a ellos en su universidad pero que no se enseñe en el intituto, que es hacer perder el tiempo a gente que no se quiera dedicar a esos POCOS curros que hay ahi. ya ves el primero es uno de los fabricantes del acelerador de adrones, el segundo un despegue de la nasa, y el tercero un arquitecto. Para 3 curros sirve? y 2 de ellos extremadamente poco usuales... no, no me la pegas señor profesor enfurecido de algebra... Aunque no te lo creas, el álgebra te enseña también a pensar y a resolver problemas, lo cual te puede servir también en tu vida cotidiana. Además, nunca sabes cuándo vas a necesitar unos ciertos conocimientos de álgebra, y es preferible que tengas esos conocimientos cuando los necesites y no tengas que adquirirlos entonces. Yo, sin ir más lejos, no tengo carrera universitaria, y se me ha llegado a dar el caso de tener que aplicar alguna fórmula, incluso conociendo el valor resultante y teniendo que calcular alguno de los valores que dan lugar a dicho valor, y saber resolver ecuaciones me ha venido muy bien para eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por assassin90
24 abr 2014, 19:44

#19 #19 bielg99 dijo: #2 También conocida como Space Shuttle, no hace muchos meses creo que la NASA anunció que no se usaría mas, ya que era insegura. Una lástima:(Creo que Space Shuttle es Transbordador espacial... Solo que en ingles. Digo para que usar términos en ingles si existen perfectamente en español...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kmilo2622
24 abr 2014, 19:45

No! eso no es cierto, lo cierto es que para esos oficios se utilizan otros tipos de sistemas, como por ejemplo mecanica matricial, entre otras cosas y no tienen relacion con el álgebra, tanto es así que el algebra solo se enseña y nunca se aplica en cosas que no sean parciales.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por hg90
24 abr 2014, 19:52

Ingenieros al poder XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nataspia
24 abr 2014, 20:00

#15 #15 redteam dijo: Pues que se les enseñe a ellos en su universidad pero que no se enseñe en el intituto, que es hacer perder el tiempo a gente que no se quiera dedicar a esos POCOS curros que hay ahi. ya ves el primero es uno de los fabricantes del acelerador de adrones, el segundo un despegue de la nasa, y el tercero un arquitecto. Para 3 curros sirve? y 2 de ellos extremadamente poco usuales... no, no me la pegas señor profesor enfurecido de algebra... acelerador de andrones? Porfa no te inventes palabras, las ingenierías son en general las carreras con mas dificultad y el álgebra es básica para poder aprobar (aprobar dice, en ingeniería, jajaja deja de soñar) Luego no tan solo son esos 3 oficios, la ingeniería esta en todo y muchísimas otras carreras de ciencia e incluso algunas carreras económicas también la utilizan. No utilicéis la excusa de que no os servirá para nada cuando la suspendéis, suspendéis por vagos, eso es lo que sois.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por raulotis
24 abr 2014, 20:17

Punto número uno: No estropees algo gracioso si no es para hacer algo aún más gracioso.
Punto número dos: Si te vas a ir de listo, aprende a escribir primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por yyeess
24 abr 2014, 20:35

#19 #19 bielg99 dijo: #2 También conocida como Space Shuttle, no hace muchos meses creo que la NASA anunció que no se usaría mas, ya que era insegura. Una lástima:(Que friki

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por charlycuevas7314
24 abr 2014, 20:40

Claro, como todo el mundo en su vida cotidiana es arquitecto, astrnauta y fisico molecular para hacer un colisionador de hadrones "cotidianamente"

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xonz7
24 abr 2014, 20:55

#5 #5 elmalukys dijo: es cosa mia o la descripcion esta mal expresada?No es que este mal expresada es que no sabes vivir ,el usuario esta describiendo la vida cotidiana de muchos.¿acaso ustedes no revisan el colisionador de hadrones y diseñan un transbordador espacial para despues relajarse construyendo un edificio en el almerzo?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#33 por vid
24 abr 2014, 21:02

#5 #5 elmalukys dijo: es cosa mia o la descripcion esta mal expresada?¿Ven? Ya lo dije en el otro cartel. Hasta saber cómo se organiza correctamente una oración (todo eso del análisis sintáctico) es importante. Y de jóvenes nos parecía a (casi)todos una memez como un templo xD

Por muy buena ortografía que se tenga, la calidad de un texto escrito por alguien que no sepa cómo puede ordenar los elementos de una oración diferirá bastante de la de un texto escrito por quien domine esa materia a la perfección.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por s1vh
24 abr 2014, 21:11

¡Qué sería de mí cada mañana si no pudiera levantarme y poner un transbordador en órbita!

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por vid
24 abr 2014, 21:23

#5 #5 elmalukys dijo: es cosa mia o la descripcion esta mal expresada?#32 #32 xonz7 dijo: #5 No es que este mal expresada es que no sabes vivir ,el usuario esta describiendo la vida cotidiana de muchos.¿acaso ustedes no revisan el colisionador de hadrones y diseñan un transbordador espacial para despues relajarse construyendo un edificio en el almerzo?Sí, sí que está mal expresada.
Fíjense en esta corrección:
Hasta en los usos de la vida cotidiana que no sabías se utiliza.

¿Ven? Ahora el Complemente Directo es "los usos", y "la vida cotidiana" ha pasado de ser CD a ser un Sintagma Preposicional (sí, he googleado para recordar cómo se llamaban, ¿pasa algo?).
Antes de este cambio, el lector desconocía la vida cotidiana. Tras el cambio, sólo desconoce algunas partes de esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por xxgerixx
24 abr 2014, 21:37

El idiota que hizo el primer cartel es de económicas o es un estudiante de ingeniería frustrado?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por terrakota
24 abr 2014, 21:41

Todo muy cotidiano. Lo primero que hago por la mañana al salir de la cama es encender el acelerador de partículas. Estudió física en la universidad y he dado la asignatura de álgebra, y sinceramente, no le veo conexión con la física de partículas...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jalcace
24 abr 2014, 22:00

No es que yo vaya a diseñar un edificio usando ecuaciones de álgebra, pero estas son necesarias para aprender cómo se diseña un edificio.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bernalsberg
24 abr 2014, 22:14

El del cartel de que el álgebra no se utiliza para nada... el álgebra precisamente lo utiliza todo el mundo y se utiliza practicamente en cualquier trabajo ya que 2+2=X ya es álgebra. Podría haber dicho cualquier otra cosa mas compleja de matemáticas pero álgebra...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por pepote888
24 abr 2014, 22:31

#15 #15 redteam dijo: Pues que se les enseñe a ellos en su universidad pero que no se enseñe en el intituto, que es hacer perder el tiempo a gente que no se quiera dedicar a esos POCOS curros que hay ahi. ya ves el primero es uno de los fabricantes del acelerador de adrones, el segundo un despegue de la nasa, y el tercero un arquitecto. Para 3 curros sirve? y 2 de ellos extremadamente poco usuales... no, no me la pegas señor profesor enfurecido de algebra... Créeme, eso que te dicen que es álgebra en tu instituto, ni se acerca...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pepote888
24 abr 2014, 22:32

#26 #26 kmilo2622 dijo: No! eso no es cierto, lo cierto es que para esos oficios se utilizan otros tipos de sistemas, como por ejemplo mecanica matricial, entre otras cosas y no tienen relacion con el álgebra, tanto es así que el algebra solo se enseña y nunca se aplica en cosas que no sean parciales.Matrices, álgebra. No diré nada más señoría.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por nope_xd
24 abr 2014, 23:05

#19 #19 bielg99 dijo: #2 También conocida como Space Shuttle, no hace muchos meses creo que la NASA anunció que no se usaría mas, ya que era insegura. Una lástima:(realmente el challenger se desintegró

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por DJ_SNAHS
24 abr 2014, 23:13

Bueno, ahora solo falta LENGUA.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por loboestepario227
24 abr 2014, 23:33

señores lo único que hay que recordar aquí, es que "el verdadero idioma universal no es el amor, sino las matemáticas" porque x+y=z, es aquí y en china.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sebancio21
25 abr 2014, 00:03

tengo amigos aguafiestas pero esto es lo mas aguafistas que he visto este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por knd144
25 abr 2014, 00:20

¿Hay gente que no entiende cuando algo va en sentido de chiste?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por benderv
25 abr 2014, 00:30

Que amargado con este cartel, el otro era un cgiate, muy bueno por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mrpizza
25 abr 2014, 00:38

Para eso no se necesita tener una licenciatura en algebra. Se necesita ser ingeniero. Si, los ingenieros tienen conociemiento en algebra. Pero no te van a contratar para construir un edificio siendo "licenciado en algebra", no pongan carteles estupidos. La algebra sirve mas para el estudio del universo que para todo lo descripto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kaiskull
25 abr 2014, 00:50

lo que pasa, es que se utiliza para todo a diario, obviamente lo hacen aquellos ingenieros, arquitectos, contadores y demás personas que cursaron la universidad, gente que construye tu celular, tu pc, y bueno... construcciones, medicinas y cosas que nunca terminaria de contar; y no chonis o canis como muchos que hay... ni gente común.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por amoncusir
25 abr 2014, 00:56

Por supuesto, soy de esos hombres que en su día a día hacen edificios, crea y despega transbordadores y como hobby me gusta ser ingeniero de tuberías rojas (kawi :D)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!