¡Cuánta razón! / Malcolm Myatt, el hombre más feliz del mundo
Arriba
46
Enviado por mrjack001 el 19 abr 2014, 04:20

Malcolm Myatt, el hombre más feliz del mundo


malcolm myatt,sonreir,accidente,cerebro,feliz

Fuente: http://lanoticia.pe/conoce-a-malcolm-myatt-britanico-condenado-a-sonreir-de-por-vida/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El punto más bajo Enlace a Feliz pareja Enlace a Del cana

Vídeo relacionado:

Enlace a A los gatos también se les congela el cerebro al comer helado
destacado
#6 por celmey
20 abr 2014, 20:51

#1 #1 evayrc dijo: en cierto punto me parece terrorífico
-Toda tu familia ha muerto!
+Que bien! Podré pajearme sin que nadie me detenga!
-o_o

2
A favor En contra 195(201 votos)
destacado
#1 por evayrc
20 abr 2014, 20:49

en cierto punto me parece terrorífico

4
A favor En contra 136(150 votos)
#9 por ellejendario
20 abr 2014, 20:52

con esto aprovecho para decir que, no importa que nos aqueje. El humor, el optimismo, la risa, el saber que ningún mal, especialmente físico, debe hacernos sentir mal, o triste o sensible, lo mejor que podemos hacer si estas situaciones nos pasa o le pasa a alguien mas es siempre sonreír, burlarse, ver que el espíritu humano y la alegría está por encima de cualquier penuria.
en serio no saben los desmoralizador y triste que es ver a la gente que tienen una cárcel de moralismo e hipersensibilidad.

2
A favor En contra 27(35 votos)
#20 por kredes
20 abr 2014, 21:05

#3 #3 lariouse dijo: Yo creo que algunas ocasiones requieren llorar... creo que le dolera más el hecho de no poder manifestar una pena. Todos nuestros sentimientos son importantes, no debemos dejarlos de lado, nos ayudan a hacernos más fuertes ya que aprendemos de ellos!!!Yo diría que al contrario. Según lo entiendo yo no es que no pueda expresar la pena, sino que simplemente no la siente. Supongo que reaccionará con felicidad o indiferencia a situaciones que a los demás nos afectarían negativamente. Pero bueno, son conjeturas mias, que alguien me corrija si sabe más del tema.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#10 por jiuxe
20 abr 2014, 20:52

Hombre a mi me parece bueno que sea feliz, otra cosa seria que si va aun funeral se pase riendo todo el rato, pero bueno...

1
A favor En contra 21(27 votos)
#8 por lelouch07
20 abr 2014, 20:52

#2 #2 thecapo1999 dijo: #1 no podrá llorar de felicidad :'( o si?Tú mismo lo has dicho: "llorar de felicidad". Las lágrimas no son un síntoma exclusivo de la tristeza.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por el_canto_del_platano
20 abr 2014, 22:08

Denme negativos porfavor os lo pido

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por joselucross
20 abr 2014, 20:56

Tiene suerte, pero no hace falta perder una parte del cerebro para ser feliz. Feliz pascua de resurrección CR

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por luffy03
20 abr 2014, 20:51

No creo que el impedimiento de qualquier facultad humana te haga ser más feliz. Seguro que para afrontar una enfermedad es beneficioso pero al dia a dia puede ser un problema

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por johnandrew
21 abr 2014, 07:39

Lo bueno de casos así, es que la ciencia aprende mucho del funcionamiento del cerebro.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por goomer
20 abr 2014, 20:55

#9 #9 ellejendario dijo: con esto aprovecho para decir que, no importa que nos aqueje. El humor, el optimismo, la risa, el saber que ningún mal, especialmente físico, debe hacernos sentir mal, o triste o sensible, lo mejor que podemos hacer si estas situaciones nos pasa o le pasa a alguien mas es siempre sonreír, burlarse, ver que el espíritu humano y la alegría está por encima de cualquier penuria.
en serio no saben los desmoralizador y triste que es ver a la gente que tienen una cárcel de moralismo e hipersensibilidad.
Si verlo es triste imaginate vivirlo y que la gente te de de lado precisamente por eso, porque les amargas, y poco a poco te alejas de la gente que te importa para no hacerles daño, cosa que luego te hace aun mas daño a ti.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por alex22gp
22 abr 2014, 00:11

#4 #4 colombian5 dijo: #1 ¿te gusta estar triste? eso si es terroríficoestar triste es humano, yo si me diesen a elegir entre poder sentir tristeza o no claramente elegiria que si, no podrias disfrutar de peliculas que te hacen llorar, no sentirias pena por los desfavorecidos,etc. parecerias una maquina

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por francco016
20 abr 2014, 20:56

Sin tristesa no habria felicidad.....tanto estar feliz se volveria monotono y aburrido

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por chupacabras74909
20 abr 2014, 20:59

Pero, ¿Podrá enojarse? En ese caso no siempre es feliz, ¿y si en alguna ocasión tiene que llorar? ¿No se enojará por no poder llorar?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por diomeclato
20 abr 2014, 21:21

una sonrisa entre tantas tristezas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dacno
20 abr 2014, 21:25

esto me recuerda una historia... cuando tenga nietos estarán todos traumados por mis historias... se dice que antiguamente los payasos eran una rasa distinta de los hombres, que tenían ciertos poderes mágicos y que podían hacer sonreír incluso al mas triste de los hombres pero aun así eran tratados como monstruos y la gente los veía con horror por una simple razón, los payasos siempre sonríen nunca sienten tristeza,odio o miedo siempre sonríen incluso en los momentos mas duros incluso si su familia muere incluso si se encuentran con el hombre que mato a sus hijos es payaso, con una sonrisa, intentara hacerlo feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oveja_negra
20 abr 2014, 21:47

Una cosa es ser positivo y la otra ser incapaz de sentir tristeza, este hombre será muy feliz así (básicamente porque no tiene otra opción) pero a mí, me da algo de pena no poder estar sino alegre y nada más, sin opción a emociones no tan positivas... ¿ver una tragedia y sonreír? Eso es raro
Aunque, menos mal que fue de ese lado, si el ictus le hubiera dejado sin sentir alegría sí que estaría jodido

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por therock17
21 abr 2014, 17:04

¿Alguien mas ve el parecido al anciano del psiquiátrico de "Que te calles"? ese que dice
- Mieeerda
+Rubiii
-Mieeerda

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zebaz088
20 abr 2014, 20:54

#3 #3 lariouse dijo: Yo creo que algunas ocasiones requieren llorar... creo que le dolera más el hecho de no poder manifestar una pena. Todos nuestros sentimientos son importantes, no debemos dejarlos de lado, nos ayudan a hacernos más fuertes ya que aprendemos de ellos!!! Tienes toda la razón, todos los sentimientos es algo que uno por naturaleza tiene, expresar lo que uno siente nos hace únicos, al no expresarlos todos... es como si le faltara algo a pesar de que la tristeza sea algo negativo, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por renzocadil
21 abr 2014, 01:38

#1 #1 evayrc dijo: en cierto punto me parece terroríficoOpino lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por edelok
20 abr 2014, 20:51

Eso es algo bueno, ver mas cosas con positivismo, ojala y fuese asi... u_u

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por lariouse
20 abr 2014, 20:50

Yo creo que algunas ocasiones requieren llorar... creo que le dolera más el hecho de no poder manifestar una pena. Todos nuestros sentimientos son importantes, no debemos dejarlos de lado, nos ayudan a hacernos más fuertes ya que aprendemos de ellos!!!

2
A favor En contra 1(21 votos)
#38 por altairac
21 abr 2014, 02:44

Por una parte me alegro y por otra no...en fin un ictus no es algo chachi pistachi...Pero que siempre este alegre...Eso esta bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por faqu
21 abr 2014, 04:19

#18 #18 chupacabras74909 dijo: Pero, ¿Podrá enojarse? En ese caso no siempre es feliz, ¿y si en alguna ocasión tiene que llorar? ¿No se enojará por no poder llorar?. No es que sea feliz todo el tiempo sino que no puede sentirse triste

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por thx1138
21 abr 2014, 00:18

Es algo terrible no poder sentir tristeza, es como esa enfermedad que impide a las personas sentir el dolor, es perder una parte de lo que te hace humano

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por josepduke
20 abr 2014, 21:30

El hombre que después de ver un asesinato a sangre fría sonríe.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por oveja_negra
21 abr 2014, 00:09

#33 #33 cacerolo dijo: #10 ¿Y por qué ha de fingir tristeza? ¿Por qué hay que fingir una mala sensación sólo para "quedar bien" delante del público? Si sonríe en los funerales que lo haga, allá él.empatía coño

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nikeayuiop
21 abr 2014, 06:00

#20 #20 kredes dijo: #3 Yo diría que al contrario. Según lo entiendo yo no es que no pueda expresar la pena, sino que simplemente no la siente. Supongo que reaccionará con felicidad o indiferencia a situaciones que a los demás nos afectarían negativamente. Pero bueno, son conjeturas mias, que alguien me corrija si sabe más del tema.yo entiendo lo mismo qwe tu, pero aun asi no me agrada lo de este señor por muchas razones (tantas qwe mi comentario termina siendo muy largo)
sin embargo la principal seria qwe al estar feliz todo el tiempo, entonces perderia sentido el ser feliz (ejm: te gusta el chocolate y por tanto comes chocolate toda tu vida; entonces el chocolate deja de ser especial, se vuelve lo normal y por tanto deja de valer como antes)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por acatifroly
21 abr 2014, 08:51

Condenado?!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pegasus363
21 abr 2014, 11:54

#9 #9 ellejendario dijo: con esto aprovecho para decir que, no importa que nos aqueje. El humor, el optimismo, la risa, el saber que ningún mal, especialmente físico, debe hacernos sentir mal, o triste o sensible, lo mejor que podemos hacer si estas situaciones nos pasa o le pasa a alguien mas es siempre sonreír, burlarse, ver que el espíritu humano y la alegría está por encima de cualquier penuria.
en serio no saben los desmoralizador y triste que es ver a la gente que tienen una cárcel de moralismo e hipersensibilidad.
mi comentario no va para el cartel en si , si no para el usuario al que le respondo, porfavor veo que estas super-recontra-archi viceado con la pagina, y tan solo te queria pedir si era posible que te cambies esa imagen de MLP, porque en todos los carteles que leo los comentarios apareces tu, no me molestas tu , si no la foto de MLP una humilde petición de este desconocido.
Atte:Pegasus.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por gatito300
24 abr 2014, 02:05

estaria feliz con esa enfermedad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nightmarewolf72
27 abr 2014, 09:59

#28 #28 el_canto_del_platano dijo: Denme negativos porfavor os lo pidojajajaja morirás sin negativos en este comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tarnia
3 oct 2015, 20:59

#28 #28 el_canto_del_platano dijo: Denme negativos porfavor os lo pido@el_canto_del_platano Tome mi positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gerardobecerra80
20 abr 2014, 22:57

y si pudiera hacer un procedimiento quirurgico para simular el ictus en el lobulo frontal y vender esto como un tratamiento contra la tristeza?????

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ryuk_13
20 abr 2014, 22:20

Me ha recordado al Joker.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kuramomotaro
20 abr 2014, 21:20

Parece ser que el experimento de ZIM tuvo exito...hora de la invasion

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lacrosilla
20 abr 2014, 21:17

Me parece horrible que deje de sentir tristeza, porque dentro de un tiempo no sabrá valorar la felicidad, como ya dijeron, no hay felicidad sin tristeza

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gato_trueno
20 abr 2014, 21:03

Quien entiende a la gente? Las emociones son conexiones químicas en el cerebro... Si no siente tristeza que bien por el Sr ! ... Decir q necesita sentir tristeza para ser feliz? eso parece de egoístas o envidiosos amigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por vilka
20 abr 2014, 20:58

Logro logro logro

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por quike_513
20 abr 2014, 20:54

es como el joker, no puede dejar de sonreir

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por goomer
20 abr 2014, 20:53

Ojalá se pudiera inducir ... Que te pase lo que te pase en la vida solo te afecten las cosas buenas, que las emociones solo te sirvan para mejorarte a ti y a la gente a tu alrededor? Por favor, que me quiten las 2 piernas y que pueda ser feliz el resto de mi vida a cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cacerolo
20 abr 2014, 23:28

#10 #10 jiuxe dijo: Hombre a mi me parece bueno que sea feliz, otra cosa seria que si va aun funeral se pase riendo todo el rato, pero bueno...
¿Y por qué ha de fingir tristeza? ¿Por qué hay que fingir una mala sensación sólo para "quedar bien" delante del público? Si sonríe en los funerales que lo haga, allá él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kikoliko
20 abr 2014, 22:19

#6 #6 celmey dijo: #1
-Toda tu familia ha muerto!
+Que bien! Podré pajearme sin que nadie me detenga!
-o_o
jajajajaja lol

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por lunanana
21 abr 2014, 01:47

#6 #6 celmey dijo: #1
-Toda tu familia ha muerto!
+Que bien! Podré pajearme sin que nadie me detenga!
-o_o
lo reto a que vea juegos de tronos

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por thecapo1999
20 abr 2014, 20:50

#1 #1 evayrc dijo: en cierto punto me parece terroríficono podrá llorar de felicidad :'( o si?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por colombian5
20 abr 2014, 20:50

#1 #1 evayrc dijo: en cierto punto me parece terrorífico¿te gusta estar triste? eso si es terrorífico

1
A favor En contra 12(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!