¡Cuánta razón! / HISTORIA
Arriba
148
Enviado por marco el 19 abr 2014, 05:34

HISTORIA


cambio,america,paises,lucha,guerra. banderas

Fuente: http://Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdadera historia de Lyle y Erik Menéndez Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a La historia de las Ray-Ban Aviator y del general estadounidense Douglas MacArthur

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera de obstáculos más mortífera del mundo
#101 por nope_xd
22 abr 2014, 22:59

#0 #0 marco dijo: HISTORIAALGUIEN QUIERE VER MI PAIS EL SALVADOR? LE PRESTO UN MICROSCOPIO SI QUIERE.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por ajorgez
22 abr 2014, 23:14

Ajajajajaj ese último de Colombia mirándose mal con Venezuela es una triste realidad...en un futuro no muy lejano si las cosas siguen así nos estaremos dando balazos contra nuestros hermanos venezolanos...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por veintitres
22 abr 2014, 23:30

Este cartel está repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por veintitres
22 abr 2014, 23:30

Este cartel está repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por snafu
22 abr 2014, 23:30

Chilenos mercenarios vende patria....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por eduardo1900
22 abr 2014, 23:34

#95 #95 agusrc dijo: #75 chilenos putos25.media.tumblr.com/10ea4736a7c6a157be83b85a3fc89efa/tumblr_mwbttpYi5i1rxpytqo1_1280.jpg


traidores??

A favor En contra 7(7 votos)
#107 por panchaaavilla
23 abr 2014, 00:15

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.igual los mapuches aún no están del todo "conquistados"

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por julipoli
23 abr 2014, 01:05

#45 #45 lorddemocracia dijo: #15 EN la guerra de las malvinas EE.UU. no se puso del lado de nadie porque ambos eran miembros de la NATO y apoyar a cualquiera de los dos le habría costado la expulsión.Tenes que leer un poco mas...USA no administro armas ni soladados,pero puso a disposicion satelites para fotografiarnos,sin contar que uso su dominio en CHILE para que ellos habiliten engaños y muchas mas cosas..

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por julipoli
23 abr 2014, 01:08

#97 #97 inhox dijo: #75 #95 no es por nada, pero cuando Bolivia y Perú fueron a guerra con Chile, los argentinos también tenían planes de ir contra nosotros y no andamos llorando ni llamándolos traidores.Porque los chilenos de mierda son putitas de los yanquis y los ingleses,y aca en sudamerica no queremos ser putitas de nadie como lo son ustedes

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por julipoli
23 abr 2014, 01:10

Faltaron varias cosas,como la USURPACION del sur de ARGENTINA por parte de los CHILENOS amparados,y el intento por hacer lo mismo en EL NORTE,tambien falto señalar que PERU AYUDO A ARGENTINA en la guerra de malvinas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por marianonm12
23 abr 2014, 01:10

la historia de las malvinas esta mal porque hasta la guerra de las malvinas solo habia un pequeño grupo ingleses despues los ingleses y chile traicionandonos nos vencieron aprate teniamos a jovenes a en el campo de batalla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cariverplate
23 abr 2014, 01:14

#79 #79 matifzrp dijo: #73 Totalmente amigo millonario, y River campeón que no se te olvide. Amén.
Qué te pasa Pirata!
Acordate del agua hirviendo..
Cuando acá en Buenos Aires,
Todo el Pueblo te saco corriendo!!
Yo pirata no me olvido de Malvinas! ooh ooh
Me acompaña toda América Latina! ooh ooh
Yo pirata no me olvido que en malvinas..
Ahí nuestros pibes dieron su vida,
Que las malvinas son Argentinas!!♫

Llora la Boca, la Boca llora, porque este añoooo... RIVER SALE CAMPEOOOON ♪

Te dejo dos canciones amigo! ajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por adzis
23 abr 2014, 01:22

#97 #97 inhox dijo: #75 #95 no es por nada, pero cuando Bolivia y Perú fueron a guerra con Chile, los argentinos también tenían planes de ir contra nosotros y no andamos llorando ni llamándolos traidores.Fue en el 82...es 2014, y todavia hay argentinos y CHILENOS mariconeando, no digas "nosotros no"

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por glubb47
23 abr 2014, 02:14

#89 #89 catatapum dijo: #40 Por ejemplo, contra los mayas, Cortes lo que hizo fue ir levantando a todos los pueblos a los que los mayas crujian a impuestos. Ademas, lo que se dio a toda sudamerica fue estabilidad, una estabilidad que no tenian y que ademas favorecio la rapida conquista del territorio, estaban a ostias entre ellos de manera increible. Y (he vivido parte de mi infancia en guatemala) se que en los libros de los colegios en latino america (en una mayoria, espero que no en todos) se pone a los españoles demasiado mal, se les demoniza, y las cosas no fueron como se cuentan ahiCreo que sería algo parecido a la reconquista cristiana en la península. Los musulmanes llegaron con un mejor sistema y civilización que los visigodos que eran bastante desorganizados. Después se montó el pitote este de la "reconquista" demonizando a árabes y encumbrando a los cristianos visigodos que reclamaron el territorio para ellos. ¿Algo así? Luego los libros de historia encumbra a quien más interesa a cada cual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por theonlyprodv
23 abr 2014, 02:35

#73 #73 cariverplate dijo: Dictadores hijos de puta, mandaron a morirse a los pibes a Malvinas. Las vamos a recuperar de manera pacifica, porque las Mlavinas son y seran ARGENTINAS! Mientras no comienzen con la puta xenofobia hacia Chile todo bien... Hay argentinos que discriminan a los chilenos por algo que hiso una dictadura.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#116 por theonlyprodv
23 abr 2014, 02:38

#95 #95 agusrc dijo: #75 chilenos putosTe puedes ir a la mierda con tu xenofobia dios... como detesto eso de los argentinos...
PD: Por sea caso aparece un arenoso, soy Venezolano.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por elipertu
23 abr 2014, 02:49

En la ante-ultima imagen queda claro los TRAICIONEROS que son lo chilenos. MALVINAS ARGENTINAS

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por nomeinteresaelnombre
23 abr 2014, 03:26

me carga cuando dejan a Chile como traidor con Argentina, Chile lo que hizo fue no involucrarse, no había un pacto o algo de hacerlo en caso de guerra, y para los hipócritas, que no se les olvide que mientras Chile peleaba solo contra peru y bolivia, argentina se aprovecho y quito casi toda la patagonia de la manera mas rastrera!! putos hipócritas sin memoria!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#119 por miucs
23 abr 2014, 04:36

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venía a decir lo mismo. No sé por qué se le da poca importancia a la guerra de la triple alianza siendo algo verdaderamente importante

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por popo5485
23 abr 2014, 05:04

#110 #110 julipoli dijo: Faltaron varias cosas,como la USURPACION del sur de ARGENTINA por parte de los CHILENOS amparados,y el intento por hacer lo mismo en EL NORTE,tambien falto señalar que PERU AYUDO A ARGENTINA en la guerra de malvinaslo dices como si no hubieran amenasado a un pais devastado por una guerra para roba tierra...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ferrion
23 abr 2014, 05:55

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se menciona porque no son importantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por silank
23 abr 2014, 06:42

Este cartel ya había sido publicado mucho tiempo atras ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por cariverplate
23 abr 2014, 06:50

#115 #115 theonlyprodv dijo: #73 Mientras no comienzen con la puta xenofobia hacia Chile todo bien... Hay argentinos que discriminan a los chilenos por algo que hiso una dictadura.El pueblo Chileno no tiene la culpa de NADA! La hijaputes de los gobiernos fascistas tiene la culpa. En Argentina dijimos NUNCA MÁS, y esos dinosaurios ya no van a volver a gobernar con la fuerza de las armas.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por rroobbee
23 abr 2014, 07:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chilenos traidores, nosotros los peruanos ayudamos a Argentina.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#126 por frikilea
23 abr 2014, 09:21

:chilenos:

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por hamphield
23 abr 2014, 15:20

esto y Hetalia me ayudaron en el cole para historia...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por catatapum
23 abr 2014, 15:29

#114 #114 glubb47 dijo: #89 Creo que sería algo parecido a la reconquista cristiana en la península. Los musulmanes llegaron con un mejor sistema y civilización que los visigodos que eran bastante desorganizados. Después se montó el pitote este de la "reconquista" demonizando a árabes y encumbrando a los cristianos visigodos que reclamaron el territorio para ellos. ¿Algo así? Luego los libros de historia encumbra a quien más interesa a cada cual.Si algo parecido, no me gusta mucho eso de decir una mejor civilizacion porque tambien se ha encumbrado demas a los musulmanes en temas de lo tolerantes que eran por ejemplo, pero no entrare ahi. Como dices los libros de historia al final encumbraran al vencedor ''la historia la escriben los vencedores'', los visigodos, no es que tuviesen un mal sistema, es que su monarquia era electiva, se elegia el sucesor, no era hereditaria, y eso originó todas las intrigas (que porcierto, recomiendo investigar sobre eso porque esta realmente guapo todo lo que hicieron), y llegaron los musulmanes con un sistema de mayor estabilidad

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por catatapum
23 abr 2014, 15:31

#114 #114 glubb47 dijo: #89 Creo que sería algo parecido a la reconquista cristiana en la península. Los musulmanes llegaron con un mejor sistema y civilización que los visigodos que eran bastante desorganizados. Después se montó el pitote este de la "reconquista" demonizando a árabes y encumbrando a los cristianos visigodos que reclamaron el territorio para ellos. ¿Algo así? Luego los libros de historia encumbra a quien más interesa a cada cual.Al final, los musulmanes perdieron esa estabilidad, y los que la habian obtenido, los reinos cristianos les ganaron. En historia esto es como la historia interminable, simepre es igual, el estable gana al inestable. Que por cierto, los musulmanes entraron por peticion de una faccion visigoda para ayudarles a recuperar el trono de toledo, de ahi la derrota de guadalete, luego los musulmanes traicionaron a esta faccion (los hijos de witiza) y se quedaron y ''conquistaron'' porque resistencia militar hubo poca, fue mas bien resistencia popular

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por espaciotiempo
23 abr 2014, 17:06

Por favor quien modera estas viñetas? Esta ya la pusieron hace mas o menos un año...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por madara23
23 abr 2014, 18:55

Argentinos quejándose de la supuesta "traición" por parte de los chilenos, y ellos no recuerdan como se apropiaron la Patagonia...

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por trollencio51
23 abr 2014, 20:20

Y los conquistadores españoles vencieron por una enfermedad en ese entonces nueva para Mexico-Tenochtitlan...no dudo que aguien nos hubiera colonizado, pero vaya manera de caer xd, los tenian acorralados hasta que se contagiaron de esa enfermedad.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por berseq
23 abr 2014, 20:39

Repetidooooooooooo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Clau87XD
23 abr 2014, 20:49

A los mapuches los tuvieron que dejar puestos de inicio a fin

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por nadienn
23 abr 2014, 22:09

Por lo menos aprendi algo el dia de hoy

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por catatapum
23 abr 2014, 22:35

#132 #132 trollencio51 dijo: Y los conquistadores españoles vencieron por una enfermedad en ese entonces nueva para Mexico-Tenochtitlan...no dudo que aguien nos hubiera colonizado, pero vaya manera de caer xd, los tenian acorralados hasta que se contagiaron de esa enfermedad.¿vencidos por una enfermedad? ¿que los conquistadores vencieron por una enfermedad? Supondre que te refieres a la Noche Triste, acorralados dices que les tenian. Hombre, podria contarte toda la conquista de Mexico, pero sinceramente creo que serian demasiados comentarios como para enseñarte que las enfermedades no fueron precisamente el factor decisivo. Si quieres hablar de la Noche Triste, podemos hacerlo, de como los españoles, fueron sitiados por una revuelta de la poblacion de la capital que llego a apedrear a su propio emperador, Moctezuma. Podemos hablar de como, mientras logicamente los pocos españoles que permanecian en palacio intentaron escapar, continuo

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por catatapum
23 abr 2014, 22:41

#132 #132 trollencio51 dijo: Y los conquistadores españoles vencieron por una enfermedad en ese entonces nueva para Mexico-Tenochtitlan...no dudo que aguien nos hubiera colonizado, pero vaya manera de caer xd, los tenian acorralados hasta que se contagiaron de esa enfermedad.intentaron escapar por una ciudad de canales, en una batalla nocturna sobre una calzada estrecha trazada sobre el agua y atacados por miles de enemigos, a la vez por ambos flancos y por la retaguardia. Sinceramente, esa es de las mínimas victorias sobre los conquistadores, y sinceramente, encima se les escaparon. Pero podeos seguir un poco mas la historia de Cortes (que seguro que si eres de Mexico te han enseñado lo maliiiiiiiiiisimo que era en el colegio, conmigo lo intentaron) y llegar a la batalla de Otumba. Continuo

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por catatapum
23 abr 2014, 22:50

#132En la batalla se enfrentaron 100.000-200.000 mexicas contra los 500 soldados de infanteria españoles, 20 jinetes, 12 ballesteros y 800 guerreros txalactecas, y que se resolvio en victoria española, cuando Cortes, Gonzalo Domínguez, Cristóbal de Olid, Gonzalo de Sandoval y Juan de Salamanca, cargaron contra las lineas mexicas llegaron hasta su general y le hundieron una lanza en el pecho continuo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por catatapum
23 abr 2014, 22:51

#132 #132 trollencio51 dijo: Y los conquistadores españoles vencieron por una enfermedad en ese entonces nueva para Mexico-Tenochtitlan...no dudo que aguien nos hubiera colonizado, pero vaya manera de caer xd, los tenian acorralados hasta que se contagiaron de esa enfermedad.capturando su tocado y estandarte. Resultado, 60 españoles muertos y muchos mas de 1.000 mexicas muertos (y soy generoso con esa cifra). Si con vencer por enfermedad, te refieres a la conquista de la capital mexica, (sarcasmo on) llevas razon, porque no tuvo nada que ver poco antes se había cortado el acueducto de Chapultepec, el cual era el medio de suministro de agua dulce de la ciudad o los bombardeos navales...

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por catatapum
23 abr 2014, 22:53

#132 #132 trollencio51 dijo: Y los conquistadores españoles vencieron por una enfermedad en ese entonces nueva para Mexico-Tenochtitlan...no dudo que aguien nos hubiera colonizado, pero vaya manera de caer xd, los tenian acorralados hasta que se contagiaron de esa enfermedad.perdon, #138 #138 catatapum dijo: #132En la batalla se enfrentaron 100.000-200.000 mexicas contra los 500 soldados de infanteria españoles, 20 jinetes, 12 ballesteros y 800 guerreros txalactecas, y que se resolvio en victoria española, cuando Cortes, Gonzalo Domínguez, Cristóbal de Olid, Gonzalo de Sandoval y Juan de Salamanca, cargaron contra las lineas mexicas llegaron hasta su general y le hundieron una lanza en el pecho continuoes antes de #139

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por ignasantangelo
24 abr 2014, 01:41

En 1982 Perú debería estar apuntandole a Chile :B

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por inhox
24 abr 2014, 04:07

#109 #109 julipoli dijo: #97 Porque los chilenos de mierda son putitas de los yanquis y los ingleses,y aca en sudamerica no queremos ser putitas de nadie como lo son ustedesno sé a que te refieres con putitas, ni tampoco tengo animo de discutir contigo, solo digo que ya paso, las malvinas no son de ustedes, no lo seran, y los chilenos tampoco recuperaremos la patagonia, y por la eternidad los argentinos se sentirán traicionados a pesar que ustedes han sido mucho mas maricones con nosotros .-.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por paulinaeiou
24 abr 2014, 04:44

Sólo quiero decir que el pueblo mapuche es el único que no se doblegó ante los españoles!!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por pantoxx
24 abr 2014, 06:34

el pueblo mapuche no desaparecio en 17xx sino que desaparecio en 18xx mas o menos cuando chile empezo a colonisar el sur; chile era mas grande que argentina pero para la guerra del pacifico argentina amenazo achile con ir a la guerra a cambio del sur pero como chile ya estaba en guerra peru-bolivia, tubo que ceder

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por yo21
24 abr 2014, 12:48

#25 #25 trykbnj dijo: #18 A.C (After Christ) en ingles es lo mismo que d.C (despues de cristo) en castellanogracias, no tenia ni idea la verdad, nunca te acostaras sin saber algo nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por sarasasasa
25 abr 2014, 05:46

#118 #118 nomeinteresaelnombre dijo: me carga cuando dejan a Chile como traidor con Argentina, Chile lo que hizo fue no involucrarse, no había un pacto o algo de hacerlo en caso de guerra, y para los hipócritas, que no se les olvide que mientras Chile peleaba solo contra peru y bolivia, argentina se aprovecho y quito casi toda la patagonia de la manera mas rastrera!! putos hipócritas sin memoria!https://www.youtube.com/watch?v=6VVepFGfxAc
evidentemente Pinochet no era tan neutral... y en ese momento (lamentablemente para ustedes, amigos chilenos) él era Chile.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por sarasasasa
25 abr 2014, 05:59

#121 #121 ferrion dijo: #6 no se menciona porque no son importantes. la guerra de la triple alianza fue sumamente importante en la geopolítica de Argentina, Brasil, y Paraguay, así como sus consecuencias afectaron severamente la población de la nación perdedora, reduciéndola en mas de la mitad, ademas es un hecho fehaciente de la continua intervención de Gran Bretaña en Sudamérica. (De los otros conflictos no hablo porque no se nada, de este creo que se algo)

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por fenx18
26 abr 2014, 08:09

#118 #118 nomeinteresaelnombre dijo: me carga cuando dejan a Chile como traidor con Argentina, Chile lo que hizo fue no involucrarse, no había un pacto o algo de hacerlo en caso de guerra, y para los hipócritas, que no se les olvide que mientras Chile peleaba solo contra peru y bolivia, argentina se aprovecho y quito casi toda la patagonia de la manera mas rastrera!! putos hipócritas sin memoria!te equivocas, Chile bajo el gobierno de Pinochet si ayudo a inglaterra en esa guerra, las cosas como son, aunque tambien tienes razón con lo de la patagonia

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por trollencio51
27 abr 2014, 07:44

#140 #140 catatapum dijo: #132 perdon, #138 es antes de #139Yo no dije factor decisivo, obvio que eran superados en armamento, pero si sumas las perdidas en batalla mas las enormes perdidas por esa enfermedad, te daras cuenta de que esa enfermedad jugo un papel muy importante, se perdieron cientos o miles de guerreros, esa enfermedad termino lo que los españoles habian logrado, ademas, sin ayuda de la Malinche y los Tlaxcaltecas no hubieran logrado la conquista tan facil y rapido

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!